Hermosas opciones de diseño para manicura con calaveras.
Una manicura de calavera es bastante provocativa y atrevida, pero al mismo tiempo es una opción elegante para el diseño de uñas. Por supuesto, este método de diseño no es adecuado para todos, sin embargo, aquellos que están listos para experimentar con su propia imagen y no temen la mirada de los transeúntes definitivamente deberían intentar diseñar sus uñas de esta manera.
¿Como dibujar?
Primero, debes preparar cuidadosamente tus uñas. Para hacer esto, debe quitar con cuidado la manicura existente y procesar las uñas: aplique un agente fortalecedor, unte las cutículas con crema y, en general, lleve a cabo todos los procedimientos de spa necesarios y familiares para sus manos. Cuando se complete la parte de cuidado, debe comenzar a aplicar barniz y dibujo.
Para dibujar una calavera, necesita un pincel delgado; debe aplicar un dibujo con él. También puede utilizar una aguja fina o un palillo de dientes como ayuda. Si no está muy seguro de sus posibilidades artísticas, utilice la imagen del cráneo como guía. Antes de pintar en las uñas, puede practicar en papel (sin embargo, debe pintar con barniz incluso en papel). Alternativamente, puede usar una plantilla. Puedes comprarlo en tiendas de belleza o hacer el tuyo propio. En primer lugar, es necesario aplicar un dibujo del cráneo en sí y solo luego agregar huesos (si se desea).
Si no puede dibujar una imagen por su cuenta, pídale ayuda a un amigo o vaya a un salón de belleza, donde los maestros del servicio de uñas se encargarán fácilmente de esta tarea.
Opciones de diseño
Hay muchas variedades de diseños de uñas de calavera. Consideremos los más populares e interesantes.
- La clásica versión en blanco y negro. Este método de aplicar la imagen del cráneo a las uñas se considera tradicional. Entonces, la base y la base es barniz negro, sobre el cual se dibuja una imagen en blanco. Elegante y contrastante.
- Fantasía de color. Recientemente, las imágenes modernizadas del cráneo se han vuelto cada vez más populares; por ejemplo, los huesos se pueden representar en color o diluir con otros dibujos (la mayoría de las veces colores). Original e inusual.
- Lentejuelas En este caso, el barniz transparente o negro puede convertirse en el revestimiento principal, y el cráneo en sí se representa con destellos, pedrería o cristales. Hay varias opciones para tal diseño: en primer lugar, solo se pueden aplicar los contornos y contornos del dibujo, y en segundo lugar, el cráneo se puede representar en su totalidad. Brillante y desafiante.
- Uno grande o varios pequeños. Entonces, una calavera en el diseño de las uñas puede convertirse en una decoración central o desempeñar el papel de un pequeño detalle. Pegadizo y eficaz.
- Acentos. El cráneo solo se puede representar en una de las uñas, mientras que las otras cuatro se pintarán con un color sólido. Interesante y atractivo.
- En Halloween. Si está buscando un estilo elegante de Halloween, entonces una manicura de calavera puede ser un detalle excelente y apropiado de su estilo.
Use esmalte de color naranja como base para un mayor contraste. Místico y misterioso.
- Pegatinas. Si no desea dedicar demasiado esfuerzo a dibujar un dibujo de calavera, puede usar una imagen ya preparada: pegatinas. Rapido y facil.
¿Con que combinar?
Por supuesto, el cráneo puede convertirse en la figura central de tu manicura, sin embargo, puede que no esté solo en las uñas. Entonces, este dibujo se puede combinar con una telaraña para darle a la imagen un cierto aspecto gótico. Para originales grandes, es adecuada una versión de la imagen en una mano del cráneo y, en la otra, el resto del esqueleto. Así, al combinar ambas manos, obtendrás una imagen completa. Otro dúo exitoso es el cráneo y los murciélagos.
En el siguiente video, verá cómo colocar una calavera de caramelo en una uña.