Manicura con patrón

Lirios en las uñas: secretos de diseño e ideas de moda.

Lirios en las uñas: secretos de diseño e ideas de moda.
Contenido
  1. Recomendaciones
  2. Técnica
  3. Diseño

En el período otoño-invierno, ¡realmente desea agregar al menos un poco de romance primaveral y ternura a su imagen! Y, por lo tanto, muchas mujeres eligen flores para el diseño de su propia manicura, que enfatizan su naturaleza suave y femenina. Lily es una de las flores más populares que agregará encanto y sofisticación al carácter femenino.

Recomendaciones

Antes de comenzar a crear una manicura, hay algunos consejos de diseño a tener en cuenta.

  • Si las uñas son cortas, es mejor negarse a dibujar una gran cantidad de lirios. Bastará con uno o dos colores.
  • Si la longitud de las uñas lo permite, aquí puedes mostrar tu imaginación y pintar paisajes enteros.
  • El diseño de lirio permite crear patrones y bases en el mismo tono. Entonces, desde lejos, solo se notará un barniz monocromático, y ya cerca, la imagen se volverá más clara.
  • El diseño con estos colores en colores pastel se ve más hermoso y femenino.

Técnica

El diseño de lirio permite una amplia variedad de técnicas de manicura. Las siguientes opciones se ven muy bien.

  • Frotamiento. Es mejor elegir un lirio estilizado simple para esta técnica. Puede aplicar la imagen con pintura en gel o pasta de gel, luego secarla y aplicar un masaje. También es admisible el orden inverso de acciones: frotamiento - patrón - polvo. Los diamantes de imitación agregados al diseño también se verán armoniosos.
  • Vitral. Un cogollo grande se ve muy hermoso, fresco y de moda bajo un barniz de gel de vidrio de color translúcido. La imagen está ligeramente comedida. Se requiere que el reflujo de la vidriera se seleccione en función del color del lirio. Las flores hechas en tonos azul o violeta pálido se ven hermosas.
  • Con arena. Una técnica relativamente nueva. Para la decoración, necesitará una superficie mate o un polvo acrílico mate.Para el diseño, es mejor usar tonos oscuros. Usando una superficie mate y arena aterciopelada, es posible crear una linda decoración "lujosa" con lirios originales.
  • Francés. Opción siempre actualizada. La clásica manicura francesa blanca con un lirio blanco en el dedo anular se verá muy hermosa. Otra variedad es una chaqueta tradicional en colores pastel con un patrón monocromático adicional en forma de elegantes lirios con encaje. Por ejemplo, esta opción puede ser utilizada por una novia para una boda.
  • Escultura acrílica. Las flores voluminosas son una tendencia muy de moda. No es una idea nueva, pero siempre popular. La escultura se crea con un pincel especial. Para una manicura, también necesitará polvo de modelar, polvo de color y monómero. Lily se aplica sobre un esmalte en gel, sobre el cual se aplica una parte superior sin una capa pegajosa. Trabajando a través de las venas del lirio y delineando los bordes de los pétalos, a la flor se le da una forma de relieve.

Diseño

      Considere las opciones para el diseño de uñas con flores que se puede hacer con las técnicas anteriores.

      • Los lirios blancos sobre un fondo negro se ven muy hermosos. Los estambres negros enfatizan el carácter audaz del portador de tal manicura.
      • Un diseño muy romántico y delicado agregará colores pastel a la manicura. El fondo de las flores puede ser rosa, morado, melocotón. Los pétalos lucen armoniosos para combinar con la base.
      • Tampoco debes renunciar a los dibujos brillantes. Los lirios púrpuras con hojas de color verde brillante, flores de un azul intenso e incluso muestras rojas se ven brillantes, audaces y expresivas. Los lirios son un diseño único que se ve muy hermoso en las uñas de cualquier forma. Además, una manicura realizada en esta decoración es adecuada para cualquier ocasión y en cualquier clima. En verano, una manicura con lirios encajará perfectamente en un paisaje floral brillante, y en invierno le recordará un verano cálido y pintoresco.

      Aprenderás a dibujar lirios en tus uñas en el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa