Colores de manicura

Manicura "ojo de gato" en tonos azules.

Manicura ojo de gato en tonos azules.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Colores
  3. ¿Cómo hacerlo?
  4. Opciones de diseño

Las manos limpias y bien arregladas son una parte integral del arco de una niña moderna. Con la ayuda de una manicura, puede animarse, crear una cierta impresión, enfatizar o complementar cualquier detalle de la imagen, agregar entusiasmo.

¿Lo que es?

Los diseñadores modernos para crear intriga en la imagen sugieren diseñar uñas al estilo de "ojo de gato". Este nombre habla por sí solo, ya que proviene de la piedra semipreciosa del mismo nombre. Su apariencia, con su profundidad y tintes únicos, se parece mucho a los ojos de un felino.

Colores

Este tipo de manicura se ve mejor en colores oscuros. Uno de los colores más adecuados para este estilo es el azul y sus tonalidades más claras.

Cualquiera de los tonos azules va bien con toda la gama de fríos., con tonos verdes y amarillos. Además, la decoración plateada y dorada, varios diamantes de imitación y láminas se destacan favorablemente en su contexto.

¿Cómo hacerlo?

Hay varias formas de realizar este tipo de recubrimientos en casa: utilizando un esmalte en gel con partículas metálicas y utilizando un barniz magnético estándar.

Cualquiera que sea la opción que se utilice, primero se realiza el tratamiento habitual de las uñas. Para hacer esto, debe quitar el revestimiento antiguo. Luego retire con cuidado las cutículas y lime las puntas de las uñas con una lima. Este tipo de manicura se puede combinar con cualquier forma.

Esmalte en gel

Primero, se aplica una base para proteger la placa de la uña del daño. Al procesar, no se olvide de la parte final de la uña. Luego, el recubrimiento debe secarse completamente bajo luz ultravioleta.

Se aplica la primera capa de esmalte en gel, teniendo en cuenta el efecto deseado, ya sea en el tono principal, o en uno que se verá reflejado en la profundidad de la uña. En esta etapa, el tratamiento con imanes es opcional. Todo depende del resultado deseado y se determina experimentalmente.

Luego, esta capa también se seca bajo una lámpara, pero el tiempo de secado se mantiene un poco más largo que al principio. Bastará con añadir un minuto.

A continuación, aplique el tono principal, que debe estar magnetizado. Este procedimiento se realiza durante 5-10 segundos en cada uña. La distancia óptima entre el imán y la superficie de trabajo es de 5 mm.

Esta capa también se coloca debajo de la lámpara durante 2-3 minutos, seguido de la aplicación de una capa de fijación de capa superior. Se seca más tiempo que el resto de las capas, hasta 4 minutos.

El último paso es quitar la capa pegajosa con un clinser.

Barniz magnetico

Este método es mucho más rápido y fácil, pero el recubrimiento en sí se mantendrá durante menos tiempo. Para empezar, como en el método anterior, se aplica una base. Luego, la superficie se cubre con barniz magnético en una o varias capas, según la intensidad de color deseada.

Debe recordarse que dicho barniz se seca muy rápidamente. Por lo tanto, después de aplicar el color base a la uña, el "imán" debe usarse inmediatamente. El tiempo de exposición adecuado es de unos 30 segundos.

Y la manicura termina con una capa superior, que debe dejarse secar por completo.

Opciones de diseño

Cabe señalar de inmediato que el "imán" proporciona un gran campo de actividad al crear patrones de deslumbramiento. La dirección y la forma del "ojo de gato" en la uña depende completamente del tipo de barniz magnético. Se puede mover ligeramente por encima de la superficie para crear un efecto borroso.

Se puede colocar un resaltado contra un tono azul o azul a lo largo, a lo largo, oblicuo o a lo largo del borde de la placa de la uña. Además, la composición se puede decorar con pedrería o un patrón.

Otra opción para crear diferentes patrones es el bolígrafo magnético. La delgadez ayuda a crear rayas y líneas extrañas con las propias partículas magnéticas. Pero esta opción es más adecuada para el esmalte en gel, ya que el esmalte común se seca rápidamente.

Este diseño se puede combinar con otras direcciones del arte de las uñas. Un excelente tándem "ojo de gato" crea un estilo lunar y calado. Además, esta decoración se ve bien en un acabado mate.

Cualquier variación del estilo felino agregará individualidad y misterio a la imagen.

La tecnología para aplicar el esmalte en gel para ojos de gato en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa