Manicura con estilo: nuevos diseños, combinaciones con ropa y ejemplos.
Nuestras uñas reflejan no solo cómo nos cuidamos, sino también nuestro estado de ánimo e incluso preferencias. Muchos se preguntan si seguir las últimas tendencias o mantenerse fieles a los clásicos. De cualquier manera, puedes mantenerte elegante. Lo principal es que la manicura se adapta a tu imagen.
Nuevo en diseño de uñas
Cada año, los maestros en el campo del diseño de uñas presentan nuevas imágenes y tendencias. Algunos de ellos ya han entrado firmemente en nuestra vida, algunos se han quedado solo en las páginas brillantes. Intentemos distinguir los artículos nuevos más versátiles y elegantes de los últimos tiempos. Mirándolos, seguramente encontrará lo que está más cerca de usted.
Clásico
Clásico no significa aburrido. Y las tendencias modernas lo demuestran muy claramente. Uno solo tiene que adaptar ligeramente el diseño familiar, ya que ya sonará completamente diferente. Le presentamos opciones clásicas con estilo para el diseño de caléndulas.
- Naturalidad. Los tonos beige y nude siempre se ven muy suaves y naturales. Su gran ventaja es que van bien con casi cualquier atuendo. Además, la longitud de la propia uña puede variar según se desee. Se ven muy bien en uñas muy cortas y largas.
- Francés. Hay muchas opciones para este diseño. Por eso, no temas tener la misma manicura que tu colega. Simplemente tome esta técnica como base y sueñe. Puede cambiar colores, agregar diseños o decorar con elementos decorativos adicionales.
- Rojo. Parece que esta opción de manicura siempre seguirá siendo relevante. Si la versión monocromática te parece demasiado aburrida, nadie prohíbe diluirla con dibujos y destellos. Asegúrate de que no parezca demasiado pretencioso. Esto se puede lograr con tonos apagados y una cantidad moderada de decoración y patrones. Para un acento, será suficiente decorar solo un dedo, y no apilar pedrería, destellos y piedras en cada uno de ellos.
- Frotado. Aunque esta es una tecnología bastante nueva, la manicura no pierde su comprensión clásica, se ve natural y elegante. Hoy, puedes encontrar una gran cantidad de tal polvo. Con su ayuda, puede crear el efecto de barniz camaleón, acabado perlado o espejo. Antes de aplicarlo en las uñas, pídale al maestro que demuestre cómo se verá este masaje en el tono seleccionado. Depende mucho de esto.
- Cordón. Femenino y elegante, encuentra su lugar no solo en los vestidos, sino también en la manicura. Para crear una apariencia elegante y delicada, es mejor hacerlo en colores claros. Si quieres ser una belleza fatal, puedes experimentar con tonos rojos y oscuros.
- Con lentejuelas. Estas partículas brillantes han sido durante mucho tiempo un clásico en manicura. Pero no han perdido su modernidad y relevancia. Con su ayuda, puede hacer un lujoso diseño festivo o simplemente concentrarse en una uña. También son aplicables en la creación de una chaqueta. Solo la punta no será blanca, sino brillante.
- Lunar. Otra novedad en el diseño de uñas. Sigue el patrón natural de la placa de la uña. En este caso, el área de la base se resalta con un color claro. Pero esto está en la versión clásica. Para los amantes del exotismo, nadie prohíbe decorar sus caléndulas con tonos más radicales.
Con dibujos y patrones
Si está aburrido de la manicura monocromática, es hora de echar un vistazo más de cerca a las tendencias actuales en patrones y diseños en las uñas. No pienses que solo pueden estar en los dedos de las bellezas jóvenes.
La técnica de crear patrones complejos ha avanzado. Y estos ya no son esos patrones ingenuos que antes se dibujaban en casa con una aguja común o un palillo de dientes.
- Motivos florales. Hay muchas opciones de diseño para caléndulas en este tema. Pueden ser tulipanes ingenuos, rosas lujosas e incluso flores exóticas de tonos increíbles. Puede repetir fácilmente algunos dibujos en casa, mientras que otros requieren cierta habilidad y preparación. Puede utilizar pegatinas, sellos o plantillas para facilitar su trabajo.
- Fotos divertidas. Las imágenes de postres dulces o helados en conos pueden hablar de ti como una naturaleza muy romántica e ingenuamente infantil. Por supuesto, no será apropiado lucir con un traje de negocios estricto, pero con un vestido de verano ligero o en un resort, puede permitirse ese diseño.
- Rotulación y logotipos. Son omnipresentes en nuestra ropa. Entonces, ¿por qué no utilizar esta tendencia también en el diseño de uñas? Simplemente tome la imagen o las letras que más le gusten como base y transfiéralas a sus uñas. Las inscripciones de estilo graffiti y los caracteres chinos también se ven inusuales.
- Gzhel. Sí, puede ser no solo en los platos. Tales motivos se sienten muy bien en el papel de acabado decorativo de caléndulas. Al elegir un diseño de este tipo, también debe considerar cuidadosamente su guardarropa. Ciertamente debe tener tonos de azul o blanco. De lo contrario, Gzhel se verá indirectamente a partir de toda la imagen.
- Mármol. El diseño, que los maestros vieron de la propia naturaleza, parece muy inusual. Si desea decorar todas las uñas con ellas, elija un tono claro. Para mármol oscuro intenso (especialmente con vetas doradas), una uña será suficiente. No querrás que una apariencia elegante se convierta en un total mal gusto.
- Patrones étnicos. Hay muchas opciones para su ejecución, así como matices. Si no desea que la imagen se sobrecargue, agregue dicha manicura solo con accesorios de este estilo. Esto será suficiente. Y no es para nada necesario buscar un vestido o traje con estos motivos.
- Estilo mar. A la primera mirada a tal manicura, agradables asociaciones con las vacaciones, el mar y una ligera brisa aparecen en mi cabeza. Entonces, ¿por qué no darte tanto placer, incluso estando en una oficina congestionada?
- Espacio. Se refiere a diseños temáticos. Puede ser apropiado en casi cualquier situación, si solo emite una uña. Este enfoque asegurará originalidad y modestia al mismo tiempo.
- Pintura de acuarela. Una técnica bastante difícil, pero con un poco de práctica, puedes repetirla en casa. Comience con dibujos y rayas simples.
- Dibujos volumétricos. Están hechos con acrílico o gel. Los motivos pueden ser absolutamente cualquiera. Las flores en esta técnica se ven especialmente interesantes.
Combinaciones de colores con estilo
Es imposible enumerar todas las combinaciones posibles, y valió la pena hacerlo. Cada representante del sexo más justo tiene sus propios tonos favoritos. Lo principal es que los colores elegidos se combinan bien entre sí.
La rueda de colores le ayudará a tomar una decisión tan difícil. En él, los colores y sus matices están dispuestos de tal manera que incluso un principiante puede hacer una combinación elegante.
Al hacerlo, debe adherirse a uno de los siguientes principios.
- Colores adyacentes. Están ubicados uno al lado del otro. Preste atención al hecho de que se encuentran en la misma línea a lo largo del radio.
- Combinaciones monocromáticas. Si imagina que la rueda de colores es la pizza. Luego, una de sus piezas triangulares (que está indicada por los bordes) formará un sector monocromático. Aquí puedes jugar con la intensidad y saturación del color, ya que no tendrás que preocuparte por la compatibilidad de las tonalidades.
- Combinaciones contrastantes. Para definir dos tonos contrastantes, simplemente dibuje una línea recta a través del centro. En los extremos opuestos de la misma, estarán estos tonos. Si necesita hacer una combinación de tres colores, dibuje un triángulo equilátero dentro de la rueda de colores. Los vértices de esta figura geométrica indicarán tres tonalidades contrastantes que van bien entre sí.
Opciones de decoración actuales
Además de varias técnicas de ejecución y todo tipo de dibujos y patrones, las caléndulas se pueden decorar con una decoración inusual. Para ello, las tiendas especializadas cuentan con todo lo necesario.
Azúcar
El barniz monocromático de color está cubierto con migas especiales finamente dispersas. El resultado es un acabado texturizado. Una opción de decoración bastante modesta que es adecuada tanto para todos los días como para una ocasión especial. Para un mayor efecto, no está cubierto con una tapa y, por lo tanto, la vida útil de la manicura se reduce significativamente.
Ojo de gato
Con la ayuda de un polvo magnético especial y un imán en sí, se crea un diseño determinado, llamado "ojo de gato". Su peculiaridad es que en la uña habrá un efecto de profundización del color o una franja de luz. Esta tecnología se ha enamorado de muchas bellezas con estilo. Se ve más impresionante en tonos oscuros. En colores claros, se ve más tranquilo y sobrio.
Vidrio roto
No tengas miedo. Nadie ha cortado astillas tan brillantes en las uñas todavía. Este efecto se puede lograr utilizando una película nacarada especial. Se corta en muchos trozos pequeños de forma arbitraria. Cuando se aplica a una uña, parece que tiene fragmentos de vidrio roto.
Gradiente y ombre
Estas dos tecnologías difieren solo en la suavidad de la transición. En este último, es más suave con límites borrosos que fluyen de un color a otro. El degradado se distingue por áreas más pronunciadas de conexión de color. Puede ser un diseño completamente independiente o una excelente base para dibujar y modelar.
Con pedrería
La relevancia de estas piedras de colores brillantes no se desvanece de un año a otro. Después de todo, los mejores amigos de una chica son diamantes. Y estos elementos decorativos tienen un parecido directo con estas piedras preciosas.
Decoran patrones interesantes e inusuales, pueden actuar como acentos independientes o atraer la atención sobre sí mismos si cubren completamente una de las caléndulas.
Con kamifubuki
La película nacarada de la que están hechas estas rondas puede tener diferentes tonalidades. Esto significa que los propios camofubuki pueden repetir el color del barniz o crear acentos de color de la paleta deseada.
arcoíris
Existen varias opciones para su ejecución. Puede ser un color individual de cada caléndula en un color del arco iris. Además, digamos un gradiente vertical que va de un pie a otro. Si tal brillo te asusta, entonces puedes limitarte a colorear solo las puntas de las uñas en el espectro del arco iris. Una chaqueta tan original no se verá pegadiza, pero al mismo tiempo seguirá siendo elegante y original.
Combinación de manicura con ropa.
Con la llegada de la nueva temporada, cambiamos de ropa. Los cambios en el estilo de manicura y las opciones para su decoración también deberían sufrir cambios. Después de todo, su imagen debe estar completa.
Invierno
Los tejidos cálidos pueden combinar con la textura de tu manicura. Los maestros modernos también han aprendido a hacer esto. Además, serán apropiados varios motivos invernales: copos de nieve, patrones helados y camachuelos. Es mejor elegir tonos saturados profundos como colores principales de manicura, y no brillantes y neón, como en verano.
Verano
El brillo y la alegría son los principales motivos de la manicura de verano. Aquí se aceptan mariposas en las uñas y flores brillantes. La ligereza y la facilidad se enfatizarán con telas ingrávidas con estampados a juego.
Primavera
En los momentos en que la naturaleza cobra vida y el sol comienza a hornearse, desea colores brillantes. Las manchas delicadas en tonos azules, rosas y verdes te vendrán bien.
Otoño
Elija tonos apagados. Mira los colores de la naturaleza. Ya no son tan brillantes. O puede ser como un follaje dorado y agregar destellos a las uñas. Las telas gruesas y cálidas irán bien con la primera y la segunda opción.
Hermosos ejemplos
La manicura con kamifubuki está en la cima de su popularidad en la actualidad. Estos pequeños conejitos de sol pueden decorar cualquier manicura.
Una manicura con un masaje le da un brillo noble. Al mismo tiempo, difícilmente se puede llamar pretencioso y excesivo.
La pintura de acuarela en las uñas está hecha con barniz húmedo. Se necesita algo de habilidad, pero los resultados valen la pena el entrenamiento.
Para manicura anti-tendencia, vea el video a continuación.