Manicura para uñas cortas.

Manicura con pedrería para uñas cortas.

Manicura con pedrería para uñas cortas.
Contenido
  1. Características de las uñas cortas.
  2. Colocación armoniosa de acentos
  3. Consejo
  4. Ideas de diseño
  5. ¿Cómo no perder la expresividad?

Las uñas con incrustaciones de pedrería es una de las tendencias de la nueva temporada. Hoy está de moda que las uñas brillen con piedras tornasoladas. Sin embargo, el diseño con pedrería no siempre se ve hermoso y expresivo. La razón de esto suele ser la longitud insuficiente de las uñas. El material de este artículo le dirá cómo hacer un diseño de uñas de alta calidad con piedras brillantes en placas de uñas cortas.

Características de las uñas cortas.

Lo que nos parece apropiado a la hora de decorar uñas largas no siempre lo es para decorar platos cortos. Primero, en este caso, no puede usar elementos grandes. El gran tamaño de la decoración brillante puede acortar visualmente la ya pequeña longitud. En segundo lugar, creará una pesadez visual en la que parecerá que la parte principal de las uñas tuvo que ser limada después de romperse.

Es importante pensar en la ubicación de los diamantes de imitación, ya que el equilibrio visual de la percepción dependerá directamente de esto.

Si, al mismo tiempo, las paredes laterales de las placas ungueales son paralelas y el lecho en sí está naturalmente alargado, entonces hay más oportunidades para la disposición y la composición. Cuando la cama es corta y no alcanza el hermoso óvalo, se deben evitar las composiciones y líneas asimétricas. Además, en este caso, debes pensar en la combinación de pedrería con otra decoración.

Colocación armoniosa de acentos

Es importante tener en cuenta que los diamantes de imitación atraerán la atención sobre sí mismos. Si hay muchos de ellos, crearán el efecto de bolas de discoteca, fusionándose en un solo lugar. Además, incluso si el barniz base tiene una textura inusual, se perderá en el contexto general.

Por lo tanto, no importa cuánto quieras usar todo a la vez, tendrás que dosificar estrictamente los elementos brillantes.

Para la armonía, se pueden combinar con purpurina o caldos. Esto se puede hacer de diferentes maneras. Por ejemplo, un diamante de imitación rodeado de caldos, que representa con ellos el medio de una flor en una uña decorativa, se verá más armonioso. En este caso, puede usar caldos de diferentes tamaños, pero los diamantes de imitación serán el foco principal.

Consejo

No debe colocar diamantes de imitación grandes y voluminosos en toda el área de la placa de la uña decorativa, ya que hoy en día esto se considera indecente. Además, no debes hacer esto con cada uña de la manicura. Además, no es deseable cubrir la mayor parte de la uña con dicha decoración, incluso si se trata de una flor o una figura geométrica.

Además, no intente representar una apariencia de degradado con pedrería del mismo tamaño, colocándolos desde la base hasta el medio de la placa y más.

No contrastes una decoración brillante con una textura o un patrón de diseño llamativos.

Es importante utilizar los diamantes de imitación correctamente, lo que significa que deberán pegarse puntualmente.

Esto mantendrá la ilusión de ligereza y amplitud, que es especialmente importante para las uñas cortas. Incluso un elemento puede verse mejor y más caro que una incrustación dispersa. Esto se puede hacer de diferentes maneras:

  • pegado sobre un diseño deslizante;
  • utilizar como elemento de pintura artística;
  • acentuar ciertas áreas de la decoración;
  • alineando la línea de la cutícula;
  • combinando con arena acrílica.
  • Deslizadores. En cuanto al diseño del control deslizante, esta opción es una de las más sencillas. Aquí debe elegir una imagen en la que se mire un lugar para pedrería de antemano. Después de fijar y secar la imagen, se pintan líneas de contorno y se pegan pedrería.
  • Cuadro. En este sentido, el principio de colocación es prácticamente el mismo. Primero, se dibuja una imagen, luego se decora con pedrería y purpurina. Al mismo tiempo, está permitido usar geles de modelado, a través de los cuales puede crear impresiones de estuco de tipo volumétrico.
  • Reemplazo de parte de la imagen. Inicialmente, tales imágenes implican el uso de pedrería en lugares específicos. Por ejemplo, puede dibujar una oreja de oro y, en lugar de granos, colocar piedras brillantes en ella. La diferencia con las opciones anteriores es que no es necesario dibujar elementos que se pegarán a la imagen.
  • Corrección de forma. Esta técnica le permite corregir las imperfecciones del lecho ungueal. Para él, eligen varios pedrería de diferentes tamaños y crean con su ayuda un arco ordenado en la base de la uña. Si las uñas son muy pequeñas y estrechas, es mejor usar 1 diamante de imitación y, en lugar de otros, poner puntos con plata usando puntos.
  • Con polvo. Tal uso de pedrería es adecuado solo en el caso de una forma natural alargada de las placas de las uñas. Aquí los diamantes de imitación no se insertan en toda el área de la uña, sino en algunos lugares, utilizando un polvo texturizado especial con brillo a base de acrílico. Para una mayor armonía, puede utilizar pedrería de diferentes tamaños.

Ideas de diseño

Una hermosa manicura es aquella que no "grita", sino que atrae miradas entusiastas de los demás. Esto se puede hacer de diferentes maneras. Por ejemplo, puede acentuar el lazo en la base del lecho ungueal con pedrería. En este caso, basta con elegir un degradado clásico o suave como técnica principal.

Según el degradado, puede decorar dos de diez uñas con una vertical hecha de pequeños diamantes de imitación, eligiendo una decoración brillante de tipo transparente o de color.

En este caso, es recomendable confiar en la textura y el color del barniz.

Por ejemplo, puede dividir condicionalmente un plato con un degradado vertical en dos partes, decorar una de ellas con un patrón de encaje y separarla verticalmente de los pequeños diamantes de imitación.

También puede usar pedrería en la técnica lunar si la forma natural de las uñas se alarga naturalmente. Pueden enfatizar el agujero, seleccionando elementos de diferentes tamaños en un solo color.Al mismo tiempo, también puedes combinar pedrería con lunares plateados engastados por lunares. Los diamantes de imitación en los tejidos de encaje y en los monogramas no se ven menos armoniosos. La combinación con el contraste de blanco también es bastante apropiada.

Las piedras decorativas en diseño con pintura artística se ven hermosas. Después de dibujar el dibujo, que debe ser sencillo y ligero en uñas cortas, los elementos se colocan puntualmente sobre el propio dibujo y sobre la uña adyacente. En este caso, la placa adyacente debe decorarse en la base con no más de 3-5 elementos. Esto será suficiente para un diseño expresivo.

Si se elige la técnica con pintura artística como base, puede usar pedrería para crear centros volumétricos. En este caso, puede elegir una decoración brillante con un brillo iridiscente. Cuando haya suficiente área de la placa de acento, puede apoyar los diamantes de imitación con plata dibujando el lazo en el área de la cutícula con brillo plateado.

Si se elige una telaraña como patrón, entonces mediante pedrería puede representar gotas de rocío en ella. Se verá más armonioso si elige elementos transparentes para la decoración. También puede crear un efecto brillante con pedrería dibujando ramas de abeto, patrones helados. Tal decoración se ve hermosa cuando decoran el centro de los copos de nieve o imitan las hojas de las plantas cuando la impresión es muy pequeña. Puede usar diamantes de imitación de colores, que representan capullos de flores con su ayuda.

Si el lecho ungueal está alargado, puede decorarlo con pedrería en combinación con caldos. Al mismo tiempo, se acentúa la zona de la cutícula, trazando una línea vertical en el centro del plato, que termina con los caldos. Teniendo en cuenta que este diseño va bien con el polvo acrílico de la uña adyacente, puede utilizar la técnica de tocar texturas.

¿Cómo no perder la expresividad?

Hay que recordar: cuanta más decoración y acentos, peor. Si ha elegido una opción de decoración de uñas en la que habrá más de unos pocos elementos brillantes en las placas, debe reducir la cantidad de uñas decorativas. Al mismo tiempo, a veces una uña con varios pedrería puede ser suficiente en el diseño. Como soporte, puede confiar en un gel dorado, plateado, porque se verá más armonioso. Se puede usar plata u oro para cubrir la uña adyacente al acento.

Además, no pegue un diamante de imitación en una manicura clásica a la base de cada uña, con la esperanza de que esto evite una gran cantidad de brillo.

Es feo y aburrido. Se verá mejor decorar una placa de uñas, que se puede decorar con rayas verticales y una transversal, colocando varios pedrería en ella. Incluso si el resto de las uñas no tienen brillo, dicha manicura se verá elegante y efectiva.

Vea el video a continuación para obtener ideas de diseño de manicura con pedrería.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa