Ideas de diseño de manicura rosa mate

La manicura mate siempre atrae la atención de los demás, lo que hace que una mujer se destaque entre la multitud. Hoy en día este tipo de textura es tendencia en la industria de las uñas. Se ve noble y elegante, con su naturalidad y expresividad supera a muchas variedades con efectos inusuales. Pero el acabado mate tiene sus propias características. Más adelante discutiremos cómo hacer el mejor diseño con un acabado rosa mate.





Características de la textura.
El barniz mate no es un recubrimiento fácil hoy en día. Los maestros de los salones de uñas ofrecen a sus clientes un diseño con barnices híbridos. Son duraderos y atractivos, se ven frescos durante casi toda su vida útil, que en promedio varía de dos a cinco semanas. Estos productos de barniz están diseñados para funcionar con una lámpara especial, debajo de la cual se seca cada capa de materiales usados aplicada a las uñas.

Hoy en día, los barnices en gel mate tienen 4 tipos de textura para textiles. Su superficie puede imitar satén, terciopelo, terciopelo o terciopelo. Dichos recubrimientos se ven caros y de categoría, y especialmente atractivos en un sensual color rosa. Sin embargo, para que una manicura con un barniz mate sea impecable, debe tener en cuenta algunas sutilezas, por ejemplo:
- la superficie de la uña debe estar perfectamente lijada, cualquier defecto afectará la textura del revestimiento;
- cualquier curvatura de la uña se notará si el barniz no se aplica correctamente;
- cuando se trabaja con un pigmento inicialmente mate, no se puede utilizar una tapa normal con brillo, ya que este desaparecerá el efecto mate;
- el acabado mate se seca más tiempo que el brillante, siendo de especial importancia la elección del pigmento y el tipo de lámpara de secado.



¿Cómo se crea la cobertura?
Si no hay un acabado mate en casa, pero desea hacer exactamente una manicura mate, puede usar varios métodos para lograr el resultado deseado.
Tapa mate
Por ejemplo, puede utilizar un acabado brillante rosa normal y una superficie mate especial con un efecto aterciopelado. Como regla general, la técnica en sí no cambia su esencia: después de dos capas de pigmento, se aplica una superficie mate a las uñas y el recubrimiento se seca bajo una lámpara especial.
Al realizar un diseño de este tipo, vale la pena considerar el hecho de que la capa superior hará que el tono rosado pigmentado sea más claro.




Polvo Acrílico
Con el polvo acrílico se puede obtener una textura original con efecto mate. Al mismo tiempo, la superficie aparecerá no solo mate, sino aterciopelada y efectiva. Si usa un polvo transparente especial al mismo tiempo, puede lograr el efecto de "arena aterciopelada". El polvo se puede pedir en línea o comprar en una tienda especializada, trabajando con él de acuerdo con el método básico de manicura.
Para obtener un efecto de textura inusual, espolvoréelo en la parte superior, después de lo cual las uñas se secan debajo de una lámpara. El resto del polvo se elimina con una brocha.


Polvo
Hay otra forma de barnizar mate. Para dar una textura hermosa, use el llamado polvo u otro tipo de polvo. Al igual que el polvo acrílico, es económico y viene en una variedad de colores. Sin embargo, no se rocía sobre la parte superior adhesiva, sino que se extiende con un cepillo y luego se seca en una lámpara.


Molienda
Hay ocasiones en las que no hay esmalte en gel mate o top con efecto mate en casa. En este caso, puede actuar de manera diferente: el efecto de una superficie mate se puede dar a las uñas con un cortador o un pulidor. Por supuesto, no todos realizaremos el procedimiento sin problemas, sin embargo, si aún logra eliminar parcialmente el brillo del pigmento, el recubrimiento se verá aterciopelado. Después de lijar, debe limpiar la uña con una esponja y tratarla con un desinfectante.

Almidón
Puede cambiar la textura del barniz con almidón de maíz o patata. En este caso, la superficie del revestimiento resultará hermosa y aterciopelada. Una pizca de almidón es suficiente para lograr el efecto deseado.
Sin embargo, esta herramienta no se usa para pulir en gel, sino para el recubrimiento más común que no necesita lámparas de secado. La adición de almidón cambiará ligeramente la saturación del barniz (se volverá más claro), mientras que la textura también cambiará ligeramente.


Cambiamos la textura en la botella.
Si tienes un hermoso tono rosado en casa que necesita convertirse en un pigmento mate con urgencia, puedes hacerlo usando polvo o incluso una sombra de ojos que no brille. Para que el recubrimiento tenga una textura uniforme, es necesario agitarlo bien después de agregar agentes matificantes. Sin embargo, la adición de polvos o sombras debe dosificarse, de lo contrario se puede estropear el producto que se encuentra.
Opciones de diseño de moda
Una manicura rosa con textura mate abre un montón de posibilidades de diseño. Es adecuado para las técnicas de diseño de uñas más conocidas y también permite sus diversas combinaciones entre sí. La opción de diseño más simple, pero bastante noble, es decorar todas las uñas con barniz mate. Una manicura clásica sin un patrón o decoración se verá espectacular, introduciendo notas de nobleza y aristocracia en la imagen femenina.




La manicura mate con la técnica del degradado se ve súper hermosa. Al mismo tiempo, el diseño se puede hacer a partir de varios tonos relacionados, lo que le dará versatilidad a la manicura rosa. Si quieres jugar con tonos contrastantes, puedes combinar el rosa con matices de colores pastel.
Si hace que el estiramiento de los tonos sea lo más invisible posible, obtiene un diseño elegante que puede usarse como base para una decoración adicional.



Está de moda combinar textura mate con brillo.Por ejemplo, una chaqueta tradicional o invertida se puede tomar como base de diseño. El fondo principal puede ser mate y la sonrisa se hace con brillo. Si desea algo nuevo, en lugar de una sonrisa, puede hacer un contorno delgado de la placa de la uña. Se puede usar el mismo color para representar un patrón simple en la uña.


Una idea elegante es el diseño sobre un fondo mate con gotas transparentes. Crea un efecto lluvia en las uñas mate.


Si quieres ternura, puedes hacer un diseño con un patrón de encaje. En este sentido, el estampado será la mejor opción para completar la técnica. Los sellos con diferentes patrones y adornos, hechos en un color contrastante en rosa mate, lucirán suaves y profesionales.


Una combinación armoniosa de textura mate y decoración brillante. Si una mezcla con brillo puede parecer vulgar e insípida, el dúo de barniz rosa aterciopelado con pequeños pedrería desprenderá lujo y estética. Por supuesto, los cristales voluminosos y grandes no son adecuados para el rosa, pero una disposición adecuada y dosificada de acentos en forma de pequeños guijarros le permitirá agregar expresividad y sabor delicado al diseño.




Acentos
Las opciones de diseño mate se ven hermosas, en las que uno o más dedos tienen un diseño de acento. Por ejemplo, una manicura rosa mate se puede decorar con:
- una pegatina con un tema de malvavisco;
- barniz brillante con relieve en polvo;



- esmalte de gel plateado brillante;


- caldo, decorando toda la superficie de la uña con microperlas;
- un lazo hecho de pequeños pedrería, resaltando el área de la cutícula;



- estampado floral sobre una base de tonos contrastantes;


- estuco o imagen volumétrica (concha, flor);


- cualquier tipo de lámina de manicura, incluida la cinta adhesiva.

Hay muchas ideas para decorar una manicura rosa mate. Por ejemplo, si se elige un diseño estampado como base, puede complementar el acento con pedrería. Incluso una pluma pintada en una uña decorativa, decorada con un solo diamante de imitación pequeño, agregará expresividad a una manicura mate.
¿Qué más necesitas saber?
El color mate es bueno para diferentes formas de uñas. El rosa simboliza la ternura y, por lo tanto, la forma en este caso debe ser apropiada. El rosa se ve muy bien en uñas rectas y ovaladas. Tal manicura se verá bien en las caléndulas en forma de almendra, que se están volviendo populares hoy en día. Pero las puras garras de forma afilada y enorme longitud son un tabú para los diseños rosas.

Al elegir un diseño con una textura mate, debe tener en cuenta el grado de saturación del tono utilizado. Por ejemplo, las rosas fuertes son buenas para las vacaciones y la relajación. Para los looks de todos los días, es necesario seleccionar tonos de barniz rosa pálidos o apagados o claros. Los contrastes rosa-gris con un tono gris claro son buenos en este caso.
En cuanto a las lentejuelas, las decoraciones de diamantes de imitación y las adiciones brillantes a la manicura mate, este diseño es bueno para los lazos de noche. La abundancia de brillo no es adecuada para todos los días, es mejor usar frotar, dando a las uñas de acento una textura inusual.
El brillo más fino de este polvo le permite darle a su manicura mate de uñas de acento un efecto único. Este diseño no parece vulgar ni de mal gusto.



Una clase magistral sobre cómo crear una manicura rosa mate con un degradado y frotamiento, ver más abajo.