Manicura para uñas cortas.

Manicura mate para uñas cortas: ideas originales y tendencias de moda.

Manicura mate para uñas cortas: ideas originales y tendencias de moda.
Contenido
  1. Tendencias de la moda
  2. Ideas interesantes
  3. Clase maestra
  4. Consejos de los maestros

Recientemente, la belleza natural se ha vuelto cada vez más popular, por lo que las uñas largas y extendidas se desvanecen rápidamente en un segundo plano. Hoy en día, las uñas de longitud y forma naturales están de moda. Muy a menudo, las mujeres de hoy prefieren las uñas cortas porque son cómodas y versátiles. Pero incluso las uñas cortas se pueden transformar de manera muy rentable, por ejemplo, cubriéndolas con barniz mate y haciendo un patrón hermoso al mismo tiempo.

Tendencias de la moda

Una manicura mate no ha pasado de moda desde hace varios años, y no tiene planes de frenar su popularidad el próximo año. La textura mate es relevante en una variedad de tonos: desde delicado y desnudo hasta brillante y jugoso.

Una característica muy importante del revestimiento es su versatilidad y practicidad. Además, una manicura mate para uñas cortas complementa igualmente bien tanto los looks cotidianos para el trabajo como los lazos formales.

En acabado mate, los siguientes colores y tonos son especialmente populares:

  • beige, arena, leche, capuchino;
  • negro, blanco, gris;
  • escarlata, marsala, cereza;
  • verde, esmeralda, menta;
  • rosa sucio, rosa polvoriento, violeta pálido, violeta.

También en la tendencia de la temporada está la acentuación de una o más caléndulas y la hábil combinación de varias texturas. Es especialmente popular combinar texturas mate y brillantes de un solo tono, así como crear todo tipo de degradados y aerosoles.

Ideas interesantes

El próximo año, todas las opciones para la ejecución de una manicura mate para uñas cortas serán muy populares, pero la mayoría de los expertos recomiendan prestar atención a los diseños voluminosos y las opciones pintadas a mano. Una manicura mate con un patrón 3D o una escultura volumétrica seguramente no dejará indiferente a nadie.

A continuación se muestran algunas ideas interesantes de manicura de textura que pueden cobrar vida en uñas cortas.

Para el trabajo diario de oficina, puede echar un vistazo más de cerca a una manicura mate roja con una pequeña adición de pedrería en las uñas sin nombre. Los diamantes de imitación pequeños se colocan mejor en el costado de las uñas o a lo largo de los agujeros.

Dado que cualquier color rojo está en perfecta armonía con el brillo de los diamantes de imitación y las piedras, se pueden usar para diseñar pequeñas figuras, por ejemplo, un triángulo en la base de la uña o una tira en todo el lecho ungueal.

Lo mejor es crear una manicura natural con estilo utilizando tonos nude mate de esmaltes en gel. Además, es en los colores lechoso y beige donde es mejor hacer un hermoso dibujo de encaje con colores blanco y negro. De esta forma se pueden decorar todas las uñas y las selectivas.

También se recomienda prestar atención al diseño del acoplador del carro, realizado en un barniz mate lechoso.

El diseño se ve bien en uñas cortas cuando todas las uñas están cubiertas con un barniz mate desnudo, y las del medio y las sin nombre son doradas o plateadas. Tal manicura puede ser una excelente solución para todos los días y para una celebración especial.

El azul profundo con textura mate se ve muy bien en uñas cortas con detalles dorados. Pueden ser piedras de oro y pedrería, ubicadas caóticamente o en cierto orden en las uñas, e incluso un dibujo dorado con monogramas.

Se pueden pintar hermosas flores blancas en violeta mate. Pueden ser rosas, orquídeas y cualquier otra opción. Las flores hechas con la ayuda de la pintura china se ven especialmente caras, ya que tienen transiciones suaves especiales.

Y, por supuesto, no se puede dejar de mencionar la manicura contrastada en blanco y negro, que también se puede realizar en acabado mate. Estos colores se consideran clásicos de la paleta principal, por lo que complementan bien tanto las uñas largas como las cortas. Con la ayuda de estos colores y sus tonalidades podrás dar vida a los más variados diseños, lo principal es dar rienda suelta a tu imaginación.

También se recomienda prestar atención a los diseños cuando, además del blanco y negro, se utilizan esmaltes dorados y adornos de uñas brillantes.

No es difícil crear un diseño mate: todos los salones de belleza ofrecen este servicio. Además, muchas mujeres pueden hacer tal manicura incluso en casa. Hacer una base mate es la mitad de la batalla, porque debes elegir un patrón para ella.

Clase maestra

Si no quieres ir al salón y tienes la inspiración para crear por tu cuenta, puedes hacer fácilmente una manicura mate simple en casa. Para hacer esto, necesitará el siguiente inventario:

  • herramientas para uñas: limas, pinzas, palos especiales o espátulas;
  • barnices de colores mate o regulares listos para usar, que requerirán un recubrimiento adicional que dé un efecto mate;
  • pedrería o piedras (si lo desea).

Las uñas mate se pueden hacer utilizando tanto barnices convencionales como opciones de gel.

    Las instrucciones paso a paso se presentan a continuación.

    • El primer paso es preparar todas las uñas para la capa base inicial. Para hacer esto, debes limpiarlos, quitar las cutículas y limarlos.
    • Luego debes cubrir las uñas con el color principal elegido. Por ejemplo, puede ser un barniz brillante regular, que en el futuro será mate.
    • En la siguiente etapa, después de que se hayan secado una o dos capas del barniz base, es necesario cubrirlas con una capa superior especial con un efecto mate. Se produce no solo para esmaltes en gel, sino también para opciones convencionales.Si lo desea, en esta etapa, se pueden colocar pequeños diamantes de imitación en las uñas mientras el revestimiento aún está húmedo.
    • Y finalmente, tan pronto como las uñas estén secas de todos los recubrimientos, las cutículas se pueden recubrir con un aceite nutritivo especial.

    Por supuesto, la forma más fácil es comprar barnices listos para usar, pero no siempre están disponibles en el tono adecuado, por lo que comprar un fijador con efecto mate siempre puede ayudar.

    Consejos de los maestros

      Para hacer que una manicura mate en uñas cortas se vea hermosa y ventajosa, debe prestar atención a los consejos de los expertos.

      • Antes de hacer un acabado mate en tus uñas, debes limpiarlas a fondo. También es necesario tratar toda la superficie. No debería haber un solo defecto en el lecho ungueal, ya que una superficie mate "mostrará" inmediatamente tal hecho. En este caso, todo el efecto se arruinará. Es recomendable hacer manicura y esmalte de uñas.
      • Lo mejor es usar goma laca o cualquier otro barniz en gel de compañías confiables que producen productos de calidad como recubrimiento.
      • Si quieres algo interesante, puedes combinar fácilmente dos revestimientos: brillante y mate. Por ejemplo, se pueden hacer uñas completamente mate y los pozos y las puntas pueden ser brillantes. También puedes experimentar con diseños de rayas.
      • Si desea hacer algún tipo de dibujo de textura en sus uñas, pero no tiene ninguna habilidad para dibujar, puede usar fácilmente la técnica de estampado y las plantillas listas para usar.

      No es difícil crear una manicura texturizada para uñas cortas; se puede hacer en casa, si tiene el tiempo y el deseo. Pero a veces la forma más fácil es contactar a los maestros de su oficio, quienes realizarán la manicura requerida de manera rápida y eficiente.

      Para obtener información sobre cómo hacer una manicura mate para uñas cortas, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa