Manicura con patrón

Ideas para una manicura "deliciosa" con dulces

Deliciosas ideas de manicura con dulces.
Contenido
  1. ¿Dibujo, pegatinas o modelado?
  2. Caramelos, M & M's, piruletas
  3. Pastel y helado
  4. Donuts y muffins
  5. Fruta y chocolate
  6. Fresa con nata
  7. Mermelada y malvaviscos

Hoy en día, no solo están de moda los elegantes diseños de uñas, sino también los elementos decorativos divertidos y despreocupados. La manicura con dulces es una de esas tendencias. Gracias a él, se puede ver un goloso desde lejos, y el dueño de tal manicura tiene la oportunidad de sumergirse en los sueños de la infancia y recordar constantemente las alegrías de la vida, mirándose las uñas.

¿Dibujo, pegatinas o modelado?

La elección de dulces ahora es enorme: puede elegir para todos los gustos y colores, o incluso crear una imagen de algo original. Pero independientemente del diseño elegido, surge un dilema: ¿cómo implementarlo? Hay tres opciones principales:

  • Dibujate;
  • comprar pegatinas especiales;
  • esculpir a partir de arcilla acrílica o polimérica.

En el primer caso, necesitará un cepillo fino. Puedes tomar una hoja de papel y practicar con ella. Al mismo tiempo, quedará claro cuán adecuado será el dibujo inventado.

Las pegatinas se pueden comprar en tiendas de artesanía especializadas o se pueden pedir en línea. A veces, estas pegatinas también se encuentran en los suministros de oficina habituales. Si los ha elegido, asegúrese de abastecerse de barniz transparente, con el que deberá cubrir las pegatinas. Esto les ayudará a permanecer en las uñas por mucho más tiempo.

Modelar entre los métodos conocidos es la opción más difícil. Piense de antemano qué y cómo quiere retratar, y luego ceguelos, probándose la uña. Lo más probable es que necesite una lámpara UV o un horno para curar el producto resultante. Después de eso, debes pegar lo que tienes en la capa base de la manicura.

Esta aplicación tiene la vida útil más larga.Incluso cuando las uñas se estropean, se pueden despegar con cuidado y luego usarlas por segunda vez o dejarlas para otra ocasión adecuada.

Sin embargo, las molduras son fáciles de perder si tienen partes para engancharse; simplemente se desprenderán y se perderán.

Caramelos, M & M's, piruletas

La manicura de caramelo es moderna y divertida. Los famosos M & M son constantemente populares por sus colores vivos y vibrantes y la facilidad de implementación en forma de manicura. La opción más básica asume que solo pinte sus uñas con barniz brillante y luego pinte la letra "m" en blanco. Pero algunas personas prefieren opciones más complejas, por ejemplo, dibujar personajes publicitarios con ropa completa o una mezcla de dulces en una placa de uñas.

Puede dibujar piruletas o caramelos tradicionales, o puede esculpirlos en pegatinas. Los dulces a rayas serán especialmente relevantes para el Año Nuevo. El caramelo también se puede complementar con bolas de Navidad pintadas, árboles de Navidad o copos de nieve. Y también una opción interesante con dulces de colores "cereal", que se usa a menudo en productos horneados (por ejemplo, pasteles de Pascua): esta pizca de uñas se ve muy original. También puede reproducir en las uñas las ahora populares manzanas acarameladas.

Pastel y helado

A la hora de retratar pasteles o helados tradicionales, no olvides que se pueden complementar de forma no estándar. Tome lentejuelas grandes sueltas, cuentas diminutas o chips pequeños hechos de guijarros y arcilla polimérica. Con su ayuda, puede hacer fácilmente un polvo: chocolate, baya rosa o uno elegante. Otra gran opción son las bolas de perlas, que se verán lindas entre los colores blanco "crema" y pastel.

Además, puedes reproducir el tema del helado de una manera interesante. Por ejemplo, haz una manicura con gotas de crema derretida. Incluso se puede hacer en diferentes colores, porque el helado ahora es muy diferente, a veces incluso negro o verde.

Otra opción simple para el helado es dibujar un cono de galleta en una placa de uñas y representar helado con barniz blanco a lo largo de su borde. Las uñas largas y estrechas también se pueden pintar como un cono de galleta, se verá muy inusual. Y hacer la parte superior cremosa y retorcida del helado es fácil: simplemente tome el esmalte en gel y aplique una capa gruesa de tiras, colocándolas diagonalmente paralelas entre sí.

Donuts y muffins

A partir de la idea del helado, puede representar lo mismo con otros dulces. Pequeñas cuentas, perlas, pedrería: todo esto se adaptará perfectamente aquí. Con su ayuda, puedes decorar donas y muffins que dibujes o deslumbres.

Sin embargo, no se deje llevar demasiado, la moderación está de moda. Así que no exageres con accesorios brillantes al crear tu look.

Fruta y chocolate

¿Quién no ama las barras de chocolate, los dulces o las frutas cubiertas de chocolate? Si ya ha probado una manicura con rodajas de arcilla polimérica, entonces conoce las más populares: naranjas, kiwis, fresas y otros cultivos de verduras y frutas. Será original si los usas, no solo pegándolos en tus uñas. Agregue una imitación de chocolate derramado o una cáscara de chocolate encima con barniz marrón. Para esto, los barnices brillantes y mate son adecuados, respectivamente.

Al igual que con un cono de galleta, la manicura de chocolate se puede hacer en forma de barra de chocolate pintada o moldeada. Y la lámina de plata u oro pegada representará idealmente un envoltorio de una barra de chocolate.

Puedes ir de otra manera, eligiendo una opción de manicura increíblemente hermosa y elegante. Para ello necesitarás barniz de chocolate, barniz ligero y un palillo o aguja fina. El esmalte en gel es ideal para esto, porque tiene una consistencia semilíquida y se endurece por mucho tiempo, por lo que puedes tomarte tu tiempo dibujando. La esencia del método es aplicar rayas y puntos en diferentes colores y luego mezclarlos con una aguja.De esta manera, obtienes hermosas rayas que se asemejan al chocolate derretido.

Fresa con nata

Las variaciones con fresas y nata son un tema de larga data que ya se ha convertido en un clásico. Las rayas blancas y rojas se pueden representar, como se describió anteriormente, con esmalte en gel. O puedes dibujar una fresa con crema blanca alrededor.

También puede usar rodajas de arcilla polimérica; son fáciles de encontrar en forma de fresas en las tiendas. Y diluya las uñas con rodajas con uñas separadas con un barniz monocromático. En cualquier caso, la combinación de crema blanca y fresas rojas será muy eficaz.

Mermelada y malvaviscos

Para representar malvaviscos en las uñas, tome un barniz blanco o rosa pálido. ¡Y debe ser mate! Puede dibujar piezas individuales de este manjar con este barniz, habiendo aplicado previamente la base a las uñas con barniz marrón. Marrón: porque en color se parecerá al café o al cacao, que ahora es muy popular para agregar malvaviscos.

Para hacer una manicura "gomosa", tome un barniz translúcido rojo, verde o amarillo, aplíquelo en las uñas. Y antes de que se seque el barniz, espolvoréalo con migas artificiales transparentes que parecen azúcar. El resultado es una mermelada tradicional recubierta de azúcar.

    También puede hacer que sus uñas sean de dos tonos, repitiendo así el medio de los gusanos de goma. Y los ositos de goma serán bien reconocibles. También se pueden pintar simplemente, mejor con barnices translúcidos. O puede hacer osos voluminosos con el gel que sean lo más similares posible al original. Un gel especial, del que son fáciles de hacer, se vende en tiendas especializadas. Puede comprar copias de goma confeccionadas de ositos de goma y pegarlas en las uñas.

    Vea a continuación una clase magistral sobre cómo dibujar un cupcake en las uñas.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa