Manicura con patrón

Las mejores ideas para crear una manicura mehendi de moda.

Las mejores ideas para crear una manicura mehendi de moda.
Contenido
  1. Símbolos de patrones
  2. Manicura estilo indio
  3. ¿Cómo crear un diseño así en tus uñas?
  4. ¿Qué tonos deberías usar?
  5. Patrones de colores inusuales.
  6. Acentos brillantes
  7. ¿Qué esmalte en gel elegir?
  8. Opción de boda
  9. La encarnación de la feminidad

Mehendi es una técnica antigua de pintura con henna bastante curiosa. Lo crea o no, esta forma de arte tiene una historia de varios siglos. La tecnología evoluciona constante y continuamente bajo la influencia de diversas culturas, países y pueblos. Este increíble y hermoso arte de cubrir el cuerpo con patrones ha irrumpido en la industria de la belleza. Pintar todo el cuerpo o partes de él se ha vuelto tan popular y de moda que incluso el arte de las uñas no ha escatimado en esta tendencia. La manicura moderna al estilo del mehendi indio se ve inusual y fascinante.

Símbolos de patrones

Los patrones Mehendi son hermosos diseños con motivos indios. La base de los dibujos, por regla general, son elementos florales y florales. En la India, se acepta generalmente que la presencia de una pintura hermosa en partes del cuerpo de una persona inevitablemente atrae buena suerte, éxito e incluso es una especie de amuleto que puede salvar a cualquiera de los espíritus malignos, los espíritus malignos y otros espíritus malignos. Cada elemento individual del patrón tiene su propio significado.

La flor de loto simboliza la juventud y la pureza. La imagen de un elefante significa éxito y bienestar. No es ningún secreto que en la India la pintura mehendi es una decoración tradicional de una niña. Los patrones son especialmente populares durante las vacaciones. Es imposible conocer a una novia india sin un mehendi. Es costumbre pintar las manos de la novia para que la vida familiar después de la boda sea feliz.

Manicura estilo indio

Habiendo hecho una manicura tan no estándar, puede sumergirse en el estado de ánimo indio, los motivos, sentirse involucrado en la cultura oriental.Y los misteriosos patrones de mehendi en las uñas seguramente atraerán la atención de los demás. Para algunos, estos patrones pueden recordar los diseños de uñas étnicos que alguna vez fueron populares en un estilo boho elegante y único. Pero mehendi es un estilo creativo de actuación completamente único.

¿Cómo crear un diseño así en tus uñas?

Los elementos integrales de la manicura mehendi son una variedad de patrones con increíbles rizos, puntos, líneas, zigzags, arcos y otros elementos interesantes. Para imitar el estilo mehendi indio, pero al mismo tiempo crear su propio diseño único, será suficiente usar incluso un color para dibujar el patrón principal. Los patrones se pueden utilizar para decorar uno, varios dedos o incluso todos a la vez. Sin embargo, puede agregar acentos brillantes con otros tonos de pulido si desea obtener una manicura brillante. Todo depende de tus preferencias gustativas. Veamos qué técnicas existen para crear diseño mehendi:

  • transfiera un patrón indio confeccionado a la placa de la uña con una plantilla especial;
  • use calcomanías compradas para uñas con patrones (una opción para los perezosos o incapaces de dibujar);
  • dibuja patrones indios por tu cuenta usando un pincel y una aguja muy finos, incluyendo inspiración y vuelo creativo de imaginación.

Por supuesto, las dos primeras opciones son las más simples, sin pretensiones y fáciles de ejecutar. Ni siquiera es necesario tener una habilidad profesional para crear tal belleza en las uñas de las dos primeras formas. El tercer método es el más difícil, pero también se puede dominar. Solo creando una manicura mehendi con sus propias habilidades de dibujo podrá crear un arte de uñas real y expresar su individualidad. Si duda de sus habilidades y destrezas, regístrese en un salón de belleza. Entonces tus caléndulas serán verdaderamente una obra de arte.

¿Qué tonos deberías usar?

El esquema de color más clásico para los diseños mehendi es una base desnuda y patrones negros o marrones. Una opción en la que todos ganan es combinar los tonos base de los esmaltes en gel. Los tonos más compatibles: blanco, negro, beige. La regla principal del estilo mehendi es recordar el contraste. El patrón debe resaltar claramente y contrastar. Si usamos una base clara, entonces el adorno se pinta con colores oscuros, por el contrario, si la base es oscura, entonces el patrón se hará en colores claros. De hecho, la combinación de colores bien puede ser su visión única. Este tipo de diseño es pura creatividad.

Patrones de colores inusuales.

El dibujo sobre barniz negro en color dorado se verá muy elegante y poco convencional. Para crear una imagen única y no trivial, puede usar varios tonos de barniz para el adorno. Por ejemplo, la base se puede hacer en rosa suave y el patrón se puede pintar en azul, negro, amarillo o verde. Esto requiere una habilidad especial.

Acentos brillantes

Para crear una manicura mehendi ligera con un ligero acento, puede usar colores brillantes, dibujar puntos y círculos con ellos además del patrón principal. Al dibujar cada elemento del patrón, debe recordar la precisión y la simetría. La composición de los dibujos es muy importante, es lo que determina qué tan rentable y atractivo se verá el diseño final en el estilo mehendi.

¿Qué esmalte en gel elegir?

Por supuesto, la manicura mehendi no se hace con henna. La mejor manera de crear un dibujo hermoso es un material especializado para uñas: cierta pintura en gel. Es muchas veces más grueso que un esmalte de gel normal, por lo que es más conveniente dibujarlo: no se extenderá si los elementos del patrón se tocan accidentalmente entre sí. Después de secar el gel-beauty en una lámpara, la superficie de las uñas debe cubrirse con una parte superior en dos capas. Incluso si la parte superior es gruesa, es mejor cubrir las uñas dos veces. Esto ayudará a nivelar la superficie de las placas ungueales y hará que las uñas sean más suaves, lisas y mejor arregladas.

Opción de boda

El loto, el sol, varias flores también pueden ser motivos para el diseño de uñas al estilo mehendi. Estos símbolos atraen vibraciones extremadamente positivas a la vida del propietario de dicha manicura. Es por eso que cada vez más las novias eligen el diseño mehendi para la manicura de su boda. El matrimonio seguramente será feliz si las uñas de la novia están decoradas con tales patrones indios.

La encarnación de la feminidad

Estos delicados patrones indios pueden resaltar tu feminidad y transmitir un estado de ánimo lúdico. Por cierto, tal manicura se verá genial no solo con ropa boho, étnica, sino también con looks de negocios y lazos casuales. ¡Así lucirás lo mejor posible sin importar a dónde vayas!

No se ponga grilletes, muestre su imaginación, muestre su individualidad. Una manicura al estilo indio es una gran oportunidad para hacer realidad las fantasías más interesantes. Los patrones misteriosos y no triviales seguramente atraerán la atención del sexo opuesto. Los representantes de la hermosa mitad de la humanidad no ignorarán una manicura tan exquisita. El diseño de manicura Mehendi es ideal para personas atrevidas y creativas.

Aprenderás a hacer una manicura al estilo mehendi en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa