Manicura roja

Gradiente rojo en las uñas: soluciones inusuales y brillantes.

Gradiente rojo en las uñas: soluciones inusuales y brillantes.
Contenido
  1. ¿Cómo lo hicieron?
  2. ¿Elige un degradado o un ombre?
  3. Opciones de transición
  4. Ideas populares

El arte de uñas es uno de los diseños de uñas más populares en la actualidad. Al mezclar diferentes colores y producir transiciones de color suaves, es posible lograr un efecto sorprendente. Una de las combinaciones más contrastantes y atrevidas es el rojo con una amplia gama de tonalidades.

¿Cómo lo hicieron?

Gracias a la técnica utilizada para decorar las uñas, puedes lograr de forma rápida y sin esfuerzo un diseño único. Las uñas degradadas se ven elegantes y efectivas. Incluso un principiante puede hacer frente a la tarea, ya que el recubrimiento no lleva mucho tiempo. Como una buena adición, puede usar una manicura degradada como plataforma para decoraciones. El equipo de periódicos, las mariposas y los pájaros, los diamantes de imitación y otros elementos se ven pintorescos en rojo.

Para una manicura en casa, necesitará materiales y herramientas como:

  • color de base;
  • barnices de tres colores coordinados para degradados;
  • esponja;
  • Toalla limpia;
  • papel;
  • esmalte de uñas transparente.

La esponja debe ser pequeña para que sea conveniente mezclar y sombrear los colores. Al principio, se aplica el color base, es decir, el rojo. Las uñas deben estar completamente secas antes de aplicar el degradado. En una hoja de papel, puede experimentar y hacer algunos bocetos con una esponja para determinar cuántos colores se utilizarán y en qué orden. Los barnices necesarios se mezclan en un pequeño trozo de papel de aluminio y se secan con una esponja. Solo entonces se aplica a la superficie de la placa de la uña. La esponja se mueve lentamente hacia arriba y hacia abajo.

Entonces se aplican varias capas para lograr el degradado deseado. Todos deben secarse completamente antes de aplicar uno nuevo.Cuando todo está listo, se agregan detalles, por ejemplo, dibujo, destellos, pedrería. Se debe aplicar una capa superior de barniz transparente encima. Ayuda a preservar las decoraciones y evitar que se desprendan.

Puede ser difícil dominar esta técnica, pero el resultado siempre es agradable. No es fácil lograr una transición suave al principio, pero cuanto más practique, menos tiempo llevará crear el degradado. Es mejor utilizar esta técnica en uñas largas ya que la cobertura es mayor. Se necesitará más paciencia y atención para conseguir una manicura corta y prolija. El brillo del rojo le da un toque de entusiasmo al diseño decorativo, ideal para el verano.

¿Elige un degradado o un ombre?

El color rojo en las uñas se ha vuelto especialmente popular este año. Es muy diverso. Este no es solo el color de las amapolas escarlatas, sino también como:

  • Burdeos;
  • carmesí;
  • terracota;
  • fresa.

Si las puntas de la uña se oscurecen ligeramente o, por el contrario, se aclaran, esta técnica se llama ombre. Puede hacer una transición de un tono de rojo a otro, o incluso usar tres, cuatro tonos. Las combinaciones de diferentes colores se ven geniales, por ejemplo, rojo con negro y amarillo.

Opciones de transición

La opción más fácil de probar al crear una manicura en casa por su cuenta es pasar del rojo a otros tonos. Necesitarás cinco barnices de diferente tono, que cubran las uñas desde el pulgar hasta el meñique.

    Si no es posible comprar tanto, puede mezclar uno con diferentes cantidades de blanco, pero calcule para que sea suficiente para dos manos. El primer dedo está cubierto con un color burdeos, luego el siguiente es de tono más claro. Ya con el dedo meñique, el tono debe volverse rosa pálido.

    Hay otras opciones para hacer que las uñas se vean atractivas usando una técnica. La manicura ombre roja le ofrece familiarizarse con varias direcciones para aplicar una transición.

    • Horizontal más difícil de hacer ya que la esponja toca la mayor parte de la piel alrededor de la uña. Se traza una línea desde la cutícula hasta el final del plato. Para hacer la transición sin problemas, debe ser paciente. Cuando la transición es contrastante, por ejemplo, de rojo a negro o blanco, el diseño llama la atención y actúa como el acento principal en la imagen, por lo que no debes sobrecargarlo con detalles adicionales. Estas combinaciones nítidas son extravagantes, este color se ve muy bien con dorado o rosa.

    Es más fácil trabajar cuando se aplican tiras de diferentes tonos a la esponja, solo luego a la uña, y no al revés. Los magos hacen la transición con un pincel fino.

    • Vertical ombre se hace de un lado a otro. La mayoría de las veces, se involucran hasta cinco tonos diferentes, los tonos brillantes y contrastantes que, al parecer, no se pueden combinar entre sí, se ven especialmente impresionantes.
    • Para crear gradiente geométrico necesitará plantillas especiales en las que se proporcionan celdas. Cada uno está lleno de su propio color. Puede fantasear durante mucho tiempo sobre cómo se verá el degradado si usa más colores.

    ¡Importante! Recientemente, la manicura roja y negra ha sido muy popular. Para crearlo, la uña se cubre con dos colores por la mitad, el borde se mancha con un palillo y luego se pasa con una pequeña esponja. La combinación se ve especialmente impresionante en la versión mate.

    Ideas populares

    Las niñas no están acostumbradas a estar satisfechas con lo que ya se ha logrado. De hecho, esta técnica te permite experimentar, crear algo nuevo. Hoy en día se ha vuelto popular hacer un degradado desde el centro de la placa de la uña, que se ve inusual y elegante. Dependiendo de si la sombra se aclara o se oscurece hacia los bordes, la percepción visual también cambia.

    Inusual, pero muy sofisticado, resulta cuando se usan dos tonos contrastantes y una chaqueta.Por ejemplo, desde la cutícula, la placa de la uña se cubre de negro, luego se crea una transición al rojo, pero la composición termina con una media luna oscura. Tal manicura francesa no se puede llamar restringida, la combinación de dos técnicas permitió crear algo increíble.

    Se ha vuelto muy popular usar detalles cromados en manicura, esto también se aplica al degradado. El cromo espejo se ve hermoso desde la base de la uña con una transición suave a un rojo brillante.

    En el video a continuación se describe una manera fácil de crear un degradado en las uñas.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa