Manicura roja

Manicura roja y blanca: características e ideas de diseño moderno.

Manicura roja y blanca: características e ideas de diseño moderno.
Contenido
  1. Funciones combinadas
  2. Técnicas populares
  3. ¿Qué estilos están de moda?
  4. Dibujos y piedras
  5. Mate y brillante

Qué manicura elegir: cada mujer decide por sí misma. Ya sea una chaqueta elegante, aceptable para cualquier código de vestimenta, o un diseño loco con "escamas de dragón", frotados, pedrería y destellos, todo depende de las preferencias personales. Eso sí, el color rojo del barniz es algo que nunca pasa de moda, siempre es relevante y atractivo. Sin embargo, no es necesario limitarse solo a este color en las uñas. Se puede combinar con otros tonos, y hoy hablaremos de una combinación como manicura roja y blanca.

Funciones combinadas

La combinación de colores rojo y blanco en las uñas es muy brillante, contrastante y notable. Muchas personas hacen una manicura de este tipo en primavera o verano, cuando llega el momento de los atuendos de todos los colores del arco iris, la naturaleza misma florece y desea tantos tonos puros como sea posible. Sin embargo, nadie prohíbe usar uñas rojas y blancas en cualquier otra época del año, si así lo desea.

Técnicas populares

Lo primero que me viene a la mente cuando las palabras "manicura roja y blanca" son, por supuesto, corazones. Este diseño es extremadamente popular para el Día de San Valentín: corazones rojos grandes y pequeños sobre un fondo blanco. Puede dibujar o pegar corazones en todas sus uñas, o puede seleccionar algunas haciendo que el resto sea blanco o rojo.

La manicura lunar en estos colores también es muy interesante: el agujero blanco y el barniz escarlata se ven originales, especialmente si se hace un color de "sombra" en varias uñas, intercambiando los tonos del agujero y el revestimiento principal. También puede usar una combinación de manicura lunar con una chaqueta, resaltando dos "agujeros" en cada uña.Los agujeros blancos como la nieve en las uñas escarlata pueden parecer minimalistas y al mismo tiempo originales, lo que le da más elegancia a su dueño.

Una "chaqueta" con una "sonrisa" roja y una uña blanca como la nieve se verá muy original. Los monogramas no son menos bonitos, sin importar cuál de los dos tonos sea el principal. El monograma en el acabado mate se ve muy fresco y moderno. Puede hacer una pintura de monograma blanco al estilo francés en una chaqueta roja.

La geometría en las uñas, que estuvo muy de moda el verano pasado y este otoño, también se puede mantener en los colores especificados. Los trazos pueden ser sutiles, delgados o anchos, claramente definidos.

El degradado de moda de la temporada pasada (o, como se le suele llamar, ombre) no pierde ahora su relevancia, pero se acostumbra combinarlo con otras técnicas. Por ejemplo, dos uñas de la mano se acentúan con un degradado, el resto se deja monofónico. En la parte superior del degradado, puede colocar un revestimiento mate, luego el aspecto general se volverá aún más original. Además, se puede aplicar una tira de destellos o una combinación de pedrería a una uña decorada con la técnica ombre, convirtiéndola en una "uña rey".

¿Qué estilos están de moda?

En 2019, las uñas largas vuelven triunfalmente a la moda de las uñas. Para algunos esta noticia es buena, para otros no es muy buena, ya que las uñas en forma de lucio, stiletto o puntas no son muy cómodas en el día a día. Sin embargo, el hecho de que las uñas largas estén a la vanguardia de la moda no significa que las cortas lo hayan dejado.

Hay una buena noticia más para los amantes del arte de las uñas. - todo sigue estando de moda: kamifubuki, "escamas de dragón", geometría, monogramas, además de una combinación de todo este esplendor. Cualquier diseño con pedrería hace que las manos sean más visibles, realza el efecto de los patrones y patrones utilizados. El "ojo de gato" tan popular desde hace varios años ya no se usa solo, está de moda usarlo como base para otros tipos de diseño.

El contraste de los recubrimientos mate y brillantes, la imitación de tejido y las gotas en las uñas, los efectos 3D, el estampado, los controles deslizantes tampoco van a ninguna parte. Todavía se utilizan tanto solos como en combinación entre sí y con otras técnicas de diseño.

Otra tendencia interesante en la moda de las uñas es el minimalismo. Esto no significa que la ausencia total de manicura y barniz sea relevante. El nuevo minimalismo es, por ejemplo, un patrón geométrico en una uña "desnuda", sobre la que solo se aplica una capa transparente. Además, los blogueros de uñas más "avanzados" sugieren probarse manicuras en las que, por ejemplo, solo se pinta el orificio de la uña o parte de él. Si el revestimiento se combina con el estilo general de la ropa de una persona, puede verse muy a la moda y original.

La manicura "mármol" se ha puesto de moda recientemente y sigue siendo muy popular., especialmente si está bien ejecutado. El patrón de mármol se aplica a varios clavos, mientras que otros se dejan sólidos o se utilizan otras técnicas de recubrimiento.

En presencia de cualquier recubrimiento de uñas (e incluso en su ausencia total), las manos deben estar bien arregladas, y esta es la tendencia principal. Las uñas mordidas, las rebabas, el pelado, la delaminación de las placas ungueales son inaceptables; en nuestra era de altas tecnologías, las manos pueden y deben cuidarse.

Dibujos y piedras

La combinación de barnices rojos y blancos puede ser diferente, no hay problema para elegir el deseado, no importa en qué época del año se encuentre fuera de la ventana. Las ideas se pueden extraer de todas partes: inspiradas en el paisaje fuera de la ventana o la naturaleza muerta en la mesa, visitar un museo, ver una película ...

En invierno, una manicura se ve muy hermosa, donde parte de las uñas están cubiertas con barniz escarlata brillante., y en el resto hay un dibujo en forma de ramitas de fresno de montaña espolvoreadas con nieve. Como regla general, los diseños más de moda combinan varias técnicas, por lo tanto, para dar originalidad, usan pedrería, un degradado y un patrón convexo.Para obtener más "elegancia", puede utilizar rayas o intercaladas con "oro", entonces las manos estarán realmente brillantes. Las bayas de serbal no se pueden pintar, sino que se pueden colocar a partir de grandes pedrería del color correspondiente.

Otro diseño de "Año Nuevo" es el gorro de Papá Noel. Si no sientes el espíritu navideño, puedes acercarlo aplicando diseños temáticos a tus uñas. Y, por supuesto, los copos de nieve blancos, de los que ningún diseño de invierno puede prescindir. Sobre un fondo escarlata, se ven especialmente festivos, y si los decora con una generosa porción de plata, no querrá quitar esa capa durante mucho tiempo.

Abetos, casas de Año Nuevo, ventisqueros pintados de blanco: son las manicuras previas a las vacaciones las que pueden convertirse en una verdadera obra maestra. Bolas brillantes para el árbol de Navidad, rociadas con destellos blancos o forradas con "caldos" escarlatas, convertirán a una mujer en una verdadera estrella de la fiesta de Año Nuevo.

Y las acogedoras uñas "tejidas", un verdadero éxito del invierno del año pasado, también serán relevantes este año, porque es realmente hermoso.

En la primavera, todas las chicas quieren calidez, colores, colores brillantes, por lo que una manicura floral roja y blanca será una excelente solución. Las flores escarlatas brillantes dibujadas sobre un fondo blanco (pueden ser de fantasía o bastante reales, por ejemplo, amapolas, tulipanes o rosas) serán una gran adición a un impermeable de primavera brillante y crearán un ambiente festivo en la víspera del 8 de marzo.

En verano, para una combinación tan jugosa, verdadera extensión. - puedes dibujar cerezas, fresas e incluso rodajas de sandía. En tales manicuras, a menudo está involucrado el tercer color: el verde. El verano es el momento de los colores puros y saturados, y ¿cuándo más, si no en los 3 meses más queridos por todos, experimentar con el recubrimiento de uñas?

En el otoño, puede incluir en la combinación de rojo y blanco los llamados tonos de la cosecha: naranja oscuro espeso, ocre, burdeos y crear una rica abstracción en las uñas. O puedes dibujar mariquitas divertidas y extender el verano.

La geometría roja y blanca es hermosa en cualquier época del año. Puede aplicar rayas de ambos colores en una uña "desnuda", puede poner un patrón escarlata sobre un fondo blanco como la nieve, o viceversa. Puede agregar una pequeña cantidad de rayas negras para agregar algo de severidad al acabado. Esta manicura es perfecta para la oficina y para ocasiones menos formales. Solo debe recordar que las joyas para un revestimiento geométrico deben seleccionarse de manera adecuada, sin embargo, esto se aplica a cualquier diseño en las uñas.

Si no quieres ser serio, pero, por el contrario, hay ganas de jugar y gamberrismo, a tu servicio están diseños como corazones, besos, tacones de aguja, plumas, globos, piruletas y helados - y todo este esplendor en dos colores principales: rojo y blanco. Para los más enamorados, puede agregar las inscripciones adecuadas: Te amo o algo así. Las señoritas pueden incluso darse el lujo de dibujar a Mickey Mouse si quieren sentirse como si estuvieran en Disneyland.

Los lunares son otro diseño lúdico que resalta las manos de una manera muy ventajosa. Puedes espolvorear guisantes en todos tus dedos, puedes seleccionar 2 o 4, todo depende de tu imaginación. Esta manicura es perfecta para un look pin-up o una fiesta de rock and roll. Solo necesitas ponerte un vestido esponjoso, torcer los rizos, dibujar flechas frente a tus ojos y pintar tus labios con lápiz labial rojo brillante.

Mate y brillante

No hace mucho tiempo, se puso de moda un revestimiento mate para placas de uñas. Sin embargo, usarlo solo, para los 10 dedos, hace que la manicura sea aburrida e inexpresiva. Pero la combinación de varias uñas mate con un diseño o frotando otras llama la atención sobre las manos y las convierte en uno de los componentes clave de la imagen.

Si hablamos de la combinación de mate y brillo en una manicura roja y blanca, debe tenerse en cuenta uno de los diseños más populares: estos son monogramas blancos como la nieve (a menudo salpicados de arena) sobre un fondo escarlata mate. Este patrón se ve muy noble y sofisticado.

La propia combinación de recubrimientos mates y brillantes conserva su relevancia en la próxima temporada, sin embargo, adquiriendo matices en la aplicación.

Consulte a continuación para obtener más detalles.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa