Manicura azul

Manicura azul mate: elegancia y simplicidad.

Manicura azul mate: elegancia y simplicidad.
Contenido
  1. Diseño clásico
  2. Elementos decorativos y dibujos
  3. Un esquema de color
  4. Opciones de diseño

Incluso el estilo más elegante no se verá perfecto si tienes las manos descuidadas. Por lo tanto, es importante prestar la debida atención al diseño de las uñas y hacerlas realmente hermosas. La manicura azul mate es muy popular esta temporada. Es una opción elegante y versátil que se adapta a casi cualquier look.

Los tonos celestiales son agradables a la vista y siempre lucen frescos y elegantes. Dependiendo de su preferencia, puede hacer un piso clásico tradicional o crear un diseño único con una decoración o patrones diferentes.

Diseño clásico

Un acabado de laca azul mate liso nunca se verá aburrido y fuera de lugar. Este tono es relevante en cualquier época del año: en invierno se asocia con copos de nieve y crea la base para pinturas e imágenes originales; en verano, el azul se parece al cielo y al mar. A diferencia de los tonos más oscuros, el azul da un aspecto suave y femenino. Pero al mismo tiempo, no parece demasiado simple.

Puede diversificar su manicura cubriendo sus dedos anulares con barniz brillante, mientras deja el resto mate. Un movimiento tan simple se verá muy impresionante, no lo dudes. Cuando se trata de manicura clásica, uno no puede evitar recordar la chaqueta, porque nadie dijo que una manicura francesa ciertamente debe ser blanca.

Otra versión de la manicura clásica en tonos azules mate es el llamado diseño de luna. En este caso, los agujeros pueden ser no solo ovalados, sino también triangulares. Las opciones de diseño están limitadas solo por su imaginación.

Elementos decorativos y dibujos

La manicura azul mate es autónoma, pero al mismo tiempo, combina bien con una variedad de decoración. Por ejemplo, con pedrería, destellos, patrones volumétricos, frotamientos, patrones. No olvides que todo va bien con moderación. Y cuanto más cortas sean las uñas, menos decoraciones y patrones debería haber.

La abundancia de decoración solo puede ser apropiada en una placa de uñas larga y ordenada. Sin embargo, incluso aquí es importante no irse a los extremos. Si desea hacer un dibujo grande y hermoso o una composición de elementos decorativos, lo mejor es diseñar solo una o dos uñas, y hacer que el revestimiento del resto de las placas de las uñas sea monocromático.

Además, al elegir un diseño, guíese por la forma de la placa de la uña. Los patrones geométricos son perfectos para uñas cuadradas, monogramas, encajes y otros adornos exquisitos para uñas ovaladas.

Un esquema de color

Si desea usar varios tonos para crear una manicura, es importante estudiar sus combinaciones. Por ejemplo, el azul mate se ve bien con el negro, el blanco e incluso el rojo. Idealmente combinado con tonos beige, rosa, lavanda, gris, arena.

Las uñas azules con la adición de colores dorado y plateado se ven especialmente impresionantes. Pero no olvides que el diseño mate requiere una atención especial, porque también se debe tener en cuenta la combinación de texturas. Por ejemplo, las uñas de color azul mate no combinan bien con el esmalte de camaleón. Pero el roce de perlas es más que apropiado.

También vigile la armonía general de los tonos. Si elige azul suave como color principal del revestimiento, no debe complementarlo con esmeralda saturada y viceversa.

Opciones de diseño

  • Si se va de vacaciones en un futuro cercano, una manicura azul será más apropiada que nunca. Diversifícalo con un diseño o un patrón en estilo náutico y el look perfecto está listo. Si trabaja en una empresa donde se debe observar un estricto código de vestimenta, entonces debe dar preferencia a un acabado mate liso o puede combinarlo con brillo.

El color del barniz puede ser el mismo en todas las uñas o diferir en tonos. Además, una buena solución sería hacer el diseño en estilo ombre. Puede ser vertical, horizontal o diagonal.

  • Al elegir un patrón, debe confiar en sus propios pasatiempos, temporada, etc. Por ejemplo, un patrón de nubes en las uñas se ve muy lindo. Tal manicura sería ideal para un verano caluroso, por ejemplo.
  • La opción se ve espectacular cuando todas las uñas están cubiertas con un barniz monocromático mate y el dedo anular está decorado con purpurina dorada o plateada. Además, generalmente se acepta que un acento brillante en la uña del dedo anular contribuye a atraer la buena suerte y el amor.
  • También puedes hacer que el color azul no sea el principal, sino el complementario. Por ejemplo, cubra toda la uña con barniz beige o rosa claro y use tonos azules mate para crear un patrón. Esta opción de diseño es perfecta para las novias, ayudará a crear una imagen romántica suave y verdaderamente aireada.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura mate "Gotas de lluvia", vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa