Diseño de uñas negras

Los diseños de uñas negras asustan a muchas amantes de la moda. Parece que una manicura tan agresiva solo es adecuada para adolescentes que se visten con un estilo gótico. Pero a pesar de su color áspero, la manicura negra puede ser delicada, elegante e incluso romántica. Todo depende de qué tipo de técnica y decoración de uñas elijas.

Especificidad
Este color se ve bien en cualquier largo. Por lo tanto, no debe negarse a sí mismo, incluso si recientemente ha cortado sus caléndulas o simplemente no han tenido tiempo de crecer hasta el tamaño deseado. Vale la pena elegir cuidadosamente la tecnología con la que lo vas a implementar.






El esmalte en gel está en la cima de su popularidad en la actualidad. Con su ayuda, puede lograr el efecto de caléndulas naturales suaves de la longitud y forma deseadas. Dependiendo de las características individuales, dura de 2 a 4 semanas en las uñas. Por lo tanto, antes de hacer una manicura tan brillante, piense con qué la usará para el trabajo o la escuela.




El barniz negro liso es una solución muy práctica si lo necesita literalmente por una noche. Después de esta ocasión especial, puedes quitarlo fácilmente de tus uñas y pintarlas en un tono más tranquilo. Pero tiene una vida útil mucho más corta que el esmalte en gel. Y al cabo de una semana tendrás que volver a hacerte la manicura.




Para los amantes de las uñas largas y brillantes, la extensión es la opción ideal. No tendrá que temer por la seguridad de las caléndulas y su cubierta. Además, solo el revestimiento será negro y se puede cambiar fácilmente cuando lo desee.

Combinaciones de colores
Además de una manicura negra sólida, puede usar varias técnicas y combinaciones con otros colores.A partir de esto, la imagen solo será más interesante e inusual. El negro es un color clásico y versátil que se adapta a casi todos los tonos. Es muy conveniente. Solo hay que diluirlo con rosa o beige, y ya no se ve tan brutal.


El blanco y negro es una combinación clásica que nunca pasará de moda. Personifica el enfrentamiento entre el bien y el mal, y en la cultura japonesa, es en estos colores donde se ejecuta uno de los principales símbolos, el Yin y el Yang. Por cierto, esta es una gran idea para crear una manicura de estilo étnico.




El negro con naranja es una combinación brillante y jugosa. El único inconveniente puede ser el problema de elegir la imagen óptima para tales uñas para todos los días. Si se va de vacaciones, ese dúo será muy apropiado.


Dos colores saturados, negro y azul, crean una combinación perfecta. A pesar de la aparente tristeza, una manicura en tales tonos se verá muy elegante. Estos son los colores del vestuario básico, por lo que no debería haber problemas para elegir un estilo para ellos. Cómo combinar exactamente los colores azul y negro depende de su preferencia. Pueden ser imágenes y un degradado suave.




Un tono turquesa claro suaviza la seriedad del negro. Los dibujos de este tono sobre un fondo negro se ven especialmente interesantes. Pero no se deje llevar por eso: diseñe solo una uña sin nombre en un estilo similar, esto será suficiente para darle a la manicura individualidad y originalidad.


El negro con el verde es una combinación atrevida. Puede ser tanto en tonos muy claros como en tonos oscuros saturados. Si desea probar la última combinación, eche un vistazo al barniz camaleón. Cuando el sol golpea, emitirá negro o verde esmeralda.


El rojo con el negro es una combinación de bellezas fatales. Se adaptará a las morenas. Para que la imagen se vea armoniosa, bastará con elegir un lápiz labial rojo brillante a juego con el barniz. La suave transición del negro al rojo también parece interesante. Pero tal manicura no se puede llamar todos los días. Para las niñas que se ven obligadas a cumplir con un estricto código de vestimenta en el lugar de trabajo, esta opción tampoco es adecuada.



Un tándem con rosa habla de tu versatilidad. Por un lado, eres una persona fuerte y segura, por otro lado, no estás desprovisto de romance y entusiasmo. Vale la pena arreglar solo una uña en rosa, y la manicura negra brillará de una manera nueva. También puedes jugar con la capa superior. Hacerlo mate le dará a tus uñas una sensación aterciopelada.


Es imposible enumerar todas las ideas y opciones para combinar el negro con el dorado y el plateado. Puede ser una chaqueta, hermosos patrones y geometría compleja, y el diseño de una determinada parte (esquina, área cerca de la cutícula) en estos tonos brillantes. Es seguro decir que habrá dúos muy efectivos que no pasarán desapercibidos para quienes los rodean.




Tendencias de la moda
Cada temporada, los fabricantes y artesanos no se cansan de inventar nuevas técnicas, efectos y métodos para realizar la manicura. En cuanto a las caléndulas negras, las siguientes opciones de diseño son las más solicitadas en la actualidad.


Mate
Un tono mate noble dejará tus uñas aterciopeladas. La manicura negra mate se puede combinar con brillo. Tal diferencia en las texturas, por un lado, parece noble y no trivial. Este puede ser el diseño de una caléndula en brillo y una especie de chaqueta, donde el brillo estará solo en el borde libre de la uña.


francés
Hace tiempo que dejó de ser monótono y aburrido. Aquí también es aceptable una combinación de una base negra con puntas doradas o multicolores, y el diseño de solo el borde libre en negro con una base desnuda del resto de la uña.


Kamifubiki
Estas lentejuelas redondas han capturado los corazones de muchas fashionistas. Cuando los rayos de luz golpean los clavos, parece que los rayos del sol están jugando sobre ellos. Para un fondo negro, puede seleccionar kamifubiki de cualquier color. Solo tenga en cuenta que los tonos más claros se verán mucho más oscuros en una base negra.


Polvo de cromo
Una tecnología relativamente nueva. Con su ayuda, crea una manicura de espejo de moda. La base ideal para su aplicación es solo barniz negro (barniz en gel). Y aunque ya no parecerá negro puro, el efecto espejo hará que llames la atención de los demás. Además, se puede combinar fácilmente con complementos y zapatos plateados que están de moda esta temporada.


Tresillo
Otro nombre para este sorprendente efecto suave es degradado. Es mejor si el maestro tiene un dispositivo especial: un aerógrafo. Entonces el efecto es asombroso. El color pasa suavemente entre sí sin capas ni rayas. Puede intentar crearlo con un pincel, pero será más difícil y no podrá lograr un degradado suave. Con el negro, puedes combinar absolutamente cualquier tono que se adapte a tu estilo.


Mármol
No debes distinguir todas las caléndulas con esta técnica. El mármol se ve mucho más elegante e interesante como acento en una o dos uñas. Con una base oscura, las "rayas" pueden ser blancas, beige o incluso rosadas. Con una ejecución de alta calidad, se crea la impresión completa de que la uña está hecha de piedra.

Técnicas de decoración
Hoy en día existen muchas formas de decorar las uñas. Además, no existen restricciones sobre el uso de varios patrones, diseños y plantillas. Esto le permite crear una manicura única en sus uñas cada vez. Después de todo, es bueno saber que solo usted y nadie más tiene exactamente ese diseño.


La ubicación y la pendiente de las rayas pueden variar según sus deseos. Los artesanos experimentados estarán encantados de ofrecerle opciones interesantes que ya han sido probadas. Pero nadie te prohíbe inventar tu propio diseño. Por ejemplo, las rayas pueden tener diferentes colores y anchos. Su pendiente e intersecciones también pueden variar.


No es necesario mantener la simetría en todas las uñas. Piense en cómo se diseñan las pinturas modulares. Solo están unidos por un tema, pero cada uno de ellos es una unidad independiente. La misma regla se aplica a la manicura.


Los patrones son interesantes porque el maestro crea obras maestras absolutas en las uñas cada vez. Esto es muy similar al trabajo de un artista. Incluso con motivos similares, puede obtener resultados diferentes. Quizás prefieras motivos étnicos o estampados interesantes que imiten los colores de animales y pájaros. Por cierto, puedes usar imágenes adhesivas especiales para crearlas.


La manicura lunar no ha sorprendido a nadie durante mucho tiempo. El área cercana a la base (con forma de media luna) está pintada de un color diferente al resto de la uña. Una manicura con agujeros en negro es muy práctica. Si los coloca en tonos nude, entonces una uña ligeramente crecida no se destacará tanto.


El papel de aluminio es un material interesante. Sobre un fondo negro, se puede utilizar para crear el efecto de una superficie gastada brillante. El hecho es que la lámina tiene un método de aplicación único. Primero se aplica a la uña, se unta con pegamento y luego se retira la capa superior. Solo queda una superficie brillante en la uña (imagen).

Si al principio dijimos que la manicura negra puede ser suave y romántica, entonces el encaje es esa opción. Por lo general, solo se les hace una parte de la uña. Las opciones con encaje al final o en la esquina de la uña se ven mejor. El color tradicional del encaje es, por supuesto, el blanco. Pero puedes colorearlo en dorado o plateado. Por cierto, puedes hacerlo tú mismo fácilmente. Para ello, existen pegatinas especiales con base transparente. Cuando descansa sobre una base negra, solo se verá el patrón, no la pegatina completa.


Velo en las uñas es una opción para bellezas misteriosas y enigmáticas. Se ve muy elegante con vestido de noche en colores oscuros. Este efecto se logra mediante una técnica de aplicación especial. Se mejora aplicando un patrón de velo (malla, repetición de patrones de encaje negro).


El surtido de tiendas especializadas y salones de belleza presenta una variedad de tonos, tamaños y formas de pedrería. Su juego es literalmente fascinante. Usarlos con moderación sobre una base negra agregará brillo y elegancia a tu manicura.


Si no desea opciones con corazones rojos y rosados, puede pedirle al maestro que simplemente no pinte sobre el área descolorida o use una plantilla. Al mismo tiempo, el corazón tendrá un tono transparente. Este diseño ya no se parecerá a motivos infantiles ingenuos, sino que te caracterizará como una belleza fatal.


Las lentejuelas son apropiadas en todas partes y siempre. Es importante seguir el sentido de la proporción y no convertir las uñas en brillantes juguetes navideños. Las rayas doradas sobre fondo negro son un lujo en todas sus manifestaciones. Tenga en cuenta que los diferentes brillos tienen diferentes tamaños y brillos. Debido a esto, puede lograr tanto el efecto de un brillo ligero y discreto como una imagen muy brillante.


Otro de los elementos decorativos con los que se puede trazar un patrón o diseño original son los caldos. Son muy difíciles de trabajar debido a su tamaño microscópico. El maestro coloca cuidadosamente cada grano de arena en su lugar. Por lo general, se combinan con piedras más grandes o enfatizan el patrón creado en la uña.


Barnices especiales: los "camaleones" ayudan a crear desbordes interesantes. Bajo diferentes condiciones de iluminación, tienen diferentes tonos entre sí. Es difícil creer que se trata de la misma cobertura. El color que emitirá su barniz negro depende de su deseo. Puede "ir" en tonos violeta, verde, azul y burdeos. Como puede ver, solo hay espacio para tonos saturados profundos.


Los motivos tradicionales japoneses o chinos también son aceptables en el arte de las uñas. Solo es necesario tener en cuenta una circunstancia. Muchos querrán preguntar qué significa este jeroglífico. Por lo tanto, vale la pena prestar especial atención a esto. Es muy beneficioso e interesante. Muchas personas se hacen tatuajes con este propósito. Puedes captar un significado profundo e interesante, sin preocuparte de que ahora se quede contigo de por vida.


La manicura negra con lazos decorativos se ve muy juguetona. Sin embargo, no se puede llamar infantil. Con un diseño determinado, incluso puede parecerse a unas medias negras picantes con el mismo elemento. Pero esta es solo una de las opciones. Si vas a una fiesta de disfraces para niños, recuerda la imagen de Mini. Se puede colocar un fondo negro y un gran lazo rosa en las uñas.


Con el diseño de un periódico, sería apropiado decorar todas las uñas con un barniz negro monocromático y decorar solo una con un "periódico". Esto sonará especialmente cierto si su trabajo está relacionado con medios impresos, publicaciones u otro campo similar.


Las flores sobre un fondo negro se ven especialmente contrastantes y brillantes. Puedes darte el lujo de dibujar tanto una hermosa rosa como un delicado tulipán. Preste atención a la técnica de ejecución de la acuarela. Tal diseño puede pretender ser una pintura independiente. Es una pena que solo su vida sea efímera.

El polvo magnético, que ha aparecido recientemente en la posición de maestros de manicura, le permite crear una línea de luz en la uña. En este caso, el color adquiere volumen y profundidad. Esta técnica se llama "ojo de gato". Al mismo tiempo, el color negro saturado se ve aún más atractivo e interesante.


Si no sabe con qué combinar la manicura negra, mire los colores básicos de su guardarropa y luego haga salpicaduras de los mismos tonos en sus propias uñas. Esta transición de color de la ropa a las uñas creará una imagen holística.
Las cintas de manicura son asequibles y facilitan mucho el trabajo. Con su ayuda, puede crear líneas perfectamente rectas y patrones geométricos. Además, este material se puede utilizar tanto como plantilla como elemento decorativo independiente.Incluso los maestros novatos pueden realizar una manicura con cintas.


El negro es una base noble para crear diseños de espacios. El brillo de las estrellas y galaxias distantes en tus uñas será fascinante. Otra pregunta es si puede elegir la imagen adecuada para una manicura tan distintiva.


Se utiliza una película especial para crear el efecto de "vidrio roto". El maestro lo pega a la uña en un cierto orden, de modo que se crea la impresión de pequeños fragmentos. Vale la pena elegir tonos saturados, ya que la textura translúcida de la película se oscurecerá con un fondo oscuro.


Combinación con imagen
Las mujeres y niñas que tienen un código de vestimenta estricto en el trabajo no podrán pagar una manicura negra. Si sus jefes no son tan estrictos, entonces el negro elegante irá bien con un traje de negocios. Además, como se mencionó anteriormente, estas pueden ser combinaciones muy tranquilas y elegantes.

Pero no asocie el negro con el duelo. Al agregar oro, destellos o pedrería, cambia su estado de ánimo al completamente opuesto. Mira los atuendos de las estrellas en la alfombra. Cada uno de ellos apareció en el centro de atención con un vestido negro. Por eso, una manicura negra para ocasiones especiales es una excelente opción.
La imagen gótica surge primero en la mente cuando hablamos de manicura negra. Si antes también pensabas que solo era apto para chicas adheridas a este estilo, ahora ves que no lo es. Sin embargo, puede utilizar elementos de este estilo al crear un look moderno. Por ejemplo, una plataforma alta vuelve a estar de moda hoy, y las cosas negras son básicas en el guardarropa de todas las chicas.

No tengas miedo de la manicura negra. Eche un vistazo a todas las opciones posibles descritas anteriormente. Deja que te inspiren a crear tus propios diseños interesantes.
Para obtener información sobre cómo hacer una manicura fresca en blanco y negro con sus propias manos, vea el siguiente video.