Ideas para una manicura lujosa en estilo oriental.
Como dice uno de los refranes bien establecidos, Oriente es un asunto delicado. Esto se aplica especialmente al lujo, las joyas y los trajes de las mujeres orientales, que fascinan a primera vista. Para sentir todo el lujo de la cultura india, muchas chicas prefieren pintar patrones mehendi en sus cuerpos, que se consideran una especie de protectores de los fracasos y símbolos que dan felicidad. Los maestros de uñas emprendedores no se hicieron a un lado y decidieron hacer los mismos patrones intrincados en las uñas.
Peculiaridades
Los diseños de uñas de estilo oriental siempre se ven lujosos. Un tipo de diseño de uñas tan exquisito es perfecto para los amantes del arte de uñas espectacular. Los colores de esta manicura suelen ser oscuros y ricos. Además, a menudo se decora adicionalmente con cuentas brillantes y pedrería, a veces incluso se utilizan joyas reales.
El diseño oriental clásico presenta tallos de flores entrelazados y formas geométricas. Es mejor cuando los dibujos fluyen sin problemas de uno a otro.
Al dibujar, por regla general, no hay reglas y restricciones estrictas; en primer lugar, se da preferencia a la ejecución original del patrón.
Variedades
Hay dos tipos de adornos orientales: estilo indio y árabe. A su vez, la manicura árabe, que se realiza con mayor frecuencia con motivos florales y varios rizos, tiene su propia subespecie.
- Girih - una especie de arte de uñas, que consta de formas geométricas que tienen diferentes formas. Este diseño fue tomado por maestros de uñas del diseño de edificios. Los diseños únicos ganaron rápidamente popularidad en el arte de la manicura.
- Islimi es todo lo contrario de girih y sus bocetos claros. Este estilo árabe presenta diseños florales y remolinos.A diferencia de girih, que simboliza fuerza y poder, soft islimi significa flexibilidad y refinamiento.
- Arabesco - Se trata de una combinación de patrones incompatibles, donde los estilos de girih e islimi están presentes al mismo tiempo. Los patrones arabescos significan armonía y paz. Este diseño se ha convertido en el tipo de adorno más solicitado en los últimos años.
Los diseños de uñas árabes son una solución versátil para diferentes estilos. Va bien con un vestido de noche y con ropa formal de oficina.
En la manicura india, a menudo se usa henna, con la ayuda de la cual se crea la decoración en las uñas. También son ideas populares dibujar patrones de mehendi, plumas de pavo real y pepinos indios (paisley).
Según la mayoría, una manicura con patrones mehendi tiene un efecto especial. - es capaz de traer buena suerte y protegerse de la adversidad. Para crear la base de la manicura india, se utilizan tonos pastel de barniz, por ejemplo, azul, rosa y beige. El patrón se aplica con una pintura oscura. Sin embargo, a veces el dibujo se realiza con varios barnices, entre los cuales puede haber tonos como: naranja, azul y amarillo.
Esta combinación de colores es necesaria para crear un patrón más brillante y saturado. La implementación de dicho adorno es un proceso complejo y que requiere mucho tiempo, ya que las flores deben tener límites claros, pero al mismo tiempo deben complementarse entre sí.
Los diamantes de imitación y las cuentas son excelentes elementos auxiliares para los dibujos de estilo indio. La ubicación de las piedras debe corresponder al patrón, para no obtener un conjunto caótico.
El mehendi indio en las uñas es adecuado para personas amantes de la libertad y para personas con una perspectiva amplia. A veces vale la pena renunciar al diseño de uñas habitual y disfrutar de los adornos orientales en las uñas; esto le dará la oportunidad de salir un poco del marco tradicional y mirar la vida con otros ojos.
Opciones de ejecución
Para crear una manicura oriental, puede utilizar varios métodos que son adecuados tanto para maestros de uñas experimentados como para principiantes en el campo del diseño de uñas.
- Decoración con pedrería y abalorios. La manicura oriental se caracteriza por el volumen y el lujo, por lo que se puede transformar notablemente mediante el uso de brillantes piedras doradas.
- Sellos y pegatinas. Para los nuevos en el arte de las uñas, dibujar patrones extraños es una tarea difícil. En este caso, vendrán al rescate pegatinas especiales para el diseño de uñas. También puede usar las placas de estampado y hacer patrones prolijos en sus uñas sin perder mucho tiempo en este procedimiento.
- Manicura de plumas. Debido a su facilidad de implementación, esta tecnología se ha vuelto muy popular. Este diseño se ve muy elegante y natural. La creación de tal manicura implica el uso de plumas de pavo real, selladas entre dos capas de barniz incoloro.
- Arte de uñas artístico. Este método es el más difícil de ejecutar. La manicurista pinta un adorno oriental en las uñas con pinturas acrílicas y barnices de colores. Tal trabajo a menudo parece una obra de arte en toda regla, por lo que no es sorprendente que se requiera mucho tiempo, paciencia y perseverancia para crearlo.
El patrón oriental en las uñas permite crear una apariencia sofisticada que le permite destacarse entre la multitud y atraer miradas entusiastas.
El juego dorado de piedras y pedrería, combinado con patrones extraños, le permite expresar la individualidad y reflejar la belleza y el encanto de Oriente.
Una clase magistral sobre cómo realizar la manicura oriental se encuentra en el video a continuación.