Manicura

Plantillas para uñas: tipos y reglas de uso.

Plantillas para uñas: tipos y reglas de uso.
Contenido
  1. ¿Qué son las plantillas de uñas?
  2. Puntos de vista
  3. Para aerografia
  4. ¿Cómo utilizar?
  5. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  6. Ideas para el diseño
  7. Reseñas

La manicura de moda en nuestro tiempo no se ha convertido en un lujo ni en la élite. Solo unas uñas limpias y bien arregladas no son suficientes para crear una apariencia sofisticada y acabada. La feminidad se puede acentuar utilizando diferentes tipos de diseños de uñas. La manicura se puede combinar con el estado de ánimo, la situación o incluso el patrón del vestido. Incluso aquellos que están lejos de las actividades artísticas hoy en día pueden tener éxito en la creación de diseños de uñas originales gracias a varias herramientas de decoración de uñas.

¿Qué son las plantillas de uñas?

Cualquier plantilla es una plantilla para un dibujo. Se realiza, por regla general, sobre una base de papel denso o cartón, metal. Recientemente, han aparecido plantillas en película y vinilo. Una plantilla es una hoja de algún material sobre la que se corta un dibujo.

Se imprimirá en la superficie pintada.

Necesitamos una plantilla para crear patrones uniformes, claros y prolijos. Será igual para una manicura en todas las uñas, o puede diferir en el tamaño de los patrones. Si no sabes dibujar o tu mano aún no está bien "rellena", los maestros recomiendan usar una técnica de estarcido para aplicar patrones para decorar tus uñas.

La difusión de las plantillas para el diseño de uñas comenzó con el uso de las tiras más simples para crear una manicura francesa. Por el momento, hay miles de opciones para dibujos y patrones, incorporados en una variedad de plantillas. Puede elegir figuras sencillas y sin complicaciones, flores lujosas, pintura de estilo oriental o tramas y paisajes completos.

Hay opciones asequibles de papel desechable, así como plantillas de uso reutilizable para profesionales (son mucho más caras y se necesitan algunas habilidades para usarlas). Los kits de estampación ocupan un lugar especial aquí. Si lo desea, puede hacer las plantillas usted mismo, que se discutirán a continuación.

Puntos de vista

Es razonable elegir un cierto tipo de plantilla de viabilidad económica, teniendo en cuenta la frecuencia de uso y el nivel de habilidades profesionales. Además, el tipo de patrón y el efecto que se debe obtener en las uñas juega un papel importante en la selección. Se pueden usar con su esmalte habitual o con uno de los tipos de esmalte en gel de moda.

Con sello

Este tipo de plantilla es un material reutilizable. Un aspecto completamente nuevo, que ya ha ganado una gran popularidad entre principiantes y artesanos. Por lo general, se venden en juegos en forma de placas de metal (más caras) o de plástico, una almohadilla de goma (rodillo) para transferir el patrón a la uña y un raspador especial para eliminar el exceso de pintura de la placa.

Son posibles elementos adicionales en el conjunto.

Un plato grande generalmente contiene diferentes grupos de patrones. (8, 12, 16 en uno). Se selecciona un patrón y se cubre con pintura especial para estampar. El exceso de pigmento se elimina de la placa con un raspador. Luego, al presionar, el patrón se transfiere a la almohadilla de goma y desde allí se imprime en la placa de la uña. El proceso es simple y efectivo. Definitivamente deberías arreglarlo con una capa superior.

Para dibujar

Al aplicar un patrón con un pincel, las plantillas de pegatinas desechables se utilizan con mayor frecuencia. Son baratos y se venden en juegos completos. Sus principales ventajas son: facilidad de uso, precio asequible, una gran selección de opciones de diseño, desde formas simples y diseños gráficos hasta patrones sutiles complejos.

Una plantilla hecha de papel se pega con el lado adhesivo a una capa bien seca de la uña. Aplicar sobre la uña con un palito de naranjo. Rellena el espacio libre con gel o barniz de color contrastante. Después de secar con un movimiento rápido, la plantilla se despega de la uña. Antes de aplicar el patrón, es importante asegurarse de que todos los bordes de la plantilla estén bien pegados y que el barniz no se salga de los límites del contorno.

Los maestros de los salones de manicura suelen utilizar opciones reutilizables más caras. Requieren cierta habilidad y experiencia en el uso de plantillas.

Vinilo

Las plantillas de vinilo en forma de pegatinas son opciones desechables. Su costo es un poco más alto y algunas artesanas logran usarlos repetidamente. En comparación con las contrapartes de papel, tienen ventajas significativas. Tales plantillas se adhieren mejor a la uña y prácticamente no crean una oportunidad para que la pintura gotee más allá de los límites de los contornos de la plantilla del dibujo. Es mucho más fácil colocarlos uniformemente en la placa de la uña.

Al mismo tiempo, no se requiere una nivelación cuidadosa, porque no se forman burbujas y pliegues en dicha plantilla.

Para aerografia

Estos materiales son utilizados por profesionales del arte de las uñas, ya que el diseño del recubrimiento ombre mediante aerografía requiere un dispositivo especial: un aerógrafo. Los espacios en blanco para aerografía suelen estar hechos de una película delgada, con menos frecuencia de metal. Después de pegar la película adhesiva a la uña y nivelar la superficie, rocíe la pintura con un aerógrafo. Después del secado, se quita la plantilla.

¿Cómo utilizar?

Las instrucciones paso a paso para crear un diseño original lo ayudarán a usar las plantillas correctamente. Es aplicable tanto para hacer patrones simples como para aplicar patrones complejos.

Utilice los consejos de los expertos para traducir de forma precisa y completa el patrón deseado en la uña.

  • Antes de comenzar a decorar, debe preparar adecuadamente las caléndulas. Para esto, se realiza una manicura de aseo regular.Los restos de la manicura anterior se eliminan con una herramienta especial. Para las uñas y la piel de las manos, realizar un baño que fortalezca las uñas. La cutícula se recorta o se quita de la forma habitual. Las uñas se liman a la forma y tamaño requeridos. Luego, la placa de la uña se trata con un pulidor y se aplica un agente desengrasante. Un paso obligatorio en cualquier manicura es la aplicación de una capa base incolora para proteger la uña y prolongar la durabilidad de la manicura.
  • A continuación, puede comenzar a crear el diseño real de la manicura y aplicar la base seleccionada con esmalte en gel. Use una o dos capas, cada una de las cuales se seca completamente bajo una lámpara UV durante al menos 2 minutos.
  • Para transferir el dibujo utilizando la técnica de estampado, seleccione el adorno deseado en el plato. Le aplicamos un agente de estampado especial. El gel o barniz regular no funcionará, ya que no tiene las propiedades y la consistencia deseadas. La pintura se suele aplicar con un pincel. Retire el exceso de pintura del sello de metal. Luego se hace una impresión en un sello de goma, presionándolo firmemente contra la placa.
  • Antes de aplicar en la uña, se hacen un par de impresiones en papel normal. Luego, el patrón seleccionado se transfiere de la almohadilla a la placa de la uña presionando firmemente. La manicura se polimeriza nuevamente. Para una mayor durabilidad, el patrón resultante se cubre con una capa superior, que se seca bajo una lámpara UV y se quita la capa pegajosa.

Usar patrones desechables convencionales para modelar es una técnica aún más fácil. Sin embargo, para que el resultado sea agradable, Vale la pena familiarizarse cuidadosamente con algunas de las complejidades de dicha manicura, que cuentan los profesionales de la industria de las uñas.

  • Cuando utilice plantillas adhesivas, aplique el esmalte en gel lo más fino y uniforme posible. Esto ayudará a que se seque mejor. Y cuando elimine la plantilla, la capacidad de eliminar pintura de la capa principal se reducirá a cero.
  • Debe controlar con especial atención el ajuste perfecto de la plantilla, porque la pintura que se escapa por los bordes de la imagen puede arruinarla por completo. Pinte sobre la ranura vacía comenzando desde el medio hacia los bordes.
  • Un truco profesional ayudará a alinear el diseño de la imagen: el uso de un revestimiento superior autonivelante.
  • Es mejor usar pinzas para quitar la plantilla. Agarran la esquina de la pegatina lo más cerca posible de la placa de la uña y la despegan con un movimiento cuidadoso paralelo a la superficie de la uña.
  • Para patrones intrincados, mallas o elementos delgados, es mejor usar el cepillo o palillo de dientes de tamaño cero más delgado. Puede usar tiras regulares de cinta adhesiva para crear un patrón geométrico moderno.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Si no es posible comprar plantillas prefabricadas o desea crear su propio diseño único que no está en oferta, puede hacerlo usted mismo en casa. Para ello, son útiles papel o cartón, cinta adhesiva o cinta adhesiva, un bolígrafo, un rotulador fino y unas tijeras.

Puede encontrar dibujos en Internet o crear los suyos propios, imprimirlos en una impresora utilizando escala y reducción.

    El tamaño real suele ser mucho más pequeño que el que se presenta en diferentes sitios.

    El dibujo se transfiere a cinta adhesiva o cinta adhesiva con un rotulador. Para los detalles más finos, use un asa. Cortar patrones a lo largo de las líneas terminadas no es difícil. A continuación, utilizamos plantillas caseras como las de las tiendas normales. Cuando se aplica a la uña, será especialmente necesario alisar la plantilla con cuidado para que no queden pliegues o huecos cuando entre en contacto con la superficie.

    Ideas para el diseño

    La pintura con esténcil implica el uso de diferentes técnicas. Es bueno tanto por sí solo como además de varios tipos de diseños. Con la ayuda de plantillas, se crea la manicura francesa más simple y popular, así como su variedad: la luna.

    Los diseños geométricos de moda también son más fáciles de implementar utilizando plantillas de varias formas.

    La plantilla es la herramienta principal para crear una novedad popular: una manicura utilizando la técnica del espacio negativo. En este caso, solo se necesita un color de barniz o gel. La plantilla no se utiliza para pintar la zona interior con un color de contraste, como suele ser el caso. Por el contrario, con una plantilla, el área interior se deja vacía. Crea un efecto de recorte en la ropa.

    Crear una manicura festiva con pintura brillante y materiales metalizados no funcionará sin pintura con plantilla. Es apropiado crear monogramas dorados y negros utilizando una variedad de plantillas basadas en tonos nude. La manicura temática para el Año Nuevo a menudo se crea utilizando patrones en forma de copos de nieve o patrones más complejos: un muñeco de nieve, árboles de Navidad, Papá Noel. Los patrones de las artesanas se utilizan a menudo para crear diseños de uñas para el Día de San Valentín. Corazones de colores, besos y palomas florecen en las uñas de la mayoría de las niñas del país.

    Si aún no domina la técnica de la pintura y no se atreve a usar un pincel, pero realmente desea crear un dibujo hermoso y elegante, use plantillas para crear un adorno en forma de encaje o pintura mehendi más fina.

    La mayoría de las veces, las plantillas se utilizan para crear una pintura con un tema floral. Tales patrones no se ven menos impresionantes que pintar con un pincel a mano. Y un diseño de manicura se crea con la suficiente rapidez. Un patrón con flores o monogramas es el más demandado por la mayoría de mujeres. Proponemos hacer un dibujo al estilo de "stencil rose" paso a paso.

    • Primero, seleccione una plantilla con una imagen de rosa. Para ello seleccionamos dos colores contrastantes de barniz o gel. Puede ser no solo negro y rojo clásico, sino también rosa y blanco, beige con dorado y cualquier otra combinación.
    • Después de una manicura estándar, cubra las placas de las uñas con una base. Los secamos un minuto debajo de una lámpara.
    • Luego aplicamos una capa del color base. Lo secamos durante al menos tres minutos bajo una lámpara UV. El siguiente paso se realiza en cada uña por separado para obtener un resultado más preciso.
    • Aplicar una segunda capa fina de color y secar debajo de la lámpara. Para evitar que el dibujo se extienda, retire la capa pegajosa del esmalte en gel.
    • A continuación, pegue la plantilla seleccionada a la placa de la uña. Lo nivelamos con cuidado en la superficie. Aplicamos el segundo color seleccionado de barniz de contraste en las ranuras libres de la plantilla.
    • Seque el patrón y retire con cuidado la plantilla. Para asegurar la imagen, usamos una capa superior transparente. No olvides secarlo bien y retirar la capa pegajosa al final del procedimiento.
    • Si lo desea, puede agregar brillo o pedrería al patrón. Para hacer esto, los plantamos sobre una capa sin secar después de dibujar un patrón en una plantilla. Después de aplicar la capa superior, puede refrescar el patrón con la técnica de la gota de rocío. Para ello, a menudo se utilizan puntos y el habitual producto de gama alta transparente. Se aplican gotas redondas y ovaladas con puntos en las hojas y pétalos de la rosa. La manicura es voluminosa, más eficaz y naturalista.

    Reseñas

    Según las revisiones de maestros y fanáticos de la creación de sus primeras opciones de manicura, las plantillas son algo universal. Ayudan a los principiantes a completar los patrones de manera ordenada y a complacerse con una hermosa manicura, incluso con un mínimo de habilidades. Incluso los especialistas experimentados usan plantillas, porque ahorran mucho tiempo. El dibujo es de gran calidad.

    Y puede agregarle volumen y naturalismo usando algunos trazos con un pincel en los pétalos u otros detalles del dibujo.

    Una plantilla es una opción muy asequible para crear una manicura utilizando las técnicas más modernas. Esto también lo notan todos sin excepción. Puede utilizar las opciones más asequibles, esto no afecta la calidad de la manicura. Y si no hay absolutamente ninguna oportunidad de comprar plantillas prefabricadas, puede hacerlas usted mismo.

    La calidad de la futura manicura está fuertemente influenciada por la densidad del esmalte en gel y la observancia de la técnica correcta para realizar el trabajo con plantillas.Por lo tanto, es importante utilizar el asesoramiento de profesionales para obtener el resultado óptimo. Es fácil y agradable crear usando plantillas.

    Abren los límites de las posibilidades creativas incluso para los principiantes, y el resultado es espectacular.

    Una descripción general del estampado para uñas en el video a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa