Manicura roja

Tendencias de moda e ideas de manicura roja.

Tendencias de moda e ideas de manicura roja.
Contenido
  1. Tonos populares
  2. Técnicas de ejecución
  3. Selección de forma
  4. Combinación con otros colores
  5. Diseño
  6. Creando una manicura estacional
  7. Ideas de moda

La manicura roja no pasa de moda ya que es un clásico. Se hizo popular por primera vez en los años 60 del siglo pasado. Hoy en día, han aparecido muchas técnicas y opciones para su ejecución, entre las cuales cada mujer elegirá algo por sí misma.

Tonos populares

Algunos de los tonos de rojo más populares son el escarlata, la morena, el solferino y el escarlata. Todos suenan complicados, pero se ven increíbles.

El coral y el rubí no pasan de moda, se usan tanto en una versión monótona como en combinación con otros colores. La sangría y la tiacina enfatizan bien la forma ideal de la placa de la uña; se pueden diluir con otros tonos de rojo al diseñar, por ejemplo, un degradado. Pero la zanahoria debe elegirse con precaución, ya que una mujer que la use en una manicura debe asegurarse de que sus manos estén bien arregladas. Este color es más adecuado para las niñas, ya que enfatiza los cambios en la piel relacionados con la edad.

La riqueza de los tonos rojos es difícil de sobreestimar, una paleta tan diversa le permite hacer una manicura especial, brinda un terreno rico para la imaginación. Todos los colores se ven bien tanto en la versión brillante como en la mate.

El rojo se puede considerar como partes iguales de amarillo y magenta. Cuando no tiene impurezas, es lo suficientemente cálido y brillante. Si hay una falta de amarillo, entonces el tono es más cercano al carmesí, pero no tan intenso.

Técnicas de ejecución

Una buena manicura roja con barniz se puede hacer en casa por su cuenta, basta con estudiar con más detalle una de las técnicas para su implementación. Todos son fáciles de aprender y ofrecen muchas opciones decorativas.

Clásico

El clásico asume el uso de un tono. Antes de aplicar el barniz, debes preparar tus manos. Retire la capa vieja, arregle la cutícula. Antes de eso, puedes vaporizar un poco tus uñas, darte un baño agradable.

Si la placa de la uña es demasiado larga, puede recortar las uñas con unas tijeras especiales. No debe hacer esto con una lima, ya que en este caso las uñas están dañadas. Solo se liman los bordes, darles la forma deseada y actuar siempre en la misma dirección.

Con una manicura clásica, y cualquier otra, vale la pena usar una lima de grano fino. Para las uñas extendidas se utiliza una herramienta con grandes elementos abrasivos, ya que este material es más denso que las uñas naturales. Es mejor no comprar herramientas de metal, sino elegir un archivo con una superficie de cartón o vidrio.

La cutícula se quita solo cuando está bien suavizada. Para ello, existen productos especiales a la venta que permiten menos traumatismos en la piel.

Dado que el barniz rojo es lo suficientemente brillante, puede resaltar todos los defectos de la placa de la uña, por lo que el pulido es el siguiente paso del procedimiento.

Solo después de una cuidadosa preparación puede comenzar a aplicar el barniz. No es tan fácil conseguir un color uniforme y saturado, es mejor cubrir la uña con una base incolora por primera vez y esperar hasta que se seque por completo. Puede que necesites varias capas del producto, todo depende del tono elegido por la chica. Cada nueva capa debe secarse por completo.

Al aplicar, tendrás que alejarte de la cutícula y del borde de las uñas para no manchar la piel. No será fácil eliminar las imprecisiones sin pillarse la uña, porque el barniz rojo no se desgasta tan fácilmente y deja un tinte rosado en la piel. Puede cubrirlo con una base adicional especial para acelerar el proceso de secado.

Si hablamos de la ventaja de la versión clásica, cualquier chica puede hacer esa manicura. Por supuesto, puede parecer muy aburrido, entonces debes usar pedrería o destellos. Como regla general, estos son elementos brillantes. Crear un efecto mate es una técnica completamente diferente.

Mate

Después de su aparición, el diseño mate se enamoró de inmediato de los amantes de la moda y no perdió sus posiciones en la nueva temporada. Para obtener este efecto, deberá comprar adicionalmente una capa superior especial, que se aplica tanto a toda la uña como a una parte seleccionada de ella.

Para conseguir una manicura impecable, debes:

  • Elija el tono más oscuro de rojo, como cereza o ladrillo;
  • elija un patrón simple como patrón, que se realizará en color acromático.

Los expertos advierten a las mujeres: una gran cantidad de diamantes de imitación no se ven en un tono mate, ya que solo lo estropean todo.

Velo

Antes de usar la técnica del velo, debe crear la forma perfecta, elegir la longitud adecuada, eliminar las cutículas y las rebabas.

Un velo desigual se ve muy bien cuando se aplica no a todas las uñas, sino solo a unas pocas. La decoración de encaje ofrece un terreno rico para un vuelo de imaginación, pero es importante utilizar sus posibilidades correctamente. Puedes usar la combinación clásica de rojo y negro, ya que estos dos colores contrastantes se enfatizan entre sí de manera asombrosa.

Una manicura de encaje puede ser una buena adición a cualquier look, pero la mayoría de las chicas piensan que crear un efecto tan decorativo por sí mismas no es fácil. De hecho, no es necesario ser un artista profesional y poder utilizar un pincel. Hoy en día existe una gran cantidad de materiales modernos para trabajar con esta técnica.

El estampado se considera una de las opciones más simples para organizar una manicura de encaje.Esta opción podría ser dominada por millones de mujeres en todo el mundo, y en las tiendas puedes comprar fácilmente una malla simple, flores y otros adornos. El único inconveniente puede considerarse el costo, ya que incluso el conjunto más simple costará mil rublos.

Si tiene experiencia, puede usar gel o pintura acrílica para crear un efecto de velo, pero esto no es tan fácil de hacer. Para ello, en las tiendas se venden cepillos especiales, también puedes llevar un palillo o incluso un bolígrafo de gel. En este caso, no se puede cuestionar la perfección del patrón, ya que es difícil repetir exactamente el patrón en cada uña. Por otro lado, cada imagen es única a su manera.

Puede usar una lámina de transferencia, sin embargo, debe aprender a trabajar con ella para que los dibujos se ajusten bien a la uña. Esta técnica tiene un inconveniente: no se pueden usar todos los barnices. Es necesario que se seque rápidamente y no tenga elementos adicionales en forma de destellos o confeti. Muy a menudo, los artesanos usan una base adhesiva especial en la que se ajusta bien el dibujo.

Con espacio negativo

No todas las chicas entienden en qué consiste esta técnica, pero de hecho es muy sencilla. Su esencia es que las áreas sin pintar permanecen en la uña, por ejemplo, la manicura francesa, pero solo se pinta la punta de la placa de la uña. Esto también incluye el diseño lunar.

Esta opción de diseño es ideal para las chicas que prefieren el minimalismo y la moderación en todo. Si todo se hace correctamente, obtendrá un diseño original e inusual. Hay varias formas de hacer esa manicura usted mismo en casa.

En el primer caso, puede utilizar un pincel fino y un trozo de papel de aluminio. El esmalte en gel se gotea sobre el material, se recoge con una herramienta y se dibuja una línea en el medio de la uña. Capa a capa, la zona se pinta cada vez mejor, pero cada vez hay que secar el material en una lámpara.

Puede tomar un cepillo plano y cubrir la mayor parte de la placa de la uña. Luego toma un cepillo limpio, humedece en quitaesmalte y retira suavemente el exceso. La primera capa también se seca y luego se aplica una nueva.

Si no hay pinceles, puede tomar cinta adhesiva y pegarla a ambos lados de la uña, dejando espacio libre en el medio. Este lugar se pintará con esmalte de gel o barniz simple. Las cintas se eliminan solo después de la segunda o tercera capa. Los bordes son lisos sin ningún esfuerzo adicional.

La manicura con termofoil resulta muy bonita. En las uñas ya preparadas, debe aplicar una capa base de barniz. Precisamente porque la decoración se forma mediante el uso de película térmica, no debe haber defectos ni irregularidades en la placa de la uña. La base no se aplica en una, sino en dos capas para lograr un tono uniforme. La capa pegajosa se puede quitar con un desengrasante especial.

Hasta la mitad, una de las partes se cubre con el método descrito anteriormente, pegada a la superficie desengrasada del termofilm. Para que el dibujo quede uniformemente, la pieza de material debe ser un poco más grande que la longitud y el ancho de la uña. Antes de su uso, la pegatina se calienta ligeramente, puede usar una lámpara para esto. La película se estira y su exceso se elimina con unas pinzas. Se aplica una capa de control de barniz incoloro encima.

Con polvo acrílico

Uno de los más relevantes en la actualidad es el diseño con el uso de polvo acrílico. El polvo de polímero se utilizaba anteriormente en odontología para restaurar el esmalte de los dientes. Poseyendo propiedades asombrosas, deleitó a los maestros de manicura y pedicura. Los expertos han modificado ligeramente la fórmula para que el polvo se pueda usar en las uñas sin dañarlas.

En el arte de las uñas, una buena alternativa a este material artificial es la arena aterciopelada o el polvo. Hay cinco tipos de polvo acrílico a la venta en la actualidad. El transparente es necesario para construir uñas y aplicarles barniz.Fortalece perfectamente la manicura y aumenta su resistencia a los factores negativos.

Para ocultar defectos graves en la placa de la uña, se usa un polvo de camuflaje especial, pero además, también hay uno de color, con destellos y neón.

En casa, es fácil crear de forma independiente una manicura atractiva con este material. Para que todo salga según lo previsto, el dibujo se coloca sobre un gel, ya que es éste el que da la textura y el volumen deseados.

En la primera etapa, las uñas se preparan, es decir, se liberan del barniz antiguo, se liman. Se eliminan la cutícula y las rebabas, y finalmente se desengrasa la placa de la uña. Hay herramientas especiales para esto a la venta, pero puede tomar un simple hisopo de algodón y alcohol.

Se aplica una capa base o imprimación debajo del barniz, que debe secarse bien. La siguiente capa de barniz se seca en unos minutos bajo una lámpara. Se aplica otra capa, pero ahora las imágenes se aplican inmediatamente encima con esmalte en gel y un pincel fino. La mujer decide por sí misma qué patrón se verá mejor en sus uñas rojas. El polvo se puede aplicar inmediatamente, luego las uñas se sumergen nuevamente debajo de la lámpara y se espera hasta que el recubrimiento esté completamente seco. Pero hay otra opción.

Cuando el diseño se aplica al revestimiento aún no seco, se coloca debajo de la lámpara para que se seque por completo. A esto le sigue una capa de top y se seca nuevamente. En la siguiente etapa, se pule la uña, lo que permitirá que el patrón se conserve por más tiempo. La imagen se vuelve a dibujar y se espolvorea con polvo, se envía a secar. Todo esta listo.

Selección de forma

Elegir la forma adecuada para una manicura roja la hará aún más atractiva. Puede ser ovalado, cuadrado, redondo y puntiagudo. Anteriormente, todas las mujeres buscaban cambiar la longitud y corregir las uñas naturales para que coincidieran con la moda, hoy la naturalidad está en primer lugar, por lo tanto, lo que la naturaleza ha dotado a una mujer solo debe corregirse ligeramente.

Las uñas ovaladas pueden alargar visualmente los dedos, hacer que el cepillo sea elegante. Se ven muy bien en los brazos de las mujeres delgadas.

Los redondos solo quedan bien si siguen la curva de la cutícula. Esta es la mejor opción para una manicura abreviada. Esta forma se realiza mejor para las niñas que llevan un estilo de vida activo, ya que la manicura no interfiere con las actividades diarias. Las uñas en este diseño se rompen menos.

Hubo un momento en que la manicura cuadrada se consideraba la más popular, pero es muy quebradiza, especialmente si la placa de la uña es larga. Los cortos solo son adecuados para niñas con dedos delgados, pero al mismo tiempo son el formato perfecto para una manicura francesa.

Las uñas puntiagudas se consideran las más incómodas y poco prácticas. Por un lado, esta es un área grande para crear un dibujo, por otro lado, incluso un dedo puede romperse y dañarse fácilmente. Por esta razón, cada vez son menos las mujeres que deciden optar por una manicura de este tipo para la vida cotidiana.

Al elegir la forma ideal, mucho depende de los dedos. Si la placa de la uña es ancha, es mejor dar preferencia a las uñas redondas, pero la longitud no debe ser demasiado larga. La misma regla se aplica a aquellas mujeres que tienen dedos gruesos. Si no escuchas y haces una forma cuadrada, las manos se volverán masivas, ásperas.

Si tus dedos son delgados y largos, entonces debes elegir una manicura cuadrada. Independientemente del diseño, se verá ordenado, pero siempre que las puntas sean redondeadas. La presencia de esquinas afiladas conduce al hecho de que los dedos se aferran constantemente a algo, la placa de la uña sufre, como resultado, simplemente se exfolia y se rompe.

Si una niña tiene uñas muy pequeñas por naturaleza, debe prestar atención a la forma ovalada, que ayudará a agrandarlas visualmente. Se ve bien con los brazos completos, pero en ningún caso tiene una forma puntiaguda.

Combinación con otros colores

Hay muchas opciones sobre cómo puedes decorar tus dedos, pero una manicura roja siempre hace que una mujer se destaque, le da individualidad y demuestra coraje. Independientemente de la forma y el largo, este color crea una sensación de manos bien arregladas, sin embargo, a veces resulta aburrido usar una versión monocromática, por eso es tan importante saber con qué colores se puede combinar este tono.

Se ve muy bien rojo con negro.y no importa de qué color sea el principal, ya que se complementan a la perfección. Es mejor usar marcado gráfico. Varias plantillas pueden ayudar con esto. Los profesionales del cuidado de las uñas no recomiendan pintar sobre las cutículas. El tono se aplica sin espacios, solo entonces el rojo se ve hermoso.

Solo después de que la base esté completamente seca, puede aplicar líneas con barniz negro a través de la plantilla. El papel se retira solo después de que la capa esté completamente seca. Corrige el resultado con barniz transparente.

El degradado parece inusual y moderno, pero para completarlo usted mismo, tendrá que probar un poco y aprender a sombrear el barniz con una esponja. Esto se puede hacer inmediatamente en la placa de la uña o primero secar la esponja y luego formar una manicura.

Pero no es solo el negro lo que contrasta maravillosamente con el rojo. También puede utilizar el blanco en una gran variedad de tonos. La pintura china y el tema de las flores se ven muy bien. Se crean composiciones 3D en las uñas, ombre funciona bien, puedes usar polvo.

El rojo con oro se ve sorprendentemente solemne. Puedes mezclar dos barnices o crear algunos elementos decorativos adicionales con ellos. Recientemente, la goma laca se ha vuelto cada vez más popular. Sobre un fondo rojo, la decoración dorada parece lacónica, pero desafiante. Sin embargo, los estilistas aconsejan trabajar con cuidado con tal combinación:

  • el fondo no debe ser rojo brillante, ya que los tonos oscuros se ven mejor y no son llamativos;
  • preste especial atención a la forma, que debe ser elipsoidal o almendrada;
  • las joyas de plata son completamente inadecuadas para tal manicura;
  • es bueno si el fondo está escarchado.

El plateado y el rojo tienen su propia "historia de amor", en combinación, estos dos colores pueden parecer suaves y no desafiantes. El frotamiento en tono perla se ve bien, puede hacer una chaqueta plateada o aplicar un patrón en las uñas con un pincel fino.

Si se supone que debe usar destellos como diseño decorativo, será mejor si estos son los siguientes tonos:

  • borgoña;
  • Rojo oscuro;
  • púrpura;
  • escarlata.

Aplique brillo en una capa pegajosa, luego use un acabado mate, puede vinilo.

Curiosamente, el azul y el azul también pueden ir bien con el rojo. La idea de una manicura tan extravagante nos llegó desde Estados Unidos y ha sido popular durante más de diez años. Los apliques volumétricos, la chaqueta roja, los pedrería y la manicura lunar se ven increíbles. Si desea que el diseño sea lo más vívido posible, debe elegir los tonos apropiados de estos dos colores.

Con una manicura beige, roja también se puede hacer solemne, especialmente si agrega joyas de oro a la imagen. Pero vale la pena recordar que en este caso, un tono claro será el principal, es mejor dibujar adornos y patrones con un color brillante.

Cabe decir que la combinación de rojo con una paleta diferente depende en gran medida del tono y el sombreado elegido. El esquema básico para seleccionar la combinación ideal se basa en el principio de amortiguación y pureza de tono. Se pueden considerar los colores más beneficiosos para esto:

  • beige;
  • Blanco;
  • Marrón;
  • Gris;
  • negro.

Se ve más atractivo con amarillo o dorado, verde e incluso naranja en términos de contraste cálido.

La combinación natural de rojo y verde implica el uso de tonos almendrados apagados, por ejemplo, con una adición marrón o verde pálido. El rojo real se ve bien con los siguientes tonos:

  • guisante;
  • aceituna;
  • verde frondoso;
  • monasterio.

Los tonos de mentol y menta se encuentran a menudo en las uñas rojas, ya que pueden crear un tándem atractivo. Algunas de sus tonalidades más interesantes son:

  • malaquita;
  • Esmeralda;
  • jade;
  • verde neón.

El rojo rosa se ve bien con verde aguacate, verde parduzco, marisma y almendras. El rojo oscuro debe combinarse con caqui, pantano o guisante.

Si desea hacer una manicura misteriosa y atractiva, debe usar una combinación de rojo con púrpura o lila, que están relacionados y fluyen armoniosamente entre sí.

Diseño

El diseño de manicura en una paleta roja es un gran tema de conversación. Se considera que una de las opciones más exitosas es un diseño de luna, especialmente si se usa una paleta blanca, plateada u dorada. Un agujero o una chaqueta en un tono negro brillante se ve interesante.

Si te aburres con una simple manicura francesa, puedes diluirla con cualquier tono de rojo. Ayudará a crear una apariencia festiva. La tendencia súper popular de la nueva temporada es un acabado mate, que se puede lograr con la ayuda de un barniz especial o un revestimiento mate.

Dibujar con corazones se ve bien en cualquier fondo. A pesar de que esta es una opción de decoración simple, una manicura con patrones en las manos es simplemente hermosa. Es perfecto para gente romántica.

Si desea rigor, se usa el rojo clásico con la adición de una pequeña cantidad de pedrería o una imagen. Bueno, silencia el brillo del color blanco, puedes hacer un degradado o un ombre.

Una técnica nueva, pero no menos interesante, para aplicar un velo ayudará a poner las uñas en orden. El borde se puede pintar de rojo con un pincel fino. No me gustó esta opción y quiero algo brillante, festivo, entonces la arena dorada o los destellos ayudarán.

La manicura brillante se ve bien en cualquier longitud, especialmente para uñas cortas. Puede hacer que la superficie parezca un espejo frotando.

Creando una manicura estacional

El diseño de uñas de verano se distingue por el brillo de los colores, la riqueza de los colores, el predominio de los arreglos florales. Durante este período, como en primavera, nada mejor que diseñar tus uñas en uno de los tonos de rojo. No es necesario que este color sea predominante, puedes usar patrones grandes. Para el verano, puedes hacer una chaqueta roja y cubrir la uña con un degradado debajo de ella.

Por ejemplo, las amapolas se ven espectaculares e inusuales en las uñas. Hay muchas opciones sobre cómo y dónde colocarlos. Las mariquitas tampoco pierden popularidad, son aptas para chicas atrevidas y originales.

En invierno, el barniz rojo puede ser una gran idea para dibujar a Papá Noel, guirnaldas o adornos para árboles de Navidad. En el otoño, esta es una paleta increíble y rica para representar hojas que caen.

Ideas de moda

    Lo último en diseño de uñas moderno es el uso de motivos de frutas. Las cerezas, manzanas y bayas se ven inusuales. Con un buen dibujo, distraen la atención sobre sí mismos y hacen que la manicura ordinaria sea más interesante.

    Solo el tema de la tarjeta se pone de moda. Los símbolos se alternan entre sí, cambian, se encuentran en la uña en diferentes versiones. La versión roja y negra se ve especialmente impresionante y contrastante.

    En una manicura mate, comenzaron a hacer cada vez más un diseño lunar con la continuación de la luna creciente hasta el final de la uña. Esto da la impresión de que ha caído una gota y está rodando por la placa.

    Aprenderás a hacer una manicura lunar en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa