Forma de uña

Diseñar manicura francesa en uñas redondas.

Diseñar manicura francesa en uñas redondas.
Contenido
  1. Matices de forma
  2. Soluciones de color
  3. Matices de diseño
  4. Tendencias de la moda
  5. Estacionalidad

Una hermosa manicura es el sueño de toda fashionista moderna. Desafortunadamente, no siempre es posible hacer crecer las uñas largas y no todas las mujeres aceptan construirlas con acrílico. Considere cómo esto se refleja en el diseño de la manicura francesa, que es amada por muchos, tomando como base las caléndulas redondas.

Matices de forma

Las uñas redondas se llaman uñas con un borde redondeado y una longitud corta. Exteriormente, su forma tiende a un óvalo y recibió su nombre debido a la longitud natural. Alguien llamará a esas uñas cortas, pero esto no significa limitar la longitud. No se puede cultivar por varias razones, incluida la fragilidad, el pequeño grosor de las placas de la naturaleza, así como el adelgazamiento de la manicura constante.

Es difícil crear cualquier diseño en uñas cortas, y más aún intentar caminar con complejas técnicas de decoración. Dadas las capacidades visuales de la chaqueta para acortar el largo sonriendo, hay que jugar con este matiz a través del color del material utilizado, así como otros trucos que estiran visualmente el largo. Sin embargo, cuando su forma natural se alarga con una longitud corta, tales uñas dejan al maestro muchas oportunidades de diseño. Y la sonrisa aquí ya puede ser muy diversa.

Para el borde redondeado de las placas ungueales, puede usar diferentes formas de una sonrisa de manicura francesa. Dependiendo de la longitud original, puede ser tradicional en arco o recto. A veces, para alargar visualmente, los lados alargados se pintan con un pincel fino. Sin embargo, el ancho de la sonrisa dependerá mucho del largo de las uñas redondas. Cuanto más sea y más área quede para el fondo, más amplia puede ser la sonrisa.

En uñas cortas y casi redondas, si desea hacer una chaqueta, puede ser un trazo de contorno del borde superior. Si la línea es gruesa, visualmente le dará a la uña una forma fea.

Además, para uñas demasiado cortas, es preferible reducir el número de uñas sonrientes. Para hacer esto, puedes combinar una chaqueta con un clásico. Esto distraerá la atención de la falta de extensión.

Soluciones de color

Los colores para la manicura francesa en uñas redondas deben seleccionarse en función de la longitud disponible. Teniendo en cuenta las tendencias de la moda, pueden ser tonos pastel, especialmente azul y rosa. Si en las uñas de longitud media se ven hermosas, las uñas de forma esférica no solo no embellecerán, sino que también se expandirán visualmente. El principio de eliminar la deficiencia se basará en la regla de oro: para longitudes cortas, se necesitan tonos más oscuros.

Si necesita estirar la longitud, puede recurrir a tonos de carne y pintar una sonrisa con un contraste oscuro o brillante. Cuando la longitud es suficiente, puede experimentar con seguridad con ella, eligiendo para una chaqueta no solo tonos carne o empolvados, sino también pasteles, neutros y jugosos. Por cierto, la tendencia a la estacionalidad se considera el factor determinante. Esto significa que una chaqueta, al igual que otras técnicas de manicura, debe indicar que pertenece a una temporada en particular.

Para el verano, estos son todo tipo de colores brillantes, por ejemplo, rosa, fucsia, turquesa, menta, y para el invierno, colores fríos (azul, azul claro, gris). Para el otoño, puede elegir tonos dorados, naranjas, marrones, Marsal de la paleta de colores, para la primavera, los colores de la primera vegetación.

Puede elegir un diseño para tonos, teniendo en cuenta la temperatura de un determinado color, porque casi todos los pigmentos pueden ser tanto cálidos como fríos.

Matices de diseño

Hoy en día, una chaqueta clásica solo puede complementar un lazo de mujer estricto. Estamos tan acostumbrados a los giros en el arte de las uñas que las opciones sin un diseño ya parecen vacías y aburridas. Es por eso que cada vez que se realiza tal o cual diseño de uñas, la ejecución de acentos se considera la norma. Y, sin embargo, no todas las chaquetas pueden llamarse expresivas: la razón radica en el hecho de que, en un intento de decorar el diseño, a menudo está sobresaturado con acentos.

Para hacer que una chaqueta con uñas redondas se vea hermosa y expresiva, solo dos o tres acentos son suficientes. Todo lo que sea superfluo agregará variedad a la manicura. Por mucho que desee agregar algo más para la elegancia, no debe hacer esto. Las uñas no deben fusionarse en un solo lugar colorido, la tarea del acento es llamar la atención, mientras que el resto de las uñas con una sonrisa suavizarán el diseño elegido, equilibrando la manicura para una infusión armoniosa en uno u otro lazo femenino.

Tendencias de la moda

Hablando del diseño de una chaqueta moderna, estamos hablando de su método de combinar y decorar las uñas elegidas para los acentos. De hecho, una técnica de manicura francesa se usa con menos frecuencia hoy en día que su adición con los clásicos, degradado, polvo, vidrios rotos, velo, técnica con agujeros. Teniendo en cuenta el deseo de las tendencias de la moda por la naturalidad, la chaqueta de esta temporada a menudo se realiza en la técnica del espacio negativo, en la que se crea el efecto de una uña sin pintar.

Las uñas redondas se pueden alargar visualmente, creando la ilusión de placas ungueales demasiado grandes. Para ello, se puede combinar una chaqueta con una manicura lunar y, para un mayor alargamiento visual, trazar una fina línea a los lados. Dichos delineadores de ojos hoy en día se consideran uno de los trucos de moda, mientras que a veces un diseño de este tipo suena completamente en la placa de la uña. Novedad para esta temporada, aplicable para uñas redondeadas, Se pueden atribuir varias opciones de diseño diferentes, por ejemplo, ahora en tendencia:

  • designación deliberada del área de la cutícula, su selección con papel de aluminio, esmalte en gel, técnica de puntos, pedrería o cristales;
  • el uso de temas geométricos en el diseño de uñas decorativas, que incluyen no solo figuras, sino también líneas rectas con puntos ubicados en ellas, figuras huecas superpuestas entre sí;
  • decorar acentos con un patrón de jaula en toda el área de la placa de la uña;
  • designación de un agujero o sonrisa con puntos, papel de aluminio, patrón de fantasía;
  • el enfoque del diseño en enfatizar la pertenencia a una determinada dirección estilística en la ropa de una mujer;
  • decoración de uñas decorativas con una perla y un toque holográfico;
  • la creación de la chaqueta sobre la base del velo en dos o tres uñas de la manicura;
  • Use calcomanías y láminas para calcomanías y estampados para decorar rápidamente un acento o crear, por ejemplo, una sonrisa de encaje.

Puede haber muchas opciones de diseño, cada una de ellas dependerá del barniz disponible y la decoración adecuada para ello.

Estacionalidad

Quizás, hoy no se te ocurra mejor manera que decorar una manicura con un patrón. De hecho: la imaginación del maestro solo puede estar limitada por la longitud y la forma de las uñas. Por lo demás, dependiendo de la profesionalidad, es posible realizar pintura a petición del cliente. Por ejemplo, puede ser una técnica húmeda. Hoy en día se considera uno de los más populares, lo que le permite crear el efecto visual de un dibujo ahogado en la base. La técnica recuerda algo a la acuarela, ya que con un dibujo de este tipo, los diferentes tonos del material utilizado deben estar ligeramente conectados.

Para el verano, puedes dibujar flores, plantas, alas de mariposas, libélulas, mariquitas. Para el otoño, puede "disfrazar" las uñas redondas con hojas, representarlas sobre un fondo clásico o en lugar de una sonrisa en una o dos uñas. Las gotas de gel de modelar o de la parte superior, secadas en una lámpara especial, se convertirán en un elegante final de este diseño. Tal chaqueta se verá súper hermosa y efectiva en uñas redondeadas. En invierno, puede crear el efecto de nieve en polvo utilizando arena acrílica blanca o plateada para simular la nieve. Para las vacaciones de Año Nuevo, incluso puede usar un polvo con textura de fieltro.

En primavera, las uñas semicirculares se pueden decorar con un patrón de carámbanos, representándolas en lugar de una sonrisa en placas de uñas redondeadas acentuadas. Y nuevamente, las gotas transparentes también son adecuadas aquí, que se pueden colocar incluso con un palillo de dientes común, si no hay puntos con una pequeña bola a mano. No solo puede dibujar los primeros parches descongelados en las uñas, sino también pegar calcomanías ya hechas. Por ejemplo, una mañana de primavera en París se verá súper hermosa en las uñas, así como el tema de la primavera urbana y, por supuesto, las campanillas de invierno.

Aquellos que buscan ser el centro de atención adorarán los diseños de logotipos. Hoy está muy de moda, además, este diseño de chaqueta es adecuado para cualquier temporada. Las uñas con estampados de casas de moda como Prada y Gucci, sin una decoración innecesaria, pueden darle un alto estatus a cualquier atuendo de mujer, incluso si su corte es simple y el color no será brillante. Por supuesto, estas pegatinas son más caras que las imágenes ordinarias, pero durarán mucho tiempo, porque no se utilizan más de dos en el diseño. En este caso, uno debe dominar y, de segunda mano, vale la pena tomar una imagen repetida, pero no clonar la primera.

Aprenderá cómo hacer una manicura francesa para uñas cortas y redondas en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa