Manicura blanca

Manicura nacarada: tendencias de moda y opciones de diseño.

Manicura nacarada: tendencias de moda y opciones de diseño.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Nuevo para esta temporada
  3. Mejores tonos
  4. ¿Con qué funciona un barniz iridiscente?
  5. Opciones de diseño clásico
  6. Matices y técnicas
  7. Ideas para un diseño inusual

Toda fashionista moderna presta atención a cada pequeño detalle, componiendo su look diario. Cuando se trata de manicura, una gran proporción de mujeres prefiere usar revestimientos brillantes además de los convencionales. Qué moda nos ha preparado en la nueva temporada, cuáles son las tendencias de moda de manicura nacarada y opciones de diseño, sigue leyendo.

Peculiaridades

La manicura nacarada no se puede llamar universal. Si antes se consideraba una anti-tendencia, hoy su dueña no puede decir que no siga la moda. Y el secreto radica en el uso de productos de manicura modernos. Anteriormente, los recubrimientos necesitaban una actualización constante, ya que se empañaban muy rápidamente.

El uso de las últimas sustancias permite no solo mostrar modernidad y la mejor técnica, sino también elegir una opción que se adapte a cualquier lazo de mujer. Los productos de manicura modernos son duraderos. Hoy en día, la manicura puede durar hasta 2 meses en las uñas. Además, si se observan todas las reglas de la tecnología, no será necesario ajustarla.

Además, la manicura nacarada es exigente con el estado de las uñas. Si las placas ungueales están mal procesadas, mejorará este anti-efecto, resaltará el mal estado de las cutículas y las heridas, si las hay. Entre otras características, no se puede dejar de notar la precisión del material de nácar en la forma y longitud de las uñas. Demostrará cualquier discrepancia entre las uñas adyacentes de manera bastante brillante y, por lo tanto, antes de aplicar barniz u otro material, debe lograr una longitud idéntica de clavos y líneas de corte de sierra.

En cuanto a la longitud y la redondez de las placas ungueales, por ejemplo, el nácar acortará aún más las uñas cortas y las planas, las ensanchará. Con una longitud moderada, se verá genial, pero en demasiado grande, como, digamos, tacones de aguja, desprenderá el brillo de las dagas. Al mismo tiempo, si las placas de las uñas son naturalmente alargadas y la longitud es pequeña, el nácar no estropeará el aspecto de la manicura.

Nuevo para esta temporada

La manicura moderna de nácar hoy en día es fundamentalmente diferente de las opciones de diseño anteriores. Hoy en día, el efecto nácar se consigue de diversas formas. Pueden ser no solo los recubrimientos en sí o los llamados barnices en gel, caracterizados por una variedad de texturas con un efecto nacarado, sino también la técnica de ejecución. Incluso puede comprar un polvo de manicura especial o el llamado polvo de perlas.

Sin una complejidad innecesaria, le permite cambiar la textura del barniz brillante más común en cuestión de segundos. Además, este polvo de grano fino es adecuado para barnices de cualquier color. La singularidad del frote es la capacidad de variar la intensidad del nácar. Además, se puede usar tanto en toda el área de la uña como parcialmente, si así lo prevé el diseño.

Frotar puede tener diferentes efectos, ya que se caracteriza por una amplia gama de variedades. Debido a esto, la manicura nacarada puede ser muy diversa, desde los clásicos familiares con un spray ligero hasta escamas, degradado y holografía. Es un polvo que fluye libremente, similar a la sombra de ojos, que se basa en poliéster. Trabajar con él consiste en un conjunto de material y frotarlo en una placa de uñas preparada y pintada. Cuanto más largo sea el proceso de frotado, más pronunciado será el efecto.

Este polvo es notable porque:

  • no se quita del agua;
  • no responde a los cambios de temperatura;
  • fácil de aplicar y remover;
  • dura hasta 4 semanas;
  • es económico;
  • no daña las uñas;
  • no tiene efectos secundarios en forma de reacciones alérgicas.

La manicura de perlas es la más popular hoy en día. Hoy se cree que las perlas en las uñas le permiten agregar notas de aristocracia y sofisticación al arco.

Mejores tonos

De todo el espectro de la paleta de colores en la nueva temporada, los mejores tonos se consideran azul suave y rosa claro. La manicura con ellos se considera ultramoderna y, además, es excelente para crear un efecto de perla, que, por cierto, ahora se considera una basura. Además de los tonos azules y rosas, son relevantes todos los colores pastel diluidos con blanco. Los mejores tonos incluyen melocotón, menta, caramelo, marfil, pistacho, cremoso, leche. Además, en la cima de la popularidad se encuentran los tonos empolvados, a los que se les puede dar una capa perlada ligera, así como el blanco, que permite que la madreperla se revele en todo su esplendor.

¿Con qué funciona un barniz iridiscente?

La manicura de nácar se adapta a diferentes looks femeninos, como lo demuestran los lazos de las modelos en los desfiles de moda. Tiene un lugar en la vida cotidiana. Además del hecho de que el revestimiento de nácar le permite refinar su vestido de noche, complementará armoniosamente su look diario. Dependiendo del tipo de material que se elija para una manicura, así como de la cantidad de acentos, una manicura de nácar puede satisfacer incluso un estricto código de vestimenta.

Puedes decorar uñas con tal textura para cualquier celebración o evento oficial. Además, hoy está de moda hacer manicura nacarada para una boda. Rara vez el look de una novia puede estar completo sin una cubierta de perlas iridiscentes para complementar un vestido de novia. Sin embargo, para que el nácar se vea apropiado en una imagen en particular, tendrá que elegir la técnica de manicura correcta para que la abundancia de brillo no convierta el diseño en puro mal gusto.

Puedes combinar barniz iridiscente con:

  • mate
  • lustroso;
  • arena acrílica;
  • estampado;
  • pintado a mano;
  • pequeños cristales y pedrería.

Además, los elementos decorativos de encaje quedan muy bien en las uñas de nácar. También puede combinar el barniz de desbordamiento con caldos o gotas creadas por el gel modelador.

Opciones de diseño clásico

Para que el recubrimiento monocromático, que se llama clásico, no golpee la cebolla, sino que la complemente, se debe dosificar el nácar. Por ejemplo, si desea que todas sus uñas se vuelvan perladas, entonces debe frotar con moderación. Si esto no funciona, puedes hacerlo con el esmalte en gel con nácar. Puede haber varias opciones para un diseño clásico.

  • Por ejemplo, puedes apostar por el juego de las texturas. Todas las uñas se cubren con el mismo esmalte en gel, y luego se frota el polvo en ellas y la uña decorativa se rocía con polvo o caldo.
  • Si desea combinar nácar con encaje, puede tomar el color oscuro del barniz como base, complementarlo frotando y hacer un patrón en dos o tres acentos y espolvorearlo con arena acrílica en la parte superior.
  • La madreperla en una manicura se verá hermosa si la pulverización se realiza con bastante ligereza, y para uno o dos acentos, elija pegatinas. Además, el tema puede ser muy diverso, tanto en verano como en invierno, otoño, primavera.
  • Puedes pintar todas tus uñas con el mismo color, tratar dos de cada diez con un masaje, dibujar flores encima y espolvorearlas ligeramente con polvo.
  • Una manicura de nácar con polvo de perlas puede verse hermosa y delicada si decora una uña en cada mano con flores de estuco e inserta pequeñas perlas en el medio.
  • Puede hacer que la perla solo sea un inserto en una uña decorativa, por ejemplo, en forma de un triángulo alargado. Para ello, se utilizan cintas y pigmentos contrastantes.

Matices y técnicas

Para que una manicura de nácar se mezcle con éxito en una u otra imagen, debe tener en cuenta el propósito del diseño, el estilo de la mujer, su edad y los detalles de vestuario disponibles. Decir que el nácar se ve igual en las uñas de una niña y en una dama respetable sería un error. También será incorrecto llenar completamente las diez uñas con perlas, haciendo que la madreperla tenga un brillo de espejo. En lugar del delicado nácar, las uñas se convertirán en parte de la luz y la música, brillarán cada vez que el sol o una lámpara común las golpee.

El mejor diseño para una manicura nacarada sería una combinación de técnicas.

  • Francés (tanto regular como invertido);
  • técnica lunar;
  • degradado;
  • vidrio roto;
  • velos
  • técnica polvorienta.

Para frotar, son adecuadas las uñas pintadas clásicamente, así como la manicura francesa y un degradado. Se puede usar sobre placas de uñas para vidrios rotos y polvo, pero en cuanto al velo, el efecto de nailon requiere un acabado mate. Al mismo tiempo, dos uñas adyacentes (con un roce y un velo) se ven súper hermosas y a la moda. El resto se puede pintar con barniz mate para suavizar la percepción del nácar.

Ideas para un diseño inusual

      Para que un diseño con un revestimiento de nácar se vea no solo en el estado, sino también para atraer la atención de los demás, puede recurrir a varias técnicas de decoración. Por ejemplo, puede cubrir la uña decorativa con pigmento, luego frotar, y encima dibujar un patrón (rosas, corazones, encajes, monogramas) y espolvorearlo con polvo. En este caso, el resto de las uñas se pueden pintar con barniz brillante y mate.

      Un patrón de nácar que ocupa una parte de la placa de la uña decorativa se verá hermoso e inusual. Por ejemplo, pueden ser los pétalos de una flor grande o las alas de una mariposa, lo que es aún más interesante y te permite ser creativo a la hora de decorar tus uñas. También puedes hacerlo con una simple tira vertical, y puedes pintar sobre ella frotando ella misma o primero la uña, y dibujar una vertical encima del polen con un barniz mate y decorarla en la base de la uña con un par. de pequeños pedrería.

      Una de las ideas de manicura nacarada más inusuales es la logomanía.No es difícil hacerlo: se pega una pegatina del logotipo de una determinada casa de moda sobre una capa de nácar o brillante, y luego se sella con una capa superior. Sin embargo, al mismo tiempo, debe tratar a fondo la elección del barniz con un desbordamiento, porque frotar con una fracción más pequeña de partículas le permitirá crear un diseño más moderno y costoso que el barniz en gel con destellos nacarados.

      En cuanto a otras nuevas técnicas para decorar una manicura nacarada, puedes decorarla acentuando la zona de la cutícula. Esto se puede hacer con papel de aluminio, pedrería, puntos de gel, dibujos. El nácar también se puede usar para marcar la zona de la sonrisa de la chaqueta, así como para usarlo al estirar en un gradiente. Se verá genial si intenta crear con la ayuda de frotar el efecto de dorado o plateado los contornos de un patrón volumétrico sobre un fondo negro. Además, las gotas transparentes se ven muy bien en nácar.

      Aprenderá cómo hacer una manicura frotando en el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa