Diseño de manicura

Manicura de Año Nuevo: una variedad de ideas de decoración y moda.

Manicura de Año Nuevo: una variedad de ideas de decoración y moda.
Contenido
  1. Diseño clásico
  2. Decoración temática
  3. Tendencias de la moda
  4. Técnicas populares
  5. Elegir un atuendo

Para muchos, la víspera de Año Nuevo se considera el comienzo de algo nuevo, el comienzo de un cambio y una vida diferente. Es por eso que las chicas quieren lucir extraordinarias en estas maravillosas vacaciones. Una imagen espectacular depende no solo de un hermoso vestido y peinado, sino también de una manicura. En este artículo, veremos cómo puede crear un hermoso diseño de Año Nuevo en sus uñas, qué tendencias no pierden su popularidad y cómo elegir un atuendo para una manicura única.

Diseño clásico

Los clásicos son lo que siempre salvará en el mundo de las nuevas técnicas de arte de uñas. A veces, la variedad de opciones se vuelve tan amplia que es simplemente imposible detenerse en una sola cosa. También hay situaciones en las que es difícil elegir un diseño de manicura, ya que un vestido o traje está decorado con elementos inusuales. En estos casos, el clásico viene al rescate, siempre es un ganar-ganar y se adapta a cualquier atuendo e imagen. Detengámonos en las opciones de manicura clásica que son apropiadas en la víspera de Año Nuevo.

  • Desnudo modesto. Si quieres que tus uñas no se destaquen, o simplemente no quieres pensar en técnicas modernas durante mucho tiempo, elige tonos nude. Siempre están de moda, además, dan la impresión de una manicura natural.

Sin embargo, no olvide que el desnudo, aunque famoso por su sencillez, todavía requiere unas uñas perfectas.

  • Rojo intenso. El rojo es líder en la industria de las uñas, es hermoso, brillante, insustituible en muchos estilos. Si no le gusta el tono sangriento clásico, intente reemplazarlo con tonos más interesantes: Marsala, vino, burdeos. Y también puedes hacer que el color rojo mate, obtienes una mezcla de clásicos y modernidad.
  • Chaqueta refinada. La manicura francesa probablemente nunca pasará de moda. Este elegante diseño es capaz de enfatizar cualquier imagen, complementarla, sin llamar la atención sobre sí mismo. Por supuesto, una chaqueta clásica implica una fusión de colores carne y blanco, pero seguir esta regla no es del todo necesario, lo principal es la idea.
  • Manicura monocromática sin decoraciones. Tal diseño también se puede atribuir a los clásicos, a aquellos tiempos en los que no se sabía nada sobre pedrería, kamifubuki y otras decoraciones de uñas. Aquí se recomienda basarse en dos soluciones: elegir un tono que coincida con el color del atuendo o centrarse en la combinación de colores del próximo año.

Decoración temática

Los diseños de uñas temáticos son la elección perfecta para el Año Nuevo. Como la mayoría de las fiestas, el Año Nuevo tiene muchos símbolos que se pueden jugar de manera interesante en su propia imagen.

En manicura orientada al simbolismo, está permitido usar:

  • copos de nieve;
  • Arboles de navidad;
  • muñecos de nieve
  • imágenes de juguetes de Año Nuevo;
  • patrones helados sofisticados;
  • ciervo;
  • imágenes de Santa Claus, Snow Maiden;
  • saludos y fuegos artificiales;
  • salpicaduras de champán.

Los hermosos copos de nieve son una tendencia que ha ganado popularidad hace mucho tiempo. Se ven especialmente elegantes en colores fríos: azul oscuro, azul, negro. Una gran solución sería hacer copos de nieve plateados sobre un fondo azul oscuro. Una chaqueta azul, roja o blanca, complementada con copos de nieve dorados o plateados, se ve muy sutil.

Los árboles de Navidad pequeños también pueden ser una buena adición a una chaqueta. Además, en la víspera de las vacaciones de Año Nuevo, en la variedad de tiendas de uñas, puede encontrar muchas pegatinas que representan una variedad de tipos de árboles de Navidad. Y después de haber realizado el dibujo perfecto hecho a mano por un artesano profesional, definitivamente se asegurará de buen humor durante varias semanas.

    Muñecos de nieve, ciervos, imágenes de Papá Noel se verán geniales en las uñas de las niñas. Evocan ternura, una secreta expectativa de un milagro y un cambio. Lo mismo ocurre con los juguetes navideños.

    La industria moderna de las uñas le permite crear dibujos volumétricos elegantes, pero una mujer adulta puede aburrirse rápidamente con ellos debido al hecho de que en su mayor parte todavía se ven un poco infantiles.

    Los estampados que tantas veces vemos en las ventanas en invierno se ven muy originales. Esto es realmente inusual, esta manicura será apreciada tanto por los invitados como por los seres queridos. Es mejor elegir un fondo oscuro, ya que el patrón se verá desvaído en uno claro o brillante. Se pueden dar las mismas recomendaciones para el diseño en forma de fuegos artificiales y salpicaduras de champán.

    A aquellas chicas que quieran corresponder completamente con el tema del próximo año se les puede recomendar que se adhieran a los símbolos del horóscopo oriental. Aquí, el diseño del atuendo y la manicura estará dentro de los "deseos" del animal al que pertenece este año. Es una buena idea utilizar combinaciones de colores adecuadas, pero es mejor no aplicar imágenes de los propios animales.

    Tendencias de la moda

    Hablando de tendencias de moda, cabe destacar, en primer lugar, unos colores que nunca pierden su popularidad tanto en versión monocromática como como complemento a otro tono.

    • Verde. La fiesta de Año Nuevo en sí está asociada con el verde, porque es en este tono que se presentan los árboles de Navidad y abetos del bosque, las coronas de coníferas y las guirnaldas. Una manicura verde es una buena opción, además, los copos de nieve y los gorros rojos de Papá Noel quedan muy bien en este color.
    • Azul. El tono azul frío está plagado de muchos misterios, este es el color del cielo nocturno, Navidad. El color azul oscuro austero es una excelente "plataforma" para crear imágenes de fuegos artificiales, reloj de Año Nuevo con flechas, patrones helados. Sin embargo, incluso sin adornos, parece lujoso, "real".
    • Blanco. Tal coloración recuerda inmediatamente las extensiones nevadas y sopla con pureza, frescura y frescura.Las pegatinas decorativas de Papá Noel, juguetes de Año Nuevo, ciervos serán claramente visibles sobre un fondo blanco.
    • Beige, caramelo. Un esquema de color tan "dulce" le recordará los deliciosos postres, el caramelo espeso, el pan de jengibre original, que son tan populares en Europa. Este color, combinado con destellos, será una excelente opción para un diseño de Año Nuevo.
    • Oro y plata. Los tonos más ricos que inmediatamente dan la sensación de fiesta, celebración, milagro. Vale la pena usarlos con cuidado, es mejor no tomar estos colores como tono principal, dejándolos con un lugar para una adición sofisticada.

    Además de las combinaciones de colores versátiles y atemporales, hay muchas otras tendencias que pueden captar la atención de la fashionista moderna. Detengámonos en el más popular de ellos.

    • Manicura lunar. Esta opción será una maravillosa terminación del look de Año Nuevo. Elija colores brillantes y festivos: esmeralda, azul, rojo.

    Los agujeros negros, complementados con pedrería, se ven estrictos y elegantes.

    • Geometría. La manicura abstracta realizada en técnica geométrica es una idea inusual y original. No te limites a un solo color, elige tu conjunto de Año Nuevo: azul y blanco, rojo y verde, negro y dorado. Las líneas discontinuas o claras en un orden determinado dejarán espacio incluso para patrones temáticos.
    • "Caviar". Los caldos pequeños son un verdadero éxito en la industria de las uñas. Vale la pena recordar que el mejor efecto se logra solo cuando solo una uña está decorada con ellas, por ejemplo, en el dedo anular. Gracias a este diseño, puedes agregar volumen a tus uñas y llamar la atención sobre ellas. "Caviar" se ve muy original en uñas cortas.
    • Diamantes de imitación. Decorar con diamantes de imitación es un pasatiempo duradero y familiar para todos los que han visitado un servicio de uñas profesional al menos una vez. Y en Nochevieja, también serán más que oportunos. Los diamantes de imitación se ven especialmente interesantes en diseños como manicura lunar, chaqueta, monocromático tranquilo. Puede ir más allá diseñando partes del dibujo temático con ellos.
    • Kamifubuki. Los kamifubuki brillantes, pequeños y grandes serán una buena solución para una celebración. Para que el diseño coincida con el tema de las vacaciones, puede elegir un tono adecuado: azul, verde, caramelo.

    Técnicas populares

    Al elegir una manicura festiva, debe familiarizarse con las técnicas de arte de uñas más interesantes y modernas que el maestro está listo para ofrecer. Además, muchos de ellos se pueden realizar por su cuenta. Lo principal es desarrollar e implementar el concepto de manicura unos días antes de la celebración, así en caso de error habrá tiempo para corregir y mejorar el diseño.

    Rayas

    Una de las técnicas más populares y sencillas es la manicura rayada. Para realizar una técnica similar, necesitará tiras especiales o remedios caseros improvisados ​​que puedan reemplazarlos: tiras de papel, cinta adhesiva. Aplica una capa del esmalte de uñas de tu elección y deja que se seque bien. Luego, pegando alternativamente las rayas, aplique las siguientes capas. Al final, la manicura terminada deberá cubrirse con un fijador.

    Degradado

    Los diseños degradados son famosos por sus sutiles transiciones de color que se ven tan hermosas en las uñas. Los tonos azules, celestes y verdosos serán una excelente opción. Para realizar tal manicura, deberá comprar una esponja especial. Sumergirlo en barniz, sellar gradualmente el producto a la uña, limpiando la piel con un hisopo de algodón.

    Por lo tanto, utilizando varios barnices de un tono similar, puede crear una hermosa transición sutil.

    El procedimiento se simplificará enormemente si primero deja secar el tono base y solo luego usa una esponja.

    Frustrar

    Las uñas doradas o plateadas son perfectas para la víspera de Año Nuevo. Tal diseño a la luz de las guirnaldas adquirirá un aspecto completamente diferente, ajustándose al estado de ánimo festivo deseado.Para hacer realidad esa idea, solo necesita dos elementos: papel de aluminio y pegamento especial.

    Aplique esmalte en las uñas, déjelo secar. El siguiente paso será cubrir con pegamento en la ubicación seleccionada. Aplique papel de aluminio al pegamento húmedo, déjelo secar. Con el tiempo, la lámina se puede quitar fácilmente con un cepillo. El último paso es la aplicación del fijador.

    Estampado

    Esta es una técnica novedosa que ya ha ganado popularidad entre las niñas y las mujeres. Es muy posible hacerlo en casa. Para hacer esto, necesita dos tipos de barniz y un sello. Pinta tus uñas con barniz base, espera hasta que se seque.

    Luego cubra el sello con un color adicional, manténgalo contra la uña durante unos segundos. Al final, solo queda cubrir las uñas con un fijador.

    "Vidrio roto"

    Otra interesante técnica que permitirá refractar eficazmente el color de tus uñas a la luz artificial de las guirnaldas. El diseño se parece mucho a los fragmentos y puede ser monocromático o multicolor. Lo mejor es usar colores que combinen con el tema del Año Nuevo, completándolos con plata y oro.

    Por supuesto, la solución ideal sería hacer un diseño similar en el salón, sin embargo, puedes probarlo en casa. Para hacer esto, necesita celofán duro, que a menudo se puede encontrar en floristerías o papel de aluminio. El material normal para fabricar bolsas no funcionará.

    Cortamos el material en pedazos, aplicamos barniz. Estamos esperando que se seque, luego lo cubrimos con una tapa transparente, sobre la que inmediatamente aplicamos celofán. Asegúrese de que las piezas de material no se superpongan. Una vez que la parte superior esté seca, cúbrala con una capa adicional de barniz. Una manicura exquisita está lista.

    Elegir un atuendo

    Al elegir una imagen para la víspera de Año Nuevo, debe lograr un equilibrio. Esto significa que todos los elementos del arco deben combinarse de manera efectiva entre sí, no hay nimiedades innecesarias, todo forma una imagen completa. Por eso es muy importante no exagerar al crear una manicura, creando un diseño escabroso y demasiado desafiante. Consideremos las combinaciones más adecuadas para atuendos de diferentes colores.

    • Con azul. El color azul es tranquilo, fresco y autosuficiente, por lo que no debes complementarlo con tonos cálidos brillantes. Elija una manicura unos tonos más claros o un diseño hecho en color plateado.

    Variaciones como "ojo de gato", degradado azul, combinación con tonos grises, rosa perla, blanco se ven muy elegantes.

    • Con rojo. El rojo es un color bastante peligroso, por lo que aquí deberá cumplir con la norma de decoraciones y elementos decorativos. Si su vestido es rico o está inusualmente decorado, elija una manicura brillante o mate sólida. Si el atuendo es simple y modesto, asegúrese de prestar atención a sus uñas. Grandes pedrería, kamifubuki, caldos y destellos complementarán tal imagen de la mejor manera posible.
    • Con negro. Un vestido negro es un signo de gusto aristocrático; es apropiado siempre y en todas partes, incluso en la víspera de Año Nuevo. Elija una manicura con elementos oscuros, esto resaltará bien el atuendo. Chaqueta negra con copos de nieve plateados, manicura de luna negra son increíblemente populares. Sería una buena idea complementar la manicura oscura de Año Nuevo con "azúcar granulada", rayas brillantes, purpurina, kamifubuki.
    • Con verde. El verde es frescura, olor a agujas de pino, recuerdos del bosque y de la hierba de verano. Sin embargo, debes elegir una manicura con cuidado. Si tienes uñas cortas, no te dejes llevar por el diseño. La mejor solución sería usar uno o dos diamantes de imitación en la uña o dibujar un pequeño patrón modesto en el dedo anular. Con uñas largas y ovaladas, puedes incorporar más ideas usando esculturas acrílicas elegantes o joyas masivas.
    • Con menta. Después de haber decidido usar un vestido de menta, debe pensar en una manicura con anticipación. El color menta es increíblemente delicado, por lo que es mejor no usar un diseño rico y brillante.Elija sutiles tonos pastel, beige, rosa pálido o lila que se ve hermosa. Puedes decorar una manicura con pequeñas piedras, pedrería, rayas.
    • Con azul. Con un vestido azul, una manicura de un tono o dos más oscuros se verá hermosa. "Azúcar", una gran cantidad de destellos en un dedo, copos de nieve plateados y juguetes de Año Nuevo lucen elegantes como decoración.
    • Con burdeos. El lujoso color burdeos rico no tolera la presencia de manicura de baja calidad. Aquí tendrás que trabajar con especial cuidado, eliminando los más mínimos defectos en la placa de la uña. Para el revestimiento, puede elegir tanto el barniz cereza brillante como el barniz mate en color Marsala.

    Los patrones helados blancos o dorados ayudarán a resaltar el color de una manera interesante. Los patrones volumétricos en uñas individuales también se ven hermosos.

    Los diseños de conjuntos realizados en tonos dorados y plateados requieren una mención especial. Aquí es muy importante no exagerar con el brillo, de lo contrario la imagen resultará demasiado brillante. No debe haber uñas monocromáticas en tales colores, limítese a delicados tonos nude y pastel. Pero es muy posible representar una pequeña tira, un guijarro o un cordón delgado en las uñas.

    Es importante no sobrecargar la imagen: todo necesita equilibrio. Una manicura sofisticada debe equilibrar un atuendo bastante tranquilo. Un vestido simple y elegante se adaptará tanto a una manicura tranquila como a una creativa: todo depende de tu idea.

    Para obtener información sobre cómo hacer un diseño de uñas de Año Nuevo, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa