Forma de uña

Elegir un diseño para uñas afiladas.

Elegir un diseño para uñas afiladas.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Técnica
  3. Colores y matices populares
  4. Facturas
  5. ¿Cómo decorar uñas afiladas?
  6. Ideas de diseño reales

La manicura en uñas afiladas es extravagante y respira creatividad. Hoy en día puede decorar las manos de mujeres de diferentes grupos de edad y estilos de ropa. Sin embargo, el diseño de dicha manicura es bastante exigente con la elección de la decoración y tiene sus propios matices en cada técnica de ejecución. El material de este artículo le dirá cómo elegir un diseño para uñas afiladas.

Peculiaridades

Las uñas afiladas o los tacones de aguja no son universales. Exteriormente, son placas de uñas alargadas o muy largas con un borde afilado. La forma corta del estilete se diferencia de la almendra por su mayor nitidez. En la vida cotidiana, estas uñas son incómodas: cuanto más afiladas y largas son, menor es su fuerza y ​​mayor es el riesgo de posibles lesiones en caso de contacto mecánico accidental con algo.

En raras ocasiones, esta forma se hace en caléndulas naturales, ya que una mujer no puede conservarla durante mucho tiempo. Los bordes afilados se dañan muy rápidamente y, por lo tanto, debe corregirlos quitando la longitud o incluso cambiándolos por completo a una forma más tradicional. Una característica distintiva de las uñas de esta forma es el hecho de que no son adecuadas para todas las manos femeninas.

Por ejemplo, si son buenos para los dedos elegantes, se verán feos en los cortos y regordetes.

Al mismo tiempo, la forma inusual es buena para placas ungueales anchas, ya que ayuda a alargar las uñas. Esta forma se lleva a cabo mediante la construcción con gel o acrilato. Esta técnica tiene sus propios matices y, por lo tanto, principalmente los profesionales en el campo del servicio de uñas pueden arreglar maravillosamente el borde.La extensión se realiza mediante plantillas especiales (puntas de papel o plástico).

No funcionará hacer tacones de aguja de cualquier forma prefabricada; esta es otra de las características de esta forma. Se crea desde cero, colocando el material en una plantilla y formando el doblez necesario con unas pinzas. La técnica consiste en sujetar la placa a lo largo de toda su longitud, comenzando desde la base y terminando con el borde de la placa de la uña. Si un borde es demasiado afilado, se suaviza, ya que un exceso de nitidez provoca una ruptura rápida de la uña, y esto no es rentable para ningún maestro.

Hoy en día, los tacones de aguja tienen varias variedades, cada una de las cuales tiene su propio nombre:

  • estilete gótico;
  • facetado
  • svord;
  • cima.

Las variedades difieren en la longitud y la forma del borde. Por ejemplo, el estilete gótico tiene una forma curvada hacia adentro y larga. La versión facetada se diferencia de la clásica por la presencia de aristas, y la forma en este caso también puede ser variable. No es fácil hacerlo, porque no solo hay que acumular, sino también socavar los bordes simétricos.

Sword respira creatividad, estas uñas puntiagudas tienen bordes biselados que parecen conectarse en la parte inferior. Si observa la placa de la uña desde el lado de su borde superior, la forma del pliegue se parecerá a un triángulo afilado sin base, pero con bordes largos. La pica no es más que unos tacones de aguja ultralargos y especialmente afilados. A pesar de que las uñas largas y afiladas parecen inusuales, siguen siendo incómodas. Por eso, las mujeres de la moda, que no quieren renunciar a la creatividad en su imagen, se detienen en la longitud media y corta del stiletto.

Técnica

Los stilettos son exigentes con la elección de la técnica, aunque aquí hay algunos matices. Por ejemplo, su manicura a menudo se combina y rara vez es simple. A menudo se ve colorido y, por lo tanto, para la expresividad de la técnica, es necesario reducir el número de acentos y confiar en la singularidad y nobleza de la textura. A veces, en stilettos combinan no solo dos, sino incluso tres técnicas (clásicas, manicura lunar y una chaqueta).

La técnica ideal para la forma del estilete, independientemente de sus variedades, es una manicura francesa. Abre muchas posibilidades para combinar diseños. Por ejemplo, es la llamada sonrisa francesa la que se puede tomar como base y realizar sobre ella con un degradado en tonos relacionados o contrastantes. Además, hoy puede ser no solo vertical y horizontal.

La moda ofrece dos soluciones más: Efecto ombre dedo a dedo en tonos relacionados y degradado geométrico. Ambas opciones se ven inusuales e impresionantes. Hoy, este diseño se considera de moda. En cuanto al degradado en la forma de la geometría, es preferible tomar como base un triángulo, que encajará especialmente bien con stilettos triangulares. Sin embargo, no es deseable hacer tal gradiente en las diez uñas de una manicura, ya que esto hará que el acento pierda su expresividad.

Hay suficiente espacio en la amplia sonrisa de la chaqueta para realizar la técnica del “velo”. En este caso, el efecto de las medias de nailon se realiza en la mayor parte de la placa de la uña, y el espacio restante suele estar decorado con varios rizos de encaje. La sonrisa velada de una chaqueta puede ser muy diversa, con y sin trazo de contorno, con un patrón de encaje o un degradado ubicado en una franja vertical.

A veces, una chaqueta con uñas afiladas se complementa con un diseño con agujeros. Esta combinación se ve colorida, porque además de dos técnicas, está decorada con numerosas decoraciones. Si un profesional no apuesta por la abundancia de decoración, sino por la expresividad, obtiene una manicura elegante con dos o tres acentos y un diseño clásico en el resto de las uñas. Tal diseño es más atractivo desde un punto de vista estético, además, le da al conjunto de mujeres un alto estatus, en lugar de la variedad multicolor en cada estilo.

Los estilos son la mejor forma para el diseño de acuarios.En este sentido, son ilimitados por el vuelo del pensamiento creativo. La decoración sellada en el interior puede ser muy diversa (desde flores secas y diseños de deslizadores hasta arena tamizada, pequeñas conchas marinas y guijarros). A menudo, tal forma está decorada con perlas, tela, molduras de estuco volumétricas. A veces, la creatividad no conoce límites en absoluto, por lo que puedes encontrar uñas stiletto con cabello largo, pelaje y LED de moda.

Hablando de técnicas para uñas afiladas, no se puede dejar de mencionar la manicura clásica. La coloración monocromática de tal forma rara vez es característica, pero si se realiza, se basan en la singularidad de la textura en el diseño o complementan el diseño con acentos inusuales y pegadizos. Como regla general, esto es característico de las uñas cortas. También realizan un degradado en ellos con un tramo suave de tonos relacionados y contrastantes.

Colores y matices populares

Hoy en día, la moda propone no limitarse a la elección de soluciones de color para uñas de forma afilada. Sin embargo, si para las personalidades impactantes no importa lo que los demás piensen de ellas, los seguidores de los estilos tradicionales en la ropa están seguros de que el color importa. Y aquí tiene sus propias características, a pesar de que hoy los tonos oscuros y saturados, así como todos los tonos de verde, son súper populares.

Los colores berenjena y marsala están de moda, el vino brillante es muy popular, el lavanda, el morado, los tonos ciruela y todos los tonos de rosa son relevantes. Se pueden combinar con lechoso, blanco, azul, lila, bronce, gris claro y violeta. Los contrastes populares para las uñas afiladas son combinaciones de tonos empolvados con negro, blanco, plateado, verde. Está de moda mezclar azul frío con plata, lavanda, nude. También son relevantes los contrastes de blanco y negro con la adición de plata.

Facturas

Los mejores tipos de material para uñas afiladas son los esmaltes en gel brillantes y mate. En cuanto al tipo de superficie, el foco de las tendencias de la moda es el juego de dos texturas: mate y brillo. Al elegir el tipo de acabado mate, puede prestar atención a sus variedades textiles (terciopelo, satén, terciopelo y ante). Dichos recubrimientos se parecen a un estado, a veces sacando la solución más lacónica mejor que la variedad pegajosa.

Además, la holografía y el cromo están de moda, que de ninguna manera quiere renunciar a las posiciones de moda, a pesar de que fue la textura del espejo la que sentó las bases para todos los demás tipos de frotamientos, a través de los cuales crean un efecto inusual. Además, la textura del recubrimiento puede ser flocada (fieltro) y pulverulenta, lo que se explica por el uso de polvo acrílico de grano fino. Esta tendencia continuará en la próxima temporada.

Un recubrimiento brillante muy popular que se crea con un velo de perla y barnices híbridos con nácar. Tal manicura en uñas afiladas y triangulares siempre se ve impresionante. Siempre está en el centro de atención y ofrece muchas oportunidades, abriendo una serie de ideas para la encarnación de las fantasías más salvajes. A menudo está decorado con revestimientos de vidrieras, lo que le da profundidad y volumen al diseño.

¿Cómo decorar uñas afiladas?

La decoración de los tacones de aguja dependerá de la idea del diseño. A veces es una sonrisa lacónica, a veces se frota, en otros casos un brillo. Sin embargo, cuando quieres algo especial, recurren a diferentes trucos. Por ejemplo, puede decorar una manicura con escamas de Yuki, que tienen más demanda que nunca en el diseño de manicura. Representan una decoración en forma de grandes copos de nieve, muy frágiles e ingrávidos. Yuki no solo puede ser translúcido, cuyas variedades de colores con efecto holográfico son especialmente populares hoy en día. Además, en la línea de dicha decoración, puede recoger copos de camaleón de decoración de mica, que es una especie de roce.

Además, los tacones de aguja se pueden decorar con pedrería, con incrustaciones de cristales Swarovski y ópalos. Una decoración muy bonita para esta forma es la pintura a la acuarela, además de ella, puedes decorar uñas afiladas con un diseño deslizante, caldos, estampados y todo tipo de dibujos realizados mediante plantillas. En cuanto al diseño acuático, aquí se utilizan incluso insectos, así como sombrillas de diente de león, el mismo Yuuki, pinturas LED.

Sin embargo, no debemos olvidar que debido al uso de un cierto color y decoración, una forma elegante puede adquirir vulgaridad instantáneamente. A pesar de que la longitud le permite decorar las uñas con un diseño voluminoso y de estuco, su elección debe abordarse a fondo, pensando en la idoneidad de un tono y un elemento decorativo en particular.

Varios patrones abstractos creados por medio de manicura con agua se obtienen en una forma tan mega hermosa. Además, los stilettos se pueden decorar con piedras líquidas, molduras 3D y pegatinas 3D. A veces, la singularidad de la forma de las uñas decorativas de una manicura se convierte en un adorno del estilete. Por ejemplo, se pueden bifurcar, en forma de dedos, dagas e incluso espadas.

Ideas de diseño reales

En la nueva temporada, la moda ha cambiado su visión de la expresividad del diseño. Esto se expresa, en primer lugar, en la longitud, por lo que el mismo diseño de manicura puede verse diametralmente opuesto.

Las uñas largas se pueden decorar con papel de aluminio y patrones. Hoy en día, la tendencia de utilizar láminas de película tipo transfer está ganando gran popularidad, independientemente de la técnica de manicura. Por ejemplo, se puede utilizar para decorar una gran sonrisa francesa. Para que el diseño no se vea demasiado torpe, la lámina se usa en dosis y la sonrisa de las uñas decorativas se resalta con pequeños diamantes de imitación.

Utilizando un tono hermoso y brillante, juegan con el contraste de texturas. Por ejemplo, puede hacer una chaqueta normal con un esmalte de gel brillante en un estilete gótico y cubrir dos uñas con un barniz mate de un color idéntico con una textura aterciopelada. Este diseño se verá elegante, pegadizo y elegante.

Los temas espaciales están de moda. Puede decorar la sonrisa de una chaqueta con un patrón espacial utilizando revestimientos brillantes y relucientes con destellos. Al mismo tiempo, si lo desea, también puede enfatizar la base de la sonrisa con un lazo blanco. Alternativamente, puede hacer un diseño de espacio en colores monocromáticos, usando esmalte en gel con destellos en forma de estrellas en lugar de dibujar.

Al trabajar con pedrería, debe limitarse a elegir una decoración diferente y concentrarse en la selección de barniz con una textura costosa. Puede ser magnético o de ojo de gato. En este diseño, de acuerdo con las últimas tendencias, basta con utilizar incrustaciones en solo dos de cada diez uñas. Puede agregar un efecto especial al recubrimiento usando un frote satinado.

Los tacones de aguja cortos se pueden decorar con varias gomas en polvo y arena acrílica. El uso de un velo de nácar está especialmente de moda hoy en día, luce hermoso en forma puntiaguda, llenando un conjunto de mujer de sofisticación y elegancia. Aquí puede crear varios dibujos brillantes, teniendo en cuenta la estacionalidad de la manicura. Por ejemplo, para el verano, pueden ser motivos florales, tallos de plantas con brotes, adornos étnicos.

El tema de las frutas jugosas también es popular en el diseño de verano y, por lo tanto, a menudo los tacones de aguja cortos están decorados con todo tipo de composiciones de frutas. Por cierto, a veces se usa fimo para esto, lo que, además de introducir un ambiente especial en el diseño, lo hace voluminoso. El diseño de otoño se puede decorar con hojas de colores, orejas, gotas de lluvia, paraguas. En invierno, vale la pena pintar nieve en los tacones de aguja (en forma de polvo, copos de nieve, patrones helados). La pintura fresca y el arte de aves son bienvenidos en la primavera.

Uno de los mejores temas de diseño para tacones de aguja cortos es la geometría. Es capaz de crear el efecto visual de alargar la forma existente. El dibujo se puede realizar mediante la técnica de manicura lunar.Además de los agujeros triangulares, puede haber todo tipo de rayas, rectángulos y flechas, así como líneas en zigzag y diagonales.

Está de moda decorar acentos de stilettos cortos con estampado de lunares, una jaula, lazos, corazones, rizos, monogramas y motivos de encaje. Los adornos mehendi y los estampados creados por puntos con aditamentos de diferentes tamaños se ven muy bien con esta longitud. Los fanáticos del diseño de malvaviscos pueden permitirse impresiones de helados, gatos divertidos, dulces en esas uñas.

Vea un video sobre el tema.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa