Diseño de manicura

Las sutilezas de crear una manicura Feng Shui.

Las sutilezas de crear una manicura Feng Shui.
Contenido
  1. Características y sutilezas de la pregunta.
  2. Es importante tener en cuenta el elemento
  3. Finanzas y carrera
  4. Amor y felicidad
  5. consejos y trucos

En los últimos años, muchas personas se han interesado cada vez más en una enseñanza tan antigua como el Feng Shui. Gracias a esta enseñanza, es posible no solo organizar correctamente los muebles en la casa, sino también hacer una manicura especial que atraerá la felicidad y el bienestar. Todas las características de esta pregunta ya te están esperando en nuestro material especial.

Características y sutilezas de la pregunta.

Cada niña controla regularmente sus manos y uñas visitando un salón de belleza o haciéndose la manicura en casa. Nos pintamos las uñas eligiendo exactamente el color del barniz que más nos guste o que más se adapte al outfit elegido. Rara vez una mujer piensa que resaltar un dedo en particular, elegir correctamente el color de las uñas puede ayudar a dar vida a todo lo que sueña.

La característica principal de una manicura de este tipo es que debe elegir los colores correctos y aprender a resaltar exactamente esos dedos que ayudarán a atraer lo que desea. Para hacer todo bien, es muy importante tener en cuenta tu elemento. Después de todo, un cierto color solo puede ser adecuado para representantes del elemento Fuego, pero para aquellos que pertenecen al elemento Agua, solo puede traer negativo.

También es muy importante considerar qué es exactamente lo que desea lograr. Es decir, si desea atraer estabilidad financiera o suerte a su vida para avanzar en su carrera, entonces debe resaltar ciertos dedos con un color especial. Y si quieres conocer a tu amor y encontrar la felicidad, entonces la manicura debería ser completamente diferente.

También es muy importante prestar atención a en qué mano resaltarás tus uñas. Por ejemplo, la mano derecha está destinada a otorgar todo lo mejor.En general, se acepta que es a través de la mano derecha que fluye toda la energía positiva de una persona, después de lo cual regresa con una venganza a través de la mano izquierda. Es por eso que la mano izquierda, según esta enseñanza, se considera que "atrae" y "recibe". Es importante tener en cuenta que es la mano derecha la que domina, por lo que si quieres atraer algo positivo a tu vida, entonces debes resaltar las uñas de esta mano en particular.

Cada dedo tiene un propósito específico, que también es importante considerar durante una manicura Feng Shui.

  • El pulgar es capaz de afectar positivamente nuestra inteligencia, para ayudar a atraer la buena suerte en la vida de aquellos cuyas actividades están relacionadas con las finanzas. Al resaltar este dedo en particular, puede lograr el crecimiento profesional y el bienestar financiero.
  • El dedo índice le ayudará a fortalecer su fortaleza, ganar confianza en sí mismo y convertirse en una persona más tranquila y equilibrada. Es muy importante prestar atención a la uña del dedo índice para aquellas chicas que se distinguen por una disposición emocional y de mal genio.
  • Para hacer las cosas en los negocios, para volverse más decidido y firme, debe seleccionar el dedo medio de su mano derecha.
  • El dedo anular ayudará a atraer lo positivo, dará buen humor, ayudará a establecer una vida personal y atraerá la felicidad.
  • Pero el dedo meñique está destinado a la tranquilidad. Además, este dedo simboliza el matrimonio y la felicidad familiar. Al resaltar el dedo meñique, puede calmarse, gracias a lo cual será posible resolver muchos problemas familiares sin conflictos.

Es importante tener en cuenta el elemento

Como regla general, solo cuatro elementos se distinguen en astrología. Pero hoy hablamos específicamente de las enseñanzas del Feng Shui, en las que se distinguen hasta cinco elementos. Estos son Agua, Tierra, Fuego, Madera y Metal. Por lo tanto, antes de confiar sus uñas a un maestro de manicura, asegúrese de descubrir por sí mismo a qué elemento pertenece. Una vez decidido esto, puede resaltar uno o dos dedos con exactamente el tono que más le convenga en términos de energía.

Es muy fácil saber a qué elemento perteneces. Tomamos los dos últimos dígitos del año de su nacimiento como base, por ejemplo, este es el número 85. Reste 4 de este número de dos dígitos, es decir, 85-4. El resultado obtenido, en nuestro caso es 81, se divide por nueve y obtenemos exactamente la cifra que ayudará a determinar el elemento. Si la figura resulta ser desigual, por ejemplo, 7.8 o 8.2, entonces tomamos como base solo el conjunto, la primera figura.

  • Si su número es cero o uno, esto significa que su elemento es Agua. Este elemento simboliza la integridad en todo y la riqueza. Al elegir entre los muchos tonos, preste atención a los colores que, de una forma u otra, se parecen al agua. Es decir, puede ser azul, celeste, aqua, etc. Los colores clásicos como el blanco y el negro también son perfectos. El primero simboliza la limpieza y el segundo, la practicidad. También puede permitirse hacer dibujos en las uñas con un tema marino y acuático.
  • Los números dos, cinco y ocho simbolizan comodidad y estabilidad en todo y se refieren a los elementos de la Tierra. Los mejores colores para este elemento son el amarillo y todos los tonos de marrón. Estos colores transmiten la energía de la fiabilidad y la tranquilidad. Un tono beige también es adecuado como símbolo de armonía y estado de ánimo positivo. En cuanto a los dibujos, es mejor dar preferencia a varias formas geométricas, estas pueden ser círculos, cuadrados, etc.
  • Los números tres y cuatro se refieren al elemento Madera, que simboliza la flexibilidad natural y la creatividad de la mente. Los colores ideales para este elemento son los tonos naturales: verde, marrón, negro. Todos estos tonos ayudan a atraer la tranquilidad, desarrollar la creatividad y encontrar la armonía. Entre los muchos patrones, lo mejor es dar preferencia a los estampados florales: flores, plantas, insectos, etc.
  • Seis y siete es el elemento de Metal, que simboliza un carácter fuerte y fortaleza. Lo mejor es utilizar tonalidades metálicas para la manicura: dorado, plateado, gris, negro, metalizado, etc. Todos estos colores ayudan a atraer el bienestar financiero, ayudan a ganar fortaleza, dan armonía interior y atraen el éxito en los negocios. En cuanto a los dibujos, es mejor rechazarlos, prefiriendo joyas de diamantes de imitación.
  • El número nueve se refiere al elemento Fuego. Muy a menudo, las chicas que pertenecen a este elemento tienen un carácter de mal genio. Este elemento tiene una energía activa que simboliza la pasión. En este caso, todos los colores y tonos brillantes son perfectos. Especialmente tonos de rojo y naranja. Estos colores ayudarán a traer más energía, fuerza, alegría, suerte y pasión a la vida. Para el elemento Fuego, los dibujos que son similares en espíritu son perfectos, por ejemplo, el sol, la llama o simplemente pedrería brillante.

Finanzas y carrera

En el caso de que planee lograr cierto éxito en su carrera y desee obtener estabilidad financiera, preste atención a las siguientes recomendaciones.

Para atraer el bienestar financiero en su vida, debe resaltar las uñas de la mano izquierda. Si lo hace de la derecha, entonces el dinero fluirá de su vida, como el agua entre sus dedos. Asegúrese de resaltar su dedo anular, medio o meñique. Además, es muy importante elegir exactamente el tono que ayudará a atraer la buena suerte en los negocios. Por ejemplo, un tinte azul ayuda a resolver muchos problemas, incluidos los financieros. Al elegir un color, no olvide recordar que debe coincidir con su elemento.

Amor y felicidad

Quizás todas las niñas sueñan con encontrar su felicidad personal y conocer exactamente a la persona que se convertirá en una fiel compañera de vida. La manicura Feng Shui solo ayudará a las jóvenes a sintonizar la onda correcta y, por lo tanto, atraerá el amor y la felicidad a sus vidas.

Para atraer la felicidad personal, la mano derecha servirá. Se debe resaltar el dedo anular o meñique. También puedes atraer la felicidad con tu mano izquierda, resaltando solo el dedo medio. Idealmente, no solo puede resaltar los dedos necesarios con un color adecuado, sino también con la ayuda de un jeroglífico que denota amor y felicidad. En cuanto al color en sí, elige el más brillante entre todos los tonos recomendados para tu elemento.

consejos y trucos

Por último, tenemos algunos consejos útiles que serán de utilidad para todas aquellas chicas que planean hacerse su propia manicura Feng Shui.

  • Hacer tu propia manicura o ir a un salón de belleza debe estar de buen humor. Debes irradiar energía positiva, solo así tu manicura será correcta en todos los aspectos.
  • Trate de no distraerse con nada durante su manicura. Es decir, debe estar lo más concentrado y apasionado posible por este proceso. Lo ideal es apagar el móvil y poner música relajante. Trate de no hablar ni chismear durante el procedimiento.
  • Si está haciendo una manicura en casa, entonces es importante considerar en cuál de las habitaciones lo hará. Por ejemplo, la habitación en la que trabaja es adecuada para una manicura destinada a atraer estabilidad financiera. Si desea conocer a su alma gemela y atraer el amor a su vida, entonces es mejor mudarse al dormitorio. Por salud, vale la pena elegir un baño.
  • A la hora de elegir el color con el que vas a resaltar tal o cual dedo recuerda que antes que nada debe coincidir con tu elemento.

Para obtener información sobre cómo realizar una manicura Feng Shui, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa