Colores de manicura

¿Cómo elegir una manicura para un vestido?

¿Cómo elegir una manicura para un vestido?
Contenido
  1. Tendencias de la moda
  2. Bajo monocromático
  3. Diseño de uñas y estampado de vestidos.
  4. Elegir una decoración para la imagen y decoración.

La manicura es un elemento importante de la imagen de cualquier niña. Por lo tanto, su selección debe abordarse con cuidado. No solo debe obedecer las tendencias de la moda y reflejar el estado de ánimo de su dueño, sino también lucir armonioso en combinación con el atuendo. Solo así será posible apreciar el atuendo en sí y la manicura. A menudo, antes de un evento importante, fecha, fiesta, día festivo, surge la pregunta: ¿cómo elegir una manicura para un vestido?

Tendencias de la moda

Para elegir el atuendo adecuado en combinación con una manicura, debe tener una idea de qué colores están de moda, en qué época del año son preferibles algunos colores y en qué, otros. Lo mismo puede decirse del color de las uñas.

Si hablamos de ropa, este año está marcado por una variedad suficiente de colores. Lo mismo puede decirse de la manicura. Entonces es fácil combinar uno con el otro.

El ultravioleta está de moda, que los diseñadores utilizan con gusto en sus colecciones. Es tan brillante y autosuficiente que no es necesario diluirlo con otros colores. Este místico color cósmico solo puede coexistir con el mismo tono brillante y pegadizo. Puedes brillar con un vestido así en las fiestas. El plateado es un color igualmente brillante y moderno.

En cuanto a una paleta más casual, la época otoñal está en consonancia con los tonos canario y limón, los colores lima, Marsala, ladrillo, rojo. Se pueden combinar con diferentes tonalidades, así como con el clásico blanco y negro. Todos los tonos de marrón, de claro a oscuro, son bienvenidos.

Se proporciona un amplio espacio para los amantes del rosa. Puedes elegir estas opciones tanto para vestidos claros como oscuros.Aquí son posibles todas las opciones, así como su combinación.

Lila, lavanda, beige, empolvado: todo esto es relevante en cualquier detalle, pero el vestido se verá especialmente aireado, ligero y elegante si el estilo se selecciona correctamente.

Hay un lugar para que los amantes de los tonos marinos deambulen, ya que los diseñadores usan azul suave, azul profundo y turquesa de todos los tonos. Estos colores son geniales individualmente y funcionan bien entre sí.

En cuanto a la manicura, no puede haber tonos específicos de moda., la paleta de colores de los barnices es tan diversa que puedes experimentar sin fin, combinándolos entre sí y creando todo tipo de diseños. En verano, prevalecen los tonos más brillantes y jugosos, en otoño son característicos los tonos más cálidos, en invierno una paleta fría y brillante se verá orgánica, en primavera puede dar preferencia a los colores delicados y claros.

Pero esta es solo una división condicional. Todo depende de las preferencias personales y la imaginación del maestro, que siempre escuchará los deseos del cliente y sin duda ofrecerá algo propio.

Bajo monocromático

Al elegir un barniz para un vestido sencillo, debe tener en cuenta algunas reglas. En primer lugar, la manicura no debe ser del color de la ropa, de lo contrario, simplemente se perderá contra su fondo. Estos pueden ser tonos cercanos al tono principal, pero más oscuros o más claros. Una manicura con un patrón en el que esté presente el mismo color que el vestido, junto con otros tonos, quedará bien. Puede ser un color contrastante y viceversa, similar al color de la ropa, pero estos colores deben verse armoniosos.

El baño de plata en varias combinaciones es muy popular. Puedes agregarle blanco, negro, azul, verde, todo depende del color del vestido. Tanto un vestido blanco como uno negro se verán espectaculares en combinación con una capa plateada de uñas.

El color platino en las uñas irá bien con un vestido negro, blanco, rojo, azul y verde. En general, puede ir con cualquier color, siempre que la imagen contenga algún otro detalle del mismo color. Puede ser un bolso o una bufanda. O, por ejemplo, un vestido: lila o morado. Entonces, la cobertura de las uñas puede ser plateada en combinación con los tonos del atuendo. Tres uñas son plateadas, dos son moradas con patrones plateados. Las opciones pueden variar.

La manicura platino puede ser adecuada para un vestido gris, pero solo en combinación con otros tonos, puede ser rosa pálido, azul y negro.

Los tonos marrones son buenos para un vestido amarillo, amarillo, solo que no como el color principal de una manicura, sino solo como una adición. Las uñas chapadas en oro también se verán armoniosas. Un vestido amarillo se verá armonioso con el barniz azul pálido y turquesa.

Y para un vestido dorado, un diseño amarillo o marrón será una buena opción, pero siempre con el agregado de oro. Un vestido marrón también se combinará con uñas de melocotón, amarillo, naranja y dorado. Para la mostaza, puede elegir una manicura con la inclusión de tonos como amarillo, verde, marrón con la adición de blanco.

Los vestidos melocotón, beige y empolvado sugieren colores delicados que están en consonancia con ellos. Además de los mismos tonos, son adecuados los tonos rosa pálido y de saturación media. Es mejor llevar una manicura rosa y blanca a un atuendo empolvado, a uno melocotón, si quieres más brillo, puedes agregar una capa naranja, un atuendo beige se puede complementar bien con un diseño de uñas beige, pero siempre con un patrón contrastante. Entonces la imagen se verá completa.

Todos los tonos de rojo con la adición de blanco o negro en contraste son adecuados para un vestido carmesí. Un patrón dorado o plateado en las uñas rojas se verá muy hermoso. Pero los accesorios o las joyas deben ser adecuados para tal patrón. Un vestido de cereza se verá igual de bien con esas opciones.

El tono azul aciano del vestido se acompañará con éxito de una manicura azul oscuro y un azul suave con la adición de turquesa o plata. No se excluye la armonía con los tonos beige y rosa pálido, pero debe combinarse con algunos detalles de vestuario o accesorios.

Es fácil combinar el color de la funda con el vestido rojo. Pero los tonos negro, blanco, dorado y plateado se verán más ventajosos. Posible marrón, beige, naranja.

Diseño de uñas y estampado de vestidos.

Para vestidos con todo tipo de estampados, debe seleccionar una manicura con mucho cuidado. Aquí ya no vale la pena experimentar demasiado con patrones y decoraciones en las uñas, de lo contrario se verá inapropiado. Para elegir la solución adecuada, debe ver qué colores están presentes en el atuendo y elegir la laca del color que está menos en el vestido.

Si toma el color principal, puede perderse en el fondo del vestido. Por lo tanto, entonces es mejor elegir un tono dos tonos más pálido o, por el contrario, más rico.

Un estampado de leopardo debajo de un vestido de leopardo se verá muy extraño. Es más lógico elegir una manicura negra con oro para tal vestido, pero sin dibujos. Uñas doradas, por otro lado, con la adición de una o dos uñas negras. De otros colores lisos, los colores amarillo, marrón pueden ser adecuados. Si el estampado de leopardo en el vestido no es negro y amarillo, sino blanco y negro, una manicura plateada, blanca con la adición de plata o blanco combinado con negro sería una excelente solución.

Es mejor complementar un vestido con lunares con el color de las uñas a juego con los lunares, otros experimentos no tendrán mucho éxito. O elija un color que coincida con la combinación de colores del vestido. Por ejemplo, un vestido blanco con lunares verdes se puede complementar con una manicura verde, verde claro y menta. Y el amarillo con guisantes azules se verá armonioso con las uñas azules, azules y turquesas.

Un vestido con flores también debe complementarse. Si usa un vestido azul, por ejemplo, flores blancas y rosas, entonces una manicura blanca y rosa sería una buena opción. El recubrimiento rojo, cereza o carmesí se sugiere a flores rojas sobre un fondo negro.

Los estampados geométricos y abstractos no son una excepción. Deben elegir una manicura monocromática con la adición de un solo tono que no se destaque del esquema de color general.

Elegir una decoración para la imagen y decoración.

La joyería juega un papel importante en la creación de un look armonioso perfecto. Casi todas las chicas los usan al crear un cierto lazo. Por lo tanto, al hacer una manicura, también prestan atención a qué tipo de decoraciones estarán presentes, completando el look. A veces, un anillo o una pulsera brillante es suficiente para agregar un entusiasmo o un toque final, pero muy importante. La decoración correctamente seleccionada en las uñas estará en consonancia tanto con el vestido como con las joyas al mismo tiempo.

  • Las joyas en color dorado son ideales para uñas negras. Puede ser un anillo o una pulsera grande, o ambos al mismo tiempo.
  • El dorado y el rojo también se ven elegantes, y estos colores se complementan con el plateado, que combina bien con un vestido blanco. Por lo tanto, la imagen parece completa, no hay detalles innecesarios aquí.
  • La manicura azul-azul en combinación con joyas con piedras azules se ve muy delicada. Un vestido plateado, blanco o azul es adecuado para esta decoración.
  • El color dorado y menta en las uñas armoniza muy bien con el color del bolso y los complementos dorados. La imagen se ve lacónica y brillante al mismo tiempo. Los vestidos blancos o negros te vendrán bien aquí.
  • Cualquiera que sea la manicura impecable y la belleza sin precedentes de las joyas, no debes sobrecargar tus manos con ellas. Incluso si se combinan en color, es necesario sentir claramente esta línea, donde todavía hay belleza y estilo, y donde ya comienza el mal gusto. Entonces, un detalle se perderá con el trasfondo de otro y ya no será posible lograr una imagen armoniosa. Como en este caso. Hermoso color de uñas, decoraciones originales y pegadizas.Pero bastaba con elegir solo uno de ellos, y la imagen estaría completa.

Por lo tanto, al elegir un vestido y una manicura, debe tener en cuenta otros detalles: el color de los zapatos, los bolsos, las joyas y otros accesorios. Y luego podemos hablar de crear una imagen ideal que se recordará durante mucho tiempo.

Para obtener información sobre cómo elegir el color correcto para una manicura, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa