¿Cómo conseguir una manicura de fresa en tus uñas?
Para agregar brillo a su apariencia única, puede concentrarse en la manicura creativa. Para el período de verano, a menudo se elige la decoración en forma de frutas y bayas. Este diseño decorará maravillosamente las uñas. La manicura de fresa es popular. Vale la pena considerar cómo hacerlo correctamente y con precisión.
Combinación de colores y decoración.
Strawberry on nails es una versión jugosa y original de una manicura única. Los bolígrafos sin duda se convertirán en el centro de atención. Puede hacer un diseño tanto en casa como en el salón, confiando en un artesano experimentado. De antemano, debe decidir la composición y sus combinaciones de colores. No es necesario hacer coincidir el color con el vestido o el lápiz labial. Es importante que los tonos se combinen orgánicamente entre sí, tengan un equilibrio.
Cuanto más brillante es el color de la fresa, más interesante y jugosa se ve., tanto en uñas cortas como largas. Las bayas escarlatas se utilizan para el período de verano, pero en invierno puede recordar el verano y mimarse con una manicura elegante. La abundancia de fresas en los dedos es prerrogativa de las jóvenes. Pueden elegir las opciones más coloridas, maridando con su ropa o creando contrastes. En cuanto a las señoras mayores, es mejor observar la medida para no parecer vulgares. En este caso, puedes enfocarte en un dedo, está ahí para colocar las fresas.
Vale la pena señalar que dicho diseño es ideal para la relajación, las fiestas, la playa, pero en los círculos comerciales será inapropiado.
Si vas a una cita, puedes decorar las caléndulas con fresas y crema. Entonces, el blanco le dará suavidad a la composición.En cualquier caso, no debe elegir tonos llamativos, es mejor centrarse en tonalidades suaves. Por ejemplo, se toma una chaqueta debajo de la base y se coloca una baya con crema en varios dedos. Para hacer que la manicura sea más brillante y atractiva, se utilizan varios elementos decorativos. Por ejemplo, las figurillas pequeñas hechas de arcilla polimérica, fimo, son relevantes. Vienen en forma de palos largos. El especialista corta de forma independiente la baya del grosor deseado y decora la caléndula con ella. Tales opciones se ven especialmente impresionantes en uñas largas.
Los controles deslizantes se utilizan activamente para crear rápidamente una manicura moderna y de alta calidad. Pueden comprarse en la tienda o solicitarse en la World Wide Web. Las imágenes se seleccionan en función del tamaño de la placa de la uña. La técnica para realizar este diseño es simple. Debe aplicar una capa base, secarla en una lámpara. Luego, separe la pegatina de la base y péguela suavemente en su dedo, presionándola ligeramente en la base de la caléndula. Después de eso, se aplica una capa de fijador y se seca en una lámpara. Por lo tanto, puede hacer un diseño creativo de caléndulas incluso para un maestro de uñas novato.
Y también como decoración, puede usar purpurina, pedrería, brillo para agregar brillo a su imagen. Sin embargo, no debe hacer demasiado brillo, para no perder la integridad de la composición.
También puedes usar una microperla, porque será conveniente usarla para formar una manicura voluminosa.
Ideas de diseño originales
Toda mujer quiere destacarse entre la multitud, prestar atención a su individualidad y atractivo. Un ingenioso diseño de fresa te ayudará a conseguirlo. Vale la pena considerar las opciones originales.
- Esta temporada, el arte de uñas voluminoso con una baya es relevante. Para completarlo, solo necesitas paciencia y habilidad. Primero es necesario preparar las caléndulas y aplicar una capa base sobre ellas, que se seca en una lámpara. Luego, el tono rojo seleccionado se aplica a la superficie de la caléndula. En la parte superior se debe colocar una capa transparente. Ahora, con un palillo de dientes, debe hacer pequeñas hendiduras. Representarán granos de fresa. En la base de la uña, se hace una franja con barniz verde, se forman hojas. Recuerda secar cada capa en la lámpara. Después de eso, debe cubrir la composición con un fijador, secar bien y una manicura elegante está lista.
- Muchas mujeres prefieren una chaqueta de fresa. Esta opción se distingue por la sofisticación y la elegancia, será apropiada en diferentes situaciones. También es fácil de hacer. Primero, se aplica una base a la placa de la uña, que se seca bien en una lámpara. Con la ayuda del blanco, se hace una línea de sonrisa. También se fija y se seca. Después de eso, con pinturas acrílicas, debe pintar una o dos bayas pequeñas con hojas y semillas. Curiosamente, las hojas se pueden dibujar no en la base de la uña, sino directamente a lo largo de la línea de la sonrisa. Si tiene caléndulas largas, puede colocar las fresas en la punta de la caléndula. Esta opción se ve impresionante y atractiva.
- Fresas en leche o con nata ocupa el pináculo de popularidad de esta decoración con bayas. Este arte de uñas se ve bastante femenino, no trivial y hermoso. Aquí puedes combinar diferentes colores. Por ejemplo, haz que el fondo de un dedo sea blanco y el otro melocotón. Puede decorar caléndulas con figuritas de bayas de arcilla polimérica. Por lo general, en esta versión, la baya se encuentra en una uña y se pueden hacer gotas de crema o leche en las otras. Este diseño le permite experimentar, crear combinaciones de colores interesantes, composiciones de imágenes holísticas.
Métodos de dibujo
Hay diferentes formas de crear un elegante y delicioso diseño de bayas. Todo el mundo puede encontrar una opción a su gusto y darse cuenta de su potencial creativo en casa.
Pegatinas
Para aquellos que aún no saben dibujar bien o no confían en sus habilidades, pueden usar pegatinas. Se venden en tiendas profesionales. Puede elegir entre una variedad de opciones adecuadas para crear un estilo individual. Tal diseño se verá elegante y es bastante simple de hacer.
Trabajar con etiquetas incluye los siguientes pasos:
- prepara bien tus uñas;
- aplique una capa base y una capa de barniz de color (cada una se seca por separado en una lámpara);
- luego coloque lentamente las pegatinas en la uña.
¡Importante! No es necesario hacer una decoración de este tipo en todas las placas de uñas a la vez, para no crear una sobrecarga en la composición. Es mejor saberlo en toda medida. Decora solo unos dedos. Entonces, la manicura se volverá más atractiva.
Cepillar
Puedes dibujar fresas fácilmente con pinceles. Estos se pueden comprar en tiendas profesionales. Varían en grosor. Vale la pena elegir el adecuado.
La técnica es bastante simple e incluye los siguientes pasos:
- aplique una base para una manicura, seque las uñas;
- tome el color deseado y cubra la placa de la uña con barniz rojo;
- se debe poner un punto verde en la base de la uña;
- use un palillo de dientes para hacer varias brochas para formar las hojas;
- para que el dibujo sea realista y más detallado, debes dibujar las venas, espolvorear las hojas con brillo verde;
- con la ayuda de barniz dorado, se colocan semillas de puntos;
- después de completar la pintura, la composición debe fijarse con una capa superior y las uñas deben secarse completamente.
¿Cómo hacer una manicura de fresa tú mismo?
La peculiaridad de la manicura de fresa es que se puede hacer fácil y rápidamente por su cuenta en casa. Por supuesto, si eres un aficionado, es posible que no puedas crear un dibujo creativo de inmediato. Se debe comenzar desde elementos simples hasta composiciones más complejas. Debe abastecerse de todas las herramientas que necesita, que puede comprar en una tienda profesional o pedir por correo. Preste especial atención al esmalte en gel. Básicamente, eligen tonos básicos: rojo, verde, amarillo u dorado. Sin embargo, puede experimentar con cualquier tecla.
Asegúrese de que los recubrimientos sean de alta calidad, porque solo en este caso la manicura durará mucho tiempo si la siguió de acuerdo con todas las reglas. Recuerde lavarse bien las manos antes de continuar. Se debe quitar la cutícula, se debe procesar la placa de la uña y se debe corregir su forma. Organice un lugar de trabajo específico para usted para que nadie interfiera.
Todos los elementos necesarios deben estar a mano.
Para hacer una manicura de fresa usted mismo, debe seguir el siguiente algoritmo:
- primero, las caléndulas se cubren con una base;
- luego se secan completamente en una lámpara;
- después de eso, se aplica el color base, también debe secarse;
- luego se aplica la decoración;
- Después de completar su composición, todo se fija con una tapa y se seca bien en una lámpara.
Todas las instrucciones deben seguirse paso a paso. Para aquellos que acaban de comenzar a dominar los conceptos básicos del arte de las uñas, deben probar opciones más simples y luego pasar a las complejas. Por ejemplo, incluso los artistas sin experiencia pueden crear la próxima obra maestra. Es importante hacer todo con cuidado y lentamente. Toma esmalte de uñas. Necesitarás rojo, verde y amarillo. Abastecerse de cinta y tijeras, use un cepillo fino, una base y una capa superior.
El procedimiento es el siguiente:
- aplique suavemente la base a las uñas;
- complete el fondo principal con un tinte rojo;
- ahora se corta una tira de cinta adhesiva y, con la ayuda de unas tijeras, se le hace un borde irregular;
- se pega cinta adhesiva encima de una capa principal de barniz bien seca, y el espacio libre se pinta de verde; se obtienen hojas;
- después de que la capa debe secarse en una lámpara;
- ahora debes colocar puntos amarillos que simbolizarán semillas;
- al final, toda la imagen se fija con una capa superior.
Aprenderás más sobre cómo hacer una manicura de fresa en el siguiente video.