Diseño de manicura

Ideas para decorar una manicura para adolescentes.

Ideas para decorar una manicura para adolescentes.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Espectro de colores
  3. Diseño
  4. Tendencias de la moda
  5. Hermosos ejemplos

La manicura no es solo esmalte de uñas, sino también un procedimiento higiénico. Es mejor si las niñas se acostumbran desde la infancia a una piel suave y delicada, uñas limpias y bien arregladas con una forma ordenada.

Peculiaridades

Para los niños en edad preescolar, esto significa un corte de uñas simple y ordenado. Las niñas mayores tienden a tener un fuerte deseo de imitar a los adultos, lo que puede dirigirse en la dirección correcta. Una manicura adolescente es significativamente diferente de una adulta, solo es necesario recordar que la placa de la uña del niño aún es muy suave, la piel de las manos es sensible y, por lo tanto, requiere un cuidado cuidadoso.

Una manicura realizada por un maestro en un salón o realizada de forma independiente en casa debe ser suave. Vale la pena dar preferencia a la manicura europea sin el uso de tijeras y pinzas, para no dañar la delgada placa de la uña. Los instrumentos deben ser de alta calidad y estar desinfectados antes de su uso. Es mejor usar productos de cuidado especial diseñados para la piel del bebé.

Un juego de manicura individual incluye: tijeras de uñas, varias limas de uñas, alicates para cutículas y rebabas, quitaesmalte, aceite para cutículas, crema de manos.

El orden y los pequeños secretos de la manicura adolescente.

  • Primero, debe tratar sus manos y herramientas con un desinfectante.
  • Luego es necesario hacer un baño corto y tibio con unas gotas de aceite aromático, como el limón. Los baños con sal marina y yodo ayudarán a eliminar el problema de las uñas débiles y peladas.
  • La longitud de las uñas no debe ser demasiado corta. Es óptimo dejar 1-2 mm desde el borde de la uña.
  • Da forma suavemente a las uñas, haciendo movimientos circulares con una lima solo a lo largo de los bordes de la placa. Suelen dejar una forma ovalada o redonda. Ella, a diferencia de la rectangular, se ve bien en los dedos de los niños.
  • Si es necesario, la cutícula se elimina con un removedor de líquido especial y se trata con un agente antimicrobiano.
  • La placa de la uña se pule con una servilleta especial. En ningún caso se lijan para no romper su estructura.
  • Elimine las rebabas con movimientos cuidadosos.
  • Al final, la piel se calma con ligeros masajes con una suave crema para bebés.

Aplicación de revestimiento:

  • para una aplicación adecuada del recubrimiento, se recomienda desengrasar la uña con sustancias que contengan alcohol o quitaesmalte;
  • no debe haber exceso en el cepillo;
  • aplique la primera gota en la base de la uña y estire una tira central uniforme a lo largo de toda la longitud;
  • completando el relleno de la superficie de la uña con barniz en dos semicírculos desde el centro hacia la derecha y hacia la izquierda;
  • cepille suavemente la punta de la uña con un cepillo;
  • para obtener un recubrimiento más denso y saturado, repita el recubrimiento.

Espectro de colores

Para la manicura adolescente, según la edad, la temporada y el estado de ánimo, puede usar una paleta de colores diferente. No hay un marco de tiempo estricto para aplicar un color en particular, pero es posible que tales restricciones surjan de acuerdo con las estrictas reglas de la institución educativa.

Se desaconsejan los colores brillantes durante el horario escolar. En cualquier caso, al elegir una manicura para la escuela, lo principal es que el revestimiento sea sobrio y tranquilo.

Para las niñas, una manicura simple de un color es más adecuada: beige, lechoso, rosa, lavanda. Los tonos neutros funcionan igualmente bien individualmente y en combinación entre sí. Sobre la base de un recubrimiento monocromático, se puede distinguir una uña, por ejemplo, una sin nombre, con un color o patrón diferente. La combinación de beige y crema creará una manicura cálida.

Diseño

Varias técnicas de aplicación, una paleta multicolor, detalles y elementos interesantes hacen posible dar vida a cualquier idea de manicura para un adolescente. Rayas horizontales y verticales, formas geométricas, flores delicadas, mariposas revoloteando, imágenes divertidas: puede hacer fácilmente varios diseños con plantillas. Tal manicura no se destacará de la imagen general de una joven colegiala, va bien con cualquier ropa y hará que la imagen sea delicada y sofisticada.

Las niñas mayores ya pueden hacerse la manicura francesa. Se caracteriza por un acabado translúcido natural en colores pastel claros. El barniz rosa pálido o cremoso funciona bien con un borde blanco más grueso. En casa, puede aplicar una plantilla de sonrisa conveniente para su aplicación. Aplique una parte superior transparente en la parte superior para asegurar. Esta aplicación se ve ordenada y sobria. La decoración adicional con pedrería hará un diseño de uñas tan festivo.

Lo principal es elegir los tonos correctos. Durante las vacaciones, puede reemplazar la paleta de colores tradicional con otro color más brillante o aplicar una forma diferente de "sonrisa".

Las mujeres de la moda de 15 años ya pueden usar un recubrimiento degradado de manera segura. Ombre en la uña es fácil de realizar al pasar gradualmente de un tono a otro, generalmente de oscuro en la base a más claro en las puntas o, por el contrario, de arriba a abajo.

Una manicura con un acabado mate y unas gotas de "rocío" hechas de silicona se ve encantadora y al mismo tiempo bastante sobria.

Cualquier niña de 16 a 17 años puede experimentar con el color, la textura y los elementos.utilizando numerosos patrones, pedrería, letras, rayas, puntos, pequeños botones florales y otras imágenes. Puede dar vida a las ideas más increíbles, use combinaciones inesperadas para la decoración. Estas pueden ser imágenes que no son típicas de las niñas: pistolas, aviones, trenes estilizados.Una gran solución para un adolescente es aprender a hacer un revestimiento de este tipo por su cuenta.

En el verano, puede experimentar con seguridad con cualquier opción de diseño.

El revestimiento lunar está ganando popularidad. Esta técnica es similar a la manicura francesa: parte de la placa de la uña en la parte inferior se resalta en un color de contraste. La base de la uña se llama lunula, por lo que un diseño tan glamoroso se llama lunar o francés de Hollywood. En la versión clásica, se utiliza una combinación de barniz incoloro y escarlata. Puedes utilizar otras combinaciones: contrastantes y de tono similar, mate y nacarado, metalizado y brillante.

Para crear una manicura lunar, se aplica una tira en forma de media luna en la base de la uña, que repite la forma del orificio, haciendo que la placa de la uña sea más precisa y estrecha visualmente, enfatizando la belleza de las manos. Un diseño de manicura fresco en colores claros con un efecto metálico es fácil de lograr.

El esmalte de uñas Sandy se puede aplicar no solo a las uñas largas sino también a las cortas. Tal manicura también se llama manicura de azúcar, ya que los granos de arena crean una estructura áspera inusual. Numerosos granos pueden ser de tono brillante o neutro, textura mate o brillante.

Una película especial que recuerda al vidrio le da a la manicura un brillo delicado. Las tiras finamente cortadas se unen cuidadosamente a la base con un cepillo. La primera capa para manicura de vidrio puede ser de cualquier color y tono. En la parte superior de la película, el recubrimiento se fija con una tapa.

Varios elementos decorativos ayudarán a que la manicura sea única: pedrería, rayas, puntos.

Pero durante el año escolar, vale la pena seguir algunas reglas; la manicura de verano puede diferir en los experimentos de color. Entonces, para el verano, un barniz brillante de un tono inusual con estampados será una opción ideal.

Las ideas de manicura de verano son atractivas no solo por su ternura, suavidad, varias opciones para temas marinos y vegetales, sino también por la oportunidad de disfrutar de efectos de color brillantes y ricos.

Tendencias de la moda

Nuevo diseño de uñas: manicura blanca. La versión clásica se ha convertido en una novedad de la temporada debido al uso de una técnica de aplicación especial. A pesar de su versatilidad, el blanco puede ser elegante, sofisticado y misterioso. El acabado mate principal permite combinar varias opciones, colores y matices. Este diseño es simple y original al mismo tiempo, todo depende de los detalles. Se puede usar en cualquier momento para cualquier look, incluso como opción para una fiesta de graduación.

Los barnices magnéticos con efecto ojo de gato están ganando popularidad, que consisten en una mezcla de un pigmento común con granos magnéticos metálicos de uno o más colores. Después de la aplicación, las partículas son atraídas por el imán. Sobre la misma base, apareció un nuevo producto: "3D-cat" o "camaleón".

Varios colores de polvo magnético en una botella crean imágenes fantásticas: polvo de estrellas, espacio, galaxia.

El diseño del control deslizante: dibujos inusuales, personajes de dibujos animados, frutas y bayas en uno o varios dedos, es bastante original y atrae la atención de todos. Por ejemplo, un revestimiento delicado con una impresión brillante en forma de princesa de una rana sin duda atraerá a las chicas alegres y alegres. Es posible utilizar varias técnicas: chaqueta de color, degradado, nail art, pedrería. Tal manicura parece fácil e interesante debido a la base incolora y las adiciones brillantes.

Se obtendrá una versión muy inusual de una manicura utilizando la técnica de horneado acrílico. Los patrones en relieve, varias trenzas y tejidos agregarán singularidad y autenticidad a la imagen. Copos de nieve volumétricos, flores, estampados evocan la sensación de una exquisita decoración de porcelana.

Las uñas más largas y cuadradas funcionan mejor para este diseño.

En la cima de la popularidad, los rombos, que combinan volumen y brillo. Alineados al azar o en un patrón geométrico, ayudan a crear un patrón único. Los rombos 3D son lentejuelas en forma de diamante.

La tendencia de moda son los mosaicos, como si estuvieran hechos de vidrio coloreado o mica.

La técnica del espacio negativo es diferente en que parte de la uña no está cubierta con barniz. El color natural de la placa de la uña es visible entre las áreas coloreadas. Tales dibujos en las manos de una niña se ven bastante orgánicos.

Hermosos ejemplos

Una manicura puede ser delicada y vibrante, según la intensidad de la aplicación del color y la época del año. Se puede complementar con un dibujo, por ejemplo, de un diente de león. Opción fácil de realizar, pero muy eficaz.

Pedrería, purpurina en las uñas siempre despierta admiración y atrae la atención de todos. Una delicada manicura desnuda es una gran opción para un adolescente. Los diamantes de imitación limpios y discretos pueden complementarlo perfectamente.

El uso de rayas en el diseño hace que las uñas sean más delgadas y elegantes. Los diseños geométricos y gráficos siempre son populares. No es necesario ser un artista talentoso, si lo desea, siempre puede utilizar plantillas especiales.

Los tonos pastel en las uñas cortas enfatizarán la modestia y la gracia de una colegiala. Las rayas de color blanco o plateado se pueden colocar a lo largo o ancho, creando formas geométricas increíbles. Esta manicura se ve fresca en verano.

La manicura con arena o azúcar no solo es hermosa, sino también duradera. Los granos de arena, agarrándose unos a otros, proporcionan un recubrimiento más práctico.

La manicura fresca es perfecta para el diseño adolescente. Todo el mundo ama a los animales, los gatos, los búhos. Tales uñas definitivamente no pasarán desapercibidas. Es mejor aplicar el dibujo en uno o dos dedos, la mayoría de las veces se eligen los dedos medio y anular para esto.

La manicura Ombre con una transición suave de colores se ve muy bien en cualquier época del año. Lo principal es no exagerar con el color. La transición del color oscuro al claro se ve elegante y discreta.

    La manicura lunar, representada por una combinación de cualquier tono cálido con una base blanca, es un clásico atemporal, delicado y sofisticado. El uso de un color sutil hace que la manicura sea apropiada para el uso diario en la escuela.

    Para una clase magistral sobre cómo crear una manicura escolar, vea a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa