Manicura con patrón

Manicura "Velo": ideas y consejos para el diseño.

Velo de manicura: ideas y consejos de diseño
Contenido
  1. Características de la tecnología
  2. Soluciones de color
  3. ¿Cómo hacerlo?
  4. Ideas de diseño alternativo
  5. Asesoramiento de expertos

Las tendencias de la moda moderna a veces dan a las mujeres sorpresas agradables. Tomemos, por ejemplo, un detalle tan importante como el diseño de uñas: entre las técnicas habituales, aparecen nuevas que permiten hacer que la imagen de una mujer sea delicada y sofisticada. Uno de estos tipos de diseño es la técnica del "velo". Qué es, cómo se realiza, qué tonos es mejor usar y qué debe tenerse en cuenta, lo consideraremos en detalle a continuación.

Características de la tecnología

La técnica de manicura con velo se basa en el juego del patrón y el fondo translúcido del revestimiento. De hecho, se trata de un patrón delicado y casi ingrávido aplicado al tono translúcido de la uña. A diferencia de la técnica del espacio negativo, en este caso, la placa de la uña está completamente pintada aquí. Este diseño de uñas se ve elegante e increíblemente femenino.

Este diseño es notable por el hecho de que es adecuado para mujeres de diferentes grupos de edad y fanáticos de diferentes estilos de ropa. Se distingue por su variabilidad de diseño y se puede combinar con conocidas técnicas de manicura. Por ejemplo, puede estar en armonía con una chaqueta, diseño de luna, clásicos. Cada una de estas combinaciones le permite agregar un estado de ánimo y un estado especiales al diseño del velo.

No todos los tipos de barnices son adecuados para la técnica considerada. Por ejemplo, de nada sirve hacerlo sobre barniz nacarado o gelatinoso con pigmentación translúcida. Variedades como el espejo o los barnices magnéticos se pueden usar solo como una adición a la técnica del velo, coloreando completamente las uñas con estos pigmentos.

Para que un diseño sea realmente hermoso y expresivo, debe elegir acabados mate o brillantes para él.

Soluciones de color

Puede utilizar la técnica del velo en diferentes tonos de la paleta de colores. Por ejemplo, su desempeño en blanco es especialmente delicado. Sin embargo, hay algunos matices: el barniz utilizado debe ser pigmentado, ya que de ello dependerá la expresividad del diseño del velo. Es importante comprender que ni el tono ni el patrón se pueden teñir, por lo tanto, debe ocuparse de la elección de un barniz adecuado con anticipación.

No apto para crear un tono de manicura de nailon debajo de la piel. En el contexto de la placa de la uña natural, simplemente serán invisibles. Sin embargo, como contrastes, estos pigmentos serán útiles. El dibujo, como el diseño en general, se realiza mejor en colores oscuros. Se verá genial en negro, así como en tonos morado oscuro, azul profundo, marrón chocolate, café y bronce.

¿Cómo hacerlo?

Hay dos formas de realizar la técnica del velo. En el primer caso, primero se crea un dibujo y luego se cubre con una capa de barniz translúcido. La segunda técnica implica el recubrimiento inicial de las uñas con una base ahumada y luego decorar y fijar el patrón. Las dos opciones tienen en común un conjunto básico, que incluye:

  • lámpara de secado ultravioleta o LED;
  • top (preferiblemente con efecto mate);
  • cobertura básica;
  • deshidratador (desengrasante);
  • pintura acrílica de helio;
  • pincel fino para crear dibujos;
  • puntos con diferentes accesorios;
  • papel de aluminio para crear una paleta desechable.

Primero, prepare una capa ahumada improvisada. Para hacer esto, use una tapa transparente, papel de aluminio y unas gotas del pigmento seleccionado. Una pequeña paleta está hecha de papel de aluminio, sobre la cual se agita el revestimiento futuro hasta que sea uniforme.

Si no queda mucha parte superior en la botella, puede mezclar dentro. Es poco probable que dicho barniz permanezca intacto en el futuro: como regla general, después de haberlo probado una vez, querrá experimentar con la técnica del velo una y otra vez. Una vez que el material de trabajo esté listo, continúe con los pasos principales de la técnica.

  • Remoje las uñas, luego séquelas con un paño, retire la cutícula y el pterigión.
  • Después de dar forma al borde superior, se quita una capa de brillo de las placas ungueales (para aumentar la adherencia al barniz y prolongar la durabilidad de la manicura).
  • El aserrín residual se elimina con un deshidratador.
  • La placa de la uña se dibuja alrededor del contorno, tratando de lograr el mismo grosor de línea.
  • Después del trazo, se colocan puntos en la uña, se dibuja una malla y se completa el diseño como lo deseen.
  • Cuando el dibujo está listo, se aplica una capa de revestimiento translúcido a la uña.
  • La parte superior se seca bajo una lámpara durante aproximadamente uno o dos minutos. El tiempo exacto depende del tipo de barniz utilizado y del tipo de lámpara en sí.

Cuando se crea un patrón en una placa de la uña ya pintada, se debe aplicar otra capa de acabado encima para asegurar la manicura y, por lo tanto, extender su durabilidad.

Ideas de diseño alternativo

No todas las mujeres saben cómo dibujar bellamente, lo que puede complicar un poco la implementación del diseño del velo. Sin embargo, en este caso, puedes recurrir a algunos trucos. Por ejemplo, hoy no será difícil comprar pegatinas sobre una base transparente que se puedan pegar a la capa ahumada. Al mismo tiempo, el diseño se verá bastante bien y cumplirá con los principios básicos de la tecnología de nailon, incluida la translucidez.

Si no tiene ganas de jugar con pegatinas, puede reemplazar el dibujo tedioso con un invento inteligente: el estampado. Estas son plantillas listas para usar con una variedad de patrones de grabado. Los patrones se transfieren a partir de ellos mediante un rodillo especial, que permite realizar una imagen sobre una base translúcida del recubrimiento en cuestión de segundos. Al mismo tiempo, las líneas de dichos dibujos son siempre suaves y limpias, por lo que la manicura se ve profesional.

Asesoramiento de expertos

Para hacer que tu manicura con velo sea hermosa, elegante y efectiva, Vale la pena tener en cuenta algunas recomendaciones de los maestros de los salones de uñas.

  • Debe intentar mantener la luz de fondo, sin una gran cantidad de pigmento.
  • El revestimiento, al igual que el dibujo, debe aplicarse en capas de mínimo espesor. Cuanto más material, más corta es la vida útil de la manicura.
  • Puede utilizar diamantes de imitación individuales para decorar el "velo".
  • Decorar esta técnica con un recubrimiento usando la técnica clásica usando frotamiento se verá hermosa.
  • Puedes combinar el "velo" con los clásicos, realizando dos técnicas en las uñas al mismo tiempo.
  • Después de aplicar la textura translúcida, debe darle un poco de tiempo para que se extienda uniformemente.

Puedes decorar las uñas con la técnica del nailon de diferentes formas. Por ejemplo, puede ser el diseño de toda la placa de la uña, un inserto vertical sobre un fondo de contraste, una parte de la uña separada por una diagonal, o incluso una amplia "sonrisa" de una chaqueta. En cuanto al diseño en blanco, aquí se verá mejor el diseño de las uñas en toda el área. Para que la manicura se vea expresiva, debe elegir no más de cuatro clavos para el "nailon", y pintar el resto con barniz blanco y cubrir con una parte superior con un efecto aterciopelado.

Verá tres opciones de diseño de moda para la manicura "Veil" en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa