Manicura "París": acentos brillantes y soluciones elegantes.
Crear una manicura al estilo parisino puede ser muy divertido, ya que incluye un vuelo de la imaginación del diseñador y el trabajo con todas tus imágenes favoritas. Lo principal es recordar que dicho diseño debe crearse con estilo y con un gusto especial, luego todo saldrá bien.
Reglas básicas
Las uñas de todas las niñas, independientemente de si tienen manicura o no, deben verse limpias. Para hacer esto, debes seguir algunas reglas.
- Zona de cutícula humedecida. Es esta parte de la uña la que determina su apariencia, por ello, antes de realizar el diseño, debes retirar la cutícula y aplicar una crema hidratante.
- Vale la pena abordar con cuidado la elección de la forma de la uña, ya que siempre es individual y se adapta a la forma, la longitud y el grosor del dedo.
- Si la placa de la uña requiere lijado, debe hacerlo antes de aplicar el barniz.
Después de seguir estas simples reglas, puede comenzar a elegir un diseño.
"Francés"
Al elegir un diseño de uñas en un estilo parisino, debe prestar especial atención a este tipo de manicura, como "francesa". Este clásico atemporal es el símbolo de la manicura francesa. Con él, las uñas siempre se ven elegantes, ordenadas y bien arregladas. Una característica de este tipo de manicura es la sencillez. No es tan difícil ejecutarlo.
- Aplicar la base para manicura en la placa de la uña.
- Para el color principal, elija tonos naturales en el espectro de la carne: rosa claro, beige, crema. El tono principal se aplica una o dos veces, según el grosor del barniz y la saturación del color.
- Usando una plantilla, se hace una tira blanca característica a lo largo de la línea del borde de la uña. Vale la pena recordar que el ancho de la tira no debe pasar por encima de la uña, sino solo por su borde vuelto a crecer, de lo contrario, la manicura se verá ridícula.
- La última capa se aplica con un barniz de fijación transparente.
Este tipo de manicura se adaptará a todo tipo de atuendos y se verá apropiado en cualquier situación.
Simbolismo especial
Para crear una manicura parisina, puede utilizar los símbolos reconocibles de un país o ciudad. Entonces, la Torre Eiffel o el tricolor francés decorarán adecuadamente el diseño. La base de cualquier dibujo debe ser de un color neutro. Puede ser de cualquier tono, desde el azul hasta el rosa cremoso, siempre que sea de color pastel. Entonces, una manicura con un patrón no se verá demasiado llamativa ni sobrecargada. En uno de los clavos, puede dibujar una torre famosa, una bicicleta o escribir el nombre de la ciudad en negro.
En el diseño, puedes vencer al tricolor francés: azul, blanco, rojo. La bandera se puede pintar en una de las uñas o los colores del tricolor se pueden incluir en la imagen general de la manicura. El idioma francés es hermoso y reconocible, por lo que puede escribir con seguridad sus palabras favoritas en francés, por ejemplo, "amor", "vida", "paz" o cualquier otra palabra que signifique algo para usted. Los nombres del país y la ciudad también encajarán bien en el diseño de las uñas.
Chic parisino
Para crear una manicura al estilo de París, serán útiles tanto el conocimiento del mundo de la moda como la comprensión del estado de ánimo general de la cultura. Estas son algunas de las características que hacen que su manicura francesa sea tan reconocible.
- Tonos pastel... Es mejor usar tonos más claros y suaves en el diseño: de azul a lila y de rosa a beige. La única excepción a la regla general es el rojo.
- Cordón... El patrón de encaje negro sobre rosa o beige encajará perfectamente en el tema francés.
- Banda... Las rayas del mismo color, que difieren solo en el tono o la saturación del color, también se parecen al estilo francés. El beige y el marrón se combinan de manera especialmente hermosa.
- Torre Eiffel negra sobre un fondo dorado... Esta versión de la manicura se verá muy elegante y atmosférica.
- Chica con un vestidito negro al estilo de Coco Chanel... Esta mujer fue la fundadora de una de las marcas más famosas de Francia, por lo que no tenía igual en estilo. Un pequeño vestido negro, moño, cinta y otros elementos de este tema, que representan una silueta negra sobre cualquier fondo, sin duda serán una gran adición a una manicura francesa.
Hay muchos más símbolos de Francia, solo tienes que encender tu imaginación y confiar en tu gusto.
Vea el video a continuación para obtener una clase magistral sobre cómo crear una manicura en París.