Ideas de diseño de manicura de lunares con estilo
Una manicura de lunares única se ve sofisticada y lujosa. En este artículo, analizaremos las tendencias de la moda, las ideas originales, las técnicas para aplicar círculos en la superficie de la uña y también estudiaremos los consejos y recomendaciones de especialistas con respecto a dicho diseño.
Tendencias de la moda
La manicura de lunares es una de las más queridas y demandadas por las mujeres jóvenes y maduras de la moda. Los guisantes grandes y pequeños son un patrón original popular. La ropa, los bolsos, las botas, los platos y otros accesorios suelen estar decorados con lunares y lunares de colores de diferentes tamaños. La manicura no es una excepción.
En primavera y verano, los guisantes se colocan sobre un fondo escarlata, rosa, burdeos, ensalada, esmeralda y azul. Los guisantes multicolores se pueden alternar con lazos, corazones, flores, ramas, rizos. Está de moda cubrir todas las uñas con guisantes, o resaltar al menos dos dedos con tal imagen.
Un diseño mate es típico del otoño y el invierno. Los tonos oscuros se usan con la adición de gotas de gel transparentes, pedrería, destellos, cuentas. La manicura de otoño e invierno enfatiza la individualidad, la elegancia y la belleza de una mujer. En la cima de la popularidad, lunares plateados brillantes que cubren una superficie negra mate.
Varias técnicas
La técnica francesa de aplicar barniz a la placa de la uña con la imagen de guisantes se ve extraordinariamente hermosa. Hoy en día, es costumbre poner puntos no en toda el área, sino solo en alguna parte específica del plato. Los lunares se colocan de forma aleatoria u ordenada sobre una superficie mate o brillante.
Una chaqueta con la imagen de círculos es popular. Los guisantes a menudo no se colocan en todos los dedos. A veces se utilizan para decorar una tira de chaqueta de servicio.
El diseño de la luna se ve suave y romántico.A menudo, los círculos se colocan directamente en los pozos. Esto le da a las uñas una singularidad y originalidad.
Tradicionalmente, los guisantes negros o blancos se colocan sobre uñas de lechuga azul, azul, escarlata, burdeos, verde. Para decorar la superficie de la uña, basta con tener dos barnices de colores y una base transparente que pueda fijar la impresión.
La aplicación de guisantes en las uñas se realiza de la siguiente manera:
- utilizando una plantilla especial comprada en tiendas especializadas en servicios de uñas o en ferias de la industria del estilo y la belleza;
- presione el estampado e imprimirá la bola en la uña;
- se obtiene un guisante grande con una goma de borrar al final de un lápiz normal: se sumerge en pintura o gel de color y se deja en la placa de la uña;
- sumerja los puntos en barniz de color, haga una impresión en el área de la uña (los círculos con esta herramienta son de tamaño pequeño y mediano);
- con un palillo de dientes o un hisopo de algodón, puede dibujar círculos usted mismo en casa.
Consejos de diseño
Se aconseja a las jóvenes que elijan una versión discreta y refinada de rosa pálido o beige. Los guisantes simples se aplican con una plantilla especial. Puedes elegir un acabado mate. Las chicas con manicura de guisantes se ven femeninas y elegantes.
En los dedos bronceados de una niña, el color lila de los tonos claros se ve hermoso. Dos o tres uñas están decoradas con pequeños guisantes blancos, otras con margaritas con centros de color amarillo claro. Este diseño le da a la niña ternura e ingenuidad.
Se considera que la opción juvenil son círculos multicolores del mismo tamaño sobre un fondo blanco usando un degradado. La saturación más adecuada con guisantes es un plato de longitud pequeña y forma rectangular. El pozo se puede sombrear con un tono dorado o plateado.
Los lunares blancos sobre una superficie roja se ven audaces y extraordinarios. Tal manicura se ve armoniosa en presencia de un elemento rojo en la ropa. El diseño se combina idealmente con un vestido rojo, también armoniza bien con un patrón rojo, flecos en un vestido o un accesorio. Se colocan círculos plateados brillantes en la superficie roja de la uña.
Para ir a una discoteca, discoteca o cualquier otro evento de entretenimiento, se aconseja utilizar barniz negro. Se pueden decorar dos uñas con una chaqueta negra con motas, cubierta con barniz transparente en la parte superior. Esta impresión se ve linda, tiene un toque de coquetería. La presencia de arcos le da un encanto especial a la imagen.
Los colores pastel son ideales para los negocios y el estilo clásico. Los guisantes añaden un poco de alegría a la apariencia. El color neón brillante agrega agresividad. Una manicura escarlata del color del polvo con puntos blancos le dará moderación a la imagen. A veces, los círculos en capas se crean dibujándolos dentro de los guisantes.
Una manicura de lunares no funcionará con un vestido con círculos. Los círculos excesivos son innecesarios. Puedes dibujar un guisante grande en dos o en todas tus uñas. A veces, los guisantes se colocan en la propia chaqueta. A menudo, una manicura se complementa con lazos o rayas. Debajo de un vestido con guisantes grandes, se aconseja aplicar lunares blancos o plateados en miniatura en la superficie de la uña. Los círculos se colocan a lo largo del borde o la base de la uña.
Es bueno decorar uñas cortas con pequeños puntos blancos. Es conveniente colocarlos sobre una superficie oscura. Los puntos blancos se ven muy bien en fondos burdeos, cereza o negros. Los círculos simétricos de tamaño grande y escaso, en un patrón arbitrario o de tablero de ajedrez, son ideales para uñas rectangulares. Solo se pueden decorar dos uñas. La manicura degradada con guisantes trazados, que aumenta de tamaño desde el orificio hasta el borde de la uña, se ve muy bien en uñas cortas.
En uñas de tamaño mediano o largo, los agujeros en colores o tonos contrastantes, al igual que los guisantes, se ven increíbles. Una chaqueta de guisantes es perfecta para uñas extendidas.Las tazas aplicadas a una superficie lisa con papel de transferencia brillarán y parpadearán maravillosamente. Recientemente, se ha convertido en una tradición utilizar flock, un pequeño terciopelo para las uñas. Los guisantes se ven increíbles en las uñas.
Los deportes, el patio y el estilo estricto de negocios no aceptan tal patrón. Los guisantes son la encarnación de la feminidad, la belleza, la sofisticación y la elegancia. Es perfecto para jóvenes amantes de la moda románticos y damas respetables. El diseño se ve impresionante con vestidos de estilo retro. La manicura de guisantes se combina idealmente con blusas y faldas de gasa, satén, seda, en perfecta armonía con los conjuntos de encaje.
Opciones interesantes
Los lunares claros en un acabado negro se ven hermosos. La parte superior mate y espejada está de moda. Se usa un gel negro mate para cubrir la superficie y los puntos se aplican con barniz brillante o con una lámina de transferencia.
Las chicas elegantes pueden decorar dos uñas con lunares blancos sobre un fondo negro. Las cerezas brillantes están pintadas en el resto de las uñas. La parte superior mate agregará una singularidad especial.
La combinación de estrictos colores negro y rosa frívolo le da a la mujer cordura y capricho. Se deben colocar agujeros transparentes en los clavos. Dos uñas rosas están decoradas con lunares negros y lazos. El resto está cubierto de negro con agujeros transparentes.
La manicura degradada con lunares es peculiar. A menudo, el diámetro del círculo se reduce hacia el borde de la uña.
Las manchas negras en una superficie roja o rosada se ven fantásticasque representa una sandía jugosa cortada. Puedes pintar una cáscara de sandía en una o dos uñas. La impresión se ve perfecta en uñas cortas y largas. A veces, el dibujo está decorado con lentejuelas o abalorios negros.
El estampado de mariquita se adaptará a personalidades atrevidas y brillantes. Existe la creencia popular de que encontrarse con estos insectos trae buena suerte. La mariquita en las uñas inspira a otros, crea un estado de ánimo alegre.
El estilo marino es una combinación de círculos con rayas. Para crear un diseño marino, los tonos blancos, azules, azules y rojos se utilizan con mayor frecuencia. En ocasiones, el estampado se complementa con conchas y anclas en colores dorados.
La manicura blanca y verde siempre atrae la atención de los demás. El acabado verde oscuro combina bien con el patrón blanco y los lunares. Los diamantes de imitación grandes agregarán un toque especial a tus uñas. Cubrir las uñas con gel turquesa siempre está de moda, independientemente de la temporada. Los guisantes y los arcos dan vivacidad y entusiasmo a tal manicura.
Una manicura de lunares increíblemente popular con un lazo:
- se aplican círculos de varios tamaños a la uña y se coloca un lazo en cada agujero;
- la chaqueta está decorada con un lazo a lo largo del contorno de una sonrisa, y el resto de la superficie está cubierta con guisantes del mismo tamaño;
- alternar guisantes y moños en diferentes uñas.
Para obtener información sobre cómo hacer una manicura de lunares, vea el video a continuación.