Diseño de manicura roja para uñas largas.

El rojo nunca pasa de moda. También es muy popular en la industria de las uñas; a menudo es elegido por mujeres de todas las edades que desean atraer una atención especial sobre sí mismas. Este color tiene muchos matices, entre los que seguro que puedes encontrar "el mismo".
El rojo es un color muy apasionado, brillante y jugoso, es ideal para las naturalezas seguras de sí mismas. Este color jugoso se ve especialmente ventajoso y noble en uñas largas, porque se pueden realizar muchos diseños interesantes en ellas. A continuación, analizaremos más de cerca las técnicas para realizar la manicura roja y nos familiarizaremos con los consejos de los especialistas.




Tendencias de la moda
Teniendo en cuenta las tendencias actuales en la industria de las uñas, quiero señalar de inmediato que el rojo es uno de los primeros colores elegidos por maestros de todo el mundo. Es muy popular cubrir de rojo las caléndulas largas de forma natural. También es importante realizar varios experimentos con diseños y combinarlos incongruentes. El degradado rojo y la manicura en espejo con frotamiento todavía están de moda.
Los tonos de rojo más populares esta temporada son:
- escarlata;
- grosella;
- cereza;
- vino;
- rojo brillante.




Principalmente para uñas largas, los expertos recomiendan texturas de barnices tan populares como mate y nacarado. Las opciones brillantes estándar también están en demanda, pero no muy a menudo. Los diseños minimalistas y geométricos y los diseños mixtos pintados a mano son populares esta temporada. Para mantenerse al día con la moda, los expertos recomiendan elegir un esmalte de uñas que combine con el lápiz labial.




¿Cómo elegir un tono?
Es mejor que las niñas de piel clara den preferencia al color rojo clásico del barniz, que enfatizará la nobleza de la piel y, en consecuencia, la longitud de las uñas. También puedes prestar atención a los fríos tonos cereza. Es muy importante para las mujeres de piel clara crear una especie de contraste con las uñas a la hora de elegir el barniz adecuado, ya que son los tonos saturados y fríos los que les conviene.
Las mujeres con piel oscura, morena o bronceada deben mirar más de cerca los ricos tonos escarlata de los esmaltes en gel o dar preferencia a las opciones de coral profundo. Los tonos rojo vino deben elegirse en función del tono de la piel. Cuanto más oscuro sea el color de la piel, más rico y pronunciado debe ser el tono del barniz.
Los tonos tomate y rojo anaranjado son perfectos para el sexo justo con cabello rojo y pecas. Pero las mujeres de cabello oscuro pueden mirar más de cerca los tonos de sangre y vino.




Opciones de diseño
Hoy, en Internet, puede encontrar muchas ideas diferentes para uñas largas con barnices rojos. Este color se ve igualmente bien tanto en las uñas como en las extendidas. A continuación, consideraremos los diseños más populares para uñas largas con barniz rojo y decoración variada.
- Una manicura puede verse muy festiva cuando todas las uñas están cubiertas con barniz rojo brillante y las sin nombre están cubiertas de oro. Además, como opción de diseño, puede elegir tanto laca dorada como polvo dorado. Este diseño es perfecto tanto para uñas cuadradas como para tacones de aguja.
- Si desea aportar colores brillantes a su apariencia cotidiana, puede crear una lujosa manicura de luna roja, que se puede diversificar fácilmente con pedrería y piedras pequeñas. Hay muchas variaciones en la manicura lunar y, por lo tanto, se puede realizar combinando una variedad de técnicas y colores.




- Un degradado negro-rojo puede verse realmente lujoso en uñas largas. Además, dicha pulverización se puede realizar tanto horizontal como verticalmente. El ombre rojo se puede usar como un diseño mono o diluido con diseños hechos a mano o pedrería de varios tamaños.
- En un tono contrastante de uñas largas, puede pintar lujosas amapolas rojas o rosas a lo largo de toda la placa de la uña. Este diseño es perfecto para una fiesta de graduación o cualquier otra celebración.





- Un estampado de leopardo inusual con barnices rojos y negros puede ser una gran alternativa al clásico estampado animal.
- En uñas rojas largas, el encaje blanco y negro puede verse muy ventajoso. Al mismo tiempo, los patrones de encaje no tienen que hacerse manualmente, muy a menudo se usa el estampado para esto. Los diseños que usan estampado se pueden hacer en casa, lo principal es comprar las plantillas necesarias para esto.



- Puedes diluir una manicura de cereza aburrida si decoras los agujeros de las uñas con color dorado y pequeños pedrería.
- El modelado burdeos o negro puede verse muy original en las uñas escarlata. Muy a menudo, los artesanos recomiendan esculpir rosas u orquídeas para que coincidan con el barniz seleccionado.



Aprenderá a cultivar, colorear y cuidar las uñas largas en el siguiente video.