Decoramos una hermosa manicura de luna roja.

Cada año la moda nos sorprende con nuevas ideas y soluciones inusuales. Uno de ellos en la temporada saliente fue la manicura de luna roja, una combinación de clásicos y las últimas tendencias en la industria de la moda.

Un poco de historia
El rojo es un clásico en el mundo de la moda. Se introduce activamente en el vestuario, los accesorios y el maquillaje. La manicura no fue una excepción. En este color, las uñas pueden verse agresivas, románticas e incluso adaptarse a un estilo empresarial: una solución verdaderamente versátil con muchos usos. Con el tiempo, una simple capa roja comenzó a volverse obsoleta, luego hubo formas de diversificarla. Entre ellos se encuentran los siguientes:
- lo aburrido;
- pedrería;
- patrones;
- rayas contrastantes;
- francés.





Sin embargo, la versión de manicura roja con agujeros blancos se ha vuelto realmente nueva e interesante: una combinación espectacular de dos colores básicos. Si examina cuidadosamente sus uñas, puede ver una especie de "agujero" en la línea de su crecimiento: un área semicircular que difiere del resto de la uña en color, generalmente es más clara. Los diseñadores, inspirados en la belleza natural y la naturalidad, decidieron introducir este elemento en la manicura, repitiendo la imagen de una uña natural.




La manicura lunar no es una tendencia nueva en el mundo de la moda. Apareció en la década de 1920. Como es habitual, cada innovación está asociada a un determinado período histórico y cambios en el mundo en su conjunto. Hasta ese momento, las mujeres de todo el mundo usaban guantes, lo que se consideraba un signo de aristocracia. Como saben, a principios del siglo XX, el mundo literalmente se puso patas arriba y la gente de la clase trabajadora disfrutaba de un honor especial.






En ese momento, las mujeres comenzaron a trabajar en igualdad de condiciones con los hombres, y las manos sucias por el trabajo todavía se consideraban de mala forma.Para crear la ilusión de uñas puramente aristocráticas, las mujeres las barnizaron, dejando un área pequeña a lo largo del borde de la uña o en la línea de crecimiento. Así apareció la manicura "luna".
Hoy en día, vuelve a estar de moda en 2010 en la casa de moda Dior. Luego, la manicura lunar comenzó a llamarse en honor a la famosa marca, y también simplemente, Hollywood, ya que inmediatamente se enamoró de todas las estrellas de cine extranjeras y portadas brillantes.


Reglas de aplicación
El rojo requiere una actitud y atención especial, porque un diseño que incluya este color debe hacerse con gusto. Vale la pena recordar algunas reglas tácitas para manejar este tono.
- Es necesario elegir la longitud correcta de las uñas, porque el color rojo brillante en las uñas largas parece desafiante. Si le gusta la longitud, es mejor atenuar el tono del rojo o hacerlo más oscuro.
- La manicura roja es adecuada para cualquier forma de uña y longitud de dedo. Sin embargo, es muy importante mantener la cutícula limpia e hidratada, ya que el color rojo llama mucho la atención sobre la uña.
- Vale la pena abordar cuidadosamente la elección de un tono de acuerdo con su compatibilidad con el color de la piel. Los tonos bronceados y cálidos se ven bien con tonos de rojo brillantes y "quemados": escarlata, fresa, mientras que para pieles claras es mejor elegir tonos fríos: fucsia, cereza y vino.


- Evite usar uñas rojas y joyas al mismo tiempo, ya que sus manos se verán abrumadas. El diseño de uñas rojas en sí es bastante llamativo y se destacará favorablemente.
- El pigmento rojo puede morder las uñas, por lo que es mejor aplicar una base debajo del barniz antes de pintar. De esta forma se pueden evitar las manchas amarillas en la placa de la uña.
- No debes combinar manicura roja con ropa del mismo color. En primer lugar, la imagen monocromática ha pasado de moda durante mucho tiempo y, en segundo lugar, la manicura roja se destacará bien en el contexto de la ropa en colores básicos, vestidos y trajes clásicos.


Siguiendo estas reglas, puede evitar fácilmente problemas con la apariencia de una manicura, haciéndola verdaderamente orgánica y adecuada para todas las mujeres.
Opciones de diseño
Para una manicura roja con agujeros blancos, debe seguir una serie de pasos consecutivos.
- Retirar la cutícula, humectarla. Decora y pule la uña.
- Aplica una capa base. Esto ayudará a que el recubrimiento dure más tiempo y reducirá el riesgo de que se dañen las uñas.
- Usando una plantilla, separe el área del agujero, aplique barniz al área de color y luego al agujero. Asegúrelo con una capa superior.
- Aplica un patrón u otros elementos decorativos como pedrería.

Hay muchas formas de diseñar una manicura lunar de forma original. De las últimas tendencias, se pueden distinguir varias de las más populares.
- Pozos transparentes. En este tipo de diseño, se elige cualquier color primario, mientras que el agujero permanece transparente y natural. Para hacer esto, primero, se aplica un barniz transparente en varias capas, luego se cierra el área requerida con una plantilla y se cubre la uña restante de color. Esta opción parece original y es adecuada para aquellas chicas a las que les crecen las uñas rápidamente.




- Geometría. Los agujeros en la uña se pueden hacer no solo en forma de semicírculo, sino también para afilar su extremo con un triángulo. Este patrón a menudo se continúa a lo largo de toda la uña. En este caso, es mejor hacer que la forma de la manicura sea cuadrada o puntiaguda. A menudo, la forma del agujero se hace en zigzag u ondulada. Cualquier forma de uña es adecuada para tales métodos.
- Enmarcando el agujero. En esta versión, el borde del agujero y la longitud principal están separados por una línea clara. Básicamente, el negro se elige para ella en combinación con tonos básicos. La opción también está de moda con una línea transparente para resaltar el agujero en contraste con el resto del diseño. Sin embargo, puede elegir cualquier otro color de línea dependiendo del estado de ánimo general de la manicura.




- Cordón. Es mejor no utilizar esta técnica en todos los dedos, sino centrarse en una de las uñas. Para hacer esto, se dibuja un volante de encaje a lo largo del borde del agujero.El encaje se ve muy hermoso en una manicura roja en blanco y negro.
- Lentejuelas A menudo, la línea lunar está cubierta de destellos, combinándolos con colores neutros de la longitud principal. También trabajan con pedrería, cubriendo con ellos todo el espacio del agujero. Hay que tener cuidado con este tipo de decoración, ya que es fácil exagerar.



- Agujeros blancos. Esta opción se combinará con cualquier otro color y es universal. A menudo se encuentran capas de base negras, rojas y beige.
- Degradado. Esta técnica parece apropiada si el agujero es blanco o transparente. En este caso, el borde del agujero está enmarcado con color y se realiza una transición suave con un efecto ombre aparentemente desmoronado. Si incluye tonos de rosa aquí, puede crear la ilusión de un color de pétalo de flor.




- Forma de flor. En una de las uñas, puedes hacer un agujero en forma de cualquier flor que te guste: manzanilla, rosa o crisantemo.
- Juegos de texturas. En esta técnica, las superficies mate y brillante se combinan, cambiando su ubicación según el deseo.




- Oro y plata. A menudo, el agujero se cubre con barniz dorado o plateado, así como con destellos de estos tonos. Dicha manicura es adecuada para ocasiones especiales en combinación con colores brillantes y para el uso diario, con colores beige, blanco y negro.




No debe limitarse a las opciones indicadas, porque con la ayuda de la imaginación, puede crear muchas más opciones de diseño para una manicura de luna roja.
Consulte a continuación para obtener más detalles.