Manicura roja

Opciones de diseño interesantes e inusuales para manicura escarlata.

Opciones de diseño interesantes e inusuales para manicura escarlata.
Contenido
  1. Reglas de color
  2. Combinaciones de colores
  3. Opciones interesantes

El diseño de uñas rojas no pierde su relevancia de un año a otro, ya que se considera universal, lo suficientemente brillante e inusual. Pero no todos los tonos se pueden usar en cualquier longitud de la uña, especialmente en el tono escarlata.

Reglas de color

El tono escarlata puede ser brillante o mate, con la presencia de elementos adicionales, o simplemente monocromático. Para obtener una manicura ordenada, debe conocer algunas reglas para aplicar barniz de este tono:

  • las manos deben estar perfectas, por lo tanto, antes de aplicar el recubrimiento, deben ponerse en orden, de lo contrario se crea una sensación de negligencia;
  • cubra la placa de la uña, sin llegar a la cutícula y retirándose un milímetro de los bordes;
  • una capa no es suficiente, por lo tanto, después de la primera, se aplica una segunda y, si es necesario, una tercera;
  • el barniz de mala calidad no se ajusta bien y se ve muy feo;
  • el escarlata no se puede combinar con todos los colores, es mejor si el negro, el blanco o el cincel se convierten en sus "socios" en el diseño;
  • es deseable que la niña sea dueña de una placa ungueal estrecha;
  • las uñas no deben ser demasiado largas, ya que se ven vulgares.

Combinaciones de colores

Scarlet se ve muy bien con beige. Como base, puede usar tonos rojos y claros. En el medio, se dibuja un gran corazón de tal manera que su parte superior en forma de marca de verificación es la línea de transición de la cutícula a la figura. El resultado es una manicura lunar no estándar. El mate se ve muy bien en combinación con el brillo. Una pequeña diagonal de pedrería será un buen acento. Esta opción es adecuada para un look de noche.

Una chaqueta clásica también se verá interesante e inusual, especialmente si el borde está delineado con barniz negro.Puede usar la técnica de manicura lunar y usar elementos decorativos para hacer un agujero con ellos.

Los diseños de monogramas están ganando popularidad. Estas no son solo líneas, sino también rizos, pétalos ubicados en diferentes direcciones. Puedes dibujarlos en colores más contrastantes: blanco y negro.

Las personas apasionadas y emocionales deben prestar atención a la versión en rojo y negro del diseño decorativo. Los patrones dorados también se ven muy bien sobre un fondo escarlata. Algunos diseñadores consideran que esta combinación es real, ya que siempre se ve rica y sofisticada.

Los diseños florales pueden ser muy variados. Las rosas blancas se ven bien, puntos, enmarcando cuidadosamente los bordes. Todo esto se puede complementar con acentos brillantes. Si tiene experiencia, la pintura hecha con un pincel fino se vería bien en las uñas escarlata.

Una solución original que las chicas valientes pueden elegir por sí mismas: rojo y azul. Esto puede ser, nuevamente, un patrón floral o formas geométricas.

Opciones interesantes

Si quieres unas vacaciones, debes concentrarte en usar muchos destellos. Con un tono escarlata, el dorado y el plateado quedarán bien. Hay barnices que ya incluyen estos elementos, y los artesanos los utilizan para crear un efecto holográfico.

Recientemente, cada vez más a menudo se combinan varias técnicas en un diseño, por ejemplo, ombre y manicura lunar o francés. Los dedos índices de ambas manos se pueden hacer con una chaqueta de barniz rojo y negro, en los meñiques de los mismos colores usar el estilo luna, y en el resto aplicar rociadores con destellos.

La lámina de verde, azul y oro se ve muy interesante en las uñas. Para las mujeres que quieran destacar, se pueden ofrecer arcos de spray. La manicura complementa perfectamente el dibujo en forma de fuegos artificiales.

Una chaqueta roja con patrones de monogramas o estampados se ve apropiada.

Puede tomar la técnica del velo como base: un dibujo negro amortiguará el brillo y la audacia del tono principal, pero al mismo tiempo se verá bastante contrastante.

Si el rojo es demasiado brillante para una niña, su saturación puede opacar el blanco. Esta combinación se ve armoniosa. Puede hacer que sus diseños sean casuales o festivos con la misma adición de oro o plata. Una solución muy original: monogramas blancos sobre un fondo brillante.

Puede agregar romance a la imagen y dibujar pequeños corazones rojos sobre un fondo blanco, colocándolos en un borde de la uña, o puede dibujar uno grande. Unos pocos pedrería o una composición geométrica en negro complementarán bien el diseño.

Las preferencias de las mujeres cambian en diferentes épocas del año. En invierno, una rama de serbal se ve increíble sobre un fondo blanco, cuyo color negro y rojo está en perfecta armonía con el tono principal.

Asegúrese de utilizar las excelentes capacidades de degradado. La transición se puede hacer en cualquier dirección, hacerla borrosa o más contrastante.

Se hace mejor en combinación con negro.

En verano, un estampado de leopardo se verá inusual. En este caso, es el renderizado en negro lo que lo distingue. Puedes utilizar motivos florales o afrutados como rosas blancas o manzanas rojas.

El color escarlata adquiere especial relevancia en la víspera del Año Nuevo, cuando aparecen en las uñas imágenes de adornos para árboles de Navidad y Papá Noel. Este no es solo un ambiente festivo, sino también un gran espacio para la creatividad.

Aprenderá más sobre cómo decorar bellamente una manicura roja en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa