Colores de manicura

Manicura arcoíris: secretos de diseño e ideas de moda.

Manicura arcoíris: secretos de diseño e ideas de moda.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Técnica de ejecución
  3. Tendencias interesantes
  4. Hermosas adiciones

De mal humor o con clima nublado, siempre desea diversificar el día con colores brillantes y pegadizos, agregar felicidad y alegría a la vida cotidiana. Además, muchas mujeres son muy cambiantes, hoy les gusta un color, mañana quieren algo completamente diferente. La manicura brillante y colorida casi siempre resuelve estos problemas. La manicura en colores del arco iris combina bien con muchos atuendos, agrada la vista con colores brillantes, además, es adecuada para mujeres de todas las edades. Con las habilidades iniciales de profesionalismo para crear una manicura y con todas las herramientas necesarias, puedes crear fácilmente un divertido diseño de arcoíris en tus uñas.

Peculiaridades

La manicura arcoíris es muy inusual porque no se limita a solo siete colores. Puedes usar cualquier tono. Lo único que no es muy bienvenido es el uso activo del negro, ya que oscurece la imagen general, sin embargo, está permitido usar negro para cualquier inserto pequeño y mancha.

Este diseño tiene muchas ventajas: levanta el ánimo, es único y se puede hacer en cualquier color. Sin embargo, también hay desventajas: no es tan fácil hacer una manicura arcoíris en casa y también necesitarás uñas perfectas.

Técnica de ejecución

La manicura de bricolaje en casa a veces no requiere una profesionalidad especial, sin embargo, este no es el caso. Este tipo de manicura, aunque parece simple en su creación, aún se necesitan algunas habilidades.Estas habilidades son necesarias para que pueda elegir fácilmente los colores y matices, así como para realizar todo el procedimiento con cuidado.

Para crear un diseño de arcoíris en tus uñas, necesitas un conjunto básico de herramientas y materiales, que incluye:

  • un conjunto de archivos de varias formas;
  • tijeras de uñas;
  • clíper;
  • Removedor de cutícula;
  • cepillar;
  • pegatinas alrededor de la uña para proteger la piel del exceso de barniz;
  • toallitas especiales sin pelusa;
  • líquido para eliminar el esmalte en gel o el pulimento regular;
  • desengrasante
  • base base para esmalte en gel, luego esmalte en gel de color base o esmalte normal (principalmente blanco);
  • barnices de todos los colores deseados (necesitará muchos de ellos, ya que se necesitan al menos 5 colores para crear un diseño de arco iris completo);
  • revestimiento superior (barniz transparente).

    El proceso de crear una manicura no es tan complicado y no difiere mucho de crear una normal. Consideremos todas las etapas en secuencia.

    • Tratamiento de la placa de la uña. Le damos a la uña la forma y longitud deseadas, procesamos la piel de los lados de la uña y la cutícula.
    • Aplicación de la base de la base a la placa de la uña.
    • Primero secando bajo la lámpara. El tiempo de secado debe seleccionarse individualmente, dependiendo de las condiciones externas, características de la lámpara LED o UF.
    • A esto le sigue la aplicación de esmalte de gel blanco en la placa de la uña, el segundo secado debajo de la lámpara.
    • El siguiente paso es opcional. Es necesario pegar sobre la uña con una cinta especial con base adhesiva, esto es necesario para que la piel alrededor de la placa de la uña quede limpia de barniz. O deberá eliminar todo el exceso de barniz de la piel con un producto especial a base de acetona.
    • A continuación, debe tomar una esponja normal y cortarla en trozos pequeños, un poco más grandes que la uña. Aplicamos barniz de diferentes colores a cada pieza, se permiten dos colores por pieza. Los colores se aplican en cualquier combinación, todo depende de tu deseo. Si no hay tiempo para dudar, simplemente puede decorar sus uñas con todos los colores del arco iris.
    • Después de aplicar barniz a la esponja, se debe transferir un trozo de esponja a la uña. Es necesario sujetar con cuidado la pieza y presionarla hacia abajo. Es importante aplicar la esponja de manera uniforme y prudente, ya que es deseable que el barniz se asiente de manera uniforme y sin espacios.
    • Luego, las uñas deben secarse una por una debajo de la lámpara.
    • Al final, se aplica una tapa de fijación y las placas ungueales se secan nuevamente.

    Tendencias interesantes

    Además de la clásica manicura arcoíris, puedes combinar dos colores en cada uña, para ello es importante elegir tonos que se complementen. Se aplican desde el pulgar al meñique. Puede ser rojo y amarillo-naranja, naranja y amarillo-verde, amarillo y verde-azul, verde y azul-violeta, azul y violeta. El segundero debe tener la misma combinación.

    Francés o manicura con cinta adhesiva.

    Una chaqueta arcoíris o una manicura con cinta adhesiva arcoíris es un verdadero éxito de la temporada. La técnica no es diferente a la de crear una chaqueta normal. En algunos casos, se puede aplicar cinta adhesiva sobre toda la placa de la uña.

    Diseño de arco iris pigmentado

    Para crearlo, necesitamos:

    • tres tipos de barnices (base, color y barniz blanco o barniz en gel, top);
    • servilletas sin pelusa;
    • pigmentos
    • herramientas de manicura estándar;
    • cepillo esponjoso, suave y duro;
    • cepillo regular para esmalte en gel.

      Etapas de la creación de una manicura pigmentada:

      1. tratamiento de uñas;
      2. aplicación de base y secado;
      3. aplicar gel blanco a lo largo de una línea francesa estándar;
      4. preparación y aplicación del pigmento con un cepillo suave y esponjoso;
      5. limpiar el pincel del barniz anterior y aplicar un segundo color a la placa de la uña;
      6. mezclar colores y crear una apariencia elegante con un pincel duro;
      7. procesamiento de la piel alrededor de la uña, secado;
      8. aplicación superior, secado;
      9. "Sellado" de los bordes.

      Arcoiris en el agua

      Este es otro aspecto no estándar e interesante. Para crear una manicura con este diseño, debe gotear unas gotas de barniz de diferentes colores en el agua y revolverlas con un palillo.Después de eso, la uña completamente procesada y recubierta se sumerge en agua y luego se seca. Al final, se aplica una parte superior y la uña se seca nuevamente.

      Gotas de arcoiris

      Este tipo de manicura solo puede ser realizada por un profesional, y si no es así, entonces es mejor no arriesgarse e ir al salón. Se realiza una manicura similar con pinceles finos, con su ayuda, se crean patrones de diferentes colores y tonos sobre una base blanca. El resto de la creación de una manicura no es diferente de lo habitual.

      Salpicaduras de color

      La esencia de este diseño es crear una especie de manchas de colores sobre un fondo blanco. El proceso prácticamente no difiere de las opciones anteriores, excepto en la aplicación de color. Las salpicaduras de color se crean sobre un fondo blanco con una pajita, en la que debe gotear un poco de barniz de color. Después de cada tono, la pajita puede limpiarse con un paño para los colores o, a la inversa, puede crear salpicaduras mixtas. Además del barniz blanco, aquí generalmente se usan 3-4 colores diferentes, incluido el negro, pero solo en combinación con otros colores brillantes.

      Las salpicaduras de colores se ven muy inusuales y originales, e incluso los principiantes pueden hacerlo.

      Ternura coloreada

      Una subespecie de manicura arcoíris, que tiene una amplia variedad de variaciones. Su diferencia está solo en el uso de tonos nude y delicados. El objetivo de este diseño es una manicura colorida, pero sin ser demasiado llamativa. Se adaptará a las amantes de la moda a las que no les gusta destacar mucho.

      Hermosas adiciones

      Una manicura arcoíris se puede mejorar aún más con algunos toques elegantes.

      Diseño lunar

      Este tipo se distingue por una pequeña media luna en la parte inferior de la placa de la uña. La luna creciente puede ser blanca, plateada o dorada. Además de la mitad lunar descolorida, hay combinaciones de todo tipo de tonos de color, su variedad depende solo de sus fantasías y preferencias. Puedes decorar tal manicura con kamifubuki y pedrería.

      Lentejuelas y pedrería

      Por sí misma, una manicura de arco iris en la mayoría de los casos es brillante y pegadiza, sin embargo, algunas pueden no ser suficientes, por lo tanto, además de una manicura, puede usar destellos y pedrería, le darán un aura especial y distinguirán instantáneamente al propietario. de esos clavos de la multitud.

      La manicura arcoíris se divide en muchas subespecies y le da al "artista" una libertad de acción casi completa, porque todos pueden dibujar lo que quieran. Además, cualquier look es único y se adapta a diferentes looks. Sean cuales sean sus gustos, puede encontrar fácilmente el tipo de diseño de arco iris adecuado para usted, y complementará perfectamente su estilo e imagen.

      Consulte a continuación para obtener más detalles.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa