Diseño de manicura

Manicura de verano: una variedad de estilos e ideas de temporada.

Manicura de verano: una variedad de estilos e ideas de temporada.
Contenido
  1. Reglas de registro
  2. Colores y combinaciones
  3. Novedades de moda
  4. Técnicas populares
  5. Elección de ropa
  6. Diseño para la forma de las uñas.

El verano no deja indiferente a casi nadie. Todo el mundo ama la temporada cálida por algo diferente: el mar, el sol, las frutas frescas, los días largos y las noches cálidas, el brillo de los colores en la ropa. Incluso si no puedes irte de vacaciones, cualquier chica intenta elegir nuevos accesorios para la temporada de playa. ¿Y cuándo más decorar tus uñas con todos los tonos del arcoíris, si no en verano?

Reglas de registro

La manicura de verano abre un amplio campo para las fantasías más salvajes. No existen reglas estrictas para la creación de diseños de moda. También es imposible decir qué manicura es la mejor en la nueva temporada. Cada representante del sexo justo puede elegir la mejor opción para ella. Los amantes de la ternura y la elegancia se cubren las uñas con laca de suaves tonos pastel en un solo color. Las chicas valientes eligen un dibujo inusual e imágenes divertidas.

La combinación de colores y técnicas de ejecución son ahora muy diversas, desde clásicos hasta vanguardias de moda. Sin excepción, todos los tipos de manicura clásica en el verano recibieron un nuevo sonido y encarnación en tonos jugosos, por lo que son adecuados incluso para niñas muy jóvenes. Un estampado alegre con lunares, personajes de animación favoritos, símbolos tradicionales del verano crean un ambiente alegre. Sin embargo, pueden estar presentes en las uñas incluso de mujeres jóvenes bastante adultas, como acentos en varios dedos.

Hay varias de las tendencias más características en la manicura de color de la nueva temporada de verano. Las características de la temporada y el clima imponen sus propios requisitos para el diseño de uñas de verano.

  • Durante la estación cálida, las manos están expuestas al sol, al viento y al agua durante muchas horas.Para mantener los esfuerzos por traer belleza a sus dedos, es mejor realizar una manicura con goma laca o esmalte en gel persistente. Este recubrimiento durará al menos dos semanas.
  • Naturalidad en tendencia. Los diseñadores no nos limitan en la elección de soluciones de color. Pero al mismo tiempo, es mejor dejar revestimientos ácidos o neón brillantes hasta que el estilo disco se ponga de moda. Los colores deben elegirse lo más naturales y puros posible.
  • Se fomenta el multicolor al realizar una amplia variedad de técnicas. Incluso las chicas más modestas no tienen prohibido por la etiqueta pintar cada uña en su propio color. Lo principal es que los tonos están en armonía entre sí. Y las ideas te contarán los consejos de expertos en nail art y tu propia imaginación.
  • La temporada de verano es bastante fiel a la longitud y forma de la placa de la uña. Aunque aquí también hay una tendencia a la naturalidad. Lo único que se considera de muy mala forma son las uñas de estilete muy largas y extremadamente puntiagudas, que recuerdan a las garras de aves rapaces y animales. Las chicas en la temporada de verano son lo más lindas y femeninas posible. Por lo tanto, la mejor forma para una manicura sería un óvalo o un círculo en las uñas cortas.
  • El matiz de la temporada, repetido en una variedad de técnicas, es el acento con una rica decoración en dos dedos. Al mismo tiempo, el resto está pintado de forma bastante modesta en un tono o puede tener ecos del diseño principal.
  • Es popular combinar métodos completamente diferentes de recubrimiento y crear un diseño en una manicura. Puede combinar 2-3 técnicas juntas. No se verá torpe, pero parece bastante fresco y original. Ombre con kamifubuki y pedrería: fácil. Degradado con frotamientos, vidrios rotos y monogramas, ¡por favor! Al usar tales combinaciones, solo hay que recordar la ley de las uñas decorativas. No es necesario realizar los mismos patrones, cubriendo generosamente todos los dedos de las manos.
  • El acabado mate no tiene prisa por dejar las mejores opciones de diseño de manicura. Además del polvo de arena fina, se ve especialmente suave. Si en la temporada de invierno la manicura mate se realizó principalmente en un diseño monocromático o con recubrimientos brillantes alternos, frote metálico en el mismo tono, ahora las uñas decorativas están decoradas con un rico patrón de flores. El mismo revestimiento de terciopelo monocromático se volvió brillante e incluso se combinó con la técnica de aplicar un degradado.
  • Los diamantes de imitación no son cosa del pasado. A las mujeres les gusta decorarse con piedras brillantes, incluso si están presentes en las uñas. La joyería en sí se ha vuelto más pequeña y, a menudo, se combina con un recubrimiento de microperlas. Se agregan toques individuales de pedrería en forma de gotas de rocío a la manicura seleccionada, o la uña decorativa se cubre completamente con piedras brillantes.
  • La idea de decorar uñas en el tema de la tela y el patrón de vestimenta sigue estando en la cima de la popularidad. Un diseño con el mismo estampado quedará bien con un vestido de lunares románticos. ¿La copa está decorada con palmeras? Multa. Los repetimos en las uñas. Al mismo tiempo, los expertos no recomiendan copiar los dibujos exactamente ni elegir un revestimiento para uñas que combine con la ropa.

Colores y combinaciones

La temporada de verano brinda una oportunidad única para probar las imágenes más brillantes, incluida la colocación de caléndulas bien arregladas en una hermosa concha brillante. Uno o dos de los tonos más usados ​​no están disponibles esta temporada. La libertad de volar de la imaginación y la encarnación creativa de ideas audaces es respaldada por maestros del arte de las uñas. Cualquiera de los colores de la paleta del arcoíris son bienvenidos en las combinaciones más inusuales.

El ambiente clásico de las vacaciones de verano se materializa en los colores azul, blanco y rojo. Las rayas de marinero en las uñas se complementan con éxito con caldos y otros elementos pequeños con dorado. Puede ser un volante o un ancla.

El verde puede considerarse uno de los favoritos de este verano en el tema vegetal. Todo tipo de tonos de este color, desde menta hasta esmeralda con vetas marrones y salpicaduras amarillas, crean un patrón volumétrico de moda.

El verano y la playa significan el uso de una variedad de tonos de arena, amarillo, naranja, que resaltan un bronceado fresco. Junto con ellos, se utilizan recubrimientos lechosos y perlados para enfatizar el tono de piel oscuro.

El rojo apasionado se convertirá en el favorito de las fiesteras. Se complementa con una variedad de accesorios, desde pedrería y lentejuelas con oro hasta joyas temáticas individuales y perforaciones en las uñas. Un buen color brillante tanto en monocromo brillante como en la técnica de degradado.

Los delicados tonos nude de rosa, leche, caramelo, café no pierden su relevancia durante varias temporadas. Sus fanáticos pueden regocijarse, porque estos tonos se utilizan en una amplia variedad de técnicas de manicura. Complementados con polvo de vinilo para un efecto voluminizador, microperlas o pedrería, se ven especialmente lujosos. El esmalte ligero o el gel se ven femeninos y delicados y se adaptan a cualquier ocasión.

Una combinación popular de beige y negro, así como rosa pálido y negro. Esta combinación recuerda la ternura y el erotismo de la ropa interior de encaje. Los dibujos se realizan con finas líneas negras en forma de abstracciones, encajes o ramas.

Una manicura tranquila con un abrigo transparente al estilo francés o la versión lunar es universalmente adecuada para cualquier atuendo. Además, la adición de varios patrones y diseños en el dedo de acento da un efecto interesante. Por lo tanto, la manicura se puede cambiar con bastante frecuencia, literalmente para que coincida con el color y el estilo de cada vestido.

Es mejor dejar barniz UV, neón y colores ácidos para la discoteca. Puedes crear una manicura llamativa con efecto metálico o con efecto cristal roto en tus uñas. El barniz oscuro también es mejor dejarlo y preferirlo en la temporada de otoño / invierno. La excepción es el negro clásico atemporal, especialmente en acabado mate, así como el color de moda de Marsala.

Novedades de moda

No solo las madres, sino también sus hijas quieren decorar bellamente las uñas para el verano. La industria de la moda ofrece fantásticas opciones de manicura para adolescentes. Las ideas, por supuesto, son espiadas por mujeres adultas. Los ídolos de las niñas, personalidades famosas de los medios de comunicación, también establecen ejemplos de manicura real.

Los dibujos en forma de mariposas tropicales se hacen en uñas cortas y redondas. También son muy relevantes los estampados florales sobre un delicado fondo blanco o lechoso. La manicura Feng Shui ha cambiado. Ahora, no solo el dedo anular está pintado con un color diferente. Cada uno de los dedos de la mano se puede pintar en colores contrastantes. Los tonos puros y delicados de menta, amarillo, rosa y azul se ven especialmente jugosos en esta técnica.

El dibujo con frutas y bayas, popular en verano, se complementa con una técnica que imita las gotas de lluvia o el rocío. Puedes hacerte una manicura increíble tú mismo. Las frutas jugosas y brillantes acentúan maravillosamente los dedos bronceados. Sandías, kiwis, naranjas, fresas, maracuyá se elaboran de forma voluminosa en los diseños de las pegatinas. Con su ayuda, puedes hacer un diseño espectacular. Las gotas en las uñas crean una sensación adicional de frescura y naturalidad de la fruta. Se realizan con una capa de acabado convencional.

Una de las novedades más de moda de la temporada es una manicura con efecto negativo. Tiene sus orígenes en el siglo pasado. Para esta opción, el barniz rosa transparente u otros tonos delicados se utilizan con mayor frecuencia. Aunque otros tonos en esta técnica no parecen menos interesantes. Los colores deben ser lo más simples posible: rojo, azul claro, verde. Al realizar una manicura de este tipo, las uñas se moldean de modo que no toda la superficie se pinte con barniz. Parte de la uña permanece completamente limpia. Suele ser rizado, elaborado mediante una plantilla en forma de corazones, óvalos, contornos de figuras o animales. Tal manicura se ve linda de niña.

La pintura en las uñas en forma de varias frases e inscripciones también se ha puesto de moda recientemente. La mayoría de las veces, el dibujo se realiza en negro, blanco u dorado sobre una capa de contraste.Los apetitosos tonos nude en una versión mate o brillante se consideran una base de moda. Puede hacer tales inscripciones con un pincel, usando plantillas o pegatinas. Además de frases y jeroglíficos conocidos, se utilizan los nombres de marcas populares y marcas de ropa icónicas. Se pueden aplicar a las uñas tanto en su forma original como con su propia letra.

El estilo art deco ha encontrado su encarnación en el diseño de uñas. Siéntete libre de realizar trazos estilizados, imágenes, simbolismo. No es necesario dibujar claramente ramos de flores o paisajes en las uñas para lucir elegante. La cultura popular gravita hacia los símbolos o las medias pistas. En una manicura, pueden estar presentes héroes de películas populares, símbolos de los eventos más masivos (como los Campeonatos del Mundo o los Juegos Olímpicos).

No solo las mariposas lujosas, sino también otros insectos brillantes pueden posarse en sus caléndulas, a menos que, por supuesto, no le guste este tipo de fauna. Los escarabajos arcoíris tropicales, los saltamontes y las mariquitas se ven alegres y recuerdan una infancia despreocupada y un verano con una abuela en el pueblo. Tal patrón se puede complementar con pedrería en las alas y en lugar de los ojos de extravagantes escarabajos y libélulas.

La flor dulce es otra de las novedades de este verano. Las opciones más difíciles las realizan manicuristas. Puedes practicar adornos sencillos por tu cuenta. El recubrimiento se ve muy impresionante debido a varias ventajas a la vez: tonos limpios y jugosos, una variedad de colores y patrones, diseño volumétrico. El dibujo recuerda algo a las vidrieras de los castillos medievales y, al mismo tiempo, a menudo contiene adornos y motivos florales orientales clásicos. El adorno a menudo se complementa con una pequeña cantidad de pedrería. Los amantes de los delicados tonos empolvados también podrán apreciar la novedad de moda. De hecho, en delicados tonos cremosos, este diseño también se ve atractivo.

Técnicas populares

La mayoría de las técnicas de manicura populares están presentes en la nueva temporada. Todos ellos han cambiado notablemente y han recibido notas frescas correspondientes al horario de verano. Cada uno de los acentos actuales recibió un sonido inusual, desde combinaciones de colores poco convencionales hasta la última tecnología. A pesar del aspecto espectacular, muchos de ellos se pueden realizar con éxito en casa.

La manicura francesa de oficina ha sufrido una colorida metamorfosis. El tono principal permanece neutral. Está elaborado en melocotón, rosa, beige claro o transparente. Pero la franja tradicional a lo largo del borde ha dejado de ser clara y blanca. Adopta todos los colores del arcoíris, adornado con lentejuelas, pedrería, florecitas y patrones repetidos en forma de flores, huellas de animales, etc. La forma de la tira también es variada. Puede ir oblicuamente, ser ondulado o incluso borroso cuando se mezcla con la técnica ombre. Ciertamente, una chaqueta así no puede llamarse aburrida.

La coloración degradada en la temporada de verano continúa deleitando con matices frescos y jugosos. Esta no es solo una transición suave tradicional de un tono a otro en una placa de la uña en una dirección horizontal o vertical, sino también una transición de una uña a otra. Han surgido tendencias en la complicación de la tecnología para realizar el gradiente. Los colores se han vuelto más profundos, los desbordes se complementan con destellos. En las uñas, hay una amplia variedad de decoración tomada de otras técnicas. Ombre combina bien con vidrios rotos, caldos, gotas de rocío, flores y bayas que se dibujan con uno o dos dedos.

Para los principiantes, es adecuada una versión monocromática de la manicura. Aquí puede experimentar con la popular combinación de texturas brillantes y mate. La selección del tono perfecto para el color de la piel, la combinación de varios tonos de barniz en los dedos de una mano, una decoración modesta serán los primeros pasos en el arte de las uñas.

Los profesionales también recomiendan una manicura con pegatinas o estampados súper populares para principiantes. Estas técnicas son fáciles de realizar y dan el efecto de una pintura volumétrica profunda.Para una transformación rápida de las uñas de un color, los sellos con figuras y patrones populares son muy convenientes. Las impresiones suelen estar realizadas con pintura dorada, plateada o blanca. Puede complacerse fácilmente con un nuevo diseño divertido, lo principal es arreglar cuidadosamente el dibujo resultante.

El diseño de uñas temático está de moda, se utiliza en la decoración de diversas fiestas y fiestas. Entonces, para una mesa de buffet al estilo de la década de 1920 dorada, son adecuadas opciones interesantes para una chaqueta con malla, una gran cantidad de diamantes de imitación elegantes. Los fantasmas y el murciélago en diferentes versiones son perfectos para fiestas góticas y eventos de gánsteres. Buenas opciones para unas vacaciones al estilo de los 60: manicura de lunares, uñas rosadas, imágenes de Marilyn Monroe y otras divas de esos años en las uñas.

La manicura "vidrios rotos" o "espejo" (en la versión de papel de aluminio) se utilizan a menudo en combinación con otra pintura en una uña. Este diseño se superpone a delicados colores perlados, degradados metálicos o patrones geométricos.

La técnica japonesa kamifubuki puede ser especialmente desenfrenada y extravagante en verano. Puede combinar círculos de papel de aluminio de varios diámetros y colores contrastantes. Una técnica de aplicación popular es cuando se hace una capa más densa de partículas más grandes en la lúnula o en la punta de la uña. Luego, alejándose del borde, los círculos se vuelven más pequeños y se localizan con menos frecuencia, descendiendo a una ausencia total.

La exquisita manicura lunar, como una chaqueta, se ha vuelto más democrática y atrevida. La versión de verano implica el uso de jugosas flores frescas. La rica decoración de una de las lunulas con piedras y pequeñas cuentas es apropiada. También se hacen sutiles patrones en ellos, enfatizándolos con diseños florales y purpurina.

El diseño volumétrico es cada vez más realista. Ahora bien, esto no es solo modelar con un material especial de flores y capullos. Los motivos populares de frutas y las imágenes de insectos también se han vuelto voluminosos. El efecto 3D también apareció en paisajes temáticos complejos con palmeras y playas. Las estrellas de mar, perlas y conchas parecen quedar atrapadas en las uñas de una sirena que emerge del agua. Las imágenes y los adhesivos especiales se ven muy naturales.

La manicura desnuda de verano se ha mantenido igual de elegante y delicada. Al hacerlo, adquirió elementos de diseño de verano. Las rayas metálicas brillantes realzan la luz del sol en las uñas. Los diamantes de imitación y las flores añaden elegancia y feminidad. Los matices se han vuelto más ricos y variados, repitiendo los tonos de frutas y frutas de verano.

Los monogramas populares ahora también rara vez se encuentran en su forma pura. Pueden servir como acento en una o dos uñas en una chaqueta o degradado. Los rizos a menudo adquieren un volumen adicional y se colorean con transiciones suaves, repitiendo el degradado en la base. Al igual que otros tipos de pintura, se utilizan en combinaciones extrañas e inusuales con otras técnicas. En la manicura de verano, los monogramas se convierten en pepinos orientales o forman un patrón que se asemeja a la pintura india con henna mehendi. No hay prohibiciones para la encarnación de las ideas más atrevidas en el diseño de uñas de verano.

Elección de ropa

Una manicura de verano multicolor puede refrescar instantáneamente cualquier look. Al mismo tiempo, toda mujer quiere crear un estilo armonioso y completo, desde peinados hasta varios accesorios. El arte de las uñas también debe combinarse con el estilo y la ropa. Al mismo tiempo, las mujeres prácticas suelen elegir una manicura versátil que quedará bien tanto en la oficina como con el vestido más elegante. Las mujeres valientes de la moda, que prefieren cierto tipo de ropa, a menudo diseñan sus uñas para que combinen o combinen con el patrón de su vestido favorito o incluso de jeans. Además, los diseñadores recomiendan encarecidamente tal manicura.

Los seguidores de los clásicos deben dejar de prestar atención a una cuidada manicura francesa.que es muy popular esta temporada. Puede convertirlo en una versión clásica o una de las variedades más de moda.Al realizar una chaqueta, a menudo se distingue una lúnula, así como también se dibuja una franja blanca tradicional con colores brillantes: rojo, menta, naranja, limón. La temporada de verano lo permite, lo principal es que los colores estén libres de impurezas. La chaqueta moderna se complementa con encajes y pedrería, flores exuberantes. Lo principal es recordar el sentido de la proporción al elegir los acentos. Entonces, la chaqueta diurna más común se convertirá en una manicura de verano original y positiva.

Los vestidos brillantes, los vestidos de verano se complementarán con éxito con manicura con motivos vegetales: vegetación tropical, lujosos lirios y rosas, elegantes hibiscos y lirios. El dibujo floral se puede hacer con un pincel si tiene suficiente experiencia. Cuando el tiempo es corto, puedes decorar tus uñas con pegatinas temáticas. Los profesionales realizarán una escultura volumétrica o un patrón con efecto 3D.

La mayoría de los conjuntos se combinan con un patrón de monograma. Una nueva lectura de esta opción de diseño no requiere la repetición exacta de patrones pretenciosos en todas las uñas. Basta con acentos de fantasía bastante modestos. Al mismo tiempo, también puede combinar monogramas con otras técnicas populares: ombre, kamifubuki, frotamiento metalizado, patrones geométricos.

Para aquellos que viajan de vacaciones, puede tener una práctica manicura que acentúa maravillosamente su bronceado. Esto requerirá una capa de menta o lechosa. Esta opción se adaptará a cualquier vestido o traje de baño. Y la manicura, complementada con piedras o pedrería, queda genial. Sin embargo, el verano es una época para experimentos audaces. Sería un pecado no aprovechar tal oportunidad y no realizar una manicura marina temática.

Decorar con elementos decorativos: conchas, anclas doradas, volantes y peces de coral brillantes es una gran opción para una divertida manicura navideña.

Se invita a los jóvenes amantes del denim a completar el dibujo con el mismo estilo. La imitación de jeans rotos en las uñas es especialmente popular. La manicura en uñas cortas combina bien con la ropa juvenil moderna en un estilo deportivo. Elaborado con un acabado mate en rosas y tonos café claro, agrega una feminidad juguetona y delicada a un look casual.

Para salir, puedes elegir el atuendo más lujoso. Y una fiesta en la playa significa vestidos sueltos en colores vivos. Accesorios brillantes incluidos. La manicura con purpurina metálica frotada será una gran adición a un look de noche. Puede probar una amplia variedad de tonos, desde amarillo brillante y verde esmeralda hasta fucsia y azul.

Ya no es necesario elegir el color del barniz para el vestido. Los colores vibrantes naturales en una manicura simple irán bien con un vestido de corte simple. El atuendo coral ahora se complementa con esmalte de uñas de menta y el vestido amarillo con diseños de uñas de chocolate.

Diseño para la forma de las uñas.

Los especialistas en servicio de uñas notan la tendencia en manicura para la naturalidad. La siempre popular forma ovalada de uñas con una longitud de hasta 5-7 milímetros se considera la más exitosa en la nueva temporada. Se adapta a cualquier ocasión y hace que tus dedos se vean más elegantes.

Las uñas cortas y redondas son especialmente populares. Son amadas por las chicas activas modernas que se esfuerzan por mantenerse al día con todo y, a menudo, van a una fiesta directamente del trabajo.

Esta forma salva a su dueña de molestos fallos cuando la uña se rompe en el momento más crucial. Además, una manicura corta y ordenada no desvía la atención de la imagen misma de una mujer, sino que solo la complementa de manera efectiva.

La mayoría de las soluciones de manicura frescas están diseñadas por diseñadores solo para uñas redondas u ovaladas regulares. Aunque tampoco se ignora a los propietarios de uñas cuadradas, especialmente porque esta forma es bastante solicitada entre las niñas. Los artistas de uñas también recomiendan refrescar las uñas largas y cuadradas habituales. Ahora se acortan notablemente y las esquinas afiladas se redondean.

En ningún caso se recomienda llevar uñas muy largas y afiladas, especialmente las alargadas. Parece vulgar e inapropiado, además, es absolutamente impráctico al ritmo de vida moderno. Los expertos aconsejan dejar este diseño para las pasarelas y decisiones extravagantes de los diseñadores.

Las uñas naturales pequeñas se pueden enfatizar con éxito con tonos nude en combinación con un acabado mate de terciopelo. Los delicados patrones volumétricos solo agregarán encanto. Y la versión nocturna de la manicura se puede complementar con oro o pedrería en la luna. Las chicas jóvenes a menudo decoran sus uñas con pegatinas con dibujos divertidos en forma de dibujos animados, animales, símbolos de amor. Se ve lindo y especialmente armonioso en uñas cortas y limpias.

Las uñas de longitud media, ovaladas, lucen ventajosas con cualquier manicura, desde las monocromáticas más simples hasta las opciones complejas con modelado volumétrico o la disposición de diferentes técnicas. El degradado se ve muy bien en tales uñas, varias opciones para la manicura francesa. A menudo se complementa con elaborados monogramas, delicados encajes calados. Los diamantes de imitación se pueden colocar en toda la uña o en una parte de ella. Estampados, patrones, decoraciones temáticas en forma de peces, anclas, palmeras, salvavidas y conchas: solo su imaginación y las normas del código de vestimenta pueden convertirse en el límite para la decoración, si todavía pasa el verano en el trabajo.

Las peculiaridades del diseño de uñas cuadradas en la nueva temporada es que intentan equilibrar su forma algo agresiva con un patrón delicado. Si en las uñas ovaladas una de las tendencias es la geometría clara, entonces las cuadradas no deben pintarse con cuadrados y triángulos. El delicado diseño francés complementado con pedrería, lazos y detalles lindos agregarán feminidad a la imagen. Las flores tropicales florecen en las uñas cuadradas, las lindas margaritas florecen. El patrón de lunares y el encaje más fino en la manicura de colores delicados también son relevantes. Para una ocasión especial, también puedes realizar una manicura de color rojo brillante con negro o dorado. Glitter agrega un toque de lujo al acabado.

Cualquiera que sea la versión del diseño de verano que se elija, vale la pena recordar que se verá espectacular y ordenado solo en las uñas bien cuidadas.

Por lo tanto, antes de completar el dibujo, vale la pena realizar baños higiénicos y ordenar la placa de la uña y la cutícula. Si hay poca experiencia en la creación de arte de uñas, los profesionales recomiendan usar plantillas para crear patrones hermosos y relevantes.

Muestre su imaginación y cree un look veraniego individual utilizando técnicas modernas y consejos de expertos.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura de verano simple y brillante, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa