Manicura beige

Manicura francesa en tonos beige y lechosos.

Manicura francesa en tonos beige y lechosos.
Contenido
  1. Historia de origen
  2. Versión clásica
  3. ¿Para quién?
  4. Variedad de paleta
  5. Consejos útiles

La manicura francesa, que surgió hace más de 30 años en Estados Unidos, se ha ganado durante mucho tiempo los corazones de muchas amantes de la moda. Este método de decorar las uñas es una forma sencilla pero increíblemente elegante de complementar tu look.

La manicura francesa es adecuada tanto para el uso diario (para el trabajo y el estudio) como para ocasiones festivas. Además, este diseño nunca provocará miradas de reojo de los transeúntes o comentarios disgustados del jefe: es bastante elegante, tranquilo y discreto.

A pesar de que hoy en día hay una gran cantidad de interpretaciones de este diseño (en particular, utilizando colores brillantes y tonalidades contrastantes), la versión clásica en tonos beige sigue ocupando una posición de liderazgo.

Historia de origen

La manicura francesa como la conocemos y amamos hoy se originó hace 35 años en los Estados Unidos. Su inspiración ideológica fue Jeff Pink, el fundador y propietario de una de las empresas más populares dedicadas a la producción de barnices y otros productos de manicura.

Cuando uno de sus amigos (y también el director) se quejó con Jeff de que durante el proceso de filmación tenía que hacer paradas frecuentes para corregir la manicura de los actores, Pink se encendió con la idea de crear una manicura que enfatizar al máximo la belleza natural de las uñas y no precipitarse en los ojos.

Así surgió la chaqueta ya tradicional.

Versión clásica

Una chaqueta beige o lechosa en las uñas es una versión clásica de esta manicura.

Entonces, generalmente la placa de la uña (es decir, su parte principal) está cubierta con un color transparente o un tono de una paleta de colores pastel (beige, lechoso o rosa claro).

Después de eso, se aplica una tira blanca en la punta de la uña (a mano o con una plantilla). Tradicionalmente, esta línea puede ser recta o tomar la forma de una media luna.

¿Para quién?

La manicura francesa en tranquilos colores pastel se adaptará a todas las fashionistas. Se puede combinar con cualquier estilo de ropa, apto para niñas y mujeres de cualquier edad, profesión y estilo de vida.

La vocación de este método de decoración de uñas no es añadir brillo ni contraste., no para convertirse en un acento de color de su imagen, sino para hacer que sus uñas estén más arregladas y ordenadas.

Una gran ventaja en este sentido es el hecho de que, a diferencia de varias soluciones de diseño complejas, una chaqueta se puede hacer de forma independiente en el hogar, sin recurrir a la ayuda de maestros profesionales del servicio de uñas y sin ponerse en contacto con los salones de belleza.

Variedad de paleta

Por supuesto, cuando se trata de colores pastel, nos referimos, en primer lugar, a tonos beige o lechosos. Sin embargo, se pueden utilizar algunos otros colores para aplicar una elegante chaqueta francesa. Éstos incluyen:

  • Rosa claro;
  • desnudo;
  • beige con un ligero amarilleo;
  • marrón claro;
  • en polvo.

Además, puede experimentar por su cuenta y crear nuevas opciones.

Cambio de color

Si quieres refrescar un poco tu look, o estás cansado de la chaqueta clásica, pero al mismo tiempo no quieres recurrir a opciones cardinales y demasiado originales, prueba cambiando los colores en algunos lugares o usando varios tonos lechosos a la vez.

Por lo tanto, puede pintar la placa principal de la uña en un color rosa claro y aplicar la línea superior con una capa desnuda (son posibles otras combinaciones).

Por lo tanto, diversifica la chaqueta estándar, utilizando la misma paleta de colores lechosos neutros.

Consejos útiles

Para que tu chaqueta beige luzca lo más atractiva posible, utilice consejos sencillos.

  • Antes de aplicar una manicura fresca, elimine los restos de esmalte viejos y prepare sus manos. Entonces, es útil hacer una mascarilla de manos o aplicar crema, también debe realizar una manicura recortada y tratar la cutícula.
  • ¡Importante! Debe haber descansos entre las sesiones de manicura. Evite aplicar barniz una vez al mes y solo haga una manicura recortada. Por lo tanto, la placa de la uña podrá "descansar".
  • Después de que la manicura francesa de tus uñas esté completamente seca, cúbrela con una capa final adicional de agente fijador. De esta forma tu diseño durará mucho más.

Aprenderás más sobre cómo hacer una manicura francesa en casa en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa