Manicura roja

Manicura roja: ideas elegantes y una variedad de técnicas.

Manicura roja: ideas elegantes y una variedad de técnicas.
Contenido
  1. Características de la estilística.
  2. Tipos de técnica
  3. Tendencias reales
  4. Combinación de colores
  5. Hermosos ejemplos

Las uñas rojas son una opción versátil para casi cualquier forma y longitud de uña. Es perfecto tanto para el uso diario como para looks festivos brillantes. Existen muchas técnicas para aplicar varios tipos de recubrimientos, pero el color rojo sigue siendo uno de los más populares hasta el día de hoy.

Características de la estilística.

Hay muchas tonalidades de rojo: cereza, vino, baya, caoba y escarlata. No todos son adecuados para una forma, longitud y diseño de uñas en particular. Para los propietarios de dedos cortos, es mejor detenerse en tonos más jugosos de bayas maduras y tonos rojizos del follaje otoñal. Se debe hacer lo mismo para aquellos que prefieren cortar y limar la uña. Estos colores alargan visualmente la uña y el dedo, lo hacen más estrecho y más preciso.

Las uñas largas, por otro lado, deben cubrirse con tonos más fríos y oscuros para eliminar algo de la vulgaridad del barniz rojo brillante. En este caso, la forma de la uña puede ser cuadrada o con bordes redondeados. La laca roja se destaca por sí sola y puede competir con muchas joyas, incluso si está hecha de metales preciosos.

Uno de los trucos habituales que utilizan los profesionales para la selección del tono rojo ideal, es la selección de barniz de acuerdo con el tono de piel de la niña.

  • Para pieles claras y pálidas, el clásico tono escarlata, frambuesa o cereza es perfecto, así como todos los tonos fríos de rojo. Este contraste acentuará las manos y las hará visualmente más arregladas y ordenadas.
  • Para los propietarios de un bronceado bronceado o para las chicas morenas, por el contrario, son adecuados los tonos cálidos con un tinte dorado o naranja.Los tonos de barniz de coral o castaño se verán bien, pero los tonos cálidos de rojo y ciruela se verán geniales en el uso diario.
  • El burdeos es el más adecuado para las bellezas de piel oscura, y las chicas pelirrojas estarán encantadas con la manicura en tonos de tomate.

Antes de pintarse las uñas de rojo, debe hacer una manicura de alta calidad y limar cuidadosamente el borde de la uña. Si la placa de la uña está dispareja, tiene golpes o abolladuras, es mejor pulirla previamente con un pulidor suave y aplicar una capa base con gel o barniz incoloro.

Para evitar que el color brillante se descascare y se desvanezca el mayor tiempo posible, se puede arreglar con varias capas de acabado o aerosoles. No intente pintar sobre una sola área dañada del barniz. Si el barniz comienza a astillarse o desgastarse, entonces es necesario volver a pintar completamente la uña.

Tipos de técnica

Hoy en día, existen varias opciones para el esmalte de uñas. Incluyen:

  • barniz regular que dura de 2 a 7 días;
  • gel que se quita o corrige a medida que crece la uña (1-2 veces al mes);
  • esmalte en gel, que es una especie de compromiso entre el esmalte fino ordinario y el gel fuerte; esta opción se usa durante aproximadamente 3-4 semanas, pero algo más delgada que el gel habitual y más frágil.

Independientemente del tipo de recubrimiento que se elija para una manicura, el resultado final depende de la técnica de su aplicación. Esta técnica se elige teniendo en cuenta las preferencias del cliente y las capacidades del maestro que realiza la manicura. Pueden mezclarse y complementarse entre sí, se pueden decorar varias uñas en un diseño y varias en otro.

  • Francés. Con esta técnica de tinción, la uña se cubre con un tono de barniz más claro, transparente o mate. La zona de "sonrisa" a lo largo del borde del plato está pintada con un color más brillante, más contrastante o brillante. El borde entre los dos tonos se puede enfatizar con varios elementos decorativos. El único inconveniente de esta técnica es su gran popularidad. En cualquier equipo o en cualquier empresa habrá al menos un par de chicas con una manicura similar.
  • Lunar. Este diseño es similar a la técnica de la manicura francesa, solo el borde superior de la uña, su "agujero", se destaca en un tono diferente, no el borde inferior, sino el superior de la uña. Esta opción es un poco más difícil de hacer, pero hay muchas herramientas y dispositivos auxiliares, por ejemplo, plantillas adhesivas, que ayudarán a hacer la cubierta lunar tanto desde un profesional como en casa.
  • Tresillo. La palabra "ombre" viene del francés para "sombreado" y significa una transición suave de un color más claro a uno más oscuro. Tal degradado, hecho tanto en uñas largas como cortas, en colores brillantes se ve inusual y festivo incluso sin decoraciones adicionales. Los tonos más tranquilos le permitirán crear una opción para el uso diario en el trabajo o la escuela. Es más difícil hacerlo en casa, pero con un poco de práctica, puede hacer frente a este arte simple con bastante rapidez.
  • Ojo de gato. Tal manicura es casi imposible de hacer con un gel o barniz ordinario; se requiere un recubrimiento magnético especial que, cuando se le acerca un imán, forma una tira de un tono más claro en una cierta parte de la uña. El ojo de gato parece inusual tanto por sí solo como en combinación con otras técnicas de tinción. Es muy fácil de hacer con un barniz especial y un pequeño imán alargado, que a menudo se venden en conjunto.
  • Agua. Para esta técnica de aplicación, se vierten uno o más barnices de colores en un recipiente con agua para crear una fina película de color. El dedo se sumerge en agua, la placa de la uña se coloca debajo de esta película, después de lo cual la uña se eleva con ella. El exceso de barniz se borra de la piel y se cubre con un acabado una fina película con hermosas manchas.
  • Cordón. Esta técnica consiste en pintar la uña a través de la tela de encaje, creando un patrón característico llamado "velo". En algunos casos, se coloca un trozo de encaje fino debajo del revestimiento incoloro, que permanece en la uña durante todo el período de uso.

La técnica es bastante compleja, requiere algo de experiencia y, a menudo, se realiza en salones profesionales.

  • Estampado. Esta opción requiere un sello especial y algunas placas de metal grabadas. Se aplica barniz al patrón en grandes cantidades para rellenar todos los pequeños detalles, y el exceso se elimina con una placa especial. El patrón terminado se transfiere a la impresión, después de lo cual la impresión se aplica a la uña pintada o natural. Por lo tanto, el patrón se mueve del metal a la placa de la uña.
  • Dibujos de pincel. Los expertos con amplia experiencia pueden crear una imagen real incluso en la uña del dedo meñique. Todo depende de las solicitudes del cliente y de las capacidades del propio maestro.

Tendencias reales

Este año, la manicura de muchos modelos en varios espectáculos se decoró en colores rojos. En varios catálogos y revistas de moda, a menudo también puede encontrar tonos escarlata o vino brillantes en uñas ovaladas y cuadradas. El diseño en sí se distingue por una variedad de pequeños detalles y combinaciones inesperadas.

  • Las flores de varios tonos sobre un fondo rojo son un verdadero hallazgo para los amantes de los motivos naturales en la imagen. Estas flores se pueden combinar con el tono del revestimiento principal o pueden actuar como un detalle de contraste brillante.
  • Los patrones geométricos pueden alargar o estrechar visualmente las uñas, hacer que su forma sea más redondeada o, por el contrario, más nítida.
  • Los recubrimientos metálicos creados con varios cauchos en polvo solo pueden competir en popularidad con los recubrimientos mate y aterciopelados.
  • Un revestimiento super-tópico que imita el tejido de un suéter o bufanda es perfecto para la temporada de frío. En primer lugar, el grosor del revestimiento protegerá las uñas delgadas y quebradizas incluso en las heladas más severas. En segundo lugar, esta manicura se ve muy cálida y acogedora, especialmente en combinación con suéteres y vestidos de lana, cuyo patrón es similar al diseño de las uñas.
  • Modelado. Una manicura voluminosa con grandes detalles sigue estando de moda, sin embargo, a diferencia de temporadas anteriores, se ha vuelto más "ponible". Las flores y figuras enormes son cosa del pasado, dando paso a patrones de relieve más tranquilos.
  • Durante mucho tiempo hubo y sigue siendo un diseño original con pintado a mano, que puede ser en forma muy lacónica, o en forma de dibujos pequeños, pero muy detallados. Pueden ser simples monogramas hechos de barniz contrastante o dibujos en cinco uñas que se combinan en una imagen completa.

Combinación de colores

El color rojo es bastante caprichoso en combinación con otros, le gusta llevar y contrastar. Hay varias opciones clásicas y seguras para esta combinación.

  • Recubrimiento negro y rojo - el más clásico de todos. Adecuado para la placa de la uña de cualquier forma y longitud. Tolera fácilmente las imperfecciones y los degradados de la cobertura. Parece festivo y muy festivo, por lo que es posible que no sea adecuado para el uso diario.
  • Combinación rojo y blanco más calmado y suave, pero se ve mejor en uñas largas que cortas. Este tipo de acabado requiere más atención a los detalles, pero se verá bien con adornos adicionales. Cuanto más delgadas sean las líneas del color de contraste, más fácil se verá la uña.
  • Tonos de oro y escarlata a menudo se encuentra en manicura programada para cualquier celebración. El oro se ve mejor en forma de líneas y patrones decorativos, y el rojo se ve mejor en la forma de la capa base. No debe usar joyas de plata con este diseño de uñas, ya que contrastará con el color dorado de los patrones.
  • Plata y rojocomo la combinación anterior, es acertada, pero más tranquila y cotidiana. Es moderadamente brillante y al mismo tiempo lacónico, especialmente si solo un dedo de la mano está resaltado con plata.

Menos tradicionales, pero también exitosas, son las combinaciones de rojo con tonos azules y beige. Una opción brillante para una ocasión especial puede ser una manicura escarlata con elementos brillantes o metálicos. No debes combinar el rojo con el verde, el amarillo y el rosa, se perderán contra su fondo.

Hermosos ejemplos

  • La combinación de dos o más tonos del mismo color le permite enfatizar la forma ordenada y la longitud de las uñas. El degradado se ve relajado e informal, y los patrones de encaje agregan gracia incluso al traje de oficina más simple.
  • No todo el mundo estará de acuerdo con combinaciones tan contrastantes. Pero enfatizarán no solo el coraje, sino también el delicado sabor de la niña.
  • Las uñas cortas se ven muy bien con una capa de vino o carmesí frío. Además, cuanto más corta sea la uña, más oscuro debe ser el color del barniz.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura roja con papel de aluminio para un look de Año Nuevo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa