Manicura azul

Manicura azul: diseños elegantes y tendencias de moda.

Manicura azul: diseños elegantes y tendencias de moda.
Contenido
  1. Tonos populares
  2. Técnicas de ejecución
  3. Selección de forma
  4. Combinación con otros colores
  5. Diseño
  6. Decorar
  7. Creación de manicura para diferentes temporadas.
  8. Ideas de moda
  9. ¿Qué más considerar?

La manicura en tonos azules es una de las tendencias modernas y de moda en el diseño de uñas como parte de la imagen de la mujer. Considere cuáles son las tendencias de moda de la temporada, qué distingue las técnicas de diseño, cuál es la forma ideal moderna de las uñas, que es apropiada para diferentes estaciones.

Tonos populares

Esta temporada, el azul está representado por una masa de los tonos más delicados. Los delicados azules claros son increíblemente populares, incluidos el azul cielo, el azul grisáceo, el azul lila, el azul ártico, el denim blanqueado y el azul pálido. Los colores delicados son ideales para diferentes lazos de mujeres, encarnando la ligereza y sofisticación de la imagen. Se ven bastante nobles, incluso si este es un diseño de uñas clásico y lacónico.

Además de los tonos azul claro y pálido, se demandan pigmentos ricos.

Por ejemplo, los tonos azul brillante e incluso azul turquesa son populares., color azul aciano y celeste. En este caso, el tono de azul puede tener diferentes temperaturas. Puede tener inclusiones de tonos rosáceos, grises, azules o verdosos. Debido a esto, las soluciones de color del diseño en tonos azules se complementan con opciones para tonos azul-azul, turquesa, gris ahumado y otros.

Técnicas de ejecución

La manicura moderna tiene muchas variedades de técnicas de diseño.Considere las principales diferencias entre la manicura azul en las tendencias más relevantes de la nueva temporada.

Clásico

Esta técnica se refiere al revestimiento de color liso habitual. Las uñas se barnizan en toda el área de la placa ungueal. El diseño clásico se ve diferente, lo que depende del uso de recubrimientos superiores que difieren en textura y efecto. Para este diseño se utilizan revestimientos mate, brillantes, variedades con purpurina, superficies efecto espejo, versiones “camaleón” y “ojo de gato”, así como productos lacados con textura translúcida.

Mate

De hecho, la belleza de esta manicura radica en la textura mate de la superficie. Esto se puede hacer hoy usando diferentes técnicas de diseño. Por ejemplo, puede lograr un efecto similar si usa inicialmente un acabado mate. Alguien mantiene sus uñas bajo vapor durante unos segundos para lograr el efecto deseado, teniendo tiempo para hacerlo hasta que el barniz esté seco. También hay capas de acabado con un efecto aterciopelado especial que matizan cualquier esmalte en gel pigmentado. Se aplican al final de la manicura y luego, de acuerdo con la tecnología general, se secan bajo una lámpara UV.

En técnica de velo

La manicura velo en azul es una de las tendencias de esta temporada. El efecto de las medias de nailon se logra de la siguiente manera: el pigmento se diluye con barniz transparente y las placas de las uñas se pintan. Luego se decoran a su propia discreción y se cubren con una capa del producto terminado. Este diseño se ve increíblemente elegante. Al mismo tiempo, puede implicar el uso no solo de azul, sino también la inclusión de negro en una cantidad mínima.

Lo principal es lograr la translucidez de la textura.

Con espacio negativo

Esta técnica es el saber hacer de la temporada. En esencia, es un diseño de uñas en el que parte de la uña permanece sin pintar. Para la tecnología, se usa un esmalte de gel transparente, se realiza el diseño deseado y solo después de que la placa de la uña está completamente cubierta con una capa de capa superior. Por ejemplo, un diseño puede ser un patrón específico con un agujero sin pintar en la base de la uña. O puede ser un dibujo en la placa de una uña cubierta con un esmalte de gel transparente.

Con polvo acrílico

Esta innovación le permite lograr una textura de superficie interesante. Parece áspero y voluminoso, y está hecho con polvo de flocado, que se puede comprar en una tienda especializada. La gama de tales productos es bastante amplia, lo que le permite crear diseños no solo en azul liso. Si lo desea, el patrón en las uñas decorativas de las manos puede contrastar. Con la ayuda de polvo acrílico, puede crear el efecto de un patrón de punto, un diseño de moda esta temporada.

Selección de forma

Esta temporada invita a las mujeres a determinar sus prioridades, eligiendo la mejor forma para sus uñas. Sin embargo, no importa cuán hermosa pueda parecer la forma nítida, tal manicura parece agresiva. Lejos de siempre, permite completar armoniosamente una delicada imagen femenina, dada la ternura del color más azul. Los estilistas prestan atención al hecho de que las uñas de diferentes longitudes y formas son inaceptables: todas las placas de las uñas deben ser visualmente iguales.

La forma alargada clásica con un borde moderadamente redondeado sigue siendo la mejor forma. Las placas de uñas alargadas naturales son ideales: le permiten realizar cualquier diseño, si es necesario, encajando en su superficie no solo una parte, sino también todo el patrón. Las uñas se pueden alargar, pero demasiado largas no son relevantes hoy.

Los bordes pueden ser un poco afilados, pero de ninguna manera triangulares, este período de tendencias de la moda es cosa del pasado.

Combinación con otros colores

De acuerdo, no siempre una manicura monocromática se ve elegante y solemne. Sí, el clásico es bueno para los lazos de todos los días, pero muy rápidamente comienza a parecer aburrido.Para acentuar de alguna manera las uñas, hay que utilizar contrastes, y hay que tener mucho cuidado con el azul, porque puede cambiar radicalmente la percepción estética, según el tono que se le agregue. Hoy en día, las combinaciones modernas y armoniosas de azul se pueden llamar combinaciones con:

  • oro;
  • plata;
  • coral;
  • Durazno;
  • púrpura;
  • azul blanqueado;
  • gris perlado;
  • blanco;
  • negro;
  • beige;
  • marrón;
  • terracota;
  • desnudo;
  • acero;
  • azul aciano brillante;
  • café;
  • verde;
  • rosado;
  • naranja;
  • crema;
  • soleado;
  • lila;
  • cremoso.

El diseño rosa-azul, violeta-azul se ve hermoso, pero los contrastes deben seleccionarse a fondo, dando preferencia a los tonos suaves y apagados de la paleta de colores. Nada llamativo y vulgar, sin contrastes ácidos y venenosos. El tono seleccionado dependerá de la temperatura del tinte azul, su intensidad y el grado de pigmentación. Las texturas ligeras se complementan con tonos claros de barnices contrastantes.

Por ejemplo, en ningún caso debes decorar el azul con un patrón verde venenoso: el color de la laca verde debe ser apagado y agradable. Si los colores están en armonía entre sí, la misma manicura verde azulada se verá fresca y hermosa. Las combinaciones con rojo sangre, tonos neón, así como mezclas de tonos azules de diferentes temperaturas son inaceptables. Este enfoque del diseño de manicura lo priva de ternura y feminidad.

Diseño

Hoy en día existen muchos métodos para decorar las uñas. Por lo general, cada maestro aporta algo propio, lo que a menudo impulsa el desarrollo de nuevas tendencias de moda. Sin embargo, en general, la base de la metodología sigue siendo la misma. Echemos un vistazo a lo que ha cambiado en las técnicas de diseño de manicura más básicas en la actualidad.

francés

El hermoso diseño, llamado francés, que es la base para decorar las uñas, ha sido algo actualizado hoy. Si antes el diseño de la placa ungueal implicaba la presencia de la llamada sonrisa en forma de arco, hoy tiende a la asimetría y la geometría. El francés puede ser angular o tener líneas diagonales, a veces redondeadas, pero más a menudo rectas.

Por supuesto, la forma habitual no se cancela: puede decorar los dedos, como antes, mientras se convierte en una línea más delgada.

Francés inverso

La manicura francesa inversa es un diseño francés invertido que traza una parte de la placa de la uña en la base. Hoy, resaltar la zona de la cutícula es una de las principales tendencias de la temporada, por lo que adornará los dedos de las fashionistas modernas a lo largo de la temporada. Puede hacer un diseño de este tipo de diferentes maneras: para alguien, para resaltar el área de la cutícula, un barniz contrastante es suficiente, mientras que alguien prefiere usar caldos o pedrería ordinaria para esto.

Lunar

Este diseño significa la acentuación de la cavidad inferior de las placas ungueales. Siguiendo las tendencias modernas, se pueden resaltar con la técnica del espacio negativo (más fácil, sin pintar en absoluto). A menudo, se usan dos tonos de esmalte en gel para tal diseño de uñas. Por ejemplo, a menudo se agregan contrastes de blanco o plateado a una base azul. Los agujeros se distinguen no solo por el color: según el diseño, están decorados con cristales y pedrería, están designados con un patrón o simplemente una serie de guisantes en un tono contrastante.

Tresillo

Este diseño significa un diseño degradado. Se realiza utilizando varios tonos de gel polish, creando una transición suave del tono azul principal a otro. El efecto de tal diseño es siempre original y especial. En su apariencia, recuerdan algo a los recubrimientos de camaleón, que son capaces de cambiar radicalmente el color original cuando hace más frío o más cálido. A menudo, dicha base está decorada para una determinada época del año. Por ejemplo, te permite decorar tus uñas bajo la orilla del mar o crear un efecto nevado.

Con dibujo

Dibujar sobre un fondo azul requiere una cuidadosa reflexión sobre el tema. Es importante no perturbar la percepción del color. Los dibujos hechos en un color en la técnica del boceto se ven elegantes sobre esa base. En ausencia de habilidades de dibujo, puede decorar la superficie de las uñas con rayas o lunares ordinarios (puntos). Los temas vegetales están de moda. Los dientes de león, los adornos étnicos, las ramas de las plantas, las hojas y las plumas son relevantes.

La geometría está de moda: los triángulos, las líneas verticales con puntos, los motivos rectangulares y los dibujos en forma de estilización de líneas rectas son muy populares.

Decorar

Decorar una base azul es un tema separado que cubre una serie de técnicas estilísticas que le permiten crear opciones de diseño elegantes y únicas, y a veces incluso obras maestras, a partir de un revestimiento aparentemente ordinario. Considere cómo es costumbre decorar las uñas hoy en día, para que la manicura no solo sea elegante, sino también expresiva.

Con pedrería

Los diamantes de imitación aún no han perdido su popularidad como cristales voluminosos. Sin embargo, su abundancia aporta vulgaridad al diseño. No es necesario demostrar una abundancia de decoración, porque para mostrar la singularidad, son suficientes algunos diamantes de imitación brillantes, colocándolos, por ejemplo, en el área de la cutícula. En este caso, el diseño puede ser asimétrico. Si la uña de acento ya tiene un patrón, mire más de cerca dónde puede colocarle un diamante de imitación brillante. Puede ser el medio de una flor, un capullo de rama o una decoración en una pluma. Cuanto menos brillante, más apropiado y armonioso es.

Con caldos

Esta sustancia no es más que perlas microscópicas. Decoran la superficie de las placas ungueales, dándoles volumen y confiando en la textura inusual. Los caldos se aplican a la capa de acabado antes de secarla bajo una lámpara especial. Después de decorar la decoración, se coloca bajo una lámpara UV y se seca durante el tiempo requerido (la duración depende del tipo de producto utilizado y del tipo de lámpara en sí). Los caldos también se utilizan como elementos decorativos, creando líneas onduladas, ramas de plantas e incluso pétalos de flores a partir de ellas.

Con lentejuelas

Al elegir los destellos como base para la decoración, debe comprender: sin su dosis, esta decoración puede interrumpir la armonía de las uñas azules. La abundancia de brillo es irrelevante hoy en día y, además, las placas ungueales completamente cubiertas con él pueden ser la razón de la pérdida de expresividad de las uñas decorativas. Sin embargo, dibujar con el mismo oro o plata sería bastante apropiado. Es mejor que los diamantes de imitación para agregar elegancia a una manicura y ayudar a colocar acentos en las uñas. Además, las lentejuelas son voluminosas, a diferencia de los diamantes de imitación y los cristales.

Considere este matiz: en ningún caso decore una manicura con pedrería y plateado (dorado) al mismo tiempo.

Con papel de aluminio

Esta solución atraerá a las mujeres modernas de la moda. Esta temporada, los fabricantes han lanzado para ellos varias variedades de material de aluminio para decorar placas de uñas. Por supuesto, la textura en sí es creativa, por lo que debe tener especial cuidado al elegirla para una manicura azul. Esta decoración se ve original no solo en uñas largas: es adecuada para placas de uñas de cualquier longitud. Además, es apropiado para caléndulas extendidas. No solo se utilizan deslizadores de lámina para la decoración: esta temporada, como nunca antes, las opciones de transferencia, la lámina arrugada y la película térmica están en demanda.

Con polvo

La ventaja de esta decoración es el fortalecimiento y endurecimiento de las uñas. La sustancia en sí es un polímero en polvo que es inofensivo para las placas de las uñas y le permite crear un recubrimiento poroso. Se pueden utilizar varias técnicas de aplicación para decorar la superficie de las uñas con un patrón creativo. El polvo acrílico se usa al realizar una chaqueta, así como al construir. Puede ser transparente o blanco, camuflado y coloreado.Esta es una forma de agregar volumen a la imagen, y para la decoración puede usar tonos de polvo contrastantes. Sin embargo, debe usar polvo en la dosis, porque cuando hay mucha decoración de este tipo, simplifica la manicura.

Con frotar

Frotar te permite crear un efecto espejo único. Y si tiene una textura especial, puedes hacer un diseño con un desbordamiento de diferentes tonos. El brillo de espejo en las uñas es especialmente apropiado esta temporada; tal pigmentación de las placas ungueales es una de las principales tendencias en la actualidad. El revestimiento crea el efecto de polvo de espejo, y no solo puede ser reflejado, sino también cromado, perlado, vidrio y holográfico.

La conveniencia de este diseño es la capacidad de combinar pigmentos existentes, aplicarlos a diferentes tonalidades de barniz azul con el fin de obtener nuevos efectos y medios tonos. Los pigmentos pueden ser:

  • camaleones (por ejemplo, el escarabajo);
  • opciones de unicornio (arco iris espejo);
  • imitación de la aurora boreal (la llamada aurora);
  • holográfico (prismas).

Las opciones de escamas que se asemejan a las escamas de sirena son únicas.

El frotamiento también se destaca por el hecho de que permite la decoración, incluyendo varios patrones y adornos.

Kamifubuki

Esta decoración japonesa ahora es conocida por casi todas las fashionistas. No perdió su popularidad e incluso amplió significativamente la forma. Si antes estos eran principalmente círculos de diferentes tamaños, hoy en día en la línea de kamifubuki puedes encontrar todo tipo de corazones, triángulos, cuadrados, estrellas, rombos e incluso hexágonos. Sin embargo, en cuanto al color azul de la base de la manicura, aquí debe elegir tonos relacionados y elementos de diferentes tamaños.

Así es como una manicura no se verá simple, pero con la facilidad de implementación se volverá elegante. La decoración de uñas con kamifubuki debe dosificarse. Esta decoración se puede utilizar al crear dibujos. Puede reemplazar los diamantes de imitación, dar a las uñas un aspecto igualmente elegante.

Creación de manicura para diferentes temporadas.

Cabe señalar que el diseño de manicura hoy debe tener en cuenta la estacionalidad. En otras palabras, las soluciones universales no son tan relevantes hoy como los diseños para una temporada u otra. Esto permite que el diseño transmita el estado de ánimo de una temporada en particular o incluso de un mes. Además, rara vez ninguna fashionista se negará el placer de decorar sus uñas, teniendo en cuenta la temporada actual del año.

Un dato interesante es que con el cambio de estaciones, los tonos de azul cambiarán. Por ejemplo, una manicura de verano necesita delicados tonos celestiales y contraste de blanco. Sin embargo, mientras que la tristeza del verano es más cálida, la tristeza del invierno tiende a ser fría. El mismo esmalte en gel azul, pero con una mezcla de azul con un patrón de copo de nieve, se verá diferente en las uñas.

Por supuesto, el dibujo es una de las mejores técnicas para enfatizar la estacionalidad de una manicura. Si en el verano, digamos, desea simplicidad y colores brillantes, este es exactamente el caso cuando las combinaciones de azul con delicados tonos pastel de la paleta de colores serán apropiadas. Por lo tanto, puede decorar placas de uñas decorativas con motivos florales y vegetales. Realizados en suaves colores contrastantes, transmitirán el ambiente veraniego y completarán armoniosamente la imagen femenina. Para el otoño, los dibujos de hojas caídas, orejas voluminosas, creados con polvo acrílico, son buenos.

En el otoño, puede agregar gotas volumétricas creadas con esmalte de gel transparente a su diseño de manicura. Con la llegada del frío, puedes pensar en la denominada decoración de punto. El mismo polvo acrílico aquí no solo se verá relevante, sino también elegante y deliberado. La tela de punto, creada con su ayuda, demostrará el efecto de la calidez de la textura.

Todo tipo de copos de nieve, puntos dibujados, el uso de calcomanías es bueno en invierno.

La geometría en general es relevante para cualquier época del año.Sin embargo, si el diseño incluye tonos de verano (por ejemplo, el color de la vegetación fresca, rosa, lila, burdeos, naranja), este diseño gravitará hacia las estaciones cálidas. Si desea decorar su manicura de invierno con un patrón geométrico, debe elegir contrastes fríos.

Es importante considerar el uso de purpurina y decoración brillante. Por sí solo, es bastante hermoso, pero está obligado a una determinada ocasión. Pocas fashionistas quieren caminar durante casi un mes con las uñas colgadas de enormes cristales y pedrería. Y el punto aquí ni siquiera es que pueda ser el famoso Swarovski: digan lo que digan, esta manicura es festiva, está contraindicada para la vida cotidiana.

Sin embargo, esto no significa en absoluto que no puedas usar lo que brilla: Tanto el papel de aluminio como el frotamiento se pueden utilizar para decorar las uñas. Pero en este caso, el diseño debe tener en cuenta las circunstancias. Si está haciendo una manicura para las vacaciones de Año Nuevo, esto es una cosa. Cuando el diseño es necesario para la obra, los elementos decorativos se dosifican al máximo. A veces, la lámina se toma exclusivamente para acentuar la manicura, lo que significa que decorará solo 3-4 dedos y, posiblemente, parcialmente.

Ideas de moda

Traemos a su atención las soluciones de manicura más interesantes en tonos azules, demostrando un sentido del gusto y el estilo. Esta galería te ayudará a decidir el tipo de diseño que puedes pensar en base a estas fotos.

  • Diseño con espacio negativo. Diseño lacónico de una chaqueta en azul cálido.
  • Diseño no menos elegante en notas azules con un contraste nude. Hermosa manicura de luna con espacio negativo.
  • El diseño clásico en azul y azul se ve elegante debido al acento en forma de patrón. En el diseño se utilizan varios cristales pequeños.
  • Una verdadera solución de verano con kamifubuki y polvo acrílico.
  • El degradado en tonos azules, que evoca los sueños de unas vacaciones junto al mar, atraerá a cualquier chica.
  • Este truco azul cálido se vuelve expresivo con una pegatina con efecto de piel de reptil.
  • Una solución inusual en el contraste de azul y rosa. Usar esmalte de gel negro para uñas decorativas.
  • Una solución ligera y aireada con una etiqueta adhesiva en el dedo de acento.

Dosificación de pedrería dorada.

  • El patrón geométrico creativo aporta algo especial, único y elegante al diseño de manicura.
  • Este ejemplo usa un contraste de azul y rosa y decora dos dedos de acento para formar un patrón.
  • Un ejemplo de una combinación de polvo acrílico y pedrería en el diseño. Una idea elegante para una manicura de invierno.
  • El tema del encaje no dejará indiferente a ninguna mujer. Hábil combinación de tonos azules y empolvados, colocación competente de acentos.
  • Este ejemplo atraerá a los conocedores de todo lo inusual. Una solución bastante elegante y delicada con un dibujo de espacio negativo.
  • Efecto ombre con un suave estiramiento de azul a rosa. Ejecución original de líneas contrastantes.
  • Diseño de lámina en la uña decorativa. La combinación de azul pálido con crema en una manicura clásica.
  • Una chaqueta invertida con un acento plateado en el área de la cutícula se ve increíblemente elegante y efectiva.

¿Qué más considerar?

Cualquiera que sea la manicura que elija, preste atención a la preparación de alta calidad de las placas ungueales. A menudo, la estética del resultado final depende de esto, sin mencionar la durabilidad del recubrimiento. Para no dañar la piel al retirar el pterigión y la cutícula, use un aceite suavizante especial frotándolo en la piel alrededor de la placa de la uña. Antes de aplicar productos de barniz, no olvide quitar el brillo de la uña, de lo contrario, el barniz no permanecerá por mucho tiempo.

Manicura seca

Esta técnica está ganando una gran popularidad entre las mujeres de la moda de hoy. El método, que se llama europeo, japonés o spa, es una variante de la manicura sin cortes.No necesita empaparse los dedos en la preparación preliminar de las uñas para colorear y diseñar. En este caso, la cutícula no se corta, sino que se empuja hacia atrás.

    Esta técnica se considera más suave para las uñas y la piel de las manos. Al realizar de manera constante esta técnica en particular, la probabilidad de rebabas disminuye. Además, con la manicura europea, la piel de los dedos no se lesiona. Por tanto, siempre son saludables, lo que no siempre se puede decir de las técnicas convencionales.

    No se olvide de la idoneidad del diseño de la manicura, porque no se hace con demasiada frecuencia. Considere el hecho de que lo usará durante al menos dos o tres semanas. Para looks cotidianos, intente elegir soluciones simples pero elegantes sin elementos de decoración voluminosos.

    No olvides que una manicura debe complementar el moño, pero no competir con ropa o complementos.

    Para obtener información sobre cómo hacer de forma independiente una manicura de luna azul, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa