Ideas de diseño de uñas largas
A pesar de la tendencia hacia la naturalidad en la creación de un diseño de manicura, muchas mujeres no tienen prisa por abandonar las uñas largas y elegantes con un diseño original, sin privarse de espacio para la imaginación en relación con los colores y patrones. Las opciones más populares para decorar uñas largas hoy en día se encuentran en nuestro artículo.
Formularios
Una de las formas más populares e incluso clásicas es la puntiaguda. La principal ventaja de esta opción es el alargamiento visual del dedo, que da la apariencia de elegancia y precisión. Sin embargo, hay un inconveniente: es poco probable que tales uñas sean adecuadas para el uso diario, ya que esta opción es bastante agresiva y lanzada. Por lo tanto, se recomienda usar uñas largas y puntiagudas para ocasiones especiales o reuniones.
En cuanto a los colores, la elección es completamente libre aquí, no hay referencias a la forma de las uñas. El acabado de nácar o mate se ve especialmente atractivo en tales uñas. No debe pasar por alto la decoración con piedras en la base de la uña; esto hará que la imagen sea más sofisticada y al mismo tiempo solemne.
Las uñas en forma de almendra tienen una apariencia similar. Si su propia uña tiene una forma alargada y estrecha, entonces, enfatizándola, esta opción se vuelve aún más ventajosa. Desde el punto de vista del diseño, vale la pena detenerse en recubrimientos brillantes, polvos o geles brillantes. Pero conviene recordar que la forma ligeramente puntiaguda de la uña crea el riesgo de que el gel se rompa en la zona de las puntas, además de desprenderse pequeñas partes. En general, las uñas de almendra son la tendencia más común de 2018 por su elegancia y versatilidad.
Una opción universal y no menos hermosa para el diseño de uñas es una forma rectangular. Aquí no debe pensar en su propia forma de uñas; en cualquier caso, se les puede dar un aspecto rectangular. De acuerdo con la presencia de esquinas afiladas, las patas rectangulares se pueden dividir en angulares y redondeadas, y estas últimas son más prácticas y, por lo tanto, más populares (debido a la baja probabilidad de romperse una uña). Una manicura de ángulo agudo es adecuada para los propietarios de placas ungueales estrechas; de lo contrario, existe una alta probabilidad de rotura y la apariencia misma de la uña será inapropiada.
Una combinación de terciopelo y un acabado brillante se verá especialmente hermosa aquí, especialmente con el uso de varios patrones. Las uñas redondas (con una repetición visual de la forma de la cutícula al final de la uña) son una de las tendencias más inusuales y elegantes del año. Esta opción puede alargar los dedos, como uñas puntiagudas, pero al mismo tiempo es menos propenso a romperse.
Un esquema de color clásico (sobrio) y el uso de gel y dibujos originales son adecuados aquí.
Además de las opciones clásicas para la forma de la uña enumeradas anteriormente, el diseñador es libre de encarnar las ideas más diversas y no menos originales, por ejemplo, las uñas de “bailarina”, cuya forma combina el clásico óvalo y rectángulo. El resultado es un óvalo con un extremo afilado, recortado y en ángulo agudo.
Otra solución interesante es la "barra de labios", que es un rectángulo con un borde "cortado" en ángulo. Aquí, la mejor opción es usar la forma en un dedo en combinación con uñas ovaladas o rectangulares en los otros.
Los "pies de pato" son fundamentalmente diferentes de la "bailarina" por la expansión hacia el final del plato, lo que crea un efecto "acampanado". Aquí, una manicura francesa es la decoración perfecta.
Espectro de colores
Al elegir colores, en primer lugar, vale la pena considerar que para los días laborales y el uso diario es más rentable detenerse en tonos sobrios. En el caso de una salida ceremonial, la elección se expande: tonos ricos, colores variados en combinación con una forma puntiaguda jugarán un papel importante en la creación de una imagen ideal.
Una de las principales tendencias de la moda de este año es el color esmeralda y burdeos de las uñas largas. Esta paleta es óptima para todas las ocasiones: para el uso diario en el trabajo y para vacaciones o fiestas.
Sin embargo, para mantener el aspecto de tales uñas, debe elegir la ropa y los accesorios adecuados. En particular, una combinación de color de uñas y lápiz labial sería una excelente opción.
Tampoco se deben ignorar los tonos profundos (incluso oscuros): siempre agregan misterio y al mismo tiempo elegancia sobria a la imagen. En contraste con los tonos oscuros, el blanco se usa tradicionalmente, un ejemplo popular y, sin duda, sorprendente de diseño de uñas. Además, las uñas blancas, especialmente con incrustaciones de piedras, son perfectas para el vestido de novia de la novia.
Se obtienen soluciones interesantes experimentando con la manicura francesa. Tampoco hay restricciones aquí, incluso una chaqueta con relleno negro se verá original y femenina. Además, para un mayor alargamiento de la uña, se recomienda hacer la parte que sobresale no tradicionalmente blanca, sino coloreada, con el uso de barniz.
Entre las originales manicuras, también se puede destacar el diseño en dorado, plateado o metálico, así como desbordes iridiscentes "camaleónicos". No debe perderse el nácar: en combinación con el blanco lechoso o el negro, este diseño se parecerá a perlas reales. El degradado no pierde su popularidad, y puede usar no solo tonos complementarios o pastel, sino también tonos contrastantes.
Opciones de diseño
Una variedad de ideas para manicura le permite crear una apariencia única para todas las ocasiones. Las uñas con pedrería siempre serán una apuesta segura para llamar la atención y crear un look festivo.Este diseño se ve especialmente ventajoso en uñas largas: el gran tamaño de la uña le permite experimentar no solo con piedras, sino también con sus combinaciones con brillos, patrones o pegatinas.
La opción más sobria y elegante sería utilizar pequeños pedrería en combinación con tonos pastel (melocotón, turquesa, rosa), especialmente con la aplicación de color mate. Los diamantes de imitación grandes en la base de la uña serán una gran adición a una manicura francesa.
Un ejemplo clásico del uso de diamantes de imitación grandes y pequeños es un look de boda: un gel blanco sólido combinado con mini diamantes y perlas viene al rescate. Sin embargo, no se exceda con brillo: el nácar o el degradado combinado con piedras brillantes pueden no ser apropiados.
En general, el problema de la sobresaturación se puede resolver de manera simple: coloque las piedras en un patrón hermoso en una o dos uñas. Esta opción no solo será elegante y sobria, sino también única.
Quizás uno de los descubrimientos de moda más inusuales en el diseño de uñas es el acabado aterciopelado. Para aplicarlo, se requiere un barniz especial, y las opciones de recubrimiento pueden ser muy diferentes: desde el recubrimiento completo de la uña hasta patrones elegantes e inusuales. Además, el esmalte de arena es una verdadera salvación para las uñas rotas o dañadas. Los diseñadores profesionales pueden combinar un acabado de terciopelo con un acabado brillante o dorado; el resultado puede ser impredeciblemente hermoso e inusual.
Las imágenes gráficas y la geometría extraña, sin duda, sorprenden con una variedad de opciones. El esquema de color puede ser cualquiera: desde limón hasta rosa carne. En este último caso, las líneas geométricas en negro serían una excelente solución. En la versión en color, vale la pena considerar el uso de patrones coloridos y formas geométricas en varios dedos de una mano, agregando así un "entusiasmo" a la imagen.
Sin embargo, a diferencia de los diamantes de imitación, los polvos y los patrones volumétricos clásicos con flores, los propietarios de uñas puntiagudas o extendidas deben evitar los estampados geométricos: la falta de espacio para el patrón puede causar lo absurdo. En general, la geometría le permite crear un diseño lacónico y, a veces, estricto y discreto para el uso diario.
El foil es otra tendencia muy conocida de este año, que se hizo sentir en las redes sociales. Aplicar esta manicura puede parecer abrumador, pero la técnica se puede aprender fácilmente. Debe recordarse que No es deseable aplicar papel de aluminio en toda la superficie de la uña; basta con agarrar las puntas, creando una combinación con tonos rosados tranquilos cercanos al color natural de las uñas.
Estampados y otra decoración
Si es necesario crear una apariencia espectacular y solemne para una noche, debe pensar en el diseño brillante de la cutícula. Tal diseño es extremadamente efímero y se borra con el primer golpe de agua, sin embargo, puede estar seguro de la irresistibilidad de las uñas en una fiesta o fiesta.
Especialmente impresionante en uñas largas se ve "ojo de gato": una manicura creada con un barniz especial con efecto magnético. Las partículas de metal más pequeñas del barniz forman una mancha iridiscente que se asemeja a un ojo. De ahí el nombre y el aspecto característico.
La manicura degradada es ideal tanto para formas puntiagudas como redondas o rectangulares. Una excelente terminación de la imagen será la incrustación de dos o tres piedras en la base de la uña. Pero no exagere: cuando use tonos de arco iris contrastantes, es importante mantener la moderación en los accesorios.
No puede prescindir de los clásicos: la pintura artística en manicura ha estado, está y estará de moda. Con la habilidad y el interés en usar un pincel, puede crear fácilmente una imagen personalizada de flores, corazones, hojas e incluso patrones elegantes.Pintar en forma de flores será un excelente complemento para un look veraniego ligero y aireado, y los elegantes monogramas ayudarán a crear un diseño para una salida nocturna.
La manicura francesa es un verdadero clásico atemporal, con el que está permitido realizar cualquier experimento: desde cambiar de color hasta usar piedras y barniz de terciopelo. La forma más común para este diseño es puntiaguda u ovalada y rectangular.
Hermosos ejemplos
Una manicura desnuda con incrustaciones de perlas y circonitas cúbicas se ve genial y bastante neutra. El diseño de la cutícula con piedras brillantes se combina perfectamente con el revestimiento negro mate de la propia uña.
La manicura francesa clásica, complementada con pedrería en la uña de un dedo, se ve lacónica y ordenada. Las uñas rectangulares con un acabado negro mate clásico son ideales para el uso diario.
La manicura blanca con un punto negro apenas perceptible pero contrastante es una solución original y a la vez clásica para todas las ocasiones. Un dibujo simple y sin complicaciones en un barniz transparente parece original y nada trivial con la elección correcta de accesorios.
Para obtener información sobre cómo hacer una manicura para uñas largas, vea el siguiente video.