Ideas de moda para combinar colores azul y blanco en manicura.

Dependiendo de qué tan bien arregladas estén las manos de una dama, se puede juzgar si se aprecia a sí misma, si se esfuerza por mejorar. Un aspecto indiscutible, según las últimas tendencias de la moda, en este caso es el uso de manicura. Por ejemplo, la combinación de colores azul y blanco ahora merece una atención especial.




Peculiaridades
Si usa el azul como color base para su manicura, puede practicar una gran variedad de opciones en cualquier época del año. Lo principal es prestar atención a la selección del diseño temático y la decoración adecuados. Las adiciones más significativas del tipo de luz que se utilizan sobre una base azul son:
- pedrería;
- dibujos realizados con pintura pigmentada y realizados en estilo minimalista o romántico;
- pigmentos que han pasado el proceso de metalización.




Al considerar las peculiaridades de la combinación de colores blanco y azul, es necesario tener en cuenta que la combinación blanco-azul puede considerarse como una opción ideal para la manicura de invierno (si tenemos en cuenta las adiciones en forma de copos de nieve) . Si hablamos de manicura, que se realiza en la temporada de primavera, en tal caso, es especialmente relevante complementar los colores enumerados con tonos rosados. La versión de otoño tendrá un aspecto original si se le agrega un cierto metal (por ejemplo, gracias al uso de un barniz especial o una adición a una manicura).




Posibles matices
Muchos expertos que han estado creando manicura durante un largo período de tiempo notan que el uso de tal tono simboliza armonía, pureza y también inviolabilidad. El barniz utilizado en este caso se puede presentar en diferentes tonalidades, las más habituales son:
- cobalto;
- celestial;
- azur;
- florecimiento de maíz.




Una de las opciones más modernas es el uso de barniz azul con frotamiento. Una especie de precursor de esto fue el uso de una variedad de brillos, así como barnices brillantes, para proporcionar a las uñas un brillo adicional. Las cualidades negativas más comunes que tienen lugar en tal caso fueron:
- uso no demasiado prolongado;
- la presencia de una capa suficientemente gruesa de barniz ligero, que no se veía muy eficaz contra un fondo azul;
- superficie áspera.




En la etapa actual, todas estas desventajas se pueden eliminar mediante el uso de una manicura de frotación, que asegura el logro de un efecto positivo durante un período de tiempo bastante largo.
Manicura lunar
Contrariamente a la creencia popular, una manicura de este tipo está experimentando un renacimiento hoy, ya que con su ayuda está permitido crear las variaciones más insuperables. En la etapa inicial, se debe seleccionar un tono que más armonice con la piel. Si es blanco, entonces los tonos azul claro del tipo de esmalte en este caso estarán lejos de ser ideales, no se caracterizarán por la expresividad y el brillo.
Al mismo tiempo, una manicura realizada en tonos azules se verá perfecta tanto en uñas largas como cortas. (lo principal es que están bien arreglados y tienen la misma longitud). En invierno, es mejor usar variedades de diseños de uñas que involucren una combinación de un agujero blanco y una base azul.
Una manicura lunar tendrá un aspecto bastante atractivo solo si las manos han pasado previamente por todos los pasos preparatorios. Los expertos recomiendan tratarlos con una mascarilla especial, además de arreglar las cutículas.




Técnicas modernas
Como cualquier tipo de creatividad, el "nail art" no se encuentra en un solo lugar. Una de las pruebas indiscutibles de ello es la creación de cada vez más técnicas nuevas. La forma más popular de combinar estos colores es utilizar el efecto de vidrios rotos, una tendencia que ha sido popular hace relativamente poco tiempo, pero cuyo éxito aumenta casi constantemente.
Para esto, se utilizan trozos de papel de aluminio (en ciertos casos, se les pueden aplicar dibujos temáticos especiales de color blanco). Es importante que tengan cualquier forma y no se ajusten a un estándar específico. Aquellas mujeres de la moda que ya han utilizado esta opción notan no solo su atractivo, sino también una brillantez fantástica significativa.




Anteriormente, se prestó atención al hecho de que es posible obtener uñas atractivas basadas en el uso de barniz de varios tonos de azul solo con la condición de que las manos y las uñas estén bien arregladas y, en consecuencia, se vean atractivas. Por muchas razones, no todas las personas pueden presumir de unas uñas atractivas y saludables.
Uno de los fenómenos negativos más habituales es la aparición de microfisuras en la placa ungueal. (principalmente como resultado del uso de cosméticos de baja calidad, realización incorrecta de una serie de procedimientos populares, nutrición desequilibrada). Por supuesto, en este caso, las chicas también se esfuerzan por lucir lo más impresionantes posible.




Para eliminar simultáneamente los defectos más importantes y adquirir la apariencia más atractiva, es recomendable utilizar opciones con molduras de estuco. Este enfoque puede ser más significativo cuando se crea una versión de invierno y de primavera.En el primer caso, podemos hablar de muñecos de nieve, varios copos de nieve. La versión más popular de este tipo se puede utilizar al crear una imagen original de Navidad o Año Nuevo.
La creación de una versión romántica de una manicura azul en combinación con molduras de estuco blanco será bastante relevante en la primavera. Siempre que las uñas tengan una salud significativa y no tengan absolutamente ningún defecto, está bastante permitido usar tecnología de dibujo. En otras situaciones, una opción más aceptable se reduce a la creación de molduras de estuco.




Opciones de combinación alternativas
Teniendo en cuenta que ambos colores han gozado de una popularidad significativa durante un largo período de tiempo, comenzaron a surgir un número creciente de combinaciones. Por lo tanto, todos tienen la oportunidad de hacer exactamente lo que más les gusta.




- Para una manicura azul-blanca en uñas cortas, debe usar los tonos de azul más saturados posible. En cuanto al blanco, tampoco debería parecer lo suficientemente transparente en este caso. Por el contrario, tener saturación (tanto como sea posible) ayudará a lograr cierto contraste.
Las decoraciones óptimas de este tipo son los diseños en blanco, que no son particularmente masivos (en este caso, será posible evitar una sobrecarga significativa de la imagen correspondiente). Los diamantes de imitación grandes también deberían ser una excepción. Si hablamos de un fondo azul, independientemente del tono que se use, en este caso, debe prestar atención a la excesiva pretensión.




Para lograr un efecto positivo, las partes blancas deben usarse exclusivamente en la base de la uña (especialmente si el barniz principal utilizado es un azul brillante).
- Una manicura azul y blanca en uñas largas se verá genial si se usa barniz de tipo mate. En este caso, es muy posible experimentar con todas las opciones más comunes, creando una paleta específica.




- En los últimos años, los tonos azul pálido de la manicura se han utilizado perfectamente como una versión específica de una chaqueta, lo que le da un atractivo y una consistencia adicionales.
Por lo tanto, es necesario prestar atención al hecho de que en los últimos años, la manicura en tonos blancos y azules ha gozado de una popularidad considerable y está cada vez más solicitada entre un número suficiente de amantes de la moda.





En el siguiente video, verá ideas de manicura azul.