Manicura francesa con patrón.
Las tendencias de manicura cambian rápidamente, pero las opciones clásicas nunca pasan de moda. Son famosos por su versatilidad y su popularidad está relacionada con esto. Una de estas tendencias es la técnica francesa.
Nuevos diseños de manicura
El segundo nombre de la chaqueta es manicura francesa. El autor de la técnica es el estadounidense Jeff Pink. Inicialmente, el diseño consistía en una base de carne y una punta de uña blanca. Esta versión clásica era adecuada para cualquier atuendo, por lo que le gustaban especialmente las actrices y las modelos de moda.
La popularidad de la manicura francesa se basa en su versatilidad y elegancia sofisticada. El francés se ve muy bien en uñas de cualquier longitud. No tiene prejuicios sobre la forma de la placa de la uña, lo que hace que sea igualmente maravilloso superponer este diseño en uñas cuadradas, redondas o alargadas. Su sencillez te permite reproducir tú mismo la chaqueta en casa. Además, combina colores y texturas a la perfección.
Ahora la chaqueta ocupa el primer lugar en la clasificación de nail art. Se volvió más creativo y original debido al uso de colores brillantes y una variedad de patrones utilizados.
La versión clásica de la chaqueta asume tonos naturales, pero los estilistas modernos ofrecen modelos más coloridos que se ven simples, pero elegantes.
Los tonos pueden ser diferentes, desde más sobrios hasta abigarrados. Una manicura similar se usa a menudo como una juventud de primavera-verano.
Hay muchas variaciones de tendencia.
- "Sonrisa" brillante con una base desnuda. Puede realizar no solo una tira de color, sino también dos o tres, cada una de las cuales tendrá su propio color. La última opción es especialmente popular entre los jóvenes debido a su creatividad.
- Contrasta con oscuros, como negro, burdeos, café, chocolate, berenjena, verde oscuro. El matiz de tal manicura es que es necesario combinar correctamente los colores, de lo contrario existe el riesgo de tener mal gusto.
- Diseño de espacio negativo con espacio sin pintar. En este caso, el barniz de color contrasta con el tono natural de la placa de la uña.
- Efecto Ombre. Las transiciones de fantasía de tonos ricos en el borde de la uña se ven increíbles.
- Tonos ácidos. A las chicas jóvenes les gustaron mucho estos colores, porque son inusuales. Cabe señalar que no pueden cubrir toda la uña, solo agregan acentos a la manicura. Al formar una chaqueta, es suficiente resaltar claramente el borde o el orificio de la uña.
La manicura blanca se considera una versión clásica de la chaqueta. Para los amantes de la pulcritud y la sencillez, el ribete blanco sobre una base pastel es ideal. Los materiales modernos le permiten diversificar la chaqueta blanca con varios elementos decorativos, lo que crea volumen y aporta notas interesantes a la imagen.
El color blanco, bordeado con laca plateada, se vuelve más atractivo, interesante y suave. Y si reemplaza la plata con metal, entonces la manicura se volverá atrevida y más adecuada para el estilo loft o urbano chic.
Un pequeño patrón floral blanco a lo largo del borde de la placa de la uña le dará romance.
Los patrones geométricos se ven bien en uñas cortas, por lo que en lugar de un semicírculo, puede representar una esquina. Para expresividad, la línea está decorada con pedrería. Se representan dos esquinas en la forma cuadrada de las uñas: una es blanca, la otra es más brillante, por ejemplo, roja.
Las impresiones en negro sobre fondo blanco son muy relevantes en la actualidad. Es mejor cubrir solo 1 o 2 caléndulas con un patrón.
La manicura negra ha dejado de ser un elemento de misticismo y magia negra. Ahora se ve elegante, efectivo y elegante. El color negro es universal, se puede combinar con cualquier tono, por lo que es fácil para él encontrar un compañero.
Un requisito importante es solo una cosa: los dedos y las uñas de la anfitriona de la manicura deben estar bien cuidados, ya que dicho diseño llama la atención.
La versión "vampiro" se ve muy audaz, cuando se dibuja una "sonrisa" roja brillante sobre un fondo negro, o viceversa.
El blanco y negro es adecuado para un estilo empresarial. Además, si un fondo negro con un borde blanco se ve más brillante, entonces una sonrisa negra sobre una base blanca o beige ya es una opción más tranquila y sobria.
El ribete dorado de la uña cubierta con barniz negro será apropiado para ocasiones especiales.
Una manicura hecha con la técnica del "velo" se ve muy femenina. Además, es en negro donde este diseño es más efectivo.
Los expertos recomiendan cubrir no todas las uñas con él, sino solo 1-2.
La chaqueta negra se ve hermosa frotando o usando brillos. El resultado es un diseño futurista.
El adorno floral se ve muy elegante no solo en prendas de vestir, sino también en manicura. Los patrones florales son agradables a la vista, mejoran el estado de ánimo, dan a la imagen creada notas de romanticismo y ternura.
Para la manicura francesa, elija un estampado floral pequeño que se pueda aplicar a todas las uñas o un patrón grande en un dedo.
Una ramita delgada se ve refinada y elegante en una chaqueta. Se puede representar con o sin hojas, de color o negro.
Por lo general, la manicura francesa con decoración floral se basa en una base translúcida, que puede ser mate o brillante. Las flores están hechas con laca de un tono más brillante.
La manicura francesa con patrones geométricos en uñas cortas se ve muy bien. A pesar de la aparente complejidad de algunas de las formas, aplicarlas es muy sencillo.Hay una gran cantidad de plantillas y herramientas para esto.
La geometría en las uñas enfatizará favorablemente la individualidad del propietario. Los patrones son simétricos, asimétricos, abstractos. Se utilizan todas las herramientas para dibujar: plantillas, pinceles, puntos, cinta de manicura.
El diseño de puntos es único e irrepetible. Nunca encontrarás dos manicuras idénticas decoradas con puntos. Se adapta a cualquier look, ya sea un vestido romántico, unos vaqueros o un traje de negocios.
A menudo, los puntos se utilizan al decorar una manicura en un estilo casual o étnico. El dibujo se realiza con puntos, aplicándolo a lo largo del borde de la uña o en el área del agujero. Además, con puntos, puede encerrar la placa de la uña en un marco.
Dado que la manicura francesa es versátil y adecuada para cualquier atuendo, a menudo es elegida por las novias para sus eventos especiales.
El diseño de boda de una chaqueta se diferencia de otras decoraciones exquisitas en forma de molduras de estuco, pedrería y patrones calados. Como regla general, los estilistas se guían por la imagen general de la novia, incluidos los mismos elementos que en el vestido o en el peinado como decoración de uñas.
Los patrones calados encajan orgánicamente en el diseño de una manicura francesa. El encaje en cualquier color se ve exquisito, completándolo y decorándolo.
Los patrones se realizan en cualquier técnica disponible para el maestro. Las personas más experimentadas aplican la pintura con un pincel fino. Para los menos sofisticados, los fabricantes ofrecen una amplia gama de plantillas y adhesivos deslizantes.
Los patrones de encaje pueden ser planos, pintados con pintura acrílica o tridimensionales, cubiertos con arena fina.
De una manera particularmente única y elegante, el calado se basa en el tipo "velo". Además, en un color negro translúcido, es el más delicado y hermoso.
Shine siempre ha estado en la cima de la popularidad, y la chaqueta tampoco la ha escatimado. Las tendencias de uñas de la temporada contienen muchas variaciones sobre este tema.
El tono básico rosa pálido se combina con una sonrisa brillante en un color más oscuro. Además, el brillo puede ser de cualquier color saturado: verde, azul, morado, burdeos, rojo, negro.
Las lentejuelas complementarán un atuendo de noche y diversificarán todos los días. En el primer caso, por elegancia, incluyen elementos decorativos hechos de pedrería, abalorios o abalorios. El estilo empresarial no acepta mucho brillo, por lo que aquí debe tener cuidado y no exagerar.
Si las sonrisas brillantes por sí solas no son suficientes, entonces es suficiente decorar una uña.
Una chaqueta mate con destellos resulta especialmente interesante, profunda, cósmica, casi ingrávida.
Una chaqueta del revés con un hilo brillante que se extiende a lo largo de la parte inferior de la uña se ve impresionante con un brillo que combina con la base de la base. La placa de uñas rosa se enfatizará con rosa oscuro o lila, el marrón es adecuado para el beige, el negro se combina con brillo dorado o plateado. Para los atrevidos, un anti-chaqueta con un contorno de metal es adecuado.
El acabado mate aterciopelado hace que la manicura francesa sea especialmente suave y aireada.
El mate es apropiado para cualquier tono. Además, suaviza los tonos brillantes y llamativos, amortiguándolos ligeramente.
Los clásicos incluyen francés negro mate, beige y rosa. El monocromo se volverá más interesante si usa una combinación de mate y brillo. Si cubre la placa de la uña con barniz mate y dibuja una sonrisa brillante, incluso una manicura monocromática negra o roja oscura se convertirá en una opción comercial aceptable.
Recomendaciones para la combinación de tonos.
Los estilistas aconsejan elegir tonos pastel para una chaqueta clásica: crema, lechosa, rosa pálido, beige.
Las chicas valientes y jóvenes pueden usar colores más brillantes para la manicura francesa: amarillo, naranja, morado, turquesa, rojo, fucsia, verde, azul y otros. Se ve original, atrevido e interesante. Sin embargo, debe tener cuidado al elegir colores complementarios, que deben ser de la misma paleta.Por ejemplo, el amarillo va bien con el naranja, el azul con el azul y el turquesa, el morado con el lila, el burdeos con la berenjena.
El escarlata se ve perfecto con el negro, por lo que el barniz rojo brillante se puede usar para sonreír sobre un fondo negro. La combinación de rojo y beige también es eficaz, pero más comedida. El negro con dorado es más adecuado para salidas nocturnas. Un tono metálico y cualquier fondo harán que el propietario de una chaqueta de este tipo sea el centro de atención de todos.
Las opciones monocromáticas para una chaqueta no son de ninguna manera inferiores a las de color. La manicura francesa de color sólido es muy elegante. Para mejorarlo se utilizan diferencias de textura, por ejemplo, mate y brillo, arena acrílica y barniz mate, barniz en gel y microperlas.
La manicura de verano es más ligera, más ligera, más brillante y más alegre. Para el diseño se utilizan tonos suaves de primavera-verano: azul, verde claro, amarillo, naranja, verde hierba, rojo claro, lila suave.
Variantes de patrones y patrones.
Al elegir un patrón, no hay prohibiciones, sin embargo, es necesario seguir ciertos cánones estéticos, ya que un patrón hecho incorrectamente puede arruinar toda la impresión del arte de las uñas. Por ejemplo, si el dueño de una chaqueta es un maestro, es poco probable que una chaqueta con personajes de dibujos animados sea apropiada. Tales profesiones requieren dibujos más sobrios.
Tan versátil como es el diseño francés, todavía se puede clasificar en dos categorías: para ocasiones formales y casuales.
Más brillantes, saturadas de neón, pedrería u otros elementos decorativos, las uñas serán más apropiadas para un look de noche. Se utilizan varios detalles como decoración: abalorios, lentejuelas de diferentes formas, cinta estrecha metalizada, papel de aluminio, pedrería, barniz dorado o plateado. Se presentan varios patrones volumétricos de la decoración, o se agregan ocasionalmente al dibujo.
Se utilizan varias técnicas para decorar la punta de la uña, por ejemplo, "vidrios rotos". Su brillo de espejo sorprenderá a todos en cualquier evento festivo y no dejará a su dueño desatendido.
La arcilla polimérica le permite crear una manicura navideña única, diferente de todas las demás. Con su ayuda, se crean imágenes convexas. Para no sobrecargar el aspecto, los estilistas desaconsejan el uso de decoraciones en todas las uñas, es mejor decorar solo una: en el dedo anular. El encaje negro sobre un fondo rosa pálido, nude o beige se ve elegante y femenino.
Las rayas doradas agregarán encanto a tu manicura. Además, son apropiados sobre la base de casi cualquier color. Pero el plateado es más adecuado para los colores de la gama principal: negro, gris, blanco.
Para una opción diaria, es adecuada una manicura clásica, que se puede diluir con varios detalles adicionales para que no parezca demasiado aburrida.
Los patrones geométricos son una tendencia en los últimos años. Las tiras de diferentes longitudes y anchos son especialmente populares hoy en día. El francés se puede diversificar cambiando el ancho o la forma del borde de la placa de la uña, su color o textura.
En lugar de una línea, el borde se puede decorar con tres líneas horizontales o "tomar" el clavo en un marco cuadrado.
Los patrones de puntos son muy populares entre las mujeres jóvenes. Están especialmente bien combinados con la etnia.
La manicura francesa estampada es versátil y apropiada para cualquier estilo. Pero debe tenerse en cuenta que si existen restricciones en el código de vestimenta, para los dibujos es mejor usar barniz del color que está presente en la chaqueta.
Principales tendencias.
Gráficos de cuadros. En este caso, la placa de la uña se perfila en un color más oscuro que el fondo de la base. Si eliges tonos contrastantes, obtienes un diseño espectacular y ultramoderno.
- Rayas. Las líneas rectas, en zigzag, onduladas y punteadas se utilizan ampliamente como diseño al formar una chaqueta. Están pintados con barniz u otros materiales: cinta adhesiva, arena acrílica, pedrería, microperlas.Para ocasiones especiales, eligen opciones brillantes, brillantes y espectaculares. Como negocio, son adecuados los tonos más sobrios.
- Patrones de puntos. Para crear un diseño de puntos, los estilistas usan un dispositivo de manicura especial: puntos. Es una varilla de metal con una bola al final. Los tamaños de los puntos dependen del tamaño de la punta. El patrón se puede aplicar a lo largo de la punta de la uña o en el área del agujero. Además, los puntos reproducen cualquier forma de "sonrisa", puede ser no solo semicircular, sino también cuadrada o triangular.
- Deslizadores. Las pegatinas son la manicura más fácil y fácil de reproducir. Los deslizadores se aplican a la base preparada, después de lo cual las uñas se cubren con una parte superior transparente. Como elementos se utilizan rayas de colores adhesivas, formas geométricas, confeti, monogramas, flores y otras opciones.
- Cordón. Los patrones de encaje siempre han sido populares, pero últimamente se utilizan cada vez con más frecuencia. La más demandada es una chaqueta con estampados negros. En el contexto de los tonos pastel, se ve sofisticado, sutil, suave y muy femenino. O el borde de la uña o su agujero está hecho con encaje. También hay una opción para dibujar desde un lado.
- Flora y fauna. La manicura de verano está repleta de diseños más ligeros con mariposas, flores, árboles, animales y pájaros. Las figuras se realizan en diferentes técnicas. No es necesario dibujar una copia exacta, solo puede dibujar un diagrama o dibujo en forma de "origami".
Ideas de decoracion
El francés es único en su esencia. Puede cambiar su forma, combinación de colores, pero siempre sigue siendo una versión completa de una manicura clásica, por lo que se ve elegante, beneficiosa para todos y a la moda.
La chaqueta clásica está hecha de acuerdo con ciertos cánones, sin embargo, utilizando un diseño inusual en su base, se obtienen una variedad de opciones.
Una combinación de recubrimientos mate y brillante tiene éxito, lo que permite diversificar una manicura monocromática, por ejemplo, si toma un barniz mate para la base y cubre la punta con brillo. Este diseño se ve más impresionante en negro.
No se sabe a quién y cuándo se le ocurrió la idea de decorar el dedo anular. Quizás las raíces se remontan a las tradiciones nupciales. Ahora una de las tendencias se considera una chaqueta clásica con un diseño decorativo de una sola caléndula. Además, si la manicura francesa en sí se realiza en colores pastel básicos, entonces el "solista" puede decorarse con cualquier técnica.
Lo principal es que se combina con el estilo general. Por ejemplo, los monogramas brillantes o el encaje calado son adecuados para una novia.
Las hermosas uñas de color rosa rojizo se combinan con éxito con un velo negro.
La chaqueta cálida es una combinación de patrón de punto clásico y texturizado con polvo acrílico.
Para ocasiones especiales y vestidos de noche, un verdadero hallazgo será una manicura francesa con pedrería, patrones de purpurina o barniz brillante. Cabe señalar que la incrustación no se vuelve vulgar, es necesario adherirse a la medida. Los diamantes de imitación sirven solo como un mini acento, por lo tanto, decoran 2-3 uñas, pero en pequeñas cantidades, o hacen un patrón grande en toda la placa de una uña. Las piedras de colores se seleccionan mejor en el esquema de color de una chaqueta.
El ribete de espejo, obtenido con la ayuda de frotar o con la técnica del "vidrio roto", tiene un aspecto espectacular y extraordinario.
Frotar ayuda a lograr un efecto perla en una chaqueta clásica confeccionada, lo que hace que parezca brillar desde el interior con una luz suave.
El francés en colores pastel suaves clásicos se puede hacer usando la técnica ombre para suavizar la línea entre la base y el borde de la uña. El diseño se suaviza y se logra un efecto inusual. Además, esta técnica se ve elegante y en tonos más ricos.
El francés con abstracción geométrica es único e irrepetible. Cualquier paleta le funciona. Los tonos más tranquilos, cálidos y frescos son relevantes para la manicura diaria. Los colores intensos y brillantes son apropiados para un look de noche.
Una clase magistral sobre cómo crear una manicura francesa acolchada, ver más abajo.