Dispositivos y herramientas para manicura.

Soporte de manicura: ¿qué es y cómo elegir?

Soporte de manicura: ¿qué es y cómo elegir?
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Variedades
  3. Como escoger

La manicura es un procedimiento bastante largo y laborioso, por lo que el lugar de trabajo del maestro debe ser cómodo y funcional. La comodidad del cliente también juega un papel importante, esto determina en gran medida el hecho de contactar a este maestro en particular la próxima vez. Todo es importante, y si la clienta ve que la están cuidando, deja al maestro de excelente humor y con una hermosa manicura. Un puesto de manicura es de gran importancia y debe estar presente en la lista de atributos de cualquier maestro.

Características y Beneficios

La industria moderna de la manicura no se detiene y sorprende constantemente con nuevos inventos, accesorios y productos para el cuidado de las manos y las uñas. Al elegir un salón de uñas, los factores determinantes son la calidad del procedimiento, la cortesía del maestro y un lugar de trabajo convenientemente equipado. El reposamanos hace que el proceso de creación de obras maestras en las uñas sea conveniente no solo para el cliente, sino también para el maestro. Y el área de trabajo debe estar equipada para que nada interfiera con el proceso. Varios soportes, por ejemplo, para cortadores, barnices, accesorios de manicura y, por supuesto, para las manos, hacen que el lugar de trabajo sea funcional y ordenado. Es poco probable que alguien quiera volver al lugar donde las herramientas están esparcidas por la habitación.

Los soportes de corte son cajas pequeñas con agujeros correspondientes al diámetro de las herramientas. Estos soportes le permiten almacenar los cortadores en posición vertical y ayudan al artesano a encontrar la pieza necesaria más rápido. En cuanto a los reposamanos, son un indicador de la profesionalidad del maestro.Sin un asistente de este tipo, es mucho más difícil hacer una manicura, por lo que la calidad del trabajo se ve afectada. La diversa política de diseño y precios le permite elegir un soporte para un interior de color específico. Los tamaños también pueden variar: desde pequeños compactos hasta grandes multifuncionales.

Variedades

Bajo

Los reposamanos bajos son utilizados tanto por el salón profesional como por el aficionado. Son bastante convenientes, pero solo cumplen una función. Debido a esto, el maestro necesita una gran mesa de trabajo, donde además puede colocar una lámpara y un esterilizador para instrumentos. El stand está equipado con un cojín suave para la comodidad del cliente. La mayoría de las veces, la almohada está hecha de cuero artificial, lo que facilita su cuidado.

Alto con lámpara LED

Los posavasos de manicura altos son muy cómodos y, a menudo, muchos artesanos los prefieren a los accesorios bajos normales. Este atributo ahorra espacio en el escritorio debido al hecho de que puede colocar una lámpara para secar las uñas debajo de ellas. Muchos soportes ya están incluidos con la lámpara, lo que ahorra significativamente espacio y dinero para el maestro.

Algunos soportes son ajustables en altura y la lámpara se puede quitar fácilmente después de la fecha de vencimiento y reemplazarse por una nueva.

Alto con esterilizador

Las herramientas esterilizadas son imprescindibles para una manicura de buena calidad. La esterilización es una garantía de que el cliente no contrae ninguna infección después de la visita anterior. Por supuesto, es imposible utilizar nuevos instrumentos cada vez, y el esterilizador le permite proteger completamente al cliente. El esterilizador cabe debajo del soporte de manicura y no requiere espacio adicional.

Como escoger

La elección de los posavasos de manicura está determinada en gran medida por su diseño, calidad y rango de precios. Para estar seguro de un atributo de calidad, es mejor adquirirlo en una tienda especializada, donde los fabricantes son responsables de la calidad y tienen todos los certificados necesarios: te ahorrarás el riesgo de conseguir un mal producto y tirar tu dinero por el desagüe. .

En primer lugar, prestas atención al diseño del accesorio., pero incluso si realmente le gustó el soporte y está en armonía con su lugar de trabajo, no se apresure a comprarlo. Preste atención al material del que están hechas la base y las patas. Un soporte con patas de metal cuesta un poco más, pero se considera el más duradero. El atributo debe estar equipado con una almohadilla suave y los bordes del soporte deben estar biselados para reducir la incomodidad del cliente durante la manicura.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura rápida y hermosa, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa