Diseño de manicura

Opciones de diseño de uñas con piedras.

Opciones de diseño de uñas con piedras.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. ¿Para qué sirven las uñas?
  4. Tendencias de la moda
  5. ¿Cómo colocar las piedras correctamente?
  6. Ejemplos de diseño

La característica principal del diseño de uñas con piedras es la expresividad combinada con la versatilidad. No es en absoluto necesario que una manicura decorada con pedrería sea una condición para una salida solemne y elegante.

Peculiaridades

Hay muchas opciones para un arte de uñas discreto y elegante con tal decoración. Puede hacer una hermosa manicura con piedras tanto para un look de noche brillante como para una salida diaria estricta.

La principal ventaja de los diamantes de imitación de alta calidad es la posibilidad de uso repetido. Después de todo, basta con quitar un guijarro y dejarlo para el futuro, y si quieres volver a experimentar con piedras, ya están en stock.

Otra ventaja de los diamantes de imitación es que se llevan bien en una opción de diseño con otros elementos decorativos y diferentes revestimientos. El brillo de las piedras enfatizará perfectamente la superficie aterciopelada de las uñas mate, se fusionará en un dúo ideal con brillo, se combinará perfectamente con destellos, degradados, adornos.

Variedades

La capacidad de las piedras para encajar perfectamente en cualquier técnica de manicura las hace increíblemente populares. Hay muchas opciones de diseño con pedrería. El lujo de Swarovski, el efecto de las piedras líquidas, la dispersión de pequeñas piedras, el diseño de grandes pedrería, todo esto brinda un campo increíble para la imaginación del maestro y el modelo.

El francés con pedrería es una versión clásica del arte de las uñas.perfecto para bodas y outfits románticos. El laconismo de la base permite experimentar con el color de las piedras, la forma, tamaño y ubicación. La paleta puede estar en el tono del fondo seleccionado o en contraste.Una solución muy elegante es una combinación de manicura francesa con piedras de una forma inusual: corazones, estrellas, mariposas, flores. Las opciones más sobrias y sofisticadas son los pedrería de formas geométricas: óvalos, triángulos, cuadrados.

La forma más común de diversificar el diseño de la luna es decorarlo con pequeños guijarros a lo largo del agujero. El arte de uñas más modesto se verá más lujoso y brillante con una decoración similar. Las piedras pueden ser de diferentes tamaños, la combinación de colores también deja espacio para la imaginación. Puede llenar el agujero con pedrería, mientras que el fondo es apropiado tanto para monocromático como para francés.

Los admiradores del estilo de estatus aristocrático deben prestar atención a la exquisita composición de tonos desnudos y piedras. Los tonos beige, crema, nude, lechosos son neutros, por lo que equilibran el brillo y el lujo de las piedras.

El pensamiento de diseño se esfuerza constantemente por desarrollarse. Hace unas temporadas se puso de moda la tecnología de las "piedras líquidas". Exteriormente, son prácticamente indistinguibles de los reales y se realizan utilizando un tipo de tres capas. Luego, la piedra se procesa a lo largo del contorno, se vuelve más voluminosa. Hay muchas variaciones en la ejecución: tamaño, color, volumen; puede experimentar con estas categorías. Las piedras líquidas combinan bien con la técnica de fundición. Es capaz de reproducir cualquier patrón, tal manicura se ve genial.

Como en cualquier diseño, la medida, la moderación es importante aquí para que la manicura sea impresionante, pero no vulgar.

¿Para qué sirven las uñas?

La opinión de que las uñas cortas no son adecuadas para diseños expresivos es fundamentalmente errónea. Por supuesto, los propietarios de uñas largas pueden fantasear a mayor escala, ya que el tamaño de la uña les permite mucho. Pero algunas piedras pequeñas complementarán perfectamente el diseño de una caléndula corta. Una tira delgada de pedrería, el diseño del agujero, el resaltado del dedo de acento con un patrón, estrías, todo esto se ve muy bien en las uñas cortas. Una opción de ganar-ganar es un fondo escarlata y pedrería.

La variedad de diseños para uñas largas es increíble. El francés, el yeso, la escultura y la colocación de piedras grandes son ideales para una placa ungueal alargada.

Tendencias de la moda

Para los amantes de la moda brillantes, el diseño de uñas más no trivial con pedrería es una base pegadiza.

Sin embargo, si desea hacer un arte de uñas que se adapte perfectamente a cualquier imagen, puede usar el negro como fondo de beneficio mutuo. Todavía está en tendencia y está bellamente acentuada por pedrería y piedras. La base negra es versátil, buena para una celebración y un look casual, perfecta tanto en acabados brillantes como mate. La noble sofisticación de la manicura negra se complementa idealmente con un par de guijarros en un estricto conjunto de negocios.

Una manicura con piedras grandes que es relevante esta temporada es inapropiada en la vida cotidiana.

Si hay un evento solemne, se puede considerar esta opción. Sin embargo, es en él donde el sentido del gusto y el estilo deben prevalecer sobre el deseo de lucir caro. Después de todo, un exceso de piedras conducirá al resultado opuesto y anulará todos los esfuerzos por lucir digna y elegante.

La solución ideal sería colocar piedras grandes en los dedos de acento, no más de una por uña.

El diseño estampado sigue siendo muy popular.

Puede ser un motivo floral, ramitas, hojas, flores. Las flores grandes decoradas con pequeños diamantes de imitación son relevantes. El adorno está de moda, varios patrones de calados decorados con piedras. Lo principal es que el conjunto es uno, los detalles se combinan y armonizan entre sí, creando una sola imagen.

Un diseño que combina piedras y patrones es uno de los más populares, porque le permite enfatizar la individualidad. Un delicado arreglo floral rosa con una piedra transparente enfatizará el romance del propietario. El fondo rojo con pedrería distinguirá la naturaleza apasionada, la gama en blanco y negro encajará idealmente en una imagen comercial no trivial.

Los estilistas recomiendan que los amantes de los diamantes de imitación miren más de cerca los fondos mate. Después de todo, es la base mate tranquila la que es capaz de equilibrar el glamour de las piedras brillantes.

Además, el brillo de los pedrería enfatiza perfectamente el aterciopelado del fondo. El color principal puede ser de una paleta rica y profunda o de una gama de colores pastel apagados neutros.

En la vida cotidiana, una manicura mate con un fondo azul, gris, vino y bayas se verá genial. Destacar un dedo de acento en la mano con piedras significa aumentar el grado de expresividad, evitando el absurdo. El rojo mate es increíblemente bueno en combinación con pedrería, pero es mejor reservar esta opción para la celebración.

El degradado y ombre con piedras es una técnica con transiciones suaves de un color a otro, que es muy popular esta temporada.

Las piedras iridiscentes complementarán perfectamente dicha manicura, pero vale la pena señalar que la transición de color en ningún caso debe ser contrastante. De lo contrario, la manicura no se verá armoniosa. La transición más suave de la paleta en uñas largas se enfatizará lujosamente con piedras.

Una de las tendencias más populares de la temporada es la imagen de un atrapasueños en la placa de la uña. El encuadre en forma de piedras encaja perfectamente en el ambiente general del diseño, haciéndolo más brillante. Esta opción solo es adecuada para uñas alargadas.

A pesar de que el lujo de los diamantes de imitación a primera vista no va bien con el concepto de minimalismo, esta manicura siempre está de moda. Un revestimiento monocromático, una o dos piedras, un agujero elegantemente diseñado: esto es suficiente para crear una hermosa manicura cotidiana a la moda.

Una de las novedades del diseño con piedras es la disposición diagonal, retorcida, serpenteante. Se ve muy bien tanto como decoración independiente como en combinación con un patrón.

Para agregar lujo y coraje a una modesta manicura francesa, ayudará un agujero decorado con piedras o una tira de pedrería. Así es como el diseño clásico se convierte en moderno y elegante.

El zafiro líquido es una solución de moda que es perfecta para una salida nocturna y bellezas brillantes y extravagantes. Definitivamente hay notas orientales en la imitación de zafiros y el brillo de las piedras que lo enmarcan. Para no ir más allá de los límites del gusto, debe elegir un tono en el color de una piedra o en el color de las uñas como base.

¿Cómo colocar las piedras correctamente?

Hay dos formas de pegar pedrería en la placa de la uña.

  1. Para esmalte en gel y pegamento especial. Es mejor usar un palito de naranja o unas pinzas para diseñar. Si usted mismo hace un esmalte en gel con piedras, es importante preparar adecuadamente la placa de la uña. Después de aplicar la capa superior, los diamantes de imitación se colocan sobre ella sin secar. Se presionan un poco y se envían a secar. Puedes caminar encima con un revestimiento transparente.
  2. Pegamento especial puede procesar la piedra en sí, o puede aplicarla con un pincel en el lugar deseado de la uña. Los diamantes de imitación se colocan de esta manera en una placa de uñas ya seca, luego debe aplicar una pequeña parte superior transparente en la parte superior.

Ejemplos de diseño

La solución ideal para usar pedrería en el diseño es una chaqueta clásica. La disposición original de guijarros en forma de acento en un dedo se ve lujosa y elegante al mismo tiempo.

El acabado escarlata es una excelente opción para un look de noche. Los diamantes de imitación en esta versión pueden actuar como una decoración independiente y como un elemento de la composición del encaje con dibujos blancos.

Una gama lacónica en blanco y negro en una manicura puede ser bastante aburrida si la revives con un patrón elegante y una franja fina y elegante de pedrería forrada.

Elegantes tonos ciruela, francés y pedrería: estos elementos se pueden utilizar para crear una composición elegante. Lo principal es acentuar solo un dedo con piedras, para no exagerar con la decoración.

Decorar agujeros con pedrería puede resultar muy original. Si combina varias técnicas diferentes en manicura, es mejor elegir un rango de rendimiento tranquilo.

Agujeros afilados en las esquinas, decorados con pequeños diamantes de imitación, los patrones en los dedos decorativos se ven perfectos en un diseño blanco como la nieve.

Un suave degradado de colores rosa-azul como fondo de uñas decorativas enfatizará perfectamente el lujo de una composición de pedrería para combinar con la base.

La capa base en tonos nude servirá de excelente fondo para un estampado floral decorado con pedrería.

En uñas cortas, las piedras también pueden verse muy bien si no eliges una decoración compleja y masiva. Las notas ligeras y aireadas serán mucho más apropiadas.

    Un acabado sólido brillante, una uña acentuada con pedrería y un meñique brillante a juego con la base es la solución perfecta.

    Una base rosa, una mariposa de guijarros pegadiza es la elección perfecta para un diseño delicado y expresivo.

    Lea más sobre uno de los tipos de diseño de manicura con piedras en el video a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa