Forma de uña

Uñas redondas

Uñas redondas
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ideas de diseño con estilo
  3. Herramientas e inventario necesarios
  4. Instrucciones de ejecución paso a paso
  5. Secretos de cuidado
  6. Consejos de estilistas y artesanos.

Cuando las placas ungueales son cortas, a menudo sin cubrir el dedo en sí, esto complica cualquier manicura. En este caso, puede recurrir a la construcción, refinando no solo la forma de las uñas, sino también haciendo que los dedos sean elegantes. Sin embargo, en vista del hecho de que es imposible acumular mucho material en clavos cortos, debe superar la forma del corte de sierra. Lo más relevante en este caso es la forma circular, atractiva por su naturalidad. El material de este artículo te dirá cómo hacerlo impecablemente junto con la aplicación del recubrimiento, así como cuáles son sus características y mejores ideas de diseño.

Peculiaridades

Las uñas redondas son más cortas que las ovaladas, aunque el nombre "círculo" en este caso también se puede llamar relativo. Es más bien un círculo ligeramente alargado o uñas cortas y redondas. Se distinguen por la longitud mínima del borde cubierto, que generalmente no supera los dos milímetros. La línea de contorno de tal uña generalmente sigue exactamente el borde del dedo.

A pesar de que hoy en día la longitud promedio está de moda, las caléndulas redondas se consideran universales en términos de diseño, aunque esta pregunta es bastante controvertida, porque en tales placas a menudo no hay suficiente espacio para una decoración voluminosa o incluso una simple pintura a mano. La fuerza de las uñas puede ser un contrapeso aquí: rara vez se rompen y no se adhieren a nada, incluso si a menudo trabajan con las manos. Esta forma es buena para mujeres con palmas anchas y dedos de grosor medio, ya que las ennoblece visualmente.

Debido a su longitud, las uñas redondas son más adecuadas para el diseño diario. Además, dependiendo de las características del lecho ungueal natural, son posibles diferentes técnicas de manicura. Por ejemplo, puede ser un clásico monocromático familiar, una chaqueta tradicional y al revés, un degradado, polvo, velo e incluso vidrios rotos. Sin embargo, al elegir una técnica en particular, debido a la corta longitud, es necesario centrarse en elegir el tono correcto del barniz utilizado.

De hecho, en un caso, expandirá la placa de la uña, lo que puede arruinar su apariencia, y en el otro, por el contrario, la estirará y refinará visualmente. El secreto estará en la longitud del lecho ungueal y su abultamiento. Por ejemplo, las uñas planas y cortas que apenas llegan al nivel de la punta del dedo no se pueden pintar con tonos claros, y sobre todo toman como base el color carne para que coincida con el tono de piel. Además de hacer que las placas parezcan más planas, desaparecerán visualmente.

Ideas de diseño con estilo

La manicura para uñas redondas es bastante exigente con la cantidad de decoración utilizada y la combinación de colores. Para que, además de la belleza, se distinga por su expresividad, vale la pena centrarse primero en la textura del revestimiento y luego en el estudio cuidadoso de los acentos. Por ejemplo, un diseño que no tenga una gran cantidad de variedad en los diez dedos se verá hermoso. Es genial si no hay más de cuatro acentos. Es incluso mejor cuando hay dos o tres de ellos, porque pueden destacarse en el contexto de la técnica principal. La moda te invita a recurrir a diferentes ideas al elegir un diseño en particular.

Por ejemplo, se puede llamar una manicura elegante, que será:

  • hecho con acentuación del área de la cutícula (pedrería, caldos, confeti multicolor, destellos);
  • decorado con una decoración medida y adecuada de acuerdo con el tamaño de las placas de las uñas;
  • correlacionar la elección de tonos y temas de acentos con una temporada específica o incluso un mes;
  • fabricado en colores de moda de hoy y combinaciones armoniosas;
  • decorado con una textura única de revestimiento de acento o el fondo principal;
  • distinguirse por el atractivo y la estética;
  • no tenga más de tres tonos contrastantes en el diseño;
  • obedecer un propósito específico;
  • para combinar con ciertos accesorios del guardarropa de una mujer.

En cuanto al tipo de recubrimientos, sin duda se trata de barnices mates y brillantes. Además, el oro y la plata se pueden usar en el diseño de tales uñas, lo que hace que la manicura sea elegante y especial. Si hablamos de colores reales para uñas cortas y redondeadas, las tendencias de la moda de hoy sugieren prestar atención a los tonos de vino, burdeos, Marsala, café con leche, chocolate, berenjena y esmeralda. Además, el blanco, el negro y el gris claro son tonos elegantes para uñas redondas. Todos ellos combinan bien con los tonos nude y rosa, algunos de los más relevantes de esta temporada.

En cuanto a la decoración, se puede notar que hoy en día se demandan una variedad de polvos y frotamientos, a través de los cuales se puede satinar y metalizar la superficie original, además de darle un ligero toque de nácar. Y si para un lecho ungueal alargado esto se puede hacer en colores claros, entonces es mejor decorar uñas muy cortas con pigmentos oscuros, y luego con el roce deseado, ya que se verá diferente en un color oscuro.

Es popular usar kamifubuki, está de moda recurrir al uso de copos de yuki en la decoración. Sin embargo, con respecto a las uñas cortas y redondas, es importante comprender que no es deseable crear una chaqueta o estirar un gradiente con ellas, porque, debido a la longitud insuficiente, esto puede verse feo. Es mejor hacer una sonrisa con un gel o un esmalte en gel, y uno muy delgado, por lo que puede alargar visualmente la placa. La misma regla se aplicará a la chaqueta del revés. Es mejor hacer la base de la uña con una línea delgada, y en este caso puede extenderse desde la base hasta el borde superior, haciendo así visualmente el "círculo" en una forma "ovalada".

Herramientas e inventario necesarios

Para trabajar con el esmalte en gel al crear una manicura de principio a fin, necesitará:

  • lámpara de secado;
  • lima y molinillo blando;
  • deshidratador;
  • servilletas para manicura;
  • cuero cabelludo (tijeras);
  • palo de naranja y empujador;
  • removedor de cutícula;
  • un baño con agua tibia;
  • base y tapa;
  • revestimientos de colores;
  • cepillo fino
  • casco de goma;
  • elementos decorativos.

Instrucciones de ejecución paso a paso

Antes de aplicar el barniz, se realiza una manicura higiénica. Para hacer esto, las uñas se tratan con un removedor de cutículas, luego de lo cual se sumergen en agua durante varios minutos. Luego se sacan, se limpian, la cutícula se levanta con un empujador, limpiando simultáneamente el pterigión. Después de eso, se arman con una vaina y cortan todo lo que se ha levantado junto con la cutícula y él mismo.

Se pasan palitos de naranja alrededor de la placa de la uña, verificando la calidad del fregado. Todo lo que saldrá se cortará. Dale forma al borde con una lima o unas tijeras. En este caso, al borde redondeado se le da la forma mediante el limado diagonal de los lados laterales de la placa. En este caso, los movimientos deben dirigirse en una dirección. Después de eso, usando un pulidor (molinillo), se elimina el brillo, se trata la superficie con un deshidratador y se aplica la base.

La base se extiende sobre la superficie de las uñas con una capa fina, evitando su extensión desigual, luego se coloca inmediatamente en una lámpara para que se seque. Después de eso, se aplica un barniz pigmentado en la parte superior, cubriendo la base con él sobre toda el área de la uña. Para hacer que la tinción cerca de la cutícula sea más precisa, se usa un cepillo de manicura delgado en el trabajo. El barniz pigmentado se seca en una lámpara y, si la uña no está completamente cubierta, se repite el paso de aplicación y secado.

Después de eso, se realiza el diseño (dibujan, pegan el diseño del control deslizante, pegatinas) y luego todas las capas anteriores se sellan con un material de acabado. También se seca en una lámpara, y medio minuto después del secado, se retira la capa de dispersión. Para hacer esto, use una servilleta de manicura y quitaesmalte. Si es necesario, después del pigmento, aplique un brillo, destellos. Si necesitas frotar el velo, esto se hace en la capa superior, eligiendo la opción de polen con el efecto deseado.

Al realizar la manicura en cualquier longitud, ya sea semicircular corta o larga ovalada, es importante recordar sellar el extremo de la uña con cada capa aplicada.

La durabilidad del diseño dependerá de la correcta ejecución de la técnica básica. Si presta atención al sellado, no será necesario corregir el recubrimiento durante todo el período de uso, que es de dos a cuatro semanas, o incluso más. A lo largo de este período, el diseño será hermoso y fresco, como si se acabara de hacer.

Secretos de cuidado

Para que el diseño en uñas redondas dure más tiempo, es importante tener en cuenta ciertos matices de cuidado. Por ejemplo, para que las uñas no se exfolien, es mejor recortarlas con unas tijeras, intentando cortarlas con un solo movimiento. Además, no se ponga a remojar y vaporizar las manos con frecuencia, ya que esto afecta negativamente tanto al revestimiento como a la piel de las manos. No se debe permitir el contacto frecuente con productos químicos domésticos, ya que esto no solo oscurece el revestimiento, sino que también lo oscurece.

Para evitar que el recubrimiento se astille en un par de días desde el momento de la aplicación, es importante protegerlo del contacto con el agua el primer día.

No se olvide de la piel de las manos, porque las manipulaciones para cortar la cutícula son estresantes para ella. Es necesario lubricar la piel con crema o tratar con un aceite emoliente especial. Si sus uñas se vuelven más delgadas durante la manicura con esmalte de gel regular, debe dejarlas descansar periódicamente. Además del hecho de que esto restaurará la fuerza natural, el descanso contribuirá al crecimiento normal de las caléndulas, que a menudo se ralentiza debido al uso frecuente de barnices híbridos.

Consejos de estilistas y artesanos.

Para que el diseño sea expresivo y eficaz, a pesar de la corta longitud de las uñas, puede armarse con algunos consejos de los profesionales del servicio de uñas.

  • El tamaño del patrón en la uña decorativa debe ser pequeño.Es mejor que la impresión se ajuste completamente a la placa. Esto eliminará el efecto de la falta de un clavo debajo del diseño.
  • Se debe dar preferencia a los encajes ligeros y la geometría. Incluso un triángulo lacónico, que se extiende desde la base de la uña hasta su borde superior, se verá mejor que una flor masiva o una abstracción, que requiere una mayor longitud para su expresividad.
  • En uñas demasiado cortas, el barniz nacarado no quedará muy bien, en cuyo caso es más recomendable sustituirlo por frotamiento.
  • Es preferible enmascarar una placa natural de corta longitud con camuflaje. Esto lo alargará visualmente y también cerrará el tono desigual de la uña que a menudo está presente en dichas uñas.
  • Cuanta menos decoración en uñas cortas y redondas, mejor. Vale la pena reducir el tamaño de la incrustación. A veces es completamente preferible reemplazarlo con purpurina o caldos dorados o plateados.
  • Es importante limpiar todo el exceso alrededor de la placa de la uña, porque esto es lo que a menudo hace que el barniz fluya sobre la cutícula y los bordes laterales.

Opciones de diseño para uñas redondas en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa