Manicura con patrón

Manicura de vidrio roto: ideas interesantes y opciones de diseño.

Manicura de vidrio roto: ideas interesantes y opciones de diseño.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Ideas para crear "fragmentos"
  3. Combinaciones exitosas
  4. Hermosos ejemplos

La manicura con cristales rotos se considera una nueva tendencia esta temporada. Gracias a la técnica única de dibujo, al crear arte de uñas, se obtiene un efecto inusual, que exteriormente se asemeja a fragmentos, brillando con colores brillantes al sol. Un diseño de uñas como este es único, ya que es único y perfecto tanto para looks casuales como para la noche.

¿Lo que es?

La manicura de "vidrio" es un nuevo método de diseño de uñas. Corea es considerada su tierra natal, fue allí por primera vez que la dueña de uno de los salones de belleza decidió intentar decorar las uñas de las clientas con una composición que externamente se asemeja a la superficie de una concha. Hoy en día, este tipo de manicura se puede realizar de varias maneras, se ve increíble tanto en uñas largas como cortas, independientemente de su forma.

El arte de uñas con el efecto de "vidrio roto" se crea utilizando polietileno de nácar y lámina holográfica. Dado que este material tiene una gran selección de paleta de colores, puede hacer realidad cualquier idea de diseño, darle a sus uñas un aspecto romántico o fantástico.

La manicura de vidrio roto se distingue por un brillo y un encanto inusuales. Estos patrones suelen ser los preferidos por aquellas chicas que quieren destacarse entre la multitud con su estilo individual. Para que los patrones en forma de mosaico duren más, se recomienda arreglarlos con un esmalte de gel especial, mientras que con la capa protectora habitual, la decoración durará solo unos días.Al mismo tiempo, si el material se aplica completamente a toda la placa de la uña, entonces puede obtener una superficie lisa y similar a un espejo ideal, y la colocación capa por capa de los fragmentos de celofán de manera caótica, por el contrario, proporciona un relieve interesante y desbordes coloridos.

La característica principal de esta manicura es que no existen restricciones de edad para su elección. Por lo tanto, las composiciones con "vidrios rotos" pueden ser utilizadas de forma segura tanto por jóvenes amantes de la moda como por mujeres maduras. Los patrones aplicados al barniz transparente se ven originales y discretos. Además, muchos artesanos a menudo prefieren reemplazar la lámina con mica multicolor. Se ve mucho más natural y te permite enfatizar la ternura en el look cotidiano de las chicas. Además, las caléndulas también se pueden decorar con pedrería y envoltorios de chocolate.

En cuanto a la combinación de colores, los tonos cereza, violeta y azul oscuro están de moda esta y la próxima temporada. Las uñas se pueden decorar con un revestimiento monocromático y uno o más dedos se pueden decorar con fragmentos de "vidrio". Si elige revestimientos en colores pastel e incoloros para el fondo, las piezas de papel de aluminio se verán más sofisticadas y sofisticadas.

El material de manicura se puede cortar en cuadrados, triángulos y rombos de diferentes diámetros y tamaños. Además, este arte de uñas funciona bien con otras técnicas de manicura.

Ideas para crear "fragmentos"

Antes de crear una manicura de moda con el efecto de "vidrios rotos" en las uñas, debe dominar esta técnica difícil y abastecerse de todo el material necesario. Para el diseño, debe usar la parte superior, la base, la imprimación y el barniz de color. Además, durante la creación de la decoración, es necesario utilizar papel de aluminio, mica multicolor o película con una superficie brillante. Recientemente, la lámina con efecto volumétrico ha sido muy popular, le permite hacer una manicura más expresiva e interesante.

Antes de aplicarlo, debe limpiar a fondo la placa de la uña del recubrimiento anterior, molerla bien, darle la forma deseada y cortar la cutícula.

Hay una gran selección de ideas para crear un diseño "roto", entre las que se utilizan ampliamente las siguientes opciones.

  • Usando papel de aluminio de color para que coincida con el esmalte en gel base. Para ello, la lámina se corta en trozos grandes y pequeños. En el dedo anular, es necesario comenzar a colocar los fragmentos más grandes, en los dedos vecinos, debe disminuir gradualmente de tamaño. Cada "pieza de vidrio" debe alisarse cuidadosamente, y tanto antes del inicio como al final del procedimiento, no olvide aplicar una capa de top.
  • Manicura en tonos claros utilizando una fina película. Este método no es muy diferente al anterior, es solo que no se elige el papel de aluminio como material decorativo, sino una película de color, con la que es más fácil y conveniente trabajar.

Para obtener el mejor efecto, se recomienda trazar cada "fragmento" por separado con un pincel fino humedecido con barniz blanco. Como resultado, puede crear un patrón de mosaico inusual y hermoso.

  • Diseño en tonos verde oscuro. El trabajo se realiza con mica de color esmeralda y el fondo se aclara. Además, los tonos verdes se verán bien en superficies azul oscuro o negras. Esta combinación seguramente atraerá la atención de los demás y enfatizará favorablemente la forma de las caléndulas.
  • Arte de uñas en colores vivos y brillantes. Habiendo mostrado la máxima imaginación, puede hacer una manicura inusual con el efecto de "vidrios rotos". Para hacer esto, es necesario dar preferencia a las combinaciones de negro y rojo, use tonos rosa y burdeos. El propietario de tal manicura recibirá la imagen de una belleza fatal.

En este caso, se recomienda seleccionar las gafas que combinen con el barniz. En este caso, las uñas se pueden pintar en diferentes tonos, completándolas con inserciones de "fragmentos" blancos como la nieve.

Se deben dejar pequeños espacios entre las piezas triangulares de papel de aluminio, lo que le dará al diseño un estilo inusual. Usar pegatinas con formas geométricas irregulares también es una buena opción. Son geniales para decorar uñas cortas y se verán como vidrieras, llenando la imagen de una niña de misterio y misterio.

Combinaciones exitosas

El arte de uñas con el efecto de "vidrio roto" se presenta en varias variaciones, por lo que para hacerlo, puede elegir piezas de vidrio que no solo difieran en tonos, sino también en formas. Este diseño se considera único, especialmente si se colocan fragmentos transparentes holográficos sobre un fondo negro.

Una combinación exitosa son las composiciones en las que se mezclan jugosos tonos de papel de aluminio con un gel de pulido ligero.

Los maestros recomiendan las siguientes combinaciones de colores para manicura:

  • dorado con chocolate;
  • azul brillante y azul oscuro profundo;
  • color palisandro y marsala.

En este diseño, la mayoría de las veces solo se dibuja el dedo anular o medio. Además, la combinación de un fondo oscuro con elementos decorativos de esmeralda, amarillo y rojo también es muy popular. Para obtener el máximo efecto de "vidrio roto", es importante prestar atención no solo a la combinación de colores, sino también a la forma del material.

Como regla general, para tal manicura, se requieren fragmentos de mica o papel de aluminio que tengan una geometría y forma irregulares. Las piezas de material decorativo se pueden colocar en un orden caótico y disperso, o puede pensar en un adorno interesante y una cierta secuencia de antemano. Esto ayudará a realzar el contraste de color y hará que la manicura sea más interesante.

Hermosos ejemplos

El diseño de uñas, llamado "vidrio roto", se caracteriza por su versatilidad y es popular entre todo el sexo justo, independientemente de su edad y estilo. Por lo tanto, se considera una opción universal tanto para lazos cotidianos como para la publicación.

Tales opciones pueden ser hermosos ejemplos para crear tal arte de uñas.

  • Manicura lunar y francés. Estas dos opciones para el diseño de uñas se consideran clásicas, y el efecto de "vidrios rotos" las complementa perfectamente, dándoles un encanto inusual.

Al mismo tiempo, al crear una manicura francesa, debe recordarse que el revestimiento de color en todas las uñas debe estar en armonía entre sí. Se recomienda cubrir solo la zona de la sonrisa con vidrio y hacer que el fondo sea clásico. Se permite la decoración con papel de aluminio de varios dedos.

En cuanto a la manicura lunar, su ejecución es similar a una chaqueta: el área del agujero está decorada con fragmentos y el resto de la uña está cubierta con un barniz monocromático. El diseño también se ve hermoso, en el que la parte de la raíz de la uña permanece sin pintar, pero cubierta con esmalte de gel incoloro. En este caso, se pueden colocar vasos de colores en el resto de la superficie del plato. Esta opción de diseño se llama "luna invertida" y se considera la más práctica. Debido a la transparencia del agujero, será posible posponer el procedimiento de corrección, ya que la parte que ha vuelto a crecer de la caléndula es prácticamente invisible.

    • Manicura desnuda. Se caracteriza por la elegancia y la elegancia. Para tal arte de uñas, se utiliza holografía de vidrio de un color. El material decorativo se coloca sobre acrílico transparente, barniz o gel, que, en la sombra, debe coincidir con el color natural de las caléndulas tanto como sea posible. Puede complementar el diseño de vidrieras con un brillo de diamante en forma de pedrería y destellos.
    • Diseño de ilusión de cristal. Se crea utilizando patrones originales de "vidrio", mientras que se recomienda colocar el énfasis principal en uno o más dedos. Esta manicura también se ve bien en colores monótonos. Los fragmentos de diferentes tamaños y formas, ensamblados en filigrana en una sola composición, se asemejarán a fragmentos de vidrieras.

    Los espacios entre los vasos deben pintarse con barniz de color, como resultado, se obtendrá un efecto tridimensional inusual. Si aplica otras variaciones, puede crear una manicura de acuario interesante.

    • Estilística "Año Nuevo". Para las vacaciones de invierno, todas las chicas pueden deleitarse con una manicura "de cristal" en colores blanco, azul, azul y verde. Al mismo tiempo, se recomienda a los maestros que utilicen varios colores en el diseño al mismo tiempo. Este diseño es especialmente adecuado para uñas largas. Deben pintarse en un tono azul pálido, que recuerda a la nieve fresca de la mañana, y se deben aplicar trozos de papel de aluminio en las puntas de los platos. Si la joven belleza considera que una manicura así es demasiado vulgar, puede decorar solo un dedo anular en una o dos manos.

    En este diseño, la manicura resultará festiva y delicada al mismo tiempo. Se recomienda complementar la composición de invierno resultante con pedrería y destellos. Para el tema "Año Nuevo", la combinación de rojo y verde también es ideal. En este caso, es importante elegir el tono verde adecuado, cercano a los tonos "espina de pescado". Por ejemplo, las uñas rojas se verán bien y en cada mano deberá resaltar uno o dos dedos en verde. Junto con el papel de aluminio, dicha manicura adquirirá el estilo y el encanto adecuados.

      • Ejecución de "vidrios rotos" sobre un fondo de color rosa y rojo. En el caso de que la imagen resulte pegadiza y brillante, se debe seleccionar un color rojo intenso para una manicura. En tal diseño, las caléndulas no pasarán desapercibidas y ayudarán a la niña a destacarse entre la multitud.

      Es recomendable elegir un barniz rojo a juego con la piel y colocar la lámina en uno de los dedos. Externamente, el diseño se parecerá a una chaqueta clásica.

      Muchas chicas consideran que el color rojo brillante es demasiado provocativo, por lo que pueden elegir la opción del arte de las uñas con tonos rosados ​​más delicados. Las uñas adquirirán un diseño delicado y son ideales para un look casual.

        Para la composición, se recomienda usar un tono rosa pálido y enfatizarlo con una textura brillante hecha con papel de aluminio. El rico color rosa ayudará a crear la imagen de "Barbie" y le dará una especie de títeres.

        • Manicura "vidrio" sobre fondo azul. Las gafas se ven interesantes en combinación con los tonos fríos del invierno, mientras que este tipo de manicura se puede usar tanto en invierno como en cualquier otra estación del año. Lo más importante al crear un arte de uñas "frío" es elegir el color adecuado para el esmalte en gel, de lo contrario, los dedos congelados en la calle pueden adquirir un feo tinte gris.

        Una manicura violeta con efecto de "cristales rotos" se considera una buena solución. Este color se presenta en una amplia selección de tonalidades tanto en paletas cálidas como frías.

        • Composición de "cristales rotos" con pedrería y destellos. Esta opción suele ser elegida por aquellas chicas que no le temen a la decoración brillante. Este es un diseño bastante pegadizo y desafiante, que utiliza un revestimiento de efecto holográfico típico. Al aplicar varias capas de esmalte de uñas, puede crear una explosión cósmica de flores inusual. Externamente, las uñas se verán como si estuvieran realmente hechas de fragmentos reales.

        Al decorar uñas con pedrería o destellos, debes tener cuidado con su número, de lo contrario puedes terminar con un estilo absurdo. Lo mejor es decorar con elementos brillantes solo una uña en el dedo anular.

          • Composición de vidrieras sobre un fondo negro. Se puede lograr un efecto especial al colocar "vidrio" sobre una base oscura. El color negro enfatiza idealmente la armonía y el juego de colores, resalta inusualmente el brillo de la lámina. Tal arte de uñas es versátil, ya que se puede usar tanto en un look festivo como cotidiano para cualquier atuendo.

          El efecto de "vidrio roto" en este caso se mejora con una capa superior con una superficie brillante.Es recomendable pintar los huecos entre la lámina de blanco, lo que le dará a la manicura un contraste original.

          Para obtener información sobre cómo hacer una manicura de vidrio roto, vea el siguiente video.

          sin comentarios

          Moda

          la belleza

          casa