Forma de uña

Francés en uñas cuadradas: características de decoración y hermosos ejemplos.

Francés en uñas cuadradas: características de decoración y hermosos ejemplos.
Contenido
  1. ¿Cómo hacerlo?
  2. Esquemas de colores interesantes
  3. Ideas de diseño geométrico
  4. Elementos adicionales

Cualquier chica quiere lucir gentil y femenina. Una adición imprescindible a este look serán las hermosas uñas de color natural. Un ejemplo sorprendente es la manicura francesa clásica, que es adecuada tanto para una ocasión solemne como para el trabajo diario. La forma de las uñas para él puede ser casi cualquiera, pero la más popular en la actualidad es la plaza.

¿Cómo hacerlo?

Una verdadera manicura francesa nunca pasará de moda. Pero hay varias variaciones de esta apariencia de uñas, que también lucen geniales, pero destacan por su diseño original. Un ejemplo sorprendente es una chaqueta triangular o angular.

Para completarlo, puedes acudir a un maestro en nail art. Pero es muy posible hacer este trabajo yo mismo.

En tiendas especializadas, se venden conjuntos para una chaqueta.

La mayoría de las veces, se usa esmalte en gel, ya que es muy duradero y no requiere cambiar el recubrimiento durante mucho tiempo. Pero el barniz ordinario también se puede usar para manicura francesa. Para dar vida a la idea de una hermosa chaqueta de esquina en uñas cuadradas, debe cumplir con el siguiente algoritmo.

  1. Retire el revestimiento viejo con productos especiales. Se diferencian según el barniz que se haya utilizado: regular o en gel.
  2. Procese las uñas (límpielas en forma cuadrada, muela la placa de la uña, si es necesario, mueva la cutícula a un lado).
  3. Aplicar la capa base.
  4. Luego aplique el color base en varias capas. Puede ser de color rosa pálido o crema. Algunas personas prefieren tonos brillantes extraordinarios.A veces, la superficie natural de la placa de la uña se deja si es de color uniforme. Si usa esmalte en gel, entonces cada capa debe secarse bajo una lámpara ultravioleta especial.
  5. Para hacer una hermosa línea de una uña crecida, debe tomar tiras finas especiales para manicura. Se pegan a la placa de la uña para que se forme una línea, debajo de la cual no cae el barniz. Luego, las uñas se pintan con el color deseado, después de despegar las placas, quedan líneas perfectamente rectas. Para una chaqueta angular, debe pegar dos tiras aproximadamente en el medio de la uña en forma de casa para pintar sobre el extremo con el tono deseado.
  6. Fije el barniz con una lámpara o seque bien.
  7. Cubra con una capa superior. Pegue, si es necesario, varias decoraciones: pedrería, piedras, destellos.
  8. Seca tu manicura y disfruta del trabajo realizado.

Esquemas de colores interesantes

La modificación de la manicura francesa clásica, que lleva bastante tiempo de moda, implica un borde triangular de la punta de la uña. Un diseño tan inusual puede cobrar vida con una variedad de combinaciones de colores.

  • La versión clásica. Para la manicura de esquina, también se utilizan los conocidos tonos blancos y rosados. Se trata de una solución delicada que destaca especialmente por su geometría. Pero al mismo tiempo se adapta a cualquier ocasión y atuendo. Los pozos, es decir, el área de la que crecen las uñas, también se destacan a menudo en blanco en forma de triángulo.
  • El predominio de cualquier tono. Una chaqueta triangular puede constar de más de una esquina en la punta de la uña. A menudo se complementa con varias líneas finas que son paralelas a la esquina principal. A veces, se hace una manicura por completo, capturando la mayor parte de la uña con un triángulo. Hay muchas opciones, pero los elementos decorativos se pueden distinguir gracias al color. La manicura francesa implica un cierto fondo desnudo, y es recomendable realizar el ribete de forma contrastante. Por ejemplo, una chaqueta de esquina con puntas de uñas negras o rojas puede servir como una solución excelente y brillante. Pero puedes elegir cualquier otro tono al gusto y en combinación con la imagen.
  • Usando diferentes colores. Para crear una manicura más atrevida que sea apropiada para su uso, por ejemplo, de vacaciones, puede incluir más de un color dominante en el diseño. En ocasiones utilizan varios tonos que contrastan y se complementan.
  • Efecto metalizado. Hay muchos barnices a la venta que imitan el oro y la plata. Pueden tener un brillo clásico o un brillo con tonos de arcoíris. Si el color principal de la uña es rosado y su punta está decorada con un efecto metálico, la composición la hará lucir ultramoderna.

Ideas de diseño geométrico

Una chaqueta triangular en uñas cuadradas se puede combinar de manera segura con otras formas geométricas, por ejemplo, decorando una uña con otro patrón. También está de moda dibujar líneas paralelas a la esquina principal, que se resaltan en un color diferente o se mantienen en tono.

Los amantes de las líneas fluidas, sin duda, encontrarán curvas en forma de onda en lugar de diagonales claramente dibujadas. También se ve hermosa y más suave que la manicura francesa triangular habitual.

A veces, las uñas se hacen asimétricas, cubriendo completamente una esquina de la punta con algún tipo de barniz y dejando el otro lado intacto. Es interesante cuando la parte coloreada de la manicura se realiza con barniz con una textura inusual, que se destacará tanto en el color como en el efecto de la heterogeneidad de la textura.

La esquina de la punta de la uña también se puede complementar con un elemento que encaje en ella. Por ejemplo, "inserta" allí un corazón, otro triángulo, haz un patrón geométrico abstracto o incluso dibuja una telaraña allí.

Elementos adicionales

Para que la manicura sea lo más festiva posible, puede agregarle elementos decorativos adicionales. Mostrarán tu personalidad y crearán un acento único. Hoy en día, las joyas son fáciles de comprar y la elección es enorme.

  • Diamantes de imitación. Tal elemento es conocido por absolutamente todos. Se pueden colocar a lo largo de la punta triangular de la uña, acentuada en forma de un punto en la base de la placa de la uña. Puede estirar visualmente las uñas cuadradas colocando una línea recta de pedrería. Un vuelo de imaginación te ayudará a crear tu propia versión única. Lo principal es elegir una buena base que no deje caer las joyas y ayude a mantener la apariencia perfecta de la manicura durante mucho tiempo.
  • Decoraciones de plástico. También se utilizan a menudo varias figurillas hechas de materiales poliméricos. Pueden ser flores, mariposas, formas geométricas simples. También se pegan a la uña en cualquier lugar elegido para mantener el diseño.
  • Pegatinas. Para no sufrir al dibujar el patrón deseado, puede usar pegatinas especiales en sus uñas. Son fáciles de usar y no requieren mucho tiempo de uso. Una chaqueta de esquina neutra se puede complementar con una o dos uñas con pegatinas brillantes. La combinación se verá muy original. Para enfatizar la geometría de la manicura, puede usar adhesivos finos y aplicarlos paralelos a las esquinas principales de la punta de la uña. A menudo usan adhesivos hechos de papel de aluminio dorado y plateado, ya que el barniz de este color es bastante difícil de encontrar y los adhesivos se ven más impresionantes.

Hay muchas opciones para decorar una chaqueta triangular.

    Parecería que tal manicura no puede ser interesante e intrigante, pero no lo es. De hecho, se puede interpretar según el gusto de cualquier chica. Lo principal es no tener miedo de experimentar e implementar sus ideas más locas.

    Puede encontrar consejos profesionales sobre cómo crear tal manicura en este video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa