Forma de uña

¿Cómo peinar las uñas en forma de almendra?

¿Cómo peinar las uñas en forma de almendra?
Contenido
  1. Características de las uñas en forma de almendra.
  2. ¿Para quién?
  3. Técnica de ejecución
  4. Secretos de especialistas
  5. Ideas de diseño y tendencias de moda.
  6. Reseñas

Las uñas en forma de almendra brindan mucho espacio de diseño. Son elegidos por muchas bellezas de todo el mundo, lo que se asocia con la conveniencia y la feminidad de esta forma. Vale la pena descubrir cómo hacer esa manicura usted mismo en casa y considerar las opciones de diseño más relevantes.

Características de las uñas en forma de almendra.

La forma de almendra es un cruce entre un óvalo y estiletes. Para que esta manicura se vea concisa, el borde libre debe ser bastante largo. Además, aunque la punta es puntiaguda, no es tan fina y alargada como en los estiletes.

Una característica de este tipo es su versatilidad y durabilidad. El borde libre no se adherirá a los objetos y también causará inconvenientes al hacer las tareas del hogar. Tampoco está limitado en su elección de diseño como, por ejemplo, en el caso de uñas ovaladas cortas.

¿Para quién?

Hermosas uñas largas y puntiagudas se adaptarán a cualquier tipo de figura y dedos de los pies. El caso es que una forma tan natural alarga visualmente los dedos, lo que hace que la imagen sea elegante y delicada. Especialmente vale la pena echar un vistazo más de cerca a esta forma para mujeres con manos regordetas. En su caso, un cuadrado está contraindicado, pero las almendras serán de gran utilidad. Al mismo tiempo, incluso la impresionante longitud del borde libre no parecerá pretenciosa (como con los tacones de aguja).

En cuanto al retrato psicológico del dueño de la forma de almendra, los psicólogos dicen que este diseño de uñas es elegido por chicas enérgicas y alegres. Si quieres causar esa impresión, entonces trata de hacer esa manicura.

Técnica de ejecución

Al cortar esta forma, el maestro presta gran atención a la curva arqueada. Es fácil ver si mira la uña en posición horizontal desde el lado del borde libre. De cómo se realice el plegado dependerá el resultado final. Aunque la forma es puntiaguda, no debe estar desprovista de un arco en forma de C natural.

La forma de almendra de la uña se puede obtener de varias formas. (como otros). Si sus uñas crecen mal, se exfolian y se rompen, entonces puede recurrir a la construcción. Pero la mayoría de las chicas eligen un método diferente: este es el uso de goma laca para fortalecer la placa de la uña. El hecho es que la protección adicional de la uña contra fracturas ayuda a crecer la longitud deseada. La principal ventaja será el grosor natural y la forma de la propia caléndula.

Vale la pena considerar paso a paso cómo lograr esta forma en casa.

  • Quite el esmalte de uñas viejo de sus uñas. Si tiene goma laca, necesitará un aparato especial o papel de aluminio.
  • Hazte la manicura. Aquí no describiremos en detalle todas sus etapas. Usted mismo sabe que es necesario quitar la cutícula, rebabas y moler la propia placa de la uña.
  • La longitud debe ser bastante grande (de un tamaño igual o mayor que la longitud del lecho ungueal). Corta el borde libre en ángulo recto. Esto te dará un cuadrado perfecto. Es mejor hacer esto con pinzas afiladas. En este caso, el corte resultará suave.
  • A continuación, debe armarse con una lima de uñas gruesa y cortar una forma trapezoidal, es decir, su punta no debe ser demasiado afilada. Es de esta forma que es más fácil obtener almendras en el futuro. Para esta etapa, puede tomar una lima de uñas bastante gruesa, ya que esto acelerará el proceso. No use tijeras o cortadores de alambre para crear el trapezoide. Un movimiento incómodo arruinará toda la manicura.
  • Cogemos una lima de uñas más delicada y redondeamos nuestra punta. Por un lado, debe ser bastante fino, pero no ir al grano. Ligeramente redondeado y distingue la forma de almendra de los estiletes.
  • En la etapa final de creación de la forma, será necesario lijar los bordes y la uña. Limpie bien el polvo de sus dedos y uñas. Luego puede comenzar a aplicar la capa base.

Secretos de especialistas

Los maestros de su oficio saben cómo crear una forma de almendra incluso a partir de un óvalo. Esto será necesario si no quiere perder longitud. Por supuesto, aquí hay menos pasos preliminares, por lo que no tiene que hacer el cuadrado primero, pero debe tenerse en cuenta que hacer que todas las caléndulas sean idénticas será más difícil. Entonces, tome una lima de uñas gruesa y corte oblicuamente el borde libre, estrechándolo hacia el final. La dificultad radica en el hecho de que hay que trabajar "a ojo". Por lo tanto, asegúrese de que la pendiente y la altura sean iguales en todos los clavos.

Cuando trabaje con uñas extendidas, no use pinzas. Al morder, el resto del borde libre puede estar dañado o agrietado, por lo que tendrás que recortarlo con una lima de uñas gruesa, lo que llevará más tiempo, pero no arruinarás la manicura.

Ideas de diseño y tendencias de moda.

Toda la variedad de opciones de diseño de uñas en forma de almendra es simplemente imposible de describir. Todo depende de tus preferencias e imaginación personales. Nadie te limita a crear diseños completamente únicos e inimitables. Vale la pena considerar las ideas de diseño contemporáneo.

  • Caléndulas sólidas. Esta opción de diseño siempre es apropiada. Una gran ventaja es la simplicidad de su creación. Incluso un principiante puede hacer frente a una manicura monocromática. Si practica y hace un esfuerzo, invariablemente resultará limpio y hermoso. La elección del tono depende de la gama en la que esté hecho su guardarropa. Si no hay una unidad particular en él, entonces debe elegir tonos nude neutros o tonos claros clásicos.
  • Combinaciones contrastantes. Una manicura hecha en tonos contrastantes se ve muy brillante y no necesita tener habilidades especiales.Bastará con cubrir diferentes caléndulas en los tonos seleccionados. Por su naturaleza, la técnica de ejecución no es diferente de un revestimiento monocromático. Solo hay que tener en cuenta que diferentes barnices pueden tener una textura diferente. Pero esto también puede ser beneficioso si planea cubrir algunas caléndulas con un simple brillo y otras con pequeñas salpicaduras o destellos.
  • Opciones monocromáticas. Si las combinaciones brillantes no son para usted, pero aún desea diversificar la manicura, puede considerar la gama monocromática. Los tonos diferirán en su saturación y brillo, mientras permanecen dentro de la misma gama. Por ejemplo, puede ser azul y azul o beige y marrón. Cómo combinarlos exactamente depende de usted. Puede ajustar varios tonos en un dedo o proporcionar un color diferente para cada uña.
  • Espejo. Esta opción está en la cima de su popularidad en la actualidad. Muchos temen plasmarlo en sus propias uñas debido al brillo particular o al estricto código de vestimenta en el trabajo. Pero aquí también se puede encontrar un compromiso. Concéntrese en solo uno de sus dedos. Entonces, le dará originalidad a la manicura, pero mantendrá su apariencia general tranquila. En este caso, es importante elegir el barniz complementario adecuado, que estará en el resto de las uñas.

Idealmente, debería combinar tanto con tu atuendo como con la uña del espejo que acentuaste. La forma más fácil es frotar, luego el barniz en todas las uñas puede ser el mismo.

  • Vidrio roto. Este es un efecto interesante e inusual que se crea mediante el uso de una película especial. Está cortado en elementos arbitrarios de forma irregular y tiene una superficie de nácar. Cuando se colocan en la uña cerca una de la otra, se crea la ilusión de que hay fragmentos reales en la uña. Al mismo tiempo, la apariencia general no pierde su moderación. Tal manicura se puede hacer incluso para el uso diario. Si hay una celebración por delante, un brillo suave en las uñas será muy útil.
  • Trazos caóticos. Primero debes elegir el color de fondo principal. Puede ser tanto en tonos claros como oscuros. La diferencia estará en el resultado final. En el primer caso, la manicura se verá más suave y femenina, en el segundo no carecerá de brillo y originalidad. El maestro simplemente cubre las uñas en un tono y luego, de manera caótica, aplica grandes trazos para que las rayas sean visibles. Para lograr el mayor efecto, puede usar varios tonos a la vez para los trazos en sí.
  • Mate. La nobleza y la elegancia de una manicura mate siempre estarán en su mejor momento. Durante muchos años, las mujeres se vieron obligadas a conformarse solo con texturas brillantes. Hoy en día, cualquiera de los barnices (o lacas) existentes se puede transformar en la etapa final eligiendo una superficie mate como última capa. La principal desventaja de una manicura mate es su suciedad. Y si en tonos oscuros será casi imperceptible, las soluciones claras se ensuciarán muy rápidamente. No será fácil eliminar el polvo de este revestimiento.
  • Diamantes de imitación. Parece que no hay chicas a las que les sean indiferentes estos guijarros relucientes. Basta con agregar algunas cosas a la uña y la manicura brillará de una manera completamente nueva. No puede prescindir de ellos al crear una manicura festiva o de boda. Los maestros de su oficio usan activamente pedrería cuando pintan uñas. Con su ayuda, puede completar fácilmente el patrón o decorar el dibujo creado.
  • Brilla. Pueden estar en la composición del barniz en sí o aplicarse por separado. En este último caso, puede elegir en qué parte de la uña y en qué cantidad se ubicarán en su uña. Con su ayuda, puede hacer una chaqueta inusual e incluso un degradado. Al mismo tiempo, las puntas brillantes invariablemente atraerán la atención y deleitarán a su dueño.
  • Divorcios. Para crearlos, necesitará varios tonos de barnices a la vez.Casi todas las técnicas de rayas implican pintar sobre barniz húmedo. En este caso, es muy conveniente utilizar esmalte en gel. Se congela solo en una lámpara UV, lo que significa que puede tomarse su tiempo para crear el patrón deseado. Si nunca ha creado un diseño de este tipo, practique primero en una hoja de papel normal. Simplemente gotee unas gotas de cada uno de los barnices disponibles y luego use un cepillo delgado (también puede probar con un palillo de dientes normal) para hacer algunas rayas.

Curiosamente, aquí puedes experimentar y gotear una gota sobre otra o colocarlas una al lado de la otra.

  • Monograma. Hermosas líneas curvas con extremos redondeados crean una manicura muy inusual. Dependiendo de la cantidad y el tono, estos patrones pueden ser muy delicados y aireados o lujosos. Los maestros de manicura están especialmente capacitados en esta técnica, por lo que parece que no será difícil repetir tal diseño. Pero no saque conclusiones precipitadas. Antes de comenzar a dibujar monogramas en sus propias uñas, intente repetirlos en una hoja de papel normal. Para crearlos, necesita un pincel fino, ya que no podrá repetir líneas finas con uno normal.
  • Geometría. Estos pueden ser todo tipo de rombos e intersecciones en un orden caótico o estricto. Y también este tipo de diseño incluye manicura a rayas. En este caso, el ancho y el número de rayas varían a voluntad. Para mantener las líneas claras y rectas, use cinta adhesiva especial para manicura. Simplemente aplíquelo en la uña en la dirección que desee y dibuje una línea (o líneas). Después de eso, debe eliminarse. Aunque hay una cinta adhesiva decorativa especial, en este caso solo necesitas aplicarla en la dirección correcta y cortar el exceso con unas tijeras.
  • Francés. Este es un diseño clásico que tiene un montón de variaciones en la actualidad. Los fashionistas ya están cansados ​​de su tradicional actuación en tonos nude. Por lo tanto, manteniendo la tecnología de su implementación, eligen combinaciones absolutamente inesperadas. Pueden ser puntas negras con un tono neutro y ribetes dorados con un color base brillante de la placa de la uña. Nadie limita tu elección.
  • Manicura lunar. A menudo se combina con una chaqueta, ya que son estas áreas de la uña las que tienen un tono diferente. Pero puedes limitarte simplemente a resaltar el área de la base (que tiene la forma de un mes) en un color diferente. Si esta opción le parece bastante aburrida, entonces puede considerar la manicura lunar como base para crear dibujos interesantes. Y también pedrería, purpurina o kamifubuki le darán brillo.
  • Encaje y velo. ¿Qué podría ser más suave y femenino que un fino encaje? Al transferirlo a sus propias uñas, se proporcionará un ambiente romántico y una imagen seductora. Es bastante difícil dibujar hilos finos e intrincados en un área pequeña. Por lo tanto, los fabricantes han proporcionado películas y adhesivos especiales que imitan este tejido. Solo tienes que cortar y pegar el elemento a tu dedo y fijarlo con la parte superior. La ubicación del encaje puede ser absolutamente cualquier cosa. Puede cubrir toda la uña o decorar solo su borde.
  • Kamifubuki. Los pequeños círculos brillantes que se asemejan a los conejitos del sol ciertamente te alegrarán incluso en un sombrío día de otoño. Puede colocarlos en la uña en cualquier orden. Puede crear la ilusión de una cascada o el resplandor del sol en el agua. Si los coloca en grandes cantidades en la base y reduce su presencia al mínimo hacia la punta, obtendrá un interesante efecto de transición de color (ombre).
  • Mármol. Parece imposible repetir un patrón natural tan complejo. Además, para que al mismo tiempo hubiera realismo. Pero los maestros de manicura modernos también están sujetos a esto. Existen varias técnicas para realizarlo. Lo más sencillo es utilizar una película especial.Ya tiene un dibujo, solo tienes que fijarlo en la uña. El proceso que lleva más tiempo es pintar el patrón de mármol con un pincel, pero el efecto vale la pena.

En casa, puede intentar usar barnices de varios tonos y película regular. Simplemente deje caer unas gotas al lado, coloque la película y muévala un poco. Las manchas se mezclarán y formarán rayas borrosas.

  • Flores. Los motivos florales son más adecuados para el verano y la primavera. Si quieres decorar una caléndula con una jugosa rosa en invierno, nadie te prohibirá hacerlo. Las llamadas flores nevadas o heladas también se verán interesantes. Una pequeña flor en su dedo anular recordará a todos (incluso en el trabajo) el romance de su naturaleza, porque una mujer siempre debe seguir siendo mujer, incluso si es una especialista altamente calificada y respetada.
  • Estampados de animales. Es en la forma de almendra donde esos acentos brillantes se verán lo más modestos posible. No piense que solo las conocidas manchas de leopardo y rayas de tigre están en esta categoría. Bien puede ser una imitación del plumaje de las aves del paraíso.
  • Acuarela. Es casi imposible crear hermosos dibujos en acuarela sin preparación. La peculiaridad radica en el hecho de que el dibujo del patrón principal se produce en barniz húmedo. Para empezar, le recomendamos que practique en papel normal o formas especiales, solo luego cambie a caléndulas. Las películas o pegatinas especiales pueden facilitar la tarea.
  • Dibujos volumétricos. Para crearlos, necesitas un arkil o gel. Dependiendo del diseño elegido, el dibujo se puede colocar directamente sobre la uña o ser un espacio en blanco que rueda hacia la uña. La elección del tema y el tono es ilimitada aquí. Pueden ser hermosas flores volumétricas e imitaciones de tejido e incluso pequeñas imágenes de pájaros.

Reseñas

Muchas chicas que eligieron esta forma quedaron satisfechas con ella. La variedad de diseños y la sencillez de las caléndulas deleitan a los propietarios de esta manicura durante una sola semana. Además, la mayoría de las niñas notan la conveniencia de usar tales caléndulas. Al realizar las tareas domésticas y de oficina, no experimentaron ninguna molestia.

Cómo hacer extensiones de uñas en forma de almendra, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa