Clásicos no aburridos: opciones para un diseño inusual de manicura francesa
La manicura francesa es un clásico atemporal. Es ideal tanto para looks cotidianos como para ocasiones especiales. Si estás cansado de las tonalidades naturales y los diseños tradicionales de este tipo de manicura, echa un vistazo a las ideas a continuación. Entre ellos encontrará opciones originales y formas inusuales de implementarlas.
Nuevos diseños y colores actuales
A pesar del tradicionalismo de la chaqueta, cada año los maestros de manicura presentan nuevas versiones de su ejecución. Lo invitamos a familiarizarse con las nuevas tendencias que ya se han ganado el corazón de muchas bellezas de todo el mundo.
Francés dorado
Una versión elegante de un diseño familiar. Las uñas, cuyas puntas están tratadas con laca dorada o plateada, se ven extraordinariamente atractivas. Si usa una base ligera, esta opción se puede usar para todos los días. No se verá demasiado llamativo y desafiante.
La base oscura de la chaqueta dorada la hace festiva y elegante. El color para hacerlo depende del color de tu atuendo en una noche en particular.
Negro
Aquí hay varias opciones. O las puntas están pintadas de negro o toda la placa. Se verá especialmente interesante en acabado mate. En este caso, el borde libre se puede ejecutar en beige u oro. Esto le dará a tu manicura un toque especial.
Para una manicura más relajada y neutra, use un esmalte base nude y pinte las puntas de negro.
No tenga miedo de que parezca que acaba de llegar de una papa (y tiene suciedad debajo de las uñas).
rojo
Una punta blanca puede dar originalidad a las uñas de color rojo brillante. Al mismo tiempo, no está prohibido combinar una manicura tan brillante con una lunar. Esto creará una apariencia estética y elegante. Otra opción es decorar el dedo anular con pedrería y otros elementos decorativos. Al mismo tiempo, no es necesario realizarlo utilizando la técnica de manicura francesa.
Tonos brillantes
Si puedes combinar tonos blancos y nude en una chaqueta, ¿por qué no hacer lo mismo con colores más saturados? Esta es una gran idea para un look veraniego atrevido. Por ejemplo, un color azul básico con un borde azul libre de la uña puede convertirse en una variante de una chaqueta azul marino. Puede elegir las combinaciones adecuadas utilizando un "círculo de diseño" especial de colores, mediante el cual seguramente encontrará un compañero para el tono que le guste.
Clásico eterno
A pesar de las nuevas tendencias y tecnologías, la manicura francesa clásica todavía suena relevante. Además, no es necesario ser dueño de uñas largas. En longitudes medianas y cortas, se ve muy agradable desde el punto de vista estético. Y ya pasó el tiempo de las uñas alargadas increíblemente largas. Este tipo de manicura es aceptable siempre y en todas partes. Es capaz de soportar los requisitos del código de vestimenta más estricto.
Francés viceversa
Esta opción no debe confundirse con una manicura lunar. En una chaqueta inversa, se forma un área a lo largo de la línea de crecimiento de la uña con un tono de contraste (o simplemente otro). Coincide perfectamente con su forma. Con este diseño, las caléndulas lucen más largas.
Si eres fanático de la goma laca, entonces sabes lo poco estética que se ve esta área cuando las uñas comienzan a crecer nuevamente. Esto es especialmente cierto para una manicura brillante. Si organiza la línea de crecimiento en colores carne o pastel, entonces no se destacará mucho.
En este caso, la propia placa de la uña puede ser bastante brillante.
Consejos multicolores
Nadie te prohíbe aplicar todos los colores del arcoíris a la vez en una mano. Para evitar que luzca demasiado brillante e infantil, píntalas solo en la punta de tus dedos. Esto agregará un toque de alegría a tu manicura. También puede pedirle al maestro que utilice el principio de degradado. Cuando un color fluirá suavemente hacia otro, pero ya en el siguiente dedo.
Rayas oblicuas
El francés no tiene que realizarse exactamente a lo largo de la línea de la sonrisa. Haga sus propias reglas en este dogma. Que tengan cierta inclinación hacia un lado o hacia el otro. La apariencia de la manicura solo se beneficiará de esto. Al usar colores clásicos, no perderás esa ternura y feminidad que da una chaqueta, sino que la hará original e interesante a su manera.
Medio vacío
Tal diseño requerirá alguna habilidad o ayuda. Esta podría ser su cinta adhesiva habitual para su diseño. Aplicar la capa base, secar. Ahora coloque la cinta en forma curva sobre el borde imaginario (donde tendría que comenzar la punta blanca). Pinta toda la uña de blanco (o de cualquier otro color) y retira la cinta. Terminarás con una línea vacía.
En apariencia, este diseño es muy similar a la chaqueta clásica, pero tiene su propio carácter único.
¿Cómo hacer que una manicura francesa clásica sea más original?
Para conseguir una manicura francesa original, no es necesario maquillar todas las uñas con pedrería ni utilizar colores superbrillantes. Incluso los pequeños cambios y desviaciones de los cánones harán que la imagen sea interesante y única.
Oblicuamente
Aquí hay dos opciones. Inicialmente, establezca una forma biselada en las uñas y luego enfatícela con una línea simétrica, o simplemente dibuje una línea de sonrisa no en forma de media luna regular, sino de manera oblicua. En este caso, no es necesario igualarlo, también puede tener un redondeo. Se ve muy femenina y romántica.
Francés de color
Si no eres fanático de los colores radicalmente brillantes y pegadizos, entonces puedes usar una escala más tranquila. Simplemente que no sea el beige o el rosa habitual.Puedes experimentar con colores como fucsia, gris o lila. Esto agregará personalidad a la manicura.
Fruta Francés
Si el verano es soleado o te vas de vacaciones a países cálidos, ¿por qué no enfatizar el ambiente soleado con una manicura de frutas brillantes? Mejor hacerlo en uñas largas o medianas. El borde libre está decorado con imágenes de frutas. Pueden ser jugosas rodajas de naranja, limón, lima o incluso rodajas de sandía.
Tresillo
Este diseño se diferenciará de la manicura francesa clásica solo en la suavidad de la transición. En este caso, es mejor adherirse a las proporciones estándar. Puede elegir los colores a su discreción, pero es mejor dejar su número sin cambios (máximo 2 colores).
De lo contrario, ya será un degradado regular, pero no una chaqueta.
Mate
En este diseño, cualquier color brillará con nuevos colores. Para ser más precisos, perderá su brillo y se verá completamente diferente. Antes de que el maestro cubra la uña con un acabado mate, pida demostrar el resultado en una plantilla. Después de todo, el tono resultante puede diferir significativamente de su contraparte brillante, y no hay garantía de que definitivamente le gustará.
Ideas de dibujo con estilo
No solo los diamantes de imitación pueden decorar la manicura francesa. Si muestra su imaginación, puede usar varios patrones en la decoración. Te presentamos algunas ideas de inspiración que demostrarán que una chaqueta puede ser muy interesante y original.
Flores
Pueden florecer no solo en un jardín o parque de primavera, sino también en las uñas. En este caso, no importa en absoluto en qué época del año se encuentre fuera de la ventana. Aunque tales motivos suenen más relevantes en primavera y verano, nadie te reprochará el mal gusto si lo haces en invierno. Es fácil argumentar que siempre hay primavera en tu alma.
Especialmente si se trata de tonos fríos moderados (gris, azul, azul).
Francés doble
Sí, tal diseño le dará al maestro un poco más de problemas que una chaqueta normal. Pero el resultado merece la pena. La peculiaridad es que no hace alarde de una línea de color en la punta, sino dos (aunque puede haber tres, pero esta ya es una chaqueta triple). Las combinaciones clásicas son:
- blanco, beige, dorado;
- rojo, rosa, blanco;
- blanco, azul, celeste.
Pero puedes elegir tus propios tonos y combinaciones.
Monograma
Al aplicar estos hermosos patrones solo en la punta de los dedos, creará la ilusión de una manicura francesa. Tras un examen más detenido, quedará claro que se trata de hermosos entresijos que hacen que los dedos sean aún más delicados. Esta opción es adecuada tanto para el estilo de ropa de oficina (si usa colores neutros) como para ocasiones más formales. Para una ocasión especial, puede elegir dúos brillantes. Pruebe los patrones rojos sobre rosa o dorado sobre negro.
Patrones
Su diversidad es asombrosa. Puede comprender de lo que es capaz su maestro a partir de fotografías, trabajos realizados por él o de las plantillas disponibles. Para no explicar durante mucho tiempo en el salón de belleza exactamente qué patrones y en qué cantidades necesita, guarde una foto con la manicura que le gusta con anticipación. Así evitarás malentendidos y obtendrás exactamente el resultado con el que soñaste.
Los patrones se pueden ubicar solo en la punta del dedo, sin ir más allá de la línea de la sonrisa, o dibujarse sobre una chaqueta clásica.
Cordón
Otra forma interesante de hacer una chaqueta original. La forma más sencilla es utilizar pegatinas o películas especiales. Se aplica en la punta y se asegura con una capa superior. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse de que se desprenda en el proceso de uso.
Velo
La uña en sí debe pintarse en colores pastel naturales. Los estampados especiales o la capacidad de dibujar ayudarán a crear el efecto de una chaqueta y un velo al mismo tiempo. En la versión clásica, la punta está pintada de negro y se dibuja una simple malla o encaje en el plato.
Con guisantes
Una opción que se adapta a niñas y adolescentes.En mujeres de la edad de Balzac, parecerá inapropiado. El vuelo de tu imaginación te dirá exactamente de qué color hacer tanto la punta como los lunares en ella.
Estructura
La manicura francesa a dúo con una chaqueta inversa forma un encuadre ordenado de la uña. Este efecto se puede mejorar continuando la línea a ambos lados de la caléndula. Es mejor confiar un proceso tan delicado a las manos experimentadas de un maestro. Ya que en casa corres el riesgo de hacerte no una manicura elegante, sino una parodia miserable.
Estampados de animales
Al hacer manicura francesa, las puntas no tienen que ser sólidas. Puedes decorarlos con interesantes rayas de leopardo o tigre. En este caso, es mejor dejar neutral el color de la placa de la uña principal, ya que el diseño en sí es muy brillante.
Con un gato negro
Esta encantadora persona puede decorar perfectamente tu manicura con su presencia. Simplemente no dibujes este misterioso coño en cada una de las uñas. Como puedes imaginar, los tonos beige y rosa serán un excelente fondo para un gato negro.
En combinación con una chaqueta, tal adorno se verá muy interesante.
Opciones de decoración
Además de usar diferentes tonos, puedes diluir la chaqueta con la decoración original.
Diamantes de imitación
La versión clásica, que puede ser tanto casual como lucirse en las uñas de la novia.
Kamifubuki
Puede crear la ilusión de rayos de sol en sus propias uñas utilizando la técnica kamifubuki (círculos brillantes). El maestro los coloca hábilmente en la uña sin superponer la chaqueta existente.
Flores volumétricas
Con la ayuda del gel, los artesanos expertos no solo pueden corregir la forma de las uñas, sino también crear composiciones volumétricas reales. La flor delicada será una gran adición a una chaqueta clásica o de color.
Con arcos
Esta versión de la manicura francesa se ve muy divertida. Bastará con decorar una de las caléndulas con un lazo.
Al mismo tiempo, se ubica en una línea de dos colores.
Hermosos ejemplos
La manicura francesa con encaje se ve muy suave y romántica. Esta opción es adecuada tanto para una cita romántica como para un look de boda.
La manicura francesa oblicua se complementa con un patrón delicado. Esto le da la imagen de originalidad y sofisticación.
La chaqueta negra mate se ve muy elegante y brillante. Las franjas doradas acentúan el acabado mate y el brillo. Manicura de lujo, digna de una verdadera belleza fatal.
Aprenderá más sobre cómo crear una hermosa manicura francesa en el siguiente video.