Forma de uña

El cuadrado suave es la forma de uña más elegante.

El cuadrado suave es la forma de uña más elegante.
Contenido
  1. Forma cuadrada característica "suave"
  2. Longitud de la uña
  3. Ideas de moda
  4. Técnica de ejecución
  5. Dificultad para realizar

Cualquier chica sueña con ser siempre bella. Por lo tanto, los procedimientos de belleza brindan no solo belleza, sino también alegría al sexo justo. La manicura es uno de los indicadores fundamentales del aseo de una niña. El teatro comienza con una percha y una manicura comienza con la elección de la forma de las uñas.

Hay varios tipos de formas de uñas. Cada niña tiene su propio ideal, pero al mismo tiempo las formas más cómodas y de moda son el cuadrado "suave" y el óvalo clásico. A veces surgen dificultades con la segunda opción: es bastante difícil llevar la uña a la forma requerida después de una ruptura. Por tanto, el cuadrado "blando" es la forma más favorable y ventajosa.

Forma cuadrada característica "suave"

El cuadrado "blando" es una forma de uña popular que se puede ver en muchos carteles, en la televisión y en las películas. Esta opción es adecuada tanto para uñas largas como cortas. Este formulario brinda la posibilidad de crear cualquier diseño y color en cualquier color.

En general, un cuadrado "suave" es una forma de uña cuadrada con bordes ligeramente redondeados.

La mayoría de las chicas prefieren la forma cuadrada "suave" - por lo tanto, pueden presumir no solo de uñas hermosas, sino también mostrar a todos su determinación y carácter persistente, pero al mismo tiempo ser débiles y desprotegidos. La forma redondeada de la uña les dirá a los demás que la niña está siguiendo las tendencias de la moda. El diseño y el estilo atrevidos atraerán al sexo opuesto.Y las imágenes originales que se vuelven reales con esta forma de uña mostrarán tanto tu determinación como tu ternura. Los colores brillantes y suaves se pueden combinar en un diseño de manicura.

Cabe señalar de inmediato que este formulario no es adecuado para todos.

Si una mujer tiene una placa ungueal naturalmente delgada o pasa mucho tiempo limpiando, lavando, lavando a mano o si su profesión está asociada con una susceptibilidad constante de las uñas a la fragilidad, el debilitamiento y la destrucción, entonces en este caso un cuadrado "blando" no será una opción favorable. Además, no será posible presumir de tal forma si una mujer tiene una forma trapezoidal de la uña, que se expande hacia el borde.

Longitud de la uña

Hoy en día, la longitud de las uñas solo la controlan sus usuarios. Las uñas no solo se pueden cultivar de forma natural o cortar, sino que también se pueden cultivar artificialmente, darles la forma y el color deseados, incluso rizados, y todo esto se puede hacer tanto en el salón como en casa. Al mismo tiempo, diferentes longitudes de uñas dan sus propias características a la vida cotidiana.

Longitud promedio

Si usted es el dueño de uñas sanas y fuertes, entonces no le será difícil crecer en cualquier longitud, pero el promedio se considera óptimo.

Con tal longitud, puede hacer las tareas domésticas de manera segura, escribir en una computadora, tomar varios objetos pequeños o planos.

La manicura se verá hermosa y se sentirá muy cómoda.

Uñas cortas

Si sus uñas tienen una placa ungueal ancha, esta opción es para usted. En este caso, es posible permanecer bella y a la moda, y también es muy conveniente.

Puede tocar instrumentos, hacer las tareas del hogar y, si hay un bebé en la casa, definitivamente no lo lastimará.

Uñas largas

Si las uñas están sanas, sin manchas pálidas y crecen bien por naturaleza, entonces no será un problema hacer crecer la longitud. Debe entenderse que las uñas largas reducen la conveniencia de las actividades diarias y aumenta la posibilidad de romperse o agrietarse.

Para evitar que esto suceda, las uñas deben procesarse y fortalecerse con la ayuda de cosméticos.

Ideas de moda

Hay muchas opciones para diseñar un cuadrado "suave"; todo depende de las preferencias individuales.

Colores

En la estación fría, los colores saturados son más adecuados para la manicura. En otoño, se recomienda decorar las uñas con tonos asociados con las hojas caídas: el color de la berenjena, el vino o el olivo. En invierno, los siguientes tonos se ven de moda:

  • arándano;
  • Rojo oscuro;
  • Azul marino;
  • verde oscuro.

Durante las estaciones más cálidas, debes elegir tonos más brillantes y delicados. Los colores clásicos y neutros se adaptarán a cualquier época del año.

Además, el ultravioleta y todas sus tonalidades están actualmente de moda. Pero vale la pena comenzar desde su guardarropa: el color del barniz seleccionado depende en gran medida de las cosas que se combinarán con él.

  • Francés. Si trabaja en una oficina y participa activamente en negociaciones comerciales, una chaqueta clásica es una parte integral de su imagen. Tal diseño no solo enfatizará su gusto, sino que también le permitirá mantener la confianza.
  • Minimalismo. La técnica de aplicación es muy simple: debe elegir el color del recubrimiento y un diseño ligero. El minimalismo ha estado en tendencia durante varias temporadas seguidas, adquiriendo algunas características adicionales cada año. Entonces, este año el patrón geométrico se puso de moda.
  • Mate. Perfecto para un cuadrado "suave". Parece comedido, pero al mismo tiempo efectivo. Es un tipo común de teñido y siempre se ve a la moda.
  • Dibujando en una uña. Cualquier impresión se puede aplicar a la uña: desde una simple flor hasta los personajes de películas sensacionales. A menudo, se elige una uña de acento en cada mano, mientras que el resto tiene el mismo estilo.
  • Lentejuelas y pedrería. La opción más adecuada para una celebración o una cita. Parece caro y festivo.
  • Pegatinas y películas térmicas. Los tatuajes de uñas transferidos tienen diferentes densidades y diseños. Están pegados de varias formas. Se ven inusuales y hermosos, y no necesita dedicar mucho tiempo y esfuerzo al diseño. Adecuado tanto para uñas naturales como extendidas.
  • Frotamiento. Polvo de poliéster de fácil aplicación que se adhiere firmemente y no daña. Se ve brillante, crea un efecto espejo.
  • Papel picado. Se combina idealmente con colores oscuros y claros, fácil de usar. Genial para la vida diaria.
  • Copos de aluminio, mica o Yuki. Se ve muy bien en uñas brillantes y mate. Crea un patrón que brilla. Se recomienda aplicar en una o dos uñas, de lo contrario se verá pretencioso.
  • Degradado. Una técnica especial en la que un color se mezcla suavemente con otro. Por lo tanto, puede prescindir de un diseño adicional y la manicura se verá interesante y variada. El degradado puede ser rizado o suave (el color fluye de uno a otro en la dirección elegida).
  • Caldos Pequeñas cuentas que se exponen en la imagen.
  • Cinta adhesiva con plantilla. Puede crear composiciones simples y más complejas.
  • Perforación. Se lleva a cabo perforando un clavo (generalmente falso o extendido). Parece atractivo, pero solo popular entre las chicas jóvenes.
  • Esmalte de uñas en gel. Se ve muy bien en uñas largas y cuadradas, complementadas con patrones interesantes. Una de las opciones más asequibles para decorar la placa de la uña.
  • Textil. La tela de encaje se usa con mayor frecuencia para decorar una manicura. Pero debe tenerse en cuenta que la tela demasiado densa se verá insípida e incomprensible.

Técnica de ejecución

En primer lugar, debe elegir las herramientas adecuadas. Para crear la forma deseada, debe usar una lima de uñas; debe moverla en una dirección (de lo contrario, la uña comenzará a desprenderse). La elección de una lima de uñas depende de las propiedades de la placa de la uña.

Una lima de uñas granulada es adecuada para uñas fuertes y una lima de plástico para uñas frágiles.

Antes de procesar la uña, es necesario corregir las cutículas. Para hacer esto, las manos se sumergen en el baño; esto ayuda a suavizar la piel y eliminar las rebabas y las cutículas. También puedes aplicar aceite en tus manos. Una cutícula de corte recto es mejor para un cuadrado "suave".

Después de procesar la cutícula, procedemos a la formación de la uña. - lime a la longitud deseada (esto debe hacerse en paralelo con el crecimiento de la cutícula). Cuando las uñas tengan la misma longitud, redondear con cuidado las puntas con movimientos ligeros y graduales, pero no exagerar, de lo contrario podemos conseguir una forma ovalada. Luego tratamos con esmalte protector e hidratamos nuestras manos con crema.

Dificultad para realizar

Si decorar y decorar una manicura con sus propias manos es una rareza para usted, pueden surgir varias dificultades en el proceso. A continuación, se ofrecen algunos consejos sencillos:

  • si la uña no se ha procesado durante mucho tiempo, las crestas laterales se vuelven más grandes y ásperas; en este caso, es posible limarlas con movimientos de traslación hasta el borde libre;
  • si la uña parece demasiado ancha y desproporcionada, puede quitar ligeramente el ancho de los lados;
  • También puede haber un problema con la piel de la uña, que no permitirá procesar los lados, por lo que la cortamos con cuidado con unas pinzas.

Para obtener información sobre cómo hacer que la forma de las uñas sea un "cuadrado suave", vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa