Manicura creativa con helado: diseño y técnicas.
El verano es una vida pequeña. En este tiempo soleado y brillante, uno desea tanto "atrapar" el brillo del florecimiento, lleno de colores de la naturaleza. En este momento, lo más relevante será una manicura brillante y rica con un patrón pegadizo. ¿Por qué no decorar los dedos de los pies con bolas de helado de colores? Tal manicura no solo agregará alegría a la imagen, sino que también atraerá la atención de los demás. Los diseños de helados bellamente ejecutados son una opción de verano versátil que no pasará de moda pronto.
Tendencias de la moda
Una manicura de helado torbellino se puso de moda en la primavera de 2015. Durante este período, básicamente se pintó un cono de helado en el dedo anular, mientras que el resto de las uñas se cubrieron con un barniz monocromático brillante. Esta idea no solo no se olvidó el próximo verano, sino que también adquirió varias versiones nuevas. Así, por ejemplo, había diseños con helado en un palito, helado derretido y manicura de helado, en los que toda la uña desde la base hasta la punta está firmada para tu postre favorito de verano.
Hoy en día, este diseño sigue siendo una de las opciones de manicura de verano más populares. En verano, se puso de moda combinar manicura con helado con manicura francesa clásica y a la luz de la luna. También es muy popular la combinación de helado con imágenes de otros postres: muffins, donas, cócteles con pajitas. Para uñas largas, se ha popularizado la opción con muchos conos de helado pequeños, lo que da la impresión de una impresión o papel tapiz en las uñas.
Recientemente, la manicura con helado se ha vuelto popular entre los amantes de los barnices ácidos y brillantes. Tal manicura es adecuada solo para chicas especialmente valientes y brillantes, pero no para todas las imágenes de ellas.
Los estilistas predicen que este éxito de moda del arte de las uñas permanecerá en la cima de la popularidad el próximo verano. Te instan a ser audaz en el verano y experimentar con tu estilo en general y con la manicura en particular.
Diseño
Hay muchas opciones para una manicura con una imagen de helado, por lo que tomar una decisión a veces puede ser difícil. Al elegir un diseño, es muy importante no cruzar la línea entre manicura atrevida y brillante y vulgar e insípida. Al hacer una elección a favor de una manicura con una imagen de helado, es imperativo tener en cuenta varias sutilezas importantes.
- La imagen del helado en un cono puede alargar visualmente la uña, hacerla más delgada y alargada, o expandirla, darle la apariencia de una "espátula". Para alargar la uña, el patrón debe colocarse a lo largo del crecimiento de la uña: desde la raíz hasta el borde. En tal situación, es mejor dibujar pequeñas bolas elegantes y un cuerno delgado y alargado. Las bolas grandes expandirán visualmente la uña y la acortarán.
- En la ejecución de dicho patrón, está permitido usar pedrería, destellos y lentejuelas, pero vale la pena minimizar su número para que la manicura no se vea vulgar.
- Dando preferencia a un diseño lunar o una chaqueta con helado, vale la pena detener la elección en colores tranquilos de barniz: una chaqueta brillante, también realzada por una imagen pesada, se verá insípida.
- Al combinar varios tipos de imágenes en una manicura, por ejemplo, un dúo de helado con pastel o helado con una dona, vale la pena realizarlas en una paleta de colores. Para que se note la diferencia en los patrones, es aconsejable dar preferencia a una cubierta monocromática de caléndulas con un patrón en un dedo de cada mano.
- La imagen del helado se ve muy bien en caléndulas pintadas con la técnica del ombre. Esta combinación lo hace más aireado y ligero, pero al mismo tiempo brillante en verano.
- El helado hecho por modelado también se verá relevante. Tal manicura será la más voluminosa y realista y, por lo tanto, inusualmente pegadiza.
¿Para qué tipo de eventos es adecuado?
La manicura brillante de verano con helado se considera informal, adecuada para un viaje de vacaciones, ir a la playa, navegar en un yate, visitar las fiestas de verano. Es difícil no estar de acuerdo con esto, pero es muy posible discutir. Se trata de la delgada línea entre la "manicura elegante con un toque de coquetería" y la "manicura brillante de corte"; todo depende de la forma en que se ejecute, la cantidad de acentos brillantes y el diseño. Una manicura de helado correctamente seleccionada puede ser un adorno para cualquier look y adaptarse a cualquier situación.
- Para una entrevista o reunión. Si una niña consigue un trabajo o trabaja en un trabajo responsable, esta no es una razón para conducirse a la imagen de un ratón gris. Es bastante aceptable hacer una chaqueta elegante lacónica y decorar una uña en cada mano con un patrón de helado no demasiado brillante. Es importante que los colores de este diseño sean moderados. Las bolas de helado delicadas de color rosa o melocotón, pistacho, menta y las puntas de las uñas son perfectas aquí. La opción ideal es combinar el color de una camisa o blusa de oficina con el color de tus uñas.
Tal manicura no se verá inapropiada o indecente en ningún entorno formal, excepto, quizás, para una recepción con vestidos de noche.
- Para ir a la playa o piscina. Para relajarse en playas soleadas, puede crear los diseños más inimaginables. Aquí será apropiada una manicura brillante de tonos soleados, decorada con dibujos de helados, donas, pasteles y sus combinaciones. Sería bastante apropiado lucir como una manicura con esculpido volumétrico o un patrón de helado que cubra toda la placa ungueal. En las condiciones de la playa, un traje de baño, manicura y un sombrero pasan a formar parte de la ropa de las niñas, por eso es tan importante elegir un bonito diseño que enfatice la originalidad de su dueña.
- Fiesta en una noche de verano. Cualquier diseño de caléndulas también será apropiado aquí, sin embargo, en tal situación, debe prestar atención a las decoraciones brillantes y brillantes de las caléndulas. Diamantes de imitación, piedras, frotamientos, polvo acrílico: todo esto reflejará la luz de las luces nocturnas y parpadeará de manera atractiva en la oscuridad. También hay opciones con el uso de esmaltes de uñas fluorescentes, pero no te olvides del sentido de la proporción.
Es importante que la manicura no se vea desafiante o incluso vulgar.
¿Cómo dibujar paso a paso?
Hay una gran cantidad de formas de crear una manicura de helado. Algunos de ellos se pueden hacer fácilmente en casa por su cuenta, mientras que otros son casi imposibles de aplicar sin ayuda externa.
La forma más fácil de aplicar un patrón en tus uñas, que puedes implementar tú mismo. - Se trata de una manicura con toboganes, pegatinas o apliques metálicos confeccionados. Para realizar un diseño de este tipo, solo necesita preparar una base de alta calidad, pegar las diapositivas y cubrir con un fijador. En el mercado de suministros para decoración de uñas, puede encontrar los juegos de diapositivas más increíbles con imágenes de postres, y puede encontrar fácilmente pegatinas voluminosas para manicura.
Esta opción es perfecta para una niña sin experiencia o en caso de una gran escasez de tiempo.
El polvo acrílico o el polvo de terciopelo con helado en las uñas se verán más juguetones y voluminosos. Para completar este diseño, también es necesario preparar el fondo de acuerdo con las reglas generales para aplicar el esmalte en gel. En el fondo terminado, debe dibujar un cono de gofre para helado: aparece un pequeño triángulo con un pincel fino y duro humedecido en barniz marrón o beige.
Para darle un patrón específico de "gofre" al cuerno, debe dibujar "diamantes" sobre toda la superficie de la impresión futura. Esto debe hacerse con un barniz varios tonos más claro o más oscuro que el barniz anterior, que se utilizó para pintar el cuerno. Se pueden usar manchas blancas y negras para lograr la textura más similar a la original. Después de crear el cono, puede comenzar a dibujar las bolas de helado. Para hacer esto, humedezca una brocha ancha en un solvente, retire el exceso de líquido del cuello de un frasco con solvente, sumerja una esquina de la pila de brochas en acrílico y transfiera el polvo a la uña con un movimiento circular. Por lo tanto, obtienes una bola brillante convexa.
También puedes usar un sello para crear una manicura jugosa. Para hacer esto, necesita una plantilla con un patrón de helado tallado, un sello especial para manicura y barnices multicolores. De acuerdo con el principio de coloración, debe pintar la plantilla con barnices, eliminar el exceso de barniz con una espátula especial, quitar el patrón de la plantilla en el sello y transferirlo a la uña. Este método es perfecto para crear un diseño con muchos helados idénticos.
Para obtener información sobre cómo hacer una manicura de verano con helado, vea el siguiente video.