Manicura roja con oro: lujo real y chic.

Incluso los amantes de la chaqueta pastel y los tonos nude a veces sienten el deseo de hacer una manicura brillante, literalmente llamativa, pero no vulgar. Para tal caso, la combinación de rojo y dorado es la más adecuada. El rojo en sí se considera un tono clásico que será apropiado tanto en la oficina como en la ceremonia de la boda. Golden en esta situación solo suaviza un poco a su pareja y le agrega el brillo necesario.





¿Para qué mujeres es adecuado?
La manicura roja con oro se considera muy apasionada y sensual, por lo que es adecuada para mujeres brillantes que no temen ser el centro de atención.
Por cierto, puede usarlo para algunos eventos especiales y para la vida cotidiana.



El rojo es la opción de decoración más llamativa, por lo tanto, en cantidades excesivas, puede arruinar la imagen incluso de la mujer más segura de sí misma. Sin embargo, el uso del oro lo armoniza y le otorga un lujo y sofisticación especiales. Por lo tanto, aquellas chicas que buscan lucir como si tuvieran una corona en la cabeza definitivamente deben prestarle atención en cualquier situación.
Por sí solo, el dorado se considera un tono bastante amigable.y no solo porque se combina con el resto de tonos. Como se le puede llamar pariente del color dorado, también le da calidez y luz. Las chicas amigables y sociables definitivamente deberían usarlo en su manicura, complementando la imagen con joyas de oro.



Por último, es importante mencionar que una manicura dorada-escarlata atrae de inmediato la atención de los demás hacia las manos, por lo que una mujer que elija estos colores debe cuidarlas con dignidad. Esto indica la necesidad de aplicar crema, corregir la cutícula y controlar la forma de la placa. Además, es importante ser amable con tu manicura, hacer tus deberes con guantes y evitar astillas o rayones en tu barniz.





Con dibujo
En el caso de que desee cubrir la uña con los mismos patrones, entonces, para no repetir lo mismo diez veces, puede usar el estampado. Sería una gran idea cubrir la mayoría de las uñas con barniz rojo y aplicarles rizos dorados, y un par de las restantes con barniz dorado con dibujos escarlata. En general, hablando de dibujos, se debe dar preferencia a algo sencillo, conciso, sin pequeños detalles. Por ejemplo, puede ser algún tipo de símbolos o formas geométricas, motivos étnicos, abstracción o celdas y rayas clásicas.
No puedes elegir algo frívolo, ya que ni el oro ni el rojo se pueden combinar con imágenes tontas. Es conveniente usar cinta adhesiva o tiras de oro compradas para formar patrones.



Se recomienda cubrir dos uñas con dibujos., dado que los barnices en sí son muy brillantes y es probable que se produzca una redundancia. Si bien generalmente se eligen diseños de base roja y dorados, también es posible lo contrario. Como regla general, el énfasis en tal manicura está en el dedo anular, que se puede distinguir no solo con un patrón hermoso, sino también con destellos dorados, lentejuelas o incluso escamas. En este último caso, el resto de los dedos deben permanecer pintados con un brillo prolijo. En el caso de que la base esté pintada de escarlata, los patrones más populares se denominan líneas rectas o discontinuas, triángulos y cuadrados.



Con lentejuelas
Las variaciones de esmalte dorado le permiten crear una capa de uñas con destellos brillantes grandes o pequeños. Además, el diseño cambiará significativamente si se aplica brillo a diferentes partes de la placa de la uña.
"Estirar" con destellos es popular. Para hacer esto, se cubre toda la uña con barniz rojo, luego se aplican abundantes destellos en la punta y su número disminuye gradualmente hacia la lúnula.



Chaqueta roja y dorada
El francés en colores brillantes se ve armonioso en ambas versiones. Es decir, la placa de la uña se puede pintar casi por completo de rojo y la punta se puede hacer brillante, o puede cubrir la uña con oro y complementar todo con rayas escarlatas. Además, la tira del segundo tono puede ser delgada y delicada o más ancha y llamativa. También puede agregar una delgada sección blanca entre los dos.


Recientemente, la manicura lunar, la llamada chaqueta inversa, ha sido especialmente popular. La base está pintada en cualquier tono de rojo y la lúnula, que forma una luna creciente, se cubre con una dorada adecuada.


Dado que la base tiene un área suficiente, vale la pena representar algunos adornos discretos en un par de dedos.
La manicura roja y dorada te permite experimentar y combinar diferentes estilos y detalles. La misma chaqueta se puede complementar con destellos y acentos. Esto se hace de la siguiente manera: todas las uñas, excepto el dedo anular, están cubiertas con barniz escarlata brillante y el resto está completamente pintado con oro. Luego se forma una luna dorada en un par de uñas rojas, y se hace un estiramiento dorado en las restantes.
Por cierto, una chaqueta puede ser de color y un galón o francés con lazos. En este último caso, la uña se divide aproximadamente por la mitad, la parte distante está pintada de escarlata, la más cercana es de color rosa pálido o blanco y se dibuja un lazo dorado en el borde. No debemos olvidarnos del espacio negativo, caracterizado por los huecos entre los lacados rojos y dorados.



Para uñas cortas
Una manicura roja con rayas doradas se ve muy bien en uñas cortas.
Por cierto, se considera el más adecuado para un código de vestimenta de oficina.
Idealmente, la placa de la uña debe ser redonda, ovalada o rectangular. Debes evitar las uñas afiladas, ya que pintarlas de rojo puede ser abrumador. Lo mejor es usar goma laca, que es duradera, rica en colores y de aplicación uniforme. Además, la goma laca se usa solo para una base roja, y para patrones dorados ya está permitido usar barniz ordinario. Una ventaja especial de este doble uso es la posibilidad de ajustar elementos decorativos sin afectar la base.


Opciones de diseño
En general, una manicura que combina colores dorado y escarlata brinda muchas oportunidades para la experimentación. Ambos colores tienen diferentes matices, desde claros y delicados hasta profundos y oscuros.
Por ejemplo, el tono rojo puede variar de rosa a burdeos. Los más populares, sin embargo, son el escarlata clásico y el burdeos intenso.


Además, hay muchas variaciones de la manicura, gracias a la diferente estructura del baño de oro. Se puede hacer una manicura con rayas suaves y uniformes, o crear el efecto de arena suelta, cubrir la uña con escamas en relieve o papel de aluminio liso. El efecto de mica es popular hoy en día, pero puedes limitarte incluso a pintar. La manicura roja y dorada puede brillar intensamente o brillar discretamente cuando los dedos de las mujeres se mueven.



Cabe agregar que la manicura realizada en colores dorado y rojo es una de las más populares en la víspera de Año Nuevo.
Por lo general, la base está cubierta de rojo, el color festivo tradicional, y sobre ella se aplican diseños brillantes, patrones y otras decoraciones. Muy a menudo, se dibujan árboles de Navidad, copos de nieve, estrellas o guirnaldas. Por ejemplo, puede pintar sus uñas con un tono cálido de rojo, luego dibujar árboles de Navidad simbólicos en un par de platos y estirar brillo en el resto. O, en uñas escarlata, que tienden a cereza, dibuja copos de nieve dorados y otros patrones. Para el Año Nuevo chino, es una buena idea cubrirse las uñas de rojo y pintar siluetas de dragones o hermosas flores en oro.



La solución original sería diluir el rojo y el dorado con un tinte negro, que puede atenuar ligeramente el brillo y el brillo. Alternativamente, la mayoría de las uñas están cubiertas de rojo y las dos que quedan en cada mano están pintadas "como un leopardo" con manchas negras y doradas.

La adición de grandes elementos decorativos confeccionados resultará una solución bastante no estándar, pero muy hermosa. Por ejemplo, parte de las uñas está cubierta con barnices de color rojo puro y dorado, y se forma una imagen de tres colores en un par de placas: la uña se divide verticalmente, la mitad está pintada de negro, la mitad es roja y el borde está formado de corazones falsos de oro.
En otro diseño, todas las uñas son iguales: la división de la placa ocurre horizontalmente. La punta está pintada de negro mate y la parte más cercana de la uña está pintada de rojo mate. El borde entre ellos está diseñado con pedrería dorada, y en una de las uñas, el guijarro central se puede reemplazar con rojo.


No debemos olvidarnos del diseño escarlata de las uñas con lámina de oro, que se considera una solución muy de moda.

Si se hace una manicura roja y dorada en casa, será más conveniente hacer algo asimétrico.
Plantillas especiales para una chaqueta, yeso de papel ordinario o cinta adhesiva para manicura lo ayudarán a hacer frente al trabajo.



Primero, las uñas y las cutículas se preparan adecuadamente, luego las uñas se pintan dos veces en rojo brillante. Cuando estén secos, deberá crear varios triángulos en la placa con cinta adhesiva, pintarlos con oro y retirar inmediatamente el producto auxiliar.Cuando los barnices estén secos, todo deberá arreglarse con un acabado transparente.



El brillo se considera otra solución simple para uso doméstico. En la primera etapa, las uñas también se cubren con dos capas de rojo. A continuación, se aplica una capa de barniz transparente a la uña, después de lo cual los destellos se desmoronan.

Será más conveniente utilizar una técnica de degradado con bordes difusos, con la mayor parte del brillo en la punta.
En el caso de que también se trate de lentejuelas grandes, su uso debe limitarse a una o dos uñas. Se aplican con un palillo húmedo.
La manicura terminada se fija con barniz transparente.



Aprenderás cómo hacer una manicura roja y dorada de Año Nuevo en el siguiente video.