Diseño de manicura

Ideas para crear una manicura para adolescentes de 13 a 14 años.

Ideas para crear una manicura para adolescentes de 13 a 14 años.
Contenido
  1. Consejos para el procedimiento
  2. Soluciones de color
  3. Hermosas ideas

Las niñas pequeñas siempre intentan ser como sus madres. A menudo encontrará que gravitan hacia el maquillaje y los atuendos llamativos. En la adolescencia, este fenómeno se observa con más frecuencia: solo a la edad de 13 años, las niñas ya pueden pagar una manicura, como una madre. Por lo general, a esta edad ya poseen una gran colección de varios recubrimientos. Sin embargo, debe saber que la manicura infantil no es solo la aplicación de un recubrimiento de color, sino también un procedimiento especial que todos deberían poder realizar. Este artículo analiza las reglas para una manicura para adolescentes y algunas ideas de diseño que pueden gustar a las niñas de 14 años.

Consejos para el procedimiento

En primer lugar, se debe explicar a la pequeña dama que la tarea principal de la manicura es garantizar la hermosa forma de las uñas y su limpieza, y solo entonces se crea el diseño. La niña debe entender que ninguna decoración puede cubrir el descuido de sus manos. Para el procedimiento, debe utilizar herramientas de manicura de alta calidad. sin bordes afilados. Los principales son tijeras, lima y pinzas, si es necesario.

No vale la pena toparse con experimentos de inmediato, porque las niñas de trece años aún son demasiado jóvenes para cambios serios en su apariencia. No es necesario hacer crecer mucho la placa, su longitud no debe exceder los tres milímetros. Tampoco es necesario acortar las uñas debajo de la raíz, ya que esto impide una formación adecuada.

Algunas madres realmente quieren reconstruir las uñas de sus hijas a esta edad, pero hasta los dieciocho años está estrictamente prohibido, porque el platino blando puede sufrir tal procedimiento.Lo mismo se aplica a la goma laca, que está aprobada para su uso solo después de los dieciséis años. En la adolescencia, es muy posible limitarse a un barniz estándar.

Recuerda que los cosméticos utilizados deben ser de la línea infantil. Los jabones líquidos, las cremas y los aceites para masajes deben ser aprobados por un pediatra, ya que no resecan la piel delicada. Nunca ejerzas presión sobre tus manos durante una manicura. Un movimiento incorrecto puede deformar la uña y dañarla gravemente. Los barnices también deben seleccionarse con sumo cuidado. Es recomendable elegir firmas confiables que incluyan calcio y otros componentes útiles que ayuden a fortalecer el plato.

El procedimiento en sí se lleva a cabo de manera similar a un adulto. Para empezar, las manos se sumergen en agua tibia y jabón y luego se secan. A continuación, se recortan cuidadosamente las uñas con unas tijeras con bordes redondeados y un palito para darles forma. La cutícula se empuja hacia atrás con palitos de naranja. En ningún caso debes cortarlo, ya que la piel delicada será reemplazada por una dura y áspera. Una vez finalizado el procedimiento, se puede aplicar barniz.

El hermoso diseño ayuda a las pequeñas damas a cuidarse de manera más responsable y a permanecer satisfechas con su apariencia. Desafortunadamente, nuestros niños a menudo se enfrentan a situaciones estresantes, ya sea en la escuela o en la calle. El resultado del estrés son malos hábitos que pueden volverse permanentes. La mayoría de las veces se muerden las uñas. La manicura en las uñas se convertirá en una especie de obstáculo para tales acciones, porque todos lamentarán estropear la belleza y la estética de sus manos.

Otra ventaja de este procedimiento es el pasatiempo conjunto de madre e hija. Cada hija quiere secretamente que su amada mamá deje todo y se tome un tiempo para ella. Iniciar un salón de belleza en casa puede ser una pequeña tradición que los une y los acerca.

Podrá conversar con su hija y observar gradualmente cómo la niña se convierte en niña.

Soluciones de color

Al elegir colores de barniz para una niña de catorce años, recuerde que todavía es demasiado joven para un diseño demasiado pegadizo. Los tonos oscuros o ácidos no son adecuados para adolescentes. Para las niñas de esta edad, es mejor dar preferencia a los colores pastel. Una excelente elección será: rosa, azul, menta, amarillo pálido, lila, blanco y otros colores veraniegos que enfatizarán la ternura de tu belleza.

Puedes combinar tonos de forma segura. Una excelente opción sería aplicar rosa y azul o lila y rosa. Se complementan perfectamente entre sí beige y menta, así como canario y blanco. En principio, todos los tonos anteriores combinan bien, por lo que sean cuales sean los tonos que elija la chica, todo se verá relevante.

También debes tener cuidado con el color rojo, porque es demasiado antiguo. Es mejor que las señoritas no sean inteligentes con el diseño y la decoración volumétrica. No es necesario pesar la imagen, porque la belleza de la adolescencia está en su ligereza y facilidad.

Hermosas ideas

Hay muchas ideas de manicura interesantes para mujeres de trece años, cada una de ellas es buena a su manera.

Desnudo

Una manicura beige se considera la más óptima para los escolares, ya que está prohibido que los estudiantes vengan con uñas brillantes. No parece pegadizo y muy delicado. Perfecto para niñas de 14 años, que ya en su adolescencia intentan apegarse a los clásicos.

"Arte de uñas"

En este caso, puede dar cabida a la imaginación. La manicura se realiza con una variedad de patrones, según los deseos de la hija. La imagen se aplica con una aguja o con un pincel fino. En las uñas, puedes representar corazones, flores, bayas e incluso personajes de dibujos animados.

Sumerja el pincel en barniz amarillo y ponga un pequeño punto justo encima de la mitad del plato, luego dibuje círculos en un círculo en rosa y píntelos. Solo queda dibujar una tira delgada hacia abajo desde la yema, que representa el tallo, y dibujarle una hoja. La flor está lista. El corazón está dibujado en rojo, carmesí o rosa.Primero, debe aplicar un lado, luego el otro y pintar el núcleo. Cuando el dibujo esté seco, debe representar un pequeño resaltado con pintura blanca.

Para obtener cerezas, basta con dibujar dos círculos rojos, dos ramas que los conectan y una hoja a cada lado. La fresa se representa con un triángulo con una esquina inferior redondeada, se debe pintar con rojo, luego se debe representar el sombrero en verde y se deben dibujar puntos negros.

Patrones

Los patrones en las uñas se ven muy delicados y hermosos. Rizos prolijos, monogramas, letras, copos de nieve, gotas y mucho más serán una gran opción para una niña de trece años. Los patrones se pueden dibujar tanto sobre un fondo de color como sobre una base transparente, consiguiendo una "manicura desnuda" de moda esta temporada.

Francés de color

La manicura francesa es un verdadero clásico del diseño de uñas, que siempre estará de moda. Sin embargo, es demasiado pronto para que las jóvenes usen una versión para adultos y, lo más probable, les parecerá demasiado aburrido. Puede salir de la situación con la ayuda de una chaqueta de color. Primero, se aplica un barniz transparente o desnudo a la uña y luego se dibuja una tira de color en la punta. En este caso, será interesante observar una combinación de varios tonos en diferentes uñas. Para una chaqueta de color, se utilizan paletas tanto pastel como brillantes.

Tresillo

Ombre se considera una de las opciones de diseño de uñas más populares entre los jóvenes. Las combinaciones interesantes y la transición de un color a otro se ven muy elegantes y versátiles, ya que se adaptan a la mayoría del vestuario de los adolescentes. El diseño se puede realizar de dos formas.

El primero implica un ombre en cada dedo. Los tonos deseados se aplican a una esponja, después de lo cual el dibujo se transfiere a la placa de la uña. La transición puede ser de oscuro a claro o aleatorio. La transición de frambuesa a rosa pálido o de púrpura a lila se verá muy hermosa en los bolígrafos de los niños. Algunas personas prefieren combinar tres colores a la vez, por ejemplo, rosa, azul y canario o lila, menta y blanco. Todo depende de la imaginación del adolescente.

La segunda opción sugiere hacer una transición de un color a otro, cambiando gradualmente el tono en los dedos. Por ejemplo, la miniatura se puede pintar de color púrpura, el dedo índice se puede pintar de color púrpura, el del medio se puede pintar de color lila, el sin nombre puede ser de color rosa pastel y el dedo meñique se puede pintar de un color más intenso. Otra opción implica un aclaramiento gradual del tono. Es decir, se aplica el tono más oscuro del color en el pulgar, y se aplica un tono ligeramente más claro que el anterior a cada uno de los siguientes. Resulta muy original.

Geometría

El dibujo geométrico se convertirá en una de las opciones favoritas de las personas creativas que aman expresarse y saben combinar correctamente los colores. Está creado con plantillas o un pincel fino. Puede dibujar rayas horizontales, verticales, diagonales y en zigzag en la placa. Al usar una plantilla, basta con instalarla en la uña, determinar el ancho de la tira y aplicar el barniz deseado. En este caso, solo los artesanos profesionales usan un cepillo delgado. Primero, dibujan los bordes de las rayas y luego pintan el interior.

Al crear una manicura para un adolescente, recuerde que el dibujo debe ser elegido por él. Déle la oportunidad de decidir por sí misma lo que le gusta. Es importante ser consciente del hecho de que ya no es una niña pequeña, pero tampoco una niña adulta; trate de guiar de manera competente a la joven para que la manicura sea apropiada para su edad.

Para obtener información sobre cómo hacer una hermosa manicura adolescente, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa