Manicura rosa

Crea una hermosa manicura con colores rosa y blanco.

Crea una hermosa manicura con colores rosa y blanco.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ideas interesantes
  3. ¿Con qué se combina?
  4. Hermosas opciones de diseño

La manicura blanca y rosa es una de las opciones de diseño clásicas que se adaptará a los propietarios de uñas cortas y largas. Los tonos delicados son neutros y combinan bien con cualquier look. El rosa es uno de los colores más delicados y femeninos, y sus tonos, así como las opciones de diseño con blanco, simplemente no se pueden contar. En nuestro artículo, consideraremos opciones para decorar caléndulas tanto en un color pastel tranquilo como en opciones más brillantes para la manicura.

Peculiaridades

La característica principal del arte de uñas rosa y blanco es su versatilidad; puede convertirse fácilmente en un detalle de la imagen de una mujer de negocios o una naturaleza romántica. Dependiendo de los detalles de la manicura, puedes darle austeridad, un toque misterioso o un ambiente festivo. Al elegir una combinación de colores de este tipo, es difícil exagerar: al elegir incluso tonos brillantes de rosa, puede contar con una opción neutral tranquila. Pero si lo desea, siempre es fácil diluir la gama neutra con patrones brillantes o pedrería.

Ideas interesantes

Echemos un vistazo más de cerca a las opciones de diseño para uñas recubiertas con barniz rosa.

francés

Una de las opciones de diseño de manicura más populares. La mayoría de las chicas lo eligen, y la cartera de maestros del arte de las uñas está llena de varias opciones para una chaqueta.

Si su elección recayó en una manicura en tonos blancos y rosados, entonces no será difícil organizar una hermosa manicura francesa. En la versión clásica del arte de las uñas, la parte principal de la uña está cubierta con barniz rosa y la punta está cubierta con un tinte blanco. Fue esta combinación la que causó sensación en el desfile de moda de París en 1976, después de lo cual este diseño no ha perdido su popularidad.

Si desea diluir el diseño, como decoración adicional puede agregar pedrería, cornetas o incluso pequeñas cuentas con un brillo perlado.

Lunar

Una de las variedades de francés. Diseño lacónico, pero al mismo tiempo sofisticado y elegante, que debe su nombre a la imitación de un eclipse lunar. La manicura lunar más ventajosa se ve en uñas de longitud media. En la versión clásica de este diseño, se crea un llamado agujero en la base de la uña, cuyo tamaño a menudo dependerá de la forma y la longitud de la placa de la uña.

A la hora de cubrir, suelen combinar barnices iridiscentes mates y nacarados; una opción muy ventajosa sería una combinación de un barniz blanco plateado en la base y rosa pálido mate en el resto de la caléndula.

Tresillo

Esta técnica de nail art es una de las más relevantes en la actualidad. Una transición suave de un tono a otro desde la base de la uña hasta la punta. Puede hacer un degradado brillante de blanco como la nieve a un tono de flamenco, que atraerá los ojos, o arreglar un ombre en colores pastel desde el blanco cremoso hasta el rosa pálido con un tono melocotón.

Elegir imágenes

Uno de los diseños más ganadores en uñas blancas y rosadas son sin duda las flores. Hermosas rosas o lirios agregarán feminidad y misterio a la manicura. Los diseños de fantasía que imitan un patrón de encaje o rizos abstractos se ven igual de interesantes.

Pero no olvide que los diseños intrincados con muchos detalles se ven más apropiados en uñas alargadas afiladas o en forma de almendra. Para uñas cortas, un patrón geométrico, corazones pequeños o un acento en una uña (por ejemplo, una flor o un copo de nieve) sería una excelente opción.

Decorar uñas con destellos

El brillo se ve muy bien en el arte de las uñas rosa y blanco, es mejor elegirlas en tonos neutros (blanco nieve, plateado, iridiscente). Las lentejuelas brillantes y divertidas se ven muy bien con cualquier tipo de manicura. Se pueden usar para resaltar acentos en la imagen o para hacer un agujero. Una combinación de lentejuelas y pedrería también se verá inusual. Este diseño hará que la manicura sea más festiva y atractiva. Y en combinación con brillo rosa, la manicura se volverá un poco más brillante y los tonos en las uñas adquirirán profundidad adicional.

Vale la pena señalar que los fabricantes modernos de accesorios para decorar manicura ofrecen no solo lentejuelas redondas clásicas, sino también en forma de estrellas, corazones de varios colores y opciones de diseño.

Puede diluir su manicura diaria con acentos brillantes tan interesantes y darle un toque alegre y brillante.

¿Con qué se combina?

Considere qué tonos son adecuados para diversificar la clásica manicura blanca y rosa.

  • Celestial. Los tonos de rosa suave y blanco translúcido en las uñas combinan bien con el azul y el plateado. Dibujos, detalles o una uña entera que puedes arreglar en una escala plateada como el cielo. Tal manicura se verá especialmente suave y romántica. Los tonos claros y, a su manera, incluso fabulosos, se asocian con un amanecer suave. Esta opción de diseño lo deleitará todos los días y definitivamente no tendrá tiempo para aburrirse.
  • Rosa fuerte con oro. Esta combinación es perfecta para una fiesta. Las lentejuelas doradas grandes agregarán un ambiente festivo a la manicura, y un tono fucsia agregará brillo y ambiente al diseño. Una gran opción para las chicas que aman la atención.
  • Gris blanco. Los tonos rosa pálido, blanco mate y acero son una de las mejores combinaciones de colores. Esta manicura se verá especialmente creativa si agrega un acento de barniz negro y elige un patrón geométrico estricto. Un mosaico de tonos y texturas creará un efecto único.
  • Blanco rosa y menta. Una maravillosa solución para unas vacaciones junto al mar. Los tonos de manicura frescos se verán muy bien en la piel bronceada. Un rosa fuerte frío es mejor para un tono menta o turquesa.
  • Negro. Combinación de colores brillantes y desafiantes. El negro y el rosa intenso se ven especialmente interesantes al elegir un patrón que imita un estampado de cebra o leopardo. Manicura lúdica para depredadores reales.

Y si elige un patrón neutro en negro sobre barniz rosa pálido (por ejemplo, lunares o incluso lazos), el estado de ánimo de la manicura cambia por completo. Este arte de uñas es perfecto para un look casual.

El barniz blanco se utiliza en este tipo de manicura tanto para añadir acentos como como tono principal.

Hermosas opciones de diseño

Considere diferentes ideas para una manicura blanca y rosa.

  • Manicura de mármol. Realizado con la ayuda de la tecnología del agua o con la ayuda de la pintura a mano, este tipo de manicura aún es poco común. Y utilizando tonos sin contraste (blanco y rosa), puede crear un efecto 3D único en sus uñas que llamará la atención de su manicura, querrá examinarlo más de cerca.
  • Efecto azúcar. El efecto de polvo mate y terciopelo se ve hermoso en una manicura delicada. Puede cubrir completamente sus uñas con polvo acrílico o crear patrones inusuales en forma de flores, rayas o monogramas. Y también un diseño interesante es un patrón que imita un punto grande en un suéter. Este diseño es especialmente popular en invierno durante la temporada de suéteres mullidos, crea un ambiente acogedor y le da suavidad a la imagen. Una variación de este diseño puede ser la cobertura de caléndulas con bandadas de colores. Es más esponjoso y suave en comparación con el polvo acrílico, se ve increíblemente impresionante e inusual, mientras que este recubrimiento es muy práctico.

El arte de uñas de flock rosa suave se asociará con un juguete de peluche, y si elige un tono fucsia para su manicura, las notas se verán brillantes y glamorosas.

  • Frotamiento agregará juegos adicionales y acentos de color al revestimiento monocromático. Puede agregar con seguridad un toque plateado a una manicura blanco-rosa, o incluso agregar una pequeña cantidad de lentejuelas en un tono aguamarina. No cambiarán el color principal de la manicura, pero al sol brillarán con tonos inusuales. Gracias al frotamiento, es fácil crear el efecto de un holograma o una aurora boreal, según el tono de brillo seleccionado y la forma en que estén decoradas las uñas. Con este diseño, incluso los suelos clásicos brillarán de una forma nueva.
  • Decoración de cuentas. Las cuentas redondas de nácar que imitan perlas pequeñas serán un complemento maravilloso para una manicura rosa y blanca. Puede diseñar un patrón para ellos. Este diseño es especialmente popular entre las novias y las niñas que prefieren un look romántico.
  • Exclusivo. Para crear una manicura espectacular, también puede usar materiales tan inusuales como encaje blanco como la nieve o plumas brillantes para crear una manicura animal, e incluso hojas teñidas secas o pétalos de flores reales. Todo depende de tu imaginación.

Por lo tanto, puede estar convencido de que existe una gran variedad de opciones de diseño para uñas blancas-rosadas.

Con solo dos colores, puede crear imágenes completamente diferentes y sorprender a quienes lo rodean con una manicura inusual.

Vea a continuación una clase magistral sobre cómo crear una manicura de verano.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa